Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas

Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:240 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el ámbito de la neuropsicología y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre las enfermedades neurodegenerativas este es su momento, con el Curso en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Las enfermedades neurodegenerativas del sistema nervioso se caracterizan por alterar el funcionamiento cognitivo, emocional y conductual de las personas afectadas. Realizando este Curso de Experto en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas conocerá las diferentes enfermedades de este entorno como el Alzheimer, Parkinson etc.
Objetivos Curso online Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas
- Conocer las capacidades gnósicas de la neuropsicología. - Aprender cuáles son los factores de riesgo vascular. - Conocer la variante conductual de la demencia frontotemporal. - Aprender en qué consiste la enfermedad de Huntington. - Conocer las funciones visoperceptivas de la Neuropsicología.
Salidas profesionales Curso online
Psicología / Neuropsicología / Medicina / Intervención en enfermedades neurodegenerativas / Terapia / Clínicas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas le prepara para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la neuropsicología gracias a la adquisición oportuna de conocimientos esenciales de este ámbito, como las diferentes enfermedades que se pueden experimentar y a realizar una intervención eficaz.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas está dirigido a todos aquellos profesionales del área de la neuropsicología que quieran seguir formándose, así como cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la neuropiscología de las enfermedades neurodegenerativas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas

MÓDULO 1. EL ENVEJECIMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENVEJECIMIENTO POBLACIONAL
  1. Definición del envejecimiento
  2. Envejecimiento poblacional
  3. - Situación de envejecimiento poblacional

    - Conceptos de longevidad y Esperanza máxima de vida

    - Diferentes conceptos de edad

    - Envejecimiento activo

  4. Teorías del envejecimiento
  5. - Teorías Estocásticas

    - Teorías no estocásticas

  6. Disciplinas importantes en la tercera edad
  7. - Geriatría y gerontología

    - Introducción a la psicogerontología

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS BIOLÓGICAS DEL ENVEJECIMIENTO
  1. Características del envejecimiento
  2. Longevidad en la población
  3. Envejecimiento celular y molecular
  4. - Modificaciones del envejecimiento por órganos y sistemas

    - Funciones mentales superiores y proceso de envejecimiento

  5. Enfermedades del envejecimiento acelerado
  6. - Envejecimiento vascular acelerado (EVA)

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COGNICIÓN, FUNCIONES COGNITIVAS Y SU ALTERACIÓN EN LA VEJEZ
  1. El cerebro. Anatomía
  2. El desarrollo cognitