Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Decorador de interiores

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 79 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. DECORADOR DE INTERIORES: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓN
  1. Breve historia del diseño
  2. Qué es el diseño y la decoración
  3. Planificación de la idea decorativa
  4. Diseño del proyecto de interiores
  5. Ejecución del proyecto decorativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPOSICIÓN Y UBICACIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL DISEÑO
  1. La luz
  2. El espacio
  3. El color
  4. Utilización de materiales en decoración: la madera
  5. Utilización de los materiales en decoración: la piedra
  6. Utilización de materiales en decoración: el vidrio
  7. Utilización de materiales en decoración: el metal
  8. Utilización de materiales en decoración: ladrillos, baldosas y azulejos
  9. Utilización de materiales en decoración: hormigón y yeso
  10. Utilización de materiales en decoración: sintéticos, cuero y linóleo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DECORACIÓN Y ESTILO
  1. Principales estilos decorativos
  2. Decoración creativa y estilos actuales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EFECTOS DECORATIVOS EN PAREDES Y TECHOS
  1. Opciones decorativas
  2. Técnicas de pintura decorativa
  3. Papel para revestir paredes
  4. Revestimientos alternativos para paredes y techos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REVESTIMIENTO DE SUELOS
  1. Clasificación de los materiales empleados para el revestimiento de suelos
  2. Revestimientos de suelo más empleados
  3. Revestimiento textiles: moquetas y alfombras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO Y DECORACIÓN DE VENTANAS
  1. Aspectos prácticos en la decoración de ventanas
  2. Tipos y tejidos de cortinas
  3. Persianas decorativas
  4. Alternativas para el tratamiento de ventanas
  5. Soluciones a las ventanas difíciles
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea convertirse en un experto en decoración de interiores este es su momento, con el Curso Online de Decorador de Interiores podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día ha cobrado mucha importancia la decoración de espacios interiores, ideas decorativas y los principios de la decoración. Por lo que el hecho de elaborar y ejecutar proyectos de interiorismo en el ámbito profesional es esencial en la actualidad. Con la realización de este Curso Online de Decorador de Interiores conocerá los aspectos fundamentales sobre las técnicas de decoración más actuales y novedosas para realizar esta actividad con éxito.
Objetivos Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
- Planificar, diseñar y decorar. - Concoer la ubicación de los elementos del diseño. - Principales estilos decorativos. - Revestir suelos. - Decoración en ventanas.
Salidas profesionales Curso online
Interiorismo / Decoración de interiores / Arquitectura / Diseñadores.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Decorador de Interiores le prepara para conocer las técnicas más actuales de decoración de interiores para planificar y ejecutar una decoración con una gran calidad y un acabado profesional. Además con este Curso Online de Decorador de Interiores podrá ser capaz de realizar un revestimiento de suelos y decoración de ventanas con total independencia.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Decorador de Interiores está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados al interiorismo o cualquier persona interesada en este ámbito que quieran adquirir conocimientos sobre la decoración de interiores. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en decorador de interiores.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Decorador de interiores

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Decorador De Interiores a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Interiorismo con los que cuenta el Curso Online de Decorador de Interiores que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Interiorismo con nuestro Decorador De Interiores.

En primer lugar tenemos el Curso online Diseno Profesional Oficinas Decoracion Interiores oposiciones obtendrás conocimientos de:.El Curso de Experto en Diseño y Decoración Profesional de Oficinas + Certificación Profesional en Decoración de Interiores 3D. Técnico Interiorista le prepara para trabajar como decorador de interiores. Interiorista. Desarrolle habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge. La presente formación dotará al alumno de las habilidades necesarias para la creación, planificación y diseño de oficinas, profundizando en la decoración de interiores aplicados al espacio empresarial.
En 2º lugar tenemos el Curso Decoracion Interiores Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO HOMOLOGADO EN DECORACIÓN DE INTERIORES. TÉCNICO INTERIORISTA ofrece una formación en decoración de espacios interiores, incorporando ideas decorativas y los principios de la decoración. Con este Curso Baremable, será capaz de idear, elaborar y ejecutar proyectos de interiorismo en el ámbito profesional. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Profesional Decoracion Interiores Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Fomente su conocimiento de forma divertida con el CURSO ONLINE Curso Online de Decorador de Interiores, es la formación que estaba esperando.

"

La decoración de interiores, es la forma de adornar o distribuir, los espacios internos de un hogar, departamento u oficina. La decoración de interiores, se logra por medio, de la colocación de distintos objetos, los cuales trabajan de forma armónica, para crear una sensación agradable a la vista. Pero esta sensación agradable, es arbitraria. O sea, completamente subjetiva. Cada persona, en la decoración de interiores, logra su ambiente deseado. Por lo mismo, es que se dice, que la decoración de interiores, es un proceso personal.

Dentro de la decoración de interiores, cabe todo objeto utilizable, para hermosear un recinto interno. Estamos hablando de los muebles, lámparas, tapices, papeles murales, pintura, plantas, pisos de parquet… En el fondo, todo aquello que se considera mueble. O sea, objeto inanimado que puede ser trasladado, por medio del hombre u otro medio.

Un gran fanático de la decoración de interiores, fue Luis XV. Quien siempre estuvo preocupado de la estética en general. No solo de su apariencia, o de la arquitectura de sus palacios, sino que también de cómo estos lucían por dentro. Antiguamente, ocurría lo mismo, con los egipcios, específicamente con los faraones. Asimismo con los griegos. En cada etapa de la historia, la decoración de interiores, jugo un papel fundamental en las artes y la arquitectura.

Hoy en dia, el Feng Shui, es una de las corrientes orientales, mas utilizadas para la decoración de interiores. Debido a su idea central, que es el dejar circular libremente, las corrientes positivas de energía en la casa y eliminar aquellas negativas. Esto se realiza por medio de una disposición especial de los objetos muebles.

Asimismo, está de moda, toda la onda retro pop. Muy apetecida en la década de los 60`y 70`. De tiempo en tiempo, también se pone de moda en la decoración de interiores, todo lo concerniente a lo rustico.

Opiniones Decorador De Interiores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores

Opinión de PAULA MARTÍNEZ sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
PAULA MARTÍNEZ

PAULA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La unidad 3. Conocer los estilos que se utilizan actualmente en decoración.

PAULA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más fotografías y ejemplos.

Opinión de JUAN CABALLERO sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
JUAN CABALLERO

JUAN CABALLERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema relacionado con el uso del color

JUAN CABALLERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunos contenidos están un poco desfasados. Mayor contenido en lo referente a la Historia de la Decoración

Opinión de ANA DE sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
ANA DE

ANA DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

ANA DE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de revestir suelos..

ANA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes le han ayudado un montón.

ANA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de TANIA LEON sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
TANIA LEON

TANIA LEON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Sin duda alguna la unidad didáctica 1 donde resumen como hacer un proyecto de interiorismo, y el tema de estilos actuales

TANIA LEON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Parte práctica y muchas más fotos.

Opinión de ISABEL RÍOS sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
ISABEL RÍOS

ISABEL RÍOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La sencillez en la explicación de los contenidos.

ISABEL RÍOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más fotografías de los distintos estilos, materiales, etc.

Opinión de VERONICA HERMIDA sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
VERONICA HERMIDA

VERONICA HERMIDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Aprender a jugar con las luces y los colores

VERONICA HERMIDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejercicio práctico

Opinión de JOSE PEREZ sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
JOSE PEREZ

JOSE PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los estilos de decoración que existen

JOSE PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

el tipo de decoración de los complementos de los muebles

Opinión de BEATRIZ ROCA sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
BEATRIZ ROCA

BEATRIZ ROCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Claridad en la exposición de estilos de decoración

BEATRIZ ROCA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas imágenes de los diferentes elementos que se definen

Opinión de JOANA SARASUA sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
JOANA SARASUA

JOANA SARASUA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que estaba muy bien estructurado. Los test cada 2 temas te hacen repasar lo leído.

JOANA SARASUA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un video explicativo de cada tema. Que no solo sea leído. faltan fotos de ejemplos de cada cosa y video explicativo.

Opinión de AIDA ZEA sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
AIDA ZEA

AIDA ZEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todos lo temas y conceptos utilizados y aprendidos con este curso

AIDA ZEA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me fató que fura un poco más interactivo para poder poner en práctica lo que aprendí mas allá de los conceptos. Por ejemplo un taller que fuera corregido por los tutores y te enviaran la retroalimentación

Opinión de LORENA FUENTES sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
LORENA FUENTES

LORENA FUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Como esta desarrollado para que tu lo hagas cuando quieras

LORENA FUENTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas fotografías y mas desarrollo

Opinión de LIDIA RIUS sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
LIDIA RIUS

LIDIA RIUS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

DE TODO LOS ESTILOS QUE HAY, SABER DE DONDE VIENEN, CUELES SON....

LIDIA RIUS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA TODO ASIDO CORRECTO

Opinión de ABRAHAN MORENO sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
ABRAHAN MORENO

ABRAHAN MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Tratamiento y decoración de ventanas.

ABRAHAN MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que no he echado muchas cosas en falta, el curso esta bastante completo.

Opinión de Mª GONZÁLEZ sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
Mª GONZÁLEZ

Mª GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los colores que hay que emplear para hacer que una habitaciòn parezca más grande y acogedora.

Mª GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más consejos para decorar y trucos de decoración

Opinión de ISABEL SANCHEZ sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
ISABEL SANCHEZ

ISABEL SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo ameno que es.

ISABEL SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ANTONIA LÓPEZ sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
ANTONIA LÓPEZ

ANTONIA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las preguntas de los exámenes

ANTONIA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejercicio de práctica.

Opinión de MARIA MARTIN sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
MARIA MARTIN

MARIA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los temas del color, materiales y decoración de ventanas

MARIA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas fotografías debajo de algunas explicaciones para tener mas claro de lo que se trata

Opinión de MARÍA ALCÁNTARA sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
MARÍA ALCÁNTARA

MARÍA ALCÁNTARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario sobre la luz y el color.

MARÍA ALCÁNTARA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Una prueba práctica.

Opinión de SARA ALONSO sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
SARA ALONSO

SARA ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general. Quizá los "consejos" que dan.. que es lo que luego más te sirve para decorar un espacio.

SARA ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Una herramienta de software con la que poder hacer un "proyecto final" y decorar un espacio concreto

Opinión de EVA ALCARAZ sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
EVA ALCARAZ

EVA ALCARAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que ha explicado varios temas distintos

EVA ALCARAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos prácticos

Opinión de MIREYA HITA sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
MIREYA HITA

MIREYA HITA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las texturas , colores e iluminacion

MIREYA HITA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas temario

Opinión de MARIELA CASTAÑON sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
MARIELA CASTAÑON

MARIELA CASTAÑON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

simplicidad

MARIELA CASTAÑON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de PILAR ORDÓÑEZ sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
PILAR ORDÓÑEZ

PILAR ORDÓÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha resultado un aprendizaje ameno y sin dificultades en la comprensión de los temas.

PILAR ORDÓÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Estaría bien un foro para que los participantes puedan expresar sus ideas.

Opinión de CECILIA VICENZI sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
CECILIA VICENZI

CECILIA VICENZI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

PRINCIPALES ESTILOS DECORATIVOS

CECILIA VICENZI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA. LO CONSIDERO MUY COMPLETO

Opinión de MARÍA PÉREZ sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
MARÍA PÉREZ

MARÍA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LOS TIPOS DE ESTILO Y EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES

MARÍA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

APRENDER TÉCNICAS (envejecimiento muebles, por ejemplo)

Opinión de SORKUNDE ITURBE sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
SORKUNDE ITURBE

SORKUNDE ITURBE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la rapidez en la posiblidad de hacerlo, las preguntas no muy complicadas de entender y poderlo hacer a cualquier hora

SORKUNDE ITURBE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada, me ha gustado, quiza mas fotos sobre todo en los primeros textos dedicados a la pintura

Opinión de MARIA ESCUDEIRO sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
MARIA ESCUDEIRO

MARIA ESCUDEIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

MARIA ESCUDEIRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

que no fuese presencial, siempre me gusta tener contacto con el profesor y los materiales en el online siempre te ciñes al papel yo gracias a dios porque me gusta y algo entiendo sobre todo de piedra y madera no se si es que soy del norte y estamos acostumbrados a tratar materiales complicados. Pero soy de las que me pierdo en las tiendas de decoración mirando y comparando la calidad de los productos es como en el calzado prefiero unas botas de piel que 3 de polipiel.

Opinión de MARÍA SANTANDREU sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
MARÍA SANTANDREU

MARÍA SANTANDREU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema de los estilos.

MARÍA SANTANDREU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

que indagara un poco mas en otros estilos. como por ejemplo el estilo nordico.

Opinión de ALEJANDRA RESTREPO sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores
ALEJANDRA RESTREPO

ALEJANDRA RESTREPO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general perl mas la decoracion y distribucion del espacio osea todo no me decanto por una sola cosa

ALEJANDRA RESTREPO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Libros, los libros ayudan muchisimo, claro q los hay pero costaba muchisimo mas el curso

Ainoa Maderuelo
Alguazas, Murcia

Ainoa Maderuelo de Alguazas, Murcia

He terminado el curso de diseño de interiores y etoy encantada con el material y la plataforma didáctica.

Ana Blanco
Amurrio

Ana Blanco de Amurrio

He hecho el curso de diseño de interiores. Facil; cómodo para hacer desde casa. Por poner alguna pega . Algo más de fotos actuales de diseños reales . Lo aconsejo

Nuria PG
Valencia

Nuria PG de Valencia

He realizado el curso de Decoración de Interiores y como base está muy bien, estoy muy contenta con el material y la atención recibida.

Noelia Somolinos

Noelia Somolinos

Supercontenta con el curso de Especialista en Decoración de Interiores, a cumplido todas mis expectativas, y me ha sabido a poco, necesito una segunda parte!!! Volveré a realizar un curso con vosotros sin dudarlo. Un saludo.

Carmen Medina Rodriguez
Arcos de la Frontera

Carmen Medina Rodriguez de Arcos de la Frontera

Hola, yo he realizado el curso de decoracion de interiores. He aprendido muchisimo sobre los conceptos basicos de la decoracion, el temario viene muy completo y los ejercicios a realizar te ayudan mucho a captar los conceptos mas importantes. Las personas que esten interesadas en este curso de decoracion se lo recomiendo muchisimo.

Lola Ortiz Jimenez

Lola Ortiz Jimenez

He realizado el curso de Decoración de Interiores y me ha parecido muy correcto y manejable para poder estudiar a tu ritmo. El material lo recibes en el plazo estipulado y el trato con todo el personal es estupendo. Lo único que he echado en falta, han sido ejercicios prácticos con los que poder practicar los programas que envían, pero por lo demás, una experiencia fabulosa.

Cristóbal Morilla
Seville

Cristóbal Morilla de Seville

Buenas he realizado el curso de decoración de interiores: Técnico interiorista ( Online) y lo recomiendo. Se aprende mucho! , lo único que echo de menos es que tenga un proyecto práctico que lo revise el tutor, por decir que el curso no es perfeco, pero desde el manual con fotos en color, la plataforma y los programas para instalarte en el pc son muy buenos. Y por eso he aquí mis cuatro estrellas ;D Así que os ánimo a realizarlo y disfrutarlo sacándole el máximo provecho!!!

ISABEL R. M.
MADRID

ISABEL R. M. de MADRID

Que he aprendido:

Las nociones básicas de una buena decoración de interiores.

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez en la explicación de los contenidos.

He echado en falta:

Más fotografías de los distintos estilos, materiales, etc.

EVA Mª A. M.
MURCIA

EVA Mª A. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Los estilos decorativos

Lo que mas me ha gustado:

Que ha explicado varios temas distintos

He echado en falta:

Más ejemplos prácticos

MARIELA C. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIELA C. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

tecnicas

Lo que mas me ha gustado:

simplicidad

He echado en falta:

nada

Comentarios:

sencillo y completo

NOEMI C. M.
BALEARS (ILLES)

NOEMI C. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He adquirido conocimientos de decorador de interiores

Lo que mas

MIREYA H. P.
MADRID

MIREYA H. P. de MADRID

Que he aprendido:

Decoracion de interiores, colores, texturas, iluminacion

Lo que mas me ha gustado:

Las texturas , colores e iluminacion

He echado en falta:

mas temario

BEATRIZ R. A.
TOLEDO

BEATRIZ R. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

Técnicas de decoración y variedad de materiales

Lo que mas me ha gustado:

Claridad en la exposición de estilos de decoración

He echado en falta:

Mas imágenes de los diferentes elementos que se definen

JOSE P. E.
MURCIA

JOSE P. E. de MURCIA

Que he aprendido:

los pasos que hay que dar para decorar

Lo que mas me ha gustado:

los estilos de decoración que existen

He echado en falta:

el tipo de decoración de los complementos de los muebles

MARÍA DEL CARMEN P. S.
SEVILLA

MARÍA DEL CARMEN P. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

UNA IDEA GENERAL DE DECORACIÓN Y LA PROFUNDIZACIÓN DE ESTILOS

Lo que mas me ha gustado:

LOS TIPOS DE ESTILO Y EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES

He echado en falta:

APRENDER TÉCNICAS (envejecimiento muebles, por ejemplo)

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Decorador de Interiores aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Decorador de Interiores con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Decorador de Interiores, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Decorador de Interiores. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Decorador de Interiores. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Decorador De Interiores

CURSO UNIVERSITARIO DE DECORACION DE INTERIORES

Gracias al curso universitario de decoración de interiores el alumno podrá desarrollar los conocimientos y competencias profesionales necesarias para el ejercicio a nivel profesional en uno de los sectores productivos en auge dentro del área de la arquitectura y la construcción.

MASTER EN DECORACION DE INTERIORES EN 3D

Con el máster en decoración de interiores en 3D el alumno desarrollará las competencias y habilidades necesarias para poder dedicarse de forma profesional al sector del interiorismo, aplicando las últimas tendencias y técnicas de decoración y diseño.

CURSO DISENO DE INTERIORES ONLINE

Aprovecha esta oportunidad para formarte con el CURSO DISEÑO DE INTERIORES ONLINE para aprender todo lo relacionado con la decoración y el diseño de interiores empleando las herramientas más populares de diseño 3D, y capacitándote para ejercer de forma profesional como interiorista.