Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto Direccion Centros Educativos Homologado

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:280 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Direccion de Centros Educativos 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR
  1. Concepto de organización
  2. - Las organizaciones

  3. Nacimiento de la organización escolar
  4. - Etapas, modelos de procesos evolutivos de la Ciencia de la organización

    - Desde las ciencias Naturales y Sociales

  5. Organización escolar
  6. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  7. Componentes de la organización escolar
  8. - Componente social

    - Componente vital

    - Componente ecológico

  9. Contenido
  10. Principios de la organización escolar
  11. Relación de la organización escolar y otras disciplinas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CENTRO EDUCATIVO COMO ORGANIZACIÓN
  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. - Funciones del centro educativo

    - Finalidades del centro educativo

    - Características de la escuela

  5. La escuela como organismo
  6. La escuela como empresa
  7. La escuela como comunidad
  8. Escuela participativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS ESCOLARES. PROFESORADO Y ALUMNADO
  1. Profesorado
  2. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

  3. El tutor
  4. Organización del profesorado
  5. El alumnado
  6. - Admisión de los alumnos

    - Agrupaciones de los alumnos/as

    - Promoción del alumnado

    - Asociaciones de alumnos

  7. Configuración del edificio escolar
  8. - Características del espacio escolar

    - Diversificación del espacio escolar

  9. El aula-clase
  10. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  11. Diseño de clase y recursos educativos
  12. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

    - El material didáctico: organización y clasificación

  13. La jornada escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
  1. El Sistema Educativo Español
  2. Educación infantil
  3. Educación primaria
  4. Educación Secundaria Obligatoria
  5. Bachillerato
  6. Formación Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación en la empresa: Elementos del proceso de comunicación
  2. - Efectos de la comunicación

    - Obstáculos o barreras para la comunicación

    - Decálogo de la comunicación

    - Funciones

  3. Las redes de comunicación
  4. - Redes formales

    - Redes informales

    - Redes verticales

    - Redes horizontales

  5. La comunicación oral en la organización
  6. - Precisión y claridad en el lenguaje

    - Elementos de la comunicación oral eficaz

  7. Técnicas de intervención verbal
  8. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO
  1. El liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. - Enfoques centrados en el líder

    - Teorías situacionales o de contingencia

  4. Estilos de liderazgo
  5. - Otra clasificación de tipos de liderazgo

  6. El papel del líder
  7. - Factores que condicionan el comportamiento de un líder

    - Habilidades del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

  8. El poder: su utilización en la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL APRENDIZAJE
  1. Concepto y evaluación del aprendizaje
  2. - Planificación de la evaluación: Agentes intervinientes

    - Importancia de la evaluación. Medir y evaluar

    - Características técnicas del proceso de evaluación

    - Modalidades de evaluación

  3. La evaluación por competencias
  4. Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos
  5. - Evaluación de aprendizaje simple: prueba objetiva

    - Evaluación de aprendizajes complejos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL APRENDIZAJE EN ACNEE
  1. Habilidades de autonomía: semejanzas y diferencias
  2. Diseño de programas de habilidades de autonomía personal y social y actividades complementarias y de descanso de un ACNEE
  3. - Planificación de programas de habilidades de autonomía personal y social y actividades complementarias y de descanso de un ACNEE

    - Ejecución de programas de habilidades de autonomía personal y social y actividades complementarias y de descanso de un ACNEE

    - Evaluación de programas de habilidades de autonomía personal y social y actividades complementarias y de descanso de un ACNEE

  4. Técnicas para la modificación de conducta: observación, aplicación y registro
  5. - Observación

    - Aplicación

    - Registro

  6. ACNEE: Características y tipos
  7. Metodologías de trabajo con el ACNEE: tipos y características
  8. - Aceleración

    - Adaptación curricular

    - Inclusión educativa

  9. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CONFLICTO
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. - El conflicto como proceso

    - Actitudes ante el conflicto

  4. Prevención
  5. - Crear un grupo en un ambiente de aprecio y confianza

    - Favorecer la comunicación

    - Toma de decisiones por consenso

    - Trabajar la cooperación

  6. Análisis y negociación
  7. - Separar persona-proceso-problema

    - Personas

    - El proceso

    - El problema

  8. Búsqueda de soluciones
  9. - La mediación

  10. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  11. - ¿Qué se debe hacer para resolver los conflictos?

    - Otros procedimientos para enseñar a resolver conflictos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA DIRECCIÓN
  1. La empresa y su organización: concepto y fines de la empresa
  2. - Elementos de la empresa (tierra, trabajo, capital, clientes, proveedores, actividades, medios de producción, productos)

    - Las funciones de la empresa

    - Clasificación de las empresas

  3. La organización empresarial
  4. - La organización de la empresa en la historia

    - Principios de la organización

    - Organización interna de las empresas. Departamentos

    - La organización informal

  5. La dirección de la empresa
  6. - Niveles de mando

    - Personalidad y comportamiento del directivo. Temperamento

    - Tipos de autoridad

    - Funciones de la dirección

    - Estilos de mando

    - Dirección por objetivos

  7. Surgimiento de la dirección escolar
  8. Funciones del director escolar
  9. Participación en el control y gestión de los centros escolares
  10. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

UNIDAD DIDÁCTICA 11. INSPECCIÓN EDUCATIVA Y EVALUACIÓN DE CENTROS
  1. Inspección educativa
  2. - Alta inspección

    - Inspección educativa

  3. Evaluación del sistema educativo
  4. Evaluación de centros educativos
  5. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

  6. Modelos e instrumentos de evaluación
  7. - Modelo cuantitativo o experimental

    - Modelo cualitativo o transaccional

  8. Agentes evaluadores
  9. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en un sector relacionado con la educación y quiere conocer las técnicas oportunas sobre la dirección de centros educativos este es su momento, con el Curso en Dirección de Centros Educativos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. Para impartir educación es necesario un establecimiento en el que se pueda ejercer esta actividad de la mejor forma posible, manejando los posibles conflictos que puedan experimentarse y dando soluciones rápidas a las situaciones que las requieran. Realizando este Curso de Experto en Dirección de Centros Educativos conocerá los aspectos fundamentales sobre la dirección de un centro educativo, abarcando temas como la organización, comunicación, los cambios imprevistos etc.
Objetivos Curso online Experto en Direccion de Centros Educativos
- Conocer el marco normativo sobre Educación. - Administrar correctamente todos los recursos del centro educativo. - Organizar tanto a profesores como alumnos. - Conocer el ámbito escolar en la sociedad actual. - Aplicar la dirección en los centros educativos.
Salidas profesionales Curso online
Docencia / Profesionales de la educación / Dirección de centros educativos / Instituciones educativas / Profesorado.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso en Dirección de Centros Educativos le prepara para tener una amplia visión de las instituciones escolares y a adquirir las técnicas oportunas de dirección de centros educativos oportunas para llegar a realizar esta función con total independencia y profesionalidad, dando importancia a los diferentes factores que hacen que esta actividad sea esencial en la actualidad educativa.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso en Dirección de Centros Educativos está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la educación o cualquier persona relacionada con las instituciones educativas que quiera adquirir conocimientos sobre las técnicas de dirección de centros educativos. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en dirección y organización de centros educativos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Experto Direccion Centros Educativos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Direccion Centros Educativos a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Educación Primaria y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Experto en Direccion de Centros Educativos que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Direccion de Centros Educativos  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el marco normativo sobre Educación. - Administrar correctamente todos los recursos del centro educativo. - Organizar tanto a profesores como alumnos. - Conocer el ámbito escolar en la sociedad actual. - Aplicar la dirección en los centros educativos.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Educación Primaria con nuestro Experto Direccion Centros Educativos.

En primer lugar tenemos el Curso online Ssce0112 Atencion Al Alumnado Con Necesidades Educativas Especiales Acnee En Centros Educativos Online .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SSCE0112 Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf1430_3 Habitos Y Autonomia En La Alimentacion Del Alumnado Con Necesidades Educativas Especiales Acnee En El Comedor Escolar Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al alumnado con necesidades educativas especiales ACNEE en centros educativos, dentro del área profesional formación y educación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo los hábitos y la autonomía en la alimentación del alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en el comedor escolar.

Benefíciate de grandes descuentos en Experto Direccion Centros Educativos y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Uf2421 Programas De Autonomia E Higiene Personal A Realizar En El Comedor Escolar Con Un Acnee A Distancia para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"¿Reciclarse o morir? Recíclese con nuestro CURSO ONLINE Experto en Dirección de Centros Educativos, está diseñado para que desde el primer momento puedas obtener mejores resultados en tus proyectos profesionales."

Opiniones Experto Direccion Centros Educativos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Direccion de Centros Educativos

Opinión de MAXIMILIANO GONZALEZ sobre el Curso online Experto en Direccion de Centros Educativos
MAXIMILIANO GONZALEZ

MAXIMILIANO GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El ejercicio de reflexión que me ha inducido.

MAXIMILIANO GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Está desfasado, dado que hace referencia a leyes y momentos temporales obsoletos. Mayor neutralidad ideológica.

Opinión de LOIDA GONZÁLEZ sobre el Curso online Experto en Direccion de Centros Educativos
LOIDA GONZÁLEZ

LOIDA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo sintetizado que está el temario

LOIDA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Las novedades de la LOMCE, aspectos a tener en cuenta a lo mejor de la nueva Ley, y una plantilla con puntos importantes a tener en cuenta a la hora de hacer un proyecto de dirección escolar.

Opinión de ELISA RODRÍGUEZ sobre el Curso online Experto en Direccion de Centros Educativos
ELISA RODRÍGUEZ

ELISA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La manera de explicar la teoria

ELISA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algo de practica

Opinión de VANESA MARTIN sobre el Curso online Experto en Direccion de Centros Educativos
VANESA MARTIN

VANESA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el desglose del temario

VANESA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

el libro fisico

Opinión de ESTHER ESPINOSA sobre el Curso online Experto en Direccion de Centros Educativos
ESTHER ESPINOSA

ESTHER ESPINOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el contenido

ESTHER ESPINOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me parece un curso bastante completo

Opinión de ANGELES VERONA sobre el Curso online Experto en Direccion de Centros Educativos
ANGELES VERONA

ANGELES VERONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

es un curso muy claro, conciso

ANGELES VERONA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ESTHER GUTIERREZ sobre el Curso online Experto en Direccion de Centros Educativos
ESTHER GUTIERREZ

ESTHER GUTIERREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La interfaz de la plataforma y en general la buena organización del curso

ESTHER GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Actividades abiertas e interacción con otros estudiantes

ELIVIA H. Q.
CANTABRIA

ELIVIA H. Q. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Experto en Dirección de Centros Educativos + Organización

ESTHER G. Q.
TEL AVIV

ESTHER G. Q. de TEL AVIV

Que he aprendido:

Una visión general de lo que supone la dirección de centros educativos

ELISA R. R.
TOLEDO

ELISA R. R. de TOLEDO

Que he aprendido:

Como poder llevar a cabo mi trabajo diario

Lo que mas me ha gustado:

La manera de explicar la teoria

He echado en falta:

Algo de practica

ESTHER E. M.
MADRID

ESTHER E. M. de MADRID

Que he aprendido:

Las perspectivas y formas de organizar un centro así como las labores de un director

Lo que mas me ha gustado:

Todo el contenido

He echado en falta:

Me parece un curso bastante completo

LAURA ALCAIDE LOPEZ D. L.
LUGO

LAURA ALCAIDE LOPEZ D. L. de LUGO

Que he aprendido:

He mejorado de solucionar cambios imprevistos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le interesaría un montón el curso.

ANGELES V. P.
MADRID

ANGELES V. P. de MADRID

Que he aprendido:

Lo que esperaba, la dinamica de un director

Lo que mas me ha gustado:

es un curso muy claro, conciso

He echado en falta:

nada

VANESA M. P.
TARRAGONA

VANESA M. P. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Lo necesario para la dirección de un centro

Lo que mas me ha gustado:
Ana Belen
BARCELONA

Ana Belen de BARCELONA

Comentarios:

La forma de estructurar los libros es un poco densa.pediría mayor separación entre distintos apartados

Astrid A. L.
BARCELONA

Astrid A. L. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido sobre adquirir una visión sobre las organizaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña bastante el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos de buena aptitud.

MAXIMILIANO RAUL G. T.
ZARAGOZA

MAXIMILIANO RAUL G. T. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He reflexionado sobre ciertos aspectos de los que no había sido consciente durante mi desarrollo profesional.

Lo que mas me ha gustado:

El ejercicio de reflexión que me ha inducido.

He echado en falta:

Está desfasado, dado que hace referencia a leyes y momentos temporales obsoletos. Mayor neutralidad ideológica.

Comentarios:

Al inicio del curso resulta excesiva la carga ideológica (después se suaviza, aunque no lo pierde). Hay una dosis de pensamiento político elevada.

LOIDA G. M.
PALMAS (LAS)

LOIDA G. M. de PALMAS (LAS)

, y una plantilla con puntos importantes a tener en cuenta a la hora de hacer un proyecto de dirección escolar.

MARIA LETICIA R. T.
MADRID

MARIA LETICIA R. T. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar la eficiencia de los centros educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro trabajo genial es este séptimo curso que quiero.

ANA B. A.
SEGOVIA

ANA B. A. de SEGOVIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer el impacto de las tic en los centros educativos observar el uso de las nuevas tecnologías dentro de las aulas aprender las herramientas y metodologías más utilizadas conocer el significado de software libre evaluar el impacto de las tic en los centros públicos..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le sirve mucho el curso.

Mª DE LOS MILAGROS B. E.
MADRID

Mª DE LOS MILAGROS B. E. de MADRID

Que he aprendido:

Los requisitos necesarios a cumplir por las empresas en cuestión de prevención de riesgos.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas más específicos. Aplicación a centros educativos.

He echado en falta:

Ejemplos de planes de emergencia en centros educativos

Comentarios:

El día 4/01 comuniqué la finalización del curso pero no me dí cuenta de que también había que comunicar el de EXPERTO.

INMACULADA C. R.
GRANADA

INMACULADA C. R. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí sobre diferenciar las necesidades específicas de apoyo educativo (neae), para ser conscientes de las posibles dificultades de enseñanzaaprendizaje que nos podemos encontrar en los diferentes centros educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me ayudaron mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ayudaría bastante el trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Direccion de Centros Educativos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Direccion de Centros Educativos con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Direccion de Centros Educativos, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Direccion de Centros Educativos. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Direccion de Centros Educativos. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Direccion Centros Educativos

Los funcionarios de instituciones penitenciarias se podran formar como directivos a distancia a traves de la UNED

Mercedes Gallizo, secretaria general de Instituciones Penitenciarias (IP) y Juan Gimeno, rector de la universidad nacional de educación a distancia (UNED), han firmado un acuerdo en relación a la formación universitaria para aumentar la calidad de la formación de los funcionarios directivos del ámbito penitenciario.

El e-learning cambiara totalmente el sistema educativo

En diez o quince años, la educación se parecerá poco o nada a la actual. Esta es la principal conclusión a la que han llegado los expertos en las I Jornadas eMadrid, celebradas durante los días 30 de junio y 1 de julio en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) con el objetivo de analizar el desarrollo de las nuevas tecnologías para el e-learning en la Comunidad de Madrid.

COMBATIR EL FRACASO ESCOLAR CON COACHING

Cada vez son más los expertos en educación y psicología que abogan por combatir el fracaso escolar con coaching, modificando la forma de “enseñar a aprender”, centrando el proceso en el alumno y convirtiendo la figura del docente en una guía que acompaña al alumno durante su proceso educativo.