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Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

39 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Aprende de forma gratis y con los mejores cursos gratuitos de Gestión Empresarial y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

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En primer lugar tenemos el Curso online  curso online gratuitoCurso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) aprenderas a:.Este curso te prepara para distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es de suma importancia conocer la gestión de ventas, pero además de este servicio, debemos cuidar el proceso de postventa, ya que el servicio que se ofrece al cliente debe brindarse en todo momento y no finalizar en el momento de la venta Además de los beneficios que otorga el brindar un buen servicio al cliente, tales como la posibilidad de que el cliente nos vuelta a visitar, que logremos su fidelización, y que nos recomiende con otros consumidores, el servicio de post venta nos otorga la posibilidad de mantenernos en contacto y alargar la relación con el cliente. En este curso se ofrece el sistema a seguir para desarrollar un óptimo servicio postventa para garantizarnos los resultados positivos que se derivan de dicho proceso. La calidad real de un producto o servicio depende del ?valor total? que el cliente le atribuya .Este concepto se refiere a la valoración que hace el cliente de la utilidad de un servicio o producto adquirido.

al matricularte en el Decision Compra Clientes Individuales Empresas estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de forma totalmente gratis. 

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Resumen salidas laborales Curso online
Qué comprar y Cuándo comprar son conceptos importantes a definir dentro de la gestión de una empresa, ya que la necesidad es importante cubrirla pero también es de vital importancia cuando cubrirla. Saber gestionar las necesidades es un factor crucial en el funcionamiento de la empresa, controlando la variabilidad de precios de acuerdo a la competencia, sin perder de vista el sector al que esta orientado el producto final, de modo que su precio prevalezca estable. Teniendo en cuenta los periodos de compra y almacenamiento del material, así como las diferentes alternativas se ha de basar las decisiones en la empresa. Todo ello junto con otros conceptos de importancia similar se adquieren con el presente curso, pudiendo aplicar todo lo aprendido en un contexto profesional o bien personal.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas
- Apreciar las distintas fuentes de valor que el cliente percibe antes de comprar el producto, a fin de ajustar la oferta a cada cliente: ¿qué beneficios persigue?, ¿qué prestaciones espera obtener?, ¿qué información debemos ofrecerle? - Comprender las peculiaridades del proceso de compra entre empresas: ¿qué agentes intervienen en la decisión de compra?, ¿cuál es su cometido?, ¿cómo puede influir en ellos el vendedor?, ¿qué pasos debe seguir? - Conocer los factores que determinan que el cliente individual se decida a comprar un producto determinado, y saber de qué forma podemos influir en su elección final: ¿cómo dar a conocer nuestro producto?, ¿cuál es el valor de crear una imagen de marca atractiva para el cliente?, ¿qué importancia tiene el servicio posterior a la venta?
Salidas laborales Curso online
Economía, Empresariales, Gestión, Administración, Dirección, Organización, Ventas, Publicidad, Distribución, Comercial, Contabilidad.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para comprender las peculiaridades en el proceso de compra entre empresas, o de forma individual, con la finalidad de poder intervenir modificando la oferta hasta que esta cubra la necesidad del comprador. Pudiendo así aplicar todos los conceptos adquiridos en el curso al ámbito laboral o personal.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a personas interesadas en la toma de decisión de compra en clientes individuales y entre empresas a nivel profesional o personal. Interesadas en conocer los factores que determinan que el cliente individual se decida a comprar un producto determinado, y saber de qué forma podemos influir en la elección, así como a apreciar las distintas fuentes de valor que el cliente percibe antes de comprar el producto, a fin de ajustar la oferta a cada cliente.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE LAS COMPRAS EN RELACIÓN A LOS PROVEEDORES
  1. Tipos de compras
  2. Solicitud de información de los proveedores
  3. Condiciones a negociar
  4. Cláusulas. INCOTERMS
  5. El envase y el embalaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS EN EL PROCESO DE COMPRAS
  1. La carta comercial
  2. El pedido
  3. La recepción de mercancías y el albarán
  4. El recibo
  5. Facturas
  6. Libros de registro de facturas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTOS DE COMPRAS
  1. Valoración del presupuesto de compras
  2. Constante de proporcionalidad K
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DEL PROCESO DE COMPRA
  1. Tipos de costes
  2. Criterios de distribución de costes
  3. Cuenta de resultados de la empresa

Opiniones Decision Compra Clientes Individuales Empresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

11-08-2014
Opinión de JOSE JAVIER sobre el Curso online Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas
JOSE JAVIER

JOSE JAVIER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

precio y temario

JOSE JAVIER,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Nociones básicas pero muy concretas y bien explicadas

JOSE JAVIER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Claridad de los contenidos, plataforma online

JOSE JAVIER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mayor profundidad en los conocimientos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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