Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Psicología: Decir NO a los Hijos

150 ‚ā¨ MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 250 ‚ā¨ 150 ‚ā¨

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Sanidad, Diet√©tica y Nutrici√≥n y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Psicolog√≠a Infantil con los que cuenta el Especialista en Psicolog√≠a: Decir NO a los Hijos que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Psicolog√≠a: Decir NO a los Hijos  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Especialista en Psicolog√≠a: Decir NO a los Hijos le prepara para conocer a fondo el entorno de la psicolog√≠a en el contexto del trato con los ni√Īos y de su comportamiento, adquiriendo las t√©cnicas y conocimientos necesarios para saber manejar situaciones diversas con los menores. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Psicolog√≠a Infantil con nuestro Especialista Psicologia Decir No Hijos.

En 1º lugar tenemos el T√©cnico Profesional en Psicolog√≠a Infantil + Musicoterapia (Doble Titulaci√≥n + 4 Cr√©ditos ECTS) Te formaras para:.El alumnado adquirir√° los conocimientos b√°sicos y necesarios para poder tratar a la infancia desde un punto de vista profesional, as√≠ como tambi√©n personalmente. Se aportan conocimientos acerca de las diferentes realidades que traspasa el ni√Īo/ni√Īa durante su desarrollo en la infancia a partir de un enfoque psicosocial. Adem√°s con este curso se potencia la sensibilidad y motivaci√≥n hacia la m√ļsica, a familiarizarse con la m√ļsica como terapia de diversas enfermedades e invita a conocer diversas t√©cnicas aplicables tanto al √°mbito de la educaci√≥n como al de la salud. El presente Curso Musicoterapia est√° Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 cr√©ditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposici√≥n de la Administraci√≥n P√ļblica (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educaci√≥n, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
En segundo lugar tenemos el Master en Intervenci√≥n Psicol√≥gica en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia (Titulaci√≥n Universitaria + 60 Cr√©ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la evoluci√≥n hist√≥rica de los principales trastornos que afectan a la infancia y adolescencia, as√≠ como cu√°les son sus caracter√≠sticas fundamentales. - Aprender a llevar a cabo procesos de evaluaci√≥n y diagn√≥stico de trastornos durante las etapas de infancia y adolescencia, entendiendo la detecci√≥n precoz o temprana como elemento fundamental. - Identificar cu√°les son las principales patolog√≠as o trastornos relacionados entre s√≠ en cuanto a desarrollo, definiendo el concepto de comorbilidad. - Conocer cu√°les son las principales t√©cnicas y herramientas utilizadas en el tratamiento o intervenci√≥n cl√≠nica de los trastornos desarrollados durante la infancia y la adolescencia. - Identificar, enumerar y aprender cu√°les son las principales caracter√≠sticas que definen al terapeuta o psicoterapeuta, estableciendo los criterios b√°sicos de relaci√≥n entre terapeuta y paciente. - Entender las bases neurobiol√≥gicas que dan pie a la aparici√≥n y desarrollo de los trastornos m√°s comunes en la infancia y la adolescencia.

Benefíciate de descuentos del 5% en Especialista Psicologia Decir No Hijos al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master Europeo en Psicolog√≠a Social para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Fomente su conocimiento de forma divertida con el CURSO ONLINE Especialista en Psicología: Decir NO a los Hijos, le resultará de gran utilidad ya que él se matiza los contenidos más relevantes de la materia."
Resumen salidas laborales Curso online
Si le interesan los aspectos psicol√≥gicos en la vida cotidiana y quiere aprender los aspectos fundamentales sobre el trato con los ni√Īos y sus prohibiciones en este √°mbito este es su momento, con el Curso de Especialista en Psicolog√≠a: Decir NO a los Hijos podr√° adquirir los conocimientos esenciales para tratar estos casos de manera experta. El contenido de este curso pretende ayudarle a dar seguridad al hijo a trav√©s del ?no?. Intenta mostrar la importancia decisiva que ellos tienen en su educaci√≥n, hacerlo bien requiere esfuerzo pero compensa.
Objetivos Curso online Especialista en Psicología: Decir NO a los Hijos
- Conocer si es conveniente que el ni√Īo obedezca a todo lo que sus padres digan. - Conocer c√≥mo crece un ni√Īo. - Aprender c√≥mo se socializa un ni√Īo. - Conocer si un chico de 17 a√Īos puede hacer alg√ļn trabajo aunque est√© estudiando. - Aprender a mejorar la comunicaci√≥n con un hijo adolescente.
Salidas laborales Curso online
Psicología / Educación / Orientadores / Terapia.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Psicolog√≠a: Decir NO a los Hijos le prepara para conocer a fondo el entorno de la psicolog√≠a en el contexto del trato con los ni√Īos y de su comportamiento, adquiriendo las t√©cnicas y conocimientos necesarios para saber manejar situaciones diversas con los menores.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Psicolog√≠a: Decir NO a los Hijos est√° dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos de psicolog√≠a para aplicarlos en la vida cotidiana, as√≠ como a aquellos profesionales dedicados a la psicolog√≠a que quieran conocer las t√©cnicas de trato a los ni√Īos y a aprender a decir no a los hijos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DID√ĀCTICA 1. PARA EMPEZAR, QU√Č Y C√ďMO
  1. ¬ŅQu√© es autoayuda comprendida?
  2. ¬ŅExisten los padres perfectos?
  3. ¬ŅHay diferentes formad de educar?
  4. ¬ŅEs necesario cambiar?
  5. ¬ŅHay que sacrificarse para educar a un hijo?
  6. ¬ŅConviene que el ni√Īo obedezca a todo lo que sus padres digan?
  7. ¬ŅDeben los padres leer juntos este libro?
  8. ¬ŅHay sitio para el humor?
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. LOS PADRES LO TIENEN DIF√ćCIL
  1. ¬ŅViven los padres asustados por sus hijos?
  2. ¬ŅCondiciona el entorno la labor de los padres?
  3. ¬ŅEs m√°s dif√≠cil educar a los hijos si la madre trabaja fuera de casa?
  4. ¬ŅQu√© se entiende por compensar a un hijo?
  5. ¬ŅD√≥nde dejamos la culpabilidad?
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. EL ROMPEOLAS
  1. ¬ŅC√≥mo crece un ni√Īo?
  2. ¬ŅEs normal y l√≥gico que un ni√Īo sienta celos?
  3. ¬ŅChantajea el hijo a los padres?
  4. ¬ŅQui√©n dirige la orquesta?
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. POBRECITO, ES TAN PEQUE√ĎO
  1. ¬ŅCu√°l es el primer temor del ni√Īo?
  2. ¬ŅQu√© necesita un ni√Īo que vive en un ambiente desordenado?
  3. ¬ŅSer pregunta la madre el porqu√© de algunas conductas de su hijo?
  4. ¬ŅC√≥mo se socializa un ni√Īo?
  5. ¬ŅCu√°ndo empieza a percibir el ni√Īo lo que sucede a su alrededor?
  6. ¬ŅPuede un ni√Īo, por alguna circunstancia, retroceder en su desarrollo?
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. VIVIR ES CONSUMIR
  1. ¬ŅVivir para consumir? O ¬ŅConsumir para vivir?
  2. ¬ŅQu√© entendemos por necesidad?
  3. ¬ŅC√≥mo decir a los hijos que no es posible tener todo en la vida?
  4. ¬ŅEs necesario que los padres hablen entre s√≠ de la educaci√≥n de sus hijos?
  5. ¬ŅPuede un chico de 17 a√Īos hacer alg√ļn trabajo aunque est√© estudiando?
  6. ¬ŅQu√© hacer cuando el hijo demanda un consumo poco conveniente?
  7. ¬ŅC√≥mo deben reaccionar los padres si se sienten explotados?
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. IMPORTANCIA DE LOS ABUELOS
  1. ¬ŅPuede ser desacertada la influencia de los abuelos en un ni√Īo?
  2. ¬ŅC√≥mo atajar la intervenci√≥n invasiva de la abuela?
  3. ¬ŅEs conveniente que los abuelos sustituyan de alg√ļn modo a los padres?
  4. ¬ŅSe valora el buen juicio de algunos abuelos en su intervenci√≥n con el ni√Īo?
UNIDAD DID√ĀCTICA 7. EL NI√ĎO VA AL COLEGIO
  1. ¬ŅToman en serio los padres el cambio que supone en el ni√Īo el comienzo del colegio?
  2. ¬ŅC√≥mo se transmite al ni√Īo la necesidad del esfuerzo?
  3. ¬ŅHasta d√≥nde se debe transigir?
  4. ¬ŅEs l√≥gica la inquietud de los padres ante el hecho de que su hijo ha empezado en el colegio?
  5. ¬ŅSe cuestionan los padres su propia sociabilidad a partir de las necesidades de su hijo?
UNIDAD DID√ĀCTICA 8. PADRES AUSENTES
  1. ¬ŅSon distintas las condiciones sociales actuales respecto a las de generaciones anteriores?
  2. ¬ŅSe puede buscar un equilibrio entre estar presente en casa y ganar dinero para vivir?
  3. ¬ŅC√≥mo compaginar la necesidad de presencia de los padres con el hecho de que est√©n separados?
  4. ¬ŅSaben los padres hasta qu√© punto es necesaria su presencia en la vida de su hijo?
UNIDAD DID√ĀCTICA 9. MADRES SUPERWOMAN= MADRES CULPABLES
  1. ¬ŅSaben compaginar las mujeres sus diferentes trabajos?
  2. ¬ŅC√≥mo enfocar la llegada de un nu√Īo para que la mujer no se sienta desbordad?
  3. ¬ŅSabe resistir la mujer las etapas de su hijo ¬Ņ
  4. ¬ŅPercibe la mujer muy ocupada los cambios de su hijo seg√ļn va creciendo?
UNIDAD DID√ĀCTICA 10. PADRES RICOS, PADRES POBRES
  1. ¬ŅQui√©nes educan mejor, los padres ricos o los padres pobres?
UNIDAD DID√ĀCTICA 11. EL HIJO LLEGA A LA PUBERTAD
  1. ¬ŅHasta qu√© punto la pubertad del hijo representa una conmoci√≥n para los padres?
  2. ¬ŅPueden dos hermanos ser muy distintos habiendo crecido en la misma familia?
  3. ¬ŅC√≥mo facilitar informaci√≥n a un hijo acerca de temas que los padres no saben manejar?
  4. ¬ŅQu√© hacer con una hija que empieza a presentar problemas alimentarios?
UNIDAD DID√ĀCTICA 12. SOS. ¬°AQU√ć EST√Ā LA ADOLESCENCIA!
  1. ¬ŅC√≥mo mejorar la comunicaci√≥n con un hijo adolescente?
  2. ¬ŅQu√© hacer con el problema de la hora de volver a casa?
  3. ¬ŅDe qu√© forma influye en un hijo la mala relaci√≥n de sus padres como pareja?
  4. ¬ŅQu√© se puede hacer con la resistencia de un adolescente a participar en las labores dom√©sticas?
UNIDAD DID√ĀCTICA 13. ¬ŅQUI√ČN LES DICE ?NO? A LOS PADRES?
  1. ¬ŅSe tiene en cuenta el humor como ingrediente importante de la vida en familia?
  2. ¬ŅTienen presente los padres que el crecimiento de un hijo debe implicar un replanteamiento de sus vidas?
  3. ¬ŅSer√° posible que los padres encuentren bienestar en auto limitarse acerca de algunas propuestas del entorno?
  4. ¬ŅHasta qu√© punto la pereza de los padres reduce la eficacia en la educaci√≥n de su hijo?
EDITORIAL ACAD√ČMICA Y T√ČCNICA: √ćndice de libro Decir NO a los hijos Juez, Mar√≠a √Āngeles. Publicado por Editorial S√≠ntesis

