Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS)

Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS)

199 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 398 € 199 €

Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria con 200 expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Educación Primaria y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:A través de éste Curso de Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área. Además el Curso le prepara para conocer a fondo el ámbito de las ciencias sociales o del medio social y cultural en el sector de la educación, aprendiendo los recursos didácticos oportunos para impartir una educación de calidad facilitando así el aprendizaje del alumnado. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Didactica Ciencias Sociales Educacion Primaria Tic Aulas.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Formación Pedagógica y Didáctica (Titulación Múltiple + 12 Créditos ECTS) Te formaras para:.Este curso en Formación Pedagógica y Didáctica le prepara para adquirir una formación pedagógica y didáctica de calidad, además para gestión y planificación del centro educativo, teniendo en cuenta que la Organización Escolar es el estudio de los elementos que forman parte del centro educativo.
En 2º lugar tenemos el Curso de Experto en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si dedica su labor profesional al sector de la enseñanza y quiere conocer las diferentes tecnologías para satisfacer las necesidades educativas este es su momento, con el Curso de Experto en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un experto en este ámbito. La educación al igual que la sociedad se ha modernizado gracias a la aparición de nuevas tecnologías que hacen que hagamos actividades normales y cotidianas de manera más fácil y cómo, por ello es muy importante que los profesionales docentes conozcan a fondo estesector y sus herramientas para facilitar el aprendizaje de los alumnos. Gracias a este Curso de Experto en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) conocerá los aspectos fundamentales sobre las nuevas tecnologías adaptadas a la educación y ver como se pueden beneficiar los distintos centros de enseñanza de su utilización. La inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. No obstante, supone también una gran oportunidad no solo por ser una herramienta didáctica poderosa, sino también por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicación y relación entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusión e igualdad en el aula.

Benefíciate de descuentos del 5% en Didactica Ciencias Sociales Educacion Primaria Tic Aulas al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Certificación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si se dedica profesionalmente al sector educativo, más específicamente a la etapa de educación primaria, y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la didáctica del conocimiento del medio social y cultural además de la aplicación de las TIC en las aulas este es su momento, con el Curso de Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión.
Objetivos Curso Homologado Online Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS)
- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. - Conocer las pautas para enseñar y aprender ciencias sociales. - Conocer las problemáticas más relevantes y los cambios sociales y enseñanza en el siglo XXI. - Formar el pensamiento social para solucionar problemas sociales. - Conocer ejemplos de investigaciones en didáctica de las Ciencias Sociales. - Imparitr estrategias de enseñanza y aprendizaje para la comprensión de fenómenos sociales.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Docencia / Ciencias sociales / Educación / Centros Educativos / Formación.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
A través de éste Curso de Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área. Además el Curso le prepara para conocer a fondo el ámbito de las ciencias sociales o del medio social y cultural en el sector de la educación, aprendiendo los recursos didácticos oportunos para impartir una educación de calidad facilitando así el aprendizaje del alumnado.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso de Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas está dirigido a todos aquellos profesionales del sector educativo o cualquier estudiante que quiera adquirir conocimientos sobre la didáctica del conocimiento del medio social y cultural en la etapa de educación primaria y la aplicación de las TIC en las aulas.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. DIDÁCTICA DE AS CIENCIAS SOCIALES PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENSEÑAR Y APRENDER CIENCIAS SOCIALES
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. La didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural
  5. Aprender a interpretar y a intervenir: la práctica de la enseñanza del
  6. Conocimiento del Medio Social y Cultural
  7. ¿Qué sabemos de la enseñanza y del aprendizaje del Conocimiento del Medio Social y Cultural hoy?
  8. ¿Qué decisiones han de tomar los maestros y las maestras para enseñar el Conocimiento del Medio Social y Cultural?
  9. ¿Qué modelo de formación en didáctica del Conocimiento del Medio
  10. Social y Cultural para la formación inicial del profesorado?
  11. ¿Qué competencias profesionales?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CURRÍCULO DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL, Y LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. ¿Cómo ha evolucionado el currículo de Ciencias Sociales de Educación
  5. Primaria?
  6. - La Ley General de Educación (LGE) de 1970

    - Los ?Programas renovados? de los años ochenta

    - La Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) de 1990

    - La Ley Orgánica de Educación (LOE) de 2006

  7. El currículo de Conocimiento del Medio Social y Cultural
  8. Los modelos curriculares en las Ciencias Sociales
  9. Aportaciones del área a las competencias básicas: la competencia social y ciudadana
  10. - Aportaciones de las Ciencias Sociales a las competencias básicas

    - La competencia social y ciudadana

  11. Los contenidos del currículo
  12. - ¿Qué contenidos de las Ciencias Sociales son fundamentales en la Educación Primaria?

    - Los contenidos del currículo actual del área de Conocimiento del Medio Social y Cultural

    - Enfoque de los contenidos a partir de problemas sociales relevantes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS FINALIDADES DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. ¿Cómo se analizan las finalidades?
  5. Las problemáticas más relevantes
  6. Tradiciones y tendencias
  7. - Cambio y continuidad en las finalidades

    - Concepciones científicas y conocimiento social

  8. Cambios sociales y enseñanza en el siglo XXI
  9. - Cambios sociales y nuevo concepto de ciencia y de enseñanza para el siglo XXI

    - Analizar la complejidad de las finalidades para tomar decisiones

  10. Una propuesta de finalidades para la participación social
  11. - Reproducir, reinterpretar y transformar la cultura

    - Reconstruir el conocimiento social

    - Utilizar los aprendizajes en la vida cotidiana

    - Formar el pensamiento social

    - Autoconocimiento y autonomía personal

    - Construir la democracia

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO SOCIAL Y EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES PARA PENSAR LA SOCIEDAD
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. Racionalidad y complejidad social
  5. - La causalidad

    - La intencionalidad

    - El relativismo

    - El tratamiento de la información social

  6. Formar el pensamiento social para solucionar problemas sociales
  7. El pensamiento crítico
  8. El pensamiento creativo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS
  1. Sociales en la Educación Primaria
  2. Actividad inicial
  3. Introducción
  4. Mapa conceptual del tema
  5. ¿Qué se investiga sobre la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias
  6. Sociales, la Geografía y la Historia en Educación Primaria?
  7. ¿Cómo clasificar la investigación?
  8. Ejemplos de investigaciones en didáctica de las Ciencias Sociales
  9. ¿Cómo se investiga? Fases, paradigmas y métodos de la investigación
  10. ¿Cómo debería ser la investigación en didáctica de las Ciencias Sociales para la Educación Primaria?
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS CONTENIDOS DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. ¿Qué enseñar y qué aprender de Ciencias Sociales?
  5. El conocimiento social
  6. La selección de los contenidos sociales para su enseñanza
  7. - La selección de hechos, conceptos y sistemas conceptuales

    - Los procedimientos

    - Valores

  8. La organización de los contenidos
  9. La secuencia de los contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS UNIDADES DIDÁCTICAS DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. ¿Cómo se desarrolla el currículo para programar unidades didácticas de Conocimiento del Medio Social y Cultural?
  5. Estructura de la unidad didáctica
  6. - Fase de exploración o explicitación

    - Fase de introducción de conceptos, modelización y confrontación

    - Fase de estructuración del conocimiento

    - Fase de aplicación

  7. Componentes básicos de la programación de la unidad didáctica
  8. Ejemplos de tipologías de unidades didácticas
  9. La selección y utilización de los libros de texto en relación con el currículo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÉTODOS Y ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. ¿Cómo enseñar Ciencias Sociales?
  5. Estrategias de enseñanza y aprendizaje para la comprensión de fenómenos sociales
  6. - Estrategias de enseñanza y estrategias de aprendizaje

    - La selección de estrategias

  7. Estrategias cooperativas para la gestión del aula en la Educación Primaria
  8. - El trabajo en grupos cooperativos

    - ¿En qué consiste el trabajo en grupos cooperativos?

    - El trabajo cooperativo, una estrategia clave en la Educación Primaria para enseñar Ciencias Sociales

  9. Estrategias para la reconstrucción del conocimiento social
  10. - La resolución de problemas

    - La simulación

    - El estudio de casos

  11. Las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), un soporte para trabajar estrategias para el aprendizaje social
  12. - Un recurso valioso, ¿por qué?

    - Las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN Y LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. ¿Cuál es el papel de la comunicación en la enseñanza de las Ciencias
  5. Sociales?
  6. - Hablar para aprender

    - Aprender a escribir

  7. Las relaciones entre el aprendizaje de las Ciencias Sociales y el lenguaje
  8. - Pensamiento histórico

    - Pensamiento geográfico

  9. La narración en la enseñanza de la Historia
  10. La justificación y la interpretación en la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales
  11. - La descripción y la narración

    - La explicación

    - La justificación

    - La interpretación

  12. La argumentación en la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ¿POR QUÉ, QUÉ, CUÁNDO Y CÓMO EVALUAR? LA EVALUACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. De la evaluación como control a la evaluación como instrumento educativo
  5. - Funciones de la evaluación

    - La dimensión ética de la evaluación

  6. ¿Cuándo y por qué evaluar?
  7. - La evaluación inicial

    - La evaluación formativa

    - La evaluación sumativa

  8. ¿Qué aspectos de las Ciencias Sociales se pueden evaluar en la Educación Primaria?
  9. - ¿Evaluamos el conocimiento de los hechos sociales o la comprensión de estos hechos?

    - ¿Evaluamos habilidades o contenidos procedimentales?

    - ¿Podemos evaluar las actitudes y valores?

  10. La evaluación: ¿una herramienta para aprender a aprender?
  11. - La autoevaluación del aprendizaje

    - La evaluación mutua y la coevaluación

  12. La evaluación: una posibilidad para revisar los contenidos de Ciencias
  13. Sociales que se enseñan
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENSEÑAR Y APRENDER EL TIEMPO HISTÓRICO
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. El aprendizaje de la temporalidad en el contexto actual
  5. Las finalidades de la enseñanza de la Historia y la temporalidad
  6. Una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje del tiempo histórico
  7. El tiempo y la infancia: el lenguaje y la historia personal
  8. Los contenidos y las fuentes para la enseñanza del tiempo histórico
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ENSEÑAR Y APRENDER EL ESPACIO GEOGRÁFICO
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. Una revisión del concepto de espacio geográfico
  5. - La Geografía ayuda a comprender la sociedad del siglo XXI

    - Lo global y lo local: una disyuntiva del siglo pasado

    - Repercusiones en la enseñanza de la Geografía escolar

  6. La construcción de las ideas espaciales y el dominio del espacio geográfico en la infancia
  7. El trabajo con mapas: el dibujo del mundo
  8. - ¿Cómo y cuándo usar los mapas?

    - Comprender el lenguaje técnico y simbólico de los mapas

    - Usar los mapas para la adquisición de conocimientos geográficos

    - El uso del atlas y del globo terráqueo

  9. El trabajo de campo: ¿por qué, cuándo y cómo?
  10. El estudio de imágenes y la interpretación del paisaje
  11. - El estudio del paisaje como fuente indirecta de conocimiento geográfico y social

    - Algunas indicaciones para el estudio de la Geografía en la escuela primaria

  12. Actividades complementarias
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ENSEÑAR Y APRENDER HISTORIA DEL ARTE
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. La situación de la Historia del Arte en la Educación Primaria
  5. Finalidades de la enseñanza de la Historia del Arte
  6. - Aprender a valorar el patrimonio histórico-artístico

    - Analizar la obra de arte para el estudio de la Historia y el Conocimiento del Medio

    - Contribuir a la formación estética del alumnado

    - Acentuar la importancia de la educación visual

    - Iniciar al alumnado en la metodología y el conocimiento de la Historia del Arte

  7. El concepto de obra de arte en el pasado y en la actualidad
  8. Diferentes concepciones de la Historia del Arte
  9. - Modelos formalistas

    - Modelo iconológico

    - Modelos sociológicos

    - Modelos psicológicos

    - La Semiótica y la Teoría de la Información

  10. Recursos para la enseñanza de la Historia del Arte
  11. - La observación directa

    - La observación indirecta

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ENSEÑANZA DE LA ECONOMÍA Y DE LA SOSTENIBILIDAD
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. Los nuevos enfoques de la enseñanza de las Ciencias Sociales y los problemas reales
  5. La ciudadanía hoy
  6. La ciudadanía económica
  7. La ciudadanía sostenible
  8. Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS): una propuesta conceptual para la Educación Primaria desde las Ciencias Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VALORES DEMOCRÁTICOS Y EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
  1. Actividad inicial
  2. Introducción
  3. Mapa conceptual del tema
  4. La educación en valores democráticos
  5. - La enseñanza de las Ciencias Sociales y la educación en valores

    - Tipología de valores en la enseñanza

  6. De la transmisión de valores a la autonomía moral desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
  7. - La transmisión de valores en la enseñanza tradicional

    - La elección de valores en el modelo de enseñanza por descubrimiento

    - La construcción de una personalidad moral

  8. El currículo y la enseñanza de valores democráticos
  9. - Intervenir desde la enseñanza de las Ciencias Sociales en la construcción de valores democráticos

    - Estrategias socioafectivas para enseñar y aprender valores democráticos

  10. La Educación para la Ciudadanía en la Educación Primaria
  11. La enseñanza de las Ciencias Sociales y la Educación para la Ciudadanía

PARTE 2. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural en la Educación Primaria Santisteban, Antoni. Pagès, Joan (coords.). Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Didactica Ciencias Sociales Educacion Primaria Tic Aulas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS)

22-09-2014
Opinión de MERCEDES Clares sobre el Curso Homologado Online Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS)
MERCEDES Clares

MERCEDES Clares,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía ver bastante de Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS).

MERCEDES Clares,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

MERCEDES Clares,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos encantó muchísimo el tema.

MERCEDES Clares,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

05-09-2015
Opinión de MERCÈ FERNANDEZ sobre el Curso Homologado Online Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS)
MERCÈ FERNANDEZ

MERCÈ FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría aumentar mi formación.

MERCÈ FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí de Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS).

MERCÈ FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos ha fascinado bastante el trabajo.

MERCÈ FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?