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Euroinnova Business School

Curso online Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Introducción al Sistema SAP R/3 (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Introducción al Sistema SAP R/3 (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)

420 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova Formación

Duración:400 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 640 € 420 €

Doble Titulación: - Titulación Universitaria de Introducción al Sistema SAP R/3 con 200 horas expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. - Titulación Universitaria en Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES con 200 horas expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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En 1º lugar tenemos el Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección aprenderas a:.- Analizar la información contenida en hojas de cálculo identificando los resultados y forma de presentación más adecuados, a través de gráficos, utilizando con precisión las fórmulas, funciones u otras herramientas adecuadas para alcanzarlos. - Identificar los distintos tipos de datos que pueden contener las hojas de cálculo como son los rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas. - Identificar los distintos tipos de funciones disponibles, su tipología y sintaxis como las matemáticas, predefinidas, anidadas, de pago, lógicas, estadísticas y aritméticas. - Automatizar la captura de información proveniente de otra aplicación a través de las aplicaciones informáticas oportunas. - Obtener e interpretar la información de todo tipo de discursos orales relacionados con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección en inglés estándar, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios relacionados con las actividades de la asistencia a la dirección en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica, y utilizando la lengua de forma flexible y eficaz. - Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada, orientando dicha normativa, en el caso de instalaciones, a la prevención de riesgos. ? Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda. - Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo. -Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos -Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento -Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos -Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas
En 2º lugar tenemos el Master MBA Executive + Titulación Universitaria en Contabilidad de Costes y Control de Gestión . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master MBA Executive le prepara para desempeñar la función de ejecutivo dentro de la empresa, prestando atención a conceptos como el control de gestión, contabilidad de costes, aspectos fiscales etc.

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Resumen salidas laborales Curso online
Si quiere dedicarse profesionalmente al mundo empresarial y desea adquirir las técnicas de dirección y gestión de PYMES con la ayuda del sistema SAP este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Introducción al Sistema SAP R/3 podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El nombre de SAP proviene de: Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos. EL nombre SAP es al mismo tiempo el nombre de una empresa y el de un sistema informático. Este sistema comprende muchos módulos completamente integrados, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial. Cada módulo realiza una función diferente, pero esta diseñado para trabajar con otros módulos. La integración total de los módulos ofrece real compatibilidad a lo largo de las funciones de una empresa. Esta es la característica más importante del sistema SAP y significa que la información se comparte entre todos los módulos que la necesiten y que pueden tener acceso a ella. La información se comparte, tanto entre módulos, como entre todas las áreas. SAP establece e integra el sistema productivo de las empresas. Gracias a este Curso podrá dirigir y gestionar empresas de manera eficaz.
Objetivos Curso online Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Introducción al Sistema SAP R/3 (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)
- Describir el producto SAP R/3 como software integrado para la gestión empresarial. - Situar el software SAP R/3 en el mundo de los sistemas ERP. - Definir los términos más habituales que va a encontrar toda persona que va a trabajar con SAP R/3. - Aprender las técnicas a las que se refieren los diversos conceptos de SAP R/3. - Conocer las aportaciones de los módulos FI, CO y AM de SAP R/3 a la gestión financiera de la empresa. - Aprender a navegar por las transacciones más básicas de los módulos financieros de SAP R/3. - Conocer las aportaciones del módulo PS de SAP R/3 a la gestión de los proyectos de la empresa. - Aprender a navegar por las transacciones más básicas del módulo PS de SAP R/3. - Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
Salidas laborales Curso online
Consultor / Implementador de SAP R/3 / Gestión de Empresas Sector empresarial, asesorías, consultoras, etc.
Para que te prepara este Curso online
La finalidad de este Curso de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Introducción al Sistema SAP R/3 es iniciar en el conocimiento de este complejo mundo sobre SAP R/3. Para ello, se impone una visión de conjunto que interese a todos, facilitando así la introducción al concepto y para después su implementación en distintas empresas. Las pequeñas y medianas empresas, también llamadas PYME´s, representan el 99,1 % del tejido empresarial de nuestro país. Ante esta perspectiva, cualquiera es importante conocer las técnicas de administración y dirección.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Introducción al Sistema SAP R/3 está dirigido a aquellas personas que vean en SAP R/3 una posibilidad de empleo y de inicio de una interesante trayectoria laboral y profesional, así como a aquellos profesionales que quieran adquirir conocimientos sobre dirección y gestión de PYMES.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

PARTE 5. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA SAP R/3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. ¿Qué es SAP?
  2. ¿De dónde viene y hacia dónde va el ERP de SAP?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE SAP NETWEAVER ABAP TRIAL VERSION
  1. Registro en la comunidad SAP
  2. Descarga del Sistema Base y GUI de SAP
  3. Instalación del sistema base
  4. Instalación del GUI
  5. Usuarios en SAP (DDIC y BCUSER)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS PREVIOS
  1. Transacción
  2. Customizing
  3. Mandante
  4. Órdenes de transporte
  5. Sociedad
  6. División de personal
  7. Subdivisión de personal
  8. Clave de organización
  9. Grupo de personal
  10. Área de personal
  11. Área de nómina
  12. La estructura modular de SAP R/3
  13. El lenguaje de programación ABAP
  14. Modos
  15. El diccionario ABAP
  16. Customer Name Range
  17. Roles y Perfiles de Usuario
  18. Ayuda de SAP
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPA DE PRESENTACIÓN DE SAP: SAPGUI
  1. Navegación
  2. Opciones
  3. Portapapeles
  4. Creación de un acceso directo SAP desde el Escritorio
  5. Conocer la versión del Sistema
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRUCTURA MODULAR DE SAP
  1. Áreas funcionales que cubre SAP R/3
  2. El módulo FI: Gestión Financiera
  3. El módulo IM: Inversiones
  4. El módulo de TR: Tesorería
  5. El módulo CO: Controlling
  6. El módulo de LO: Logística
  7. El módulo MM: Gestión de Materiales
  8. El módulo SM: Gestión de Servicios
  9. El Módulo EC: Enterprise Controlling
  10. El módulo SD: Ventas y Distribución
  11. El módulo PS: Gestión de Proyectos
  12. El módulo QM: Calidad
  13. El módulo PP: Producción
  14. El módulo PM: Mantenimiento de Planta
  15. El módulo IS-R: Industry Solution Retail
  16. El módulo HR o HCM: Gestión del Personal o de los Recursos Humanos

Opiniones Direccion Gestion Pymes Sistema Sap

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Introducción al Sistema SAP R/3 (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)

24-08-2014
Opinión de RAFAEL PINAKIN sobre el Curso online Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Introducción al Sistema SAP R/3 (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU)
RAFAEL PINAKIN

RAFAEL PINAKIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver bastante acerca de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Introducción al Sistema SAP R/3 (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

RAFAEL PINAKIN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Introducción al Sistema SAP R/3 (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

RAFAEL PINAKIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseñaría un montón el tema.

RAFAEL PINAKIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Introducción al Sistema SAP R/3 (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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