Opiniones Especialista Psicologia Decir No Hijos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Psicología: Decir NO a los Hijos

29-06-2015
Opinión de ANDRES DANIEL sobre el Curso online Especialista en Psicología: Decir NO a los Hijos
ANDRES DANIEL

ANDRES DANIEL,¬ŅQ√ļe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

ANDRES DANIEL,¬ŅQ√ļe has aprendido en el Curso online?

Mejor√© sobre conocer si es conveniente que el ni√ɬÉ√ā¬Īo obedezca a todo lo que sus padres digan..

ANDRES DANIEL,¬ŅQ√ļe es lo que m√°s te ha gustado de este Curso online?

Otro tema bueno.

ANDRES DANIEL,¬ŅQ√ļe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

28-05-2015
Opinión de SANDRA ESPADA sobre el Curso online Especialista en Psicología: Decir NO a los Hijos
SANDRA ESPADA

SANDRA ESPADA,¬ŅQ√ļe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

SANDRA ESPADA,¬ŅQ√ļe has aprendido en el Curso online?

Mejor√© acerca de conocer c√≥mo crece un ni√Īo..

SANDRA ESPADA,¬ŅQ√ļe es lo que m√°s te ha gustado de este Curso online?

Muy buenos tutores y sencillo.

SANDRA ESPADA,¬ŅQ√ļe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Psicología: Decir NO a los Hijos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACI√ďN
M√ČTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¬ŅNecesitas Mas Informaci√≥n?