Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto Evaluacion Diagnostica Competencias Basicas Educativas Homologado

Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado

Homologado

Doble Titulacion

(16)
Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:380 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 € 199 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Evaluación Diagnóstica de las Competencias Básicas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación de Experto en Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas de Alumnado expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN
  1. Concepto y tipos de evaluación
  2. Destinatarios y objeto de la evaluación
  3. - Evaluaciones de los alumnos

    - Evaluaciones del profesorado

    - Evaluaciones de los centros educativos

    - Evaluaciones del sistema educativo

  4. Propósitos de la evaluación (para qué evaluar)
  5. - Evaluaciones para conocer y mejorar (diagnósticas, formativas)

    - Evaluaciones para certificar los logros de las personas o acreditar la calidad y el funcionamiento de las instituciones

    - Evaluaciones para ordenar o seleccionar

    - Evaluaciones para incentivar o sancionar

    - Evaluaciones cuyo propósito es la rendición de cuentas

  6. ¿Cómo se realizan las evaluaciones educativas?
  7. - Responsables de la evaluación

    - Definición conceptual del objeto de la evaluación

    - Los criterios que deben orientar la valoración

    - Instrumentos de la evaluación

    - Fiabilidad

    - Validez de las pruebas

    - Características que debe reunir la información ofrecida

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA EDUCACIÓN
  1. La educación del siglo XXI: el Informe Delors para la Unesco
  2. Las competencias clave de la OCDE
  3. Las competencias clave en la Unión Europea
  4. Las competencias básicas en el currículo español
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS EVALUACIONES DE LOS APRENDIZAJES DE LA IEA
  1. Estudios internacionales comparados de la IEA
  2. Los aprendizajes y su evaluación
  3. - El aprendizaje de la lectura

    - La evaluación de la comprensión lectora en PIRLS

    - El aprendizaje y la evaluación de las matemáticas y las ciencias en TIMSS

    - La evaluación del civismo y la ciudadanía en ICSS

  4. Las pruebas utilizadas en los estudios de la IEA
  5. La medida y la presentación de los resultados en los estudios de la IEA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS EVALUACIONES DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS DE LA OCDE
  1. Las evaluaciones de la OCDE
  2. La evaluación de las competencias básicas en PISA
  3. La evaluación diagnóstica de las competencias básicas
  4. Los marcos de la evaluación PISA 2009
  5. - La comprensión lectora

    - La competencia matemática

    - La competencia científica

  6. Los instrumentos utilizados
  7. - Las muestras de alumnos

    - Las pruebas utilizadas

  8. Análisis e información que proporciona PISA
  9. - Las puntuaciones promedio: PISA es una evaluación normativa

    - Los niveles de rendimiento: PISA es también una evaluación criterial

    - Relación entre resultados y factores asociados al rendimiento

    - Evolución de los resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS EVALUACIONES DE DIAGNÓSTICO EN ESPAÑA
  1. ¿Cómo se conciben y cuál es la finalidad de las evaluaciones generales de diagnóstico?
  2. ¿Qué se evalúa? Definición y precisión de las competencias básicas españolas
  3. - Competencia en comunicación lingüística

    - Competencia matemática

    - Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico

    - Competencia social y ciudadana

  4. ¿Cómo se realizan las evaluaciones generales de diagnóstico?
  5. Pruebas e instrumentos utilizados
  6. Qué análisis y qué información de resultados ofrecen las evaluaciones generales de diagnóstico
  7. - Puntuaciones promedio

    - Niveles de rendimiento

    - Relación entre resultados y factores asociados al rendimiento

    - ¿Qué permiten conocer y qué no miden las evaluaciones generales de diagnóstico?

  8. Las evaluaciones de diagnóstico de las comunidades autónomas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS RESULTADOS: LA MEDIDA DEL RENDIMIENTO EDUCATIVO
  1. Promedios globales, niveles de rendimiento y resultados por dimensiones
  2. - Promedios globales

    - Niveles de rendimiento

    - Resultados en las distintas dimensiones de las competencias evaluadas

  3. Variabilidad de los resultados e influencia de las circunstancias sociales, económicas y culturales
  4. - Variabilidad de los resultados

    - La influencia del entorno social, económico y cultural en los resultados

  5. ¿Qué otras circunstancias influyen en los resultados educativos?
  6. - Influencia de las expectativas de familias y estudiantes

    - Otras variables que muestran una asociación con los resultados

    - Los alumnos españoles en el estudio de civismo y ciudadanía de la IEA

  7. La repetición de curso
  8. Fracaso escolar y abandono temprano (¿?mal de escuela? español?) visto desde los resultados de la evaluación externa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUAR PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN
  1. La importancia de evaluar con un propósito y unos criterios adecuados
  2. - Evaluar para mejorar la educación

    - La importancia de la sensibilización de la comunidad educativa

    - ¿Quiénes se pueden beneficiar de una buena evaluación?

  3. Las enseñanzas de los resultados de las evaluaciones de diagnóstico para el profesorado, los centros educativos, los alumnos y las familias
  4. - Información relevante para el profesorado

    - Información relevante para escuelas y equipos directivos

    - Información relevante para alumnos y familias

  5. Resultados de evaluaciones e indicadores y políticas educativas
  6. - Las propuestas de mejora del Consejo Escolar del Estado

    - Políticas en relación con la Estrategia Educación y Formación 2020

  7. Los retos de la política educativa española para la mejora de la educación a la luz de los resultados de la evaluación de competencias básicas
  8. - La mejora efectiva de la atención individualizada a los alumnos

    - La mejora del rendimiento en las dimensiones de las competencias

    - Expectativas e implicaciones de alumnos y familias y corresponsabilidad de la comunidad educativa en la mejora de la educación

    - Garantizar que todos los alumnos tengan futuro formativo al finalizar la educación obligatoria

    - Conocer y trabajar mejor los procesos, los aprendizajes y las competencias que no miden las evaluaciones externas

  9. Anexo. Ejemplos de unidades de evaluación. PISA 2009, EGD 2009, EGD 2010 e ICCS 2009

PARTE 2. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro La evaluación diagnóstica de las competencias básicas Roca Cobo, Enrique. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso de Experto en Evaluación Diagnóstica de las Competencias Básicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación) pretende introducir un plus de calidad al sistema educativo e implicar en la mejora del mismo a todos los agentes participantes. Para ello, el Curso de Experto en Evaluación Diagnóstica de las Competencias Básicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación) ofrece una formación básica sobre la materia, aportando los conocimientos necesarios para la evaluación diagnóstica en la educación.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: La evaluacion diagnostica de las competencias basicas
Autor: Roca Cobo, Enrique
Objetivos Curso online Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion)
- Valorar la evaluación en la educación a través de los propósitos y criterios establecidos en los distintos planes de evaluación. - Describir los tipos de evaluaciones y los instrumentos de análisis aplicables que están asociados a cada una de ellas. - Definir las competencias básicas en la educación sugeridas por organismos tales como la OCDE y la Unión Europea. - Resolver las situaciones de fracaso escolar, determinando sus posibles causas y alternativas. - Enunciar los resultados de la evaluación en la educación a través de la medida del rendimiento y proponer mejoras en función de los resultados obtenidos. - Definir qué entendemos por evaluación por competencias. - Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente. - Conocer las principales características, elementos y técnicas de la evaluación de competencias. - Conocer los requisitos de las actividades para evaluar cada competencia clave. - Conocer los criterios, procedimientos e instrumentos de la evaluación por competencias.
Salidas profesionales Curso online
Profesionales de la Educación / Docencia / Centros educativos / Formación / Educación.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Evaluación Diagnóstica de las Competencias Básicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación) le prepara para formarse como docente y ver desde otra perspectiva el porqué del fracaso escolar y la mejora de la escuela, todo ello profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases de la evaluación en la educación y el rendimiento educativo.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Experto en Evaluación Diagnóstica de las Competencias Básicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación) está dirigido a todas las personas interesadas en el análisis del rendimiento escolar, así como a los centros educativos que quieran hacer mejora en la educación mediante espacios de aprendizaje para los alumnos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Experto Evaluacion Diagnostica Competencias Basicas Educativas Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Evaluacion Diagnostica Competencias Basicas Educativas a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Educación Primaria y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion)  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Experto en Evaluación Diagnóstica de las Competencias Básicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación) le prepara para formarse como docente y ver desde otra perspectiva el porqué del fracaso escolar y la mejora de la escuela, todo ello profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases de la evaluación en la educación y el rendimiento educativo. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Educación Primaria con nuestro Experto Evaluacion Diagnostica Competencias Basicas Educativas.

En 1º lugar tenemos el Curso online Experto Evaluacion Diagnostica Competencias Basicas Homologado Te formaras para:.Este Curso de Experto en Evaluación Diagnóstica de las Competencias Básicas le prepara para formarse como docente y ver desde otra perspectiva el porqué del fracaso escolar y la mejora de la escuela, todo ello profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases de la evaluación en la educación y el rendimiento educativo.
En 2º lugar tenemos el Curso Autoevaluacion Centros Educativos Pruebas oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si está relacionado con el sector educativo y quiere aprender las técnicas de autoevaluación de centros educativos este es su momento, con el Curso de Autoevaluación de Centros Educativos + Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Actualmente la evaluación de los diferentes centros educativos se ha realizado por las demandas de control externas, obviándose así la evaluación interna de los centros la cuál puede ser mucho más interesante y constructiva que la externa. Realizando este Curso de Autoevaluación de Centros Educativos + Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación) conocerá los aspectos fundamentales sobre la evaluación de centros siendo capaz de realizar una autoevaluación de su propio centro de la mejor manera posible.

Benefíciate de grandes descuentos en Experto Evaluacion Diagnostica Competencias Basicas Educativas y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Intervencion Educacion Primaria Competencias Clave Homologado para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Evaluación Diagnóstica de las Competencias Básicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación), aprenderás a optimizar tu rendimiento y tu formación."

Opiniones Experto Evaluacion Diagnostica Competencias Basicas Educativas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion)

Opinión de Teresa LOJO sobre el Curso online Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion)
Teresa LOJO

Teresa LOJO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi información.

Teresa LOJO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre definir las competencias básicas en la educación sugeridas por organismos tales como la ocde y la unión europea..

Teresa LOJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy amplio y sencillo.

Teresa LOJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de SUSANA DAVICO sobre el Curso online Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion)
SUSANA DAVICO

SUSANA DAVICO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver muchísimo acerca de Experto en Evaluación Diagnóstica de las Competencias Básicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación).

SUSANA DAVICO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de valorar la evaluación en la educación a través de los propósitos y criterios establecidos en los distintos planes de evaluación..

SUSANA DAVICO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sirve bastante este trabajo.

SUSANA DAVICO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Teresa D. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

Teresa D. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre definir las competencias básicas en la educación sugeridas por organismos tales como la ocde y la unión europea..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y sencillo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los tutores me han encantado bastante.

SUSANA S. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

SUSANA S. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de valorar la evaluación en la educación a través

Noelia M. R.
SEVILLA

Noelia M. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de enunciar los resultados de la evaluación en la educación a través de la medida del rendimiento y proponer mejoras en función de los resultados obtenidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de muy buena disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos enseña un montón este tema.

MARÍA C. H.
GRANADA

MARÍA C. H. de GRANADA

Que he aprendido:

Didáctica de la lengua.

Lo que mas me ha gustado:

La metodología.

He echado en falta:

Actividades prácticas.

GEMA M. V.
PONTEVEDRA

GEMA M. V. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He mejorado sobre Experto en Pruebas de Evaluación de las Competencias

JULIA CARMEN L. A.
MÁLAGA

JULIA CARMEN L. A. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Ha ampliado algunos de mis conocimientos.

Lo que mas me ha gustado:

El temario y su estructuración. La atención personalizada de mis tutores.

He echado en falta:

Nada

DEBORA MARIA G. R.
PALMAS (LAS)

DEBORA MARIA G. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

contenidos muy interesante que me van a ayudar

Lo que mas me ha gustado:

como esta estructurado

He echado en falta:

lo he visto muy completo

JOSÉ MARÍA G. S.
ELNESVAGEN (MORE OG ROMSDAL)

JOSÉ MARÍA G. S. de ELNESVAGEN (MORE OG ROMSDAL)

Que he aprendido:

IMPORTANTES ASPECTOS SOBRE LA EVALUACIÓN

Lo que mas me ha gustado:

CASI

JAUME A. A.
BALEARS (ILLES)

JAUME A. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Importante Ed. Fisica en la edad escolar

Lo que mas me ha gustado:

Primeros Auxilios, muy importante para la sociedad.

He echado en falta:

Más tipologia de ejercicios para realizar,

CARMEN MARIA R. V.
BADAJOZ

CARMEN MARIA R. V. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado acerca de definir qué entendemos por evaluación por competencias

ANA CITLALLI
TARRAGONA

ANA CITLALLI de TARRAGONA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar diferentes tipos de teorías con respecto a la enseñanza en inglés comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo sobresaliente es este quinto tema que solicito.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gusta mucho el temario.

DAVID R. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

DAVID R. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré de conocer los requisitos de las actividades para evaluar cada competencia clave..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso genial.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún temario perfecto es este segundo curso que quiero.

LETICIA L. M.
MURCIA

LETICIA L. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Contenidos y ayudas para la didáctica de la música

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de la música y los recursos

He echado en falta:

Unidad didáctica de muestra

Comentarios:

Muy bien el curso

JAVIER C. R.
GRANADA

JAVIER C. R. de GRANADA

Que he aprendido:

Todo lo necesario para la evaluación de Competencias en el ámbito educativo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Evaluacion Diagnostica de las Competencias Basicas + Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulacion). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Evaluacion Diagnostica Competencias Basicas Educativas

CURSO DE INICIACION A LA LECTURA

La realización de un curso de lectura ayuda al alumno a incrementar la velocidad con la que lee y mejorar su comprensión de lectura.

CURSO DE ANIMACION A LA LECTURA

El curso de animación a la lectura ofrece la posibilidad de entender y perfeccionar en este ámbito y de coger este hábito tan importante en la vida y en la sociedad.

TECNICO EN ANIMACION TURISTICA

Actualmente, el perfil de técnico en animación turística se trata de una de los más demandados dentro del sector turístico, uno de los principales motores de la economía española, así como una de las principales fuentes de empleo directo.