Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista Creacion Guion Ficcion Television

Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television

(2)
Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. ¿Por qué escribir para televisión es diferente?
  2. De las salas de cine a la intimidad del hogar
  3. Características del lenguaje televisivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TENDENCIAS TEMÁTICAS DE LA FICCIÓN TELEVISIVA EN LOS AÑOS NOVENTA
  1. Serie familiar y comedia tras la ruptura del monopolio
  2. La telerrealidad y las series ambientadas en entornos profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INNOVACIÓN EN LOS CONTENIDOS Y NUEVOS GÉNEROS EN LA FICCIÓN
  1. La telenovela, entre el entretenimiento y la nostalgia
  2. La renovación de la serie familiar
  3. Las cadenas se atreven con el misterio, las aventuras y la fantasía
  4. El éxito las tv-movies, las miniseries y la ficción histórica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CREACIÓN DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN. UNA CUESTIÓN INDUSTRIAL
  1. ¿De dónde surgen las ideas para televisión?
  2. Se vende un concepto
  3. Primeros pasos: los personajes que dan forma a la idea
  4. La utilización de estereotipos en el proceso de caracterización
  5. Los fundamentos del proyecto: la ?biblia?
  6. La presentación de proyectos: el ?pitching?
  7. El mapa de tramas
  8. La escaleta
  9. Los diálogos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CADA GUION EXIGE UN PROCESO DE ESCRITURA DIFERENTE
  1. El internado (Antena , ) y Globomedia
  2. Cuenta atrás (Cuatro, ) y Globomedia
  3. Vientos de agua (Telecinco, ) y Bares Producciones, Polka Producciones, Telecinco e Icónica
  4. Física o Química (Antena , ) e Ida y Vuelta Producciones
  5. Una bala para el Rey (Antena , ) y Antena Films
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÚLTIPLES PANTALLAS PARA LA FICCIÓN TELEVISIVA: EL CONCEPTO TRANSMEDIA
  1. Las nuevas ?ventanas?
  2. Ficción para teléfonos móviles
  3. Ficción para Internet
  4. A modo de reflexión
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro El guion de ficción en televisión Galán, Elena. Herrero, Begoña. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso de Especialista en Creación de un Guión de Ficción para Televisión le ofrece una formación especializada en la materia para la Creación de un Guión de Ficción para Televisión, prestando atención a los aspectos fundamentales para desenvolverse en este sector.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: El guion de ficcion en television
Autor: Galan, Elena. Herrero, Begona
Objetivos Curso online Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television
- Clasificar las tendencias temáticas de la ficción televisiva en los años noventa - Adaptarse a la innovación en los contenidos y nuevos géneros en la ficción - Conocer las múltiples pantallas para la ficción televisiva: el concepto transmedia - Analizar cada guion exige un proceso de escritura diferente
Salidas profesionales Curso online
Televisión.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Creación de un Guión de Ficción para Televisión le prepara para tener una visión completa sobre el entorno televisivo en relación con las técnicas que le ayudarán a crear guiones de ficción en este sector con éxito.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Especialista en Creación de un Guión de Ficción para Televisión está dirigido a los profesionales del mundo de las Ciencias De La Información y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Creación de un Guión de Ficción para Televisión.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Especialista Creacion Guion Ficcion Television

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Especialista Creacion Guion Ficcion Television a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Creación, Diseño y Edición Digital y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Audiovisual con los que cuenta el Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Especialista en Creación de un Guión de Ficción para Televisión le prepara para tener una visión completa sobre el entorno televisivo en relación con las técnicas que le ayudarán a crear guiones de ficción en este sector con éxito. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Creación, Diseño y Edición Digital con nuestro Especialista Creacion Guion Ficcion Television.

En 1º lugar tenemos el Master Creacion Guiones Audiovisuales .- Introducir los principales conceptos sobre el guión cinematográfico. - Conocer las fases principales de la escritura de un guión. - Describir las características básicas de los tipos de personajes principales que pueden aparecer en el guión. - Conocer las múltiples pantallas para la ficción televisiva: el concepto transmedia - Analizar cada guion exige un proceso de escritura diferente - Aprender la labor de dirección cinematográfica. - Capacitar al alumno/a en la dirección de obras audiovisuales, conociendo el método y técnica de los procesos de preparación, rodaje y post-producción que llevan a cabo tanto los mismos directores como el resto de miembros del equipo de dirección. - Dotar a los alumnos de las herramientas básicas para que puedan llevar a cabo las tareas que corresponden al técnico de producción. - Dotar al alumno/a los medios teóricos, mecánicos y prácticos que se encuadran dentro del proceso de producción. - Estudiar el condicionamiento radiofónico en los programas de radio. - Aprender edición, presentación y montaje del programa. - Conocer las características de la información radiofónica. - Conocer los géneros radiofónicos ficcionales e informativos.
En segundo lugar tenemos el Curso online Experto Narrativa Televisiva . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los componentes de la narración televisiva. - Conocer los formatos informativos y los ficcionales. - Adquirir los géneros televisivos publicitarios.

También tenemos nuestro Curso online Audacity Audio Digital  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Especialista Creacion Guion Ficcion Television

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television

Opinión de Elba sobre el Curso online Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television
Elba

Elba,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Sobre todo el precio del Curso online Especialista Creacion Guion Ficcion Television

Elba,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Elba,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Elba
Barcelona

Elba de Barcelona

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Creacion de un Guion de Ficcion para Television. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Especialista Creacion Guion Ficcion Television

DEDICADO A RAFAEL ALBERTI

Rafael Alberti nació en el Puerto de Santa María, Cádiz, el 16 de diciembre de 1902. El 1917 se traslada con su familia a Madrid, para dedicarse a copiar pinturas en el Museo del Prado, vocación que prefirió antes de terminar el bachillerato. La añoranza de la Bahía de Cádiz y el remordimiento tras la muerte de su padre, lo llevaron a refugiarse en la poesía.

Resena del libro "Troppo Mare", de Javier Egea

Troppo Mare, de Javier Egea (Ed. Dauro, Granada, 2000) constituye a mi parecer, una de las voces poéticas más intensas y sinceras de la poesía no sólo andaluza o granadina de los últimos tiempos, sino un referente de la poesía española que se hace en la actualidad. Pocos poetas como Javier Egea han reflejado en su poesía esa búsqueda de la que se habla.

BIOGRAFIA DE FRANCISCO AYALA

Francisco Ayala se trasladó a Madrid a los 16 años, donde estudió Derecho y Filosofía y Letras. Entre el 22 y el 23 escribió sus dos primeras novelas Tragicomedia de un hombre sin espíritu e Historia de un amanecer. Durante el surgimiento del nazismo, ente 1929 y 1931 residió en Berlín y colaboró ocasionalmente con la Revista de Occidente y La Gaceta Literaria, para posteriormente doctorarse en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.