Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Qué comprar y Cuándo comprar son conceptos importantes a definir dentro de la gestión de una empresa, ya que la necesidad es importante cubrirla pero también es de vital importancia cuando cubrirla. Saber gestionar las necesidades es un factor crucial en el funcionamiento de la empresa, controlando la variabilidad de precios de acuerdo a la competencia, sin perder de vista el sector al que esta orientado el producto final, de modo que su precio prevalezca estable. Teniendo en cuenta los periodos de compra y almacenamiento del material, así como las diferentes alternativas se ha de basar las decisiones en la empresa. Todo ello junto con otros conceptos de importancia similar se adquieren con el presente curso, pudiendo aplicar todo lo aprendido en un contexto profesional o bien personal.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas
- Apreciar las distintas fuentes de valor que el cliente percibe antes de comprar el producto, a fin de ajustar la oferta a cada cliente: ¿qué beneficios persigue?, ¿qué prestaciones espera obtener?, ¿qué información debemos ofrecerle? - Comprender las peculiaridades del proceso de compra entre empresas: ¿qué agentes intervienen en la decisión de compra?, ¿cuál es su cometido?, ¿cómo puede influir en ellos el vendedor?, ¿qué pasos debe seguir? - Conocer los factores que determinan que el cliente individual se decida a comprar un producto determinado, y saber de qué forma podemos influir en su elección final: ¿cómo dar a conocer nuestro producto?, ¿cuál es el valor de crear una imagen de marca atractiva para el cliente?, ¿qué importancia tiene el servicio posterior a la venta?
Salidas profesionales Curso online
Economía, Empresariales, Gestión, Administración, Dirección, Organización, Ventas, Publicidad, Distribución, Comercial, Contabilidad.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para comprender las peculiaridades en el proceso de compra entre empresas, o de forma individual, con la finalidad de poder intervenir modificando la oferta hasta que esta cubra la necesidad del comprador. Pudiendo así aplicar todos los conceptos adquiridos en el curso al ámbito laboral o personal.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a personas interesadas en la toma de decisión de compra en clientes individuales y entre empresas a nivel profesional o personal. Interesadas en conocer los factores que determinan que el cliente individual se decida a comprar un producto determinado, y saber de qué forma podemos influir en la elección, así como a apreciar las distintas fuentes de valor que el cliente percibe antes de comprar el producto, a fin de ajustar la oferta a cada cliente.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE LAS COMPRAS EN RELACIÓN A LOS PROVEEDORES
  1. Tipos de compras
  2. Solicitud de información de los proveedores
  3. Condiciones a negociar
  4. Cláusulas. INCOTERMS
  5. El envase y el embalaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS EN EL PROCESO DE COMPRAS
  1. La carta comercial
  2. El pedido
  3. La recepción de mercancías y el albarán
  4. El recibo
  5. Facturas
  6. Libros de registro de facturas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTOS DE COMPRAS
  1. Valoración del presupuesto de compras
  2. Constante de proporcionalidad K
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DEL PROCESO DE COMPRA
  1. Tipos de costes
  2. Criterios de distribución de costes
  3. Cuenta de resultados de la empresa

matricúlate en el Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas a coste 0 y solo paga si quieres la titulación

Aprende de forma gratuita y con los mejores cursos gratis en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores expertos en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás te pueden interesar estos otros cursos gratis con los que aumentar tus conocimientos sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos online gratuitos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas  que como tu quieren aprender  a:Qué comprar y Cuándo comprar son conceptos importantes a definir dentro de la gestión de una empresa, ya que la necesidad es importante cubrirla pero también es de vital importancia cuando cubrirla. Saber gestionar las necesidades es un factor crucial en el funcionamiento de la empresa, controlando la variabilidad de precios de acuerdo a la competencia, sin perder de vista el sector al que esta orientado el producto final, de modo que su precio prevalezca estable. Teniendo en cuenta los periodos de compra y almacenamiento del material, así como las diferentes alternativas se ha de basar las decisiones en la empresa. Todo ello junto con otros conceptos de importancia similar se adquieren con el presente curso, pudiendo aplicar todo lo aprendido en un contexto profesional o bien personal. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Decision Compra Clientes Individuales Empresas.

En primer lugar tenemos el Curso online  curso gratuitoCurso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes podrás aprender a:.- Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet. - Conocer los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades. - Destacar las ventajas de una adecuada gestión de la relación con el cliente mediante software CRM. - Entender la diferencia entre Internet, Intranet y Extranet y los objetivos que persiguen. - Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como - correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada. - Recomendar medidas de seguridad tanto a nivel corporativo cómo a nivel de usuario. - Tener una visión amplia de los problemas de seguridad vinculados a las redes informáticas e Internet. Conocer las herramientas de seguridad en internet y medios de pago existentes.
En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En actualidad, la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía. La cultura es uno de los factores más influyentes en las compras que se realizan en todo el mundo, por eso para el desarrollo económico de cualquier sociedad es necesario el conocimiento de la cultura, cómo afecta ésta al consumo y a los consumidores los tipos de consumidores y sus motivaciones. Con la realización del presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para familiarizarse con la influencia de la cultura en el proceso de compra.

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y a coste 0 , es decir formarte de forma totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso de manera gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología en elearning. Si quieres tu titulación del curso gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Amplía tus posibilidades con este CURSO ONLINE Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas, .No desaproveche la increible oferta."

Opiniones Decision Compra Clientes Individuales Empresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

11-08-2014
Opinión de JOSE JAVIER sobre el Curso online Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas
JOSE JAVIER

JOSE JAVIER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

precio y temario

JOSE JAVIER,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Nociones básicas pero muy concretas y bien explicadas

JOSE JAVIER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Claridad de los contenidos, plataforma online

JOSE JAVIER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mayor profundidad en los conocimientos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo