Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional

Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 250 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si tiene interés en la gestión de la innovación dentro de la empresa y además está interesado en la creatividad para administrar cualquier actividad este es su momento, con el Curso de Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos Curso online Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional
- Conocer las estrategias corporativas dentro de la empresa. - Aprovechar las oportunidades de innovación derivadas de la globalización. - Aplicar procesos de innovación en productos y servicios. - Conocer los aspectos clave sobre la creatividad innovadora.
Salidas profesionales Curso online
Sector empresarial / Gestión de empresas / I + D.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional le prepara para aplicar técnicas de innovación y creatividad innovadora para distintas actividades en la empresa, como las políticas de productos, precios y relaciones con el cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional está dirigido a profesionales del sector empresarial que deseen gestionar su empresa bajo una base de innovación y creatividad. Además es interesante para personas que quieran especializarse en esta labores profesionales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO ESTRATÉGICO DE LA INNOVACIÓN
  1. La innovación, las personas y la sociedad del conocimiento.
  2. Estrategias competitivas.
  3. I+D+i.
  4. Políticas de apoyo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INNOVACIÓN EN MERCADOS
  1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización.
  2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación.
  3. Nuevos Mercados, nuevas oportunidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INNOVACIÓN EN PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Etapas de desarrollo y ciclos de vida.
  2. Incorporación al mercado.
  3. Metodologías de desarrollo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INNOVACIÓN EN PROCESOS
  1. El proceso de la innovación.
  2. Modelos de proceso de innovación.
  3. Gestión de innovación.
  4. Sistema de innovación.
  5. Como reinventar las empresas innovando en procesos.
  6. Innovación en Procesos a través de las TIC.
  7. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INNOVACIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
  1. Innovación en los Procesos de Relación con el Cliente.
  2. El cliente que participa en el negocio.
  3. Social Media Marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREATIVIDAD INNOVADORA
  1. Pensamiento creativo.
  2. Fases de la creatividad.
  3. Búsqueda de nuevas ideas.
  4. Técnicas de creatividad.
  5. Gestión creativa de conflictos.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Desarrollo Creatividad Innovacion Empresarial.

En primer lugar tenemos el Técnico Profesional en Creación, Gestión y Certificación de Proyectos y Sistemas I+D+I. Norma UNE 166 el cúal te preparará para:.Este curso prepara a los profesionales para utilizar la innovación y la creatividad como herramientas con las que conseguir nuevos clientes para su empresa, conseguir nuevas oportunidades de negocio y aumentar su eficacia y rapidez de gestión, así como para analizar proyectos y sistemas desarrollados en I+D+I y conseguir su certificación según la norma UNE 166.
En segundo lugar tenemos el Técnico Profesional en Creación, Gestión y Certificación de Proyectos y Sistemas I+D+I. Norma UNE 166 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La innovación ha sido estudiada históricamente desde el punto de vista de los sectores industriales y en especial de aquellos en los que la I+D tiene un peso específico importante. Este curso proporcionará al alumno formación útil para la gestión y certificación de proyectos I+D+I en el marco de la normativa UNE 166, utilizando como herramientas importantes las habilidades creativas e innovadoras.

Benefíciate de descuentos del 5% en Desarrollo Creatividad Innovacion Empresarial al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master en Gestión Empresarial de la I+D+i (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

La creatividad, la innovación y la cooperación se han convertido ya en los ejes fundamentales del nuevo management. Por ello es importante incrementar las energías creativas personales, diseñar sistemas de innovación de éxito para la empresa, así como aprender a vivir la creatividad y la innovación desde distintas perspectivas.

En este curso  Desarrollo Creatividad Innovación Empresarial tendrás la ocasión de aplicar esta creatividad al desarrollo de la innovación en tu empresa, a través del análisis y el trabajo y planificar acciones a corto, medio y largo plazo.

Con esta formación, podrás: Aprender a planificar y diseñar nuevas estrategias de negocio que se centran en la creación de valor. Adquirir las competencias y capacidades para fomentar y llevar la innovación sostenible a través de las etapas de la innovación. Conocer y conectar con los agentes de los ecosistemas de innovación y tecnología. Fomentar el pensamiento crítico con el fin de desafiar los supuestos gerenciales preconcebidos y desarrollar nuevas formas de pensar y hacer. Desarrollar habilidades claves para ser un líder eficaz que transformará la capacidad de la organización para innovar.

El objetivo principal del curso Desarrollo Creatividad Innovación Empresarial, es aportar a los participantes metodologías y herramientas para estimular las capacidades creativas e innovadoras en su organización.  El curso ofrece un marco para canalizar las capacidades creativas en el proceso de innovación empresarial.

La innovación implica acción e ideas que funcionan. La creatividad implica novedad e ideas que en ocasiones resultan no ortodoxas. Para innovar hay que fomentar, primero una disposición a despertar la creatividad, que todos tenemos y segundo disponer de mecanismos de gestión interna para garantizar el proceso.

El curso Desarrollo Creatividad Innovación Empresarial en si mismo es una experiencia de creatividad e innovación. Su metodología y formato aporta un entorno de aprendizaje, que estimulará la creatividad de los participantes. Más que presentar de forma didáctica los fundamentos y herramientas para la creatividad, se trata de vivir una experiencia creativa que le permita comprender y asimilar las técnicas más exitosas para canalizarla en Pro de resultados innovadores.

Opiniones Desarrollo Creatividad Innovacion Empresarial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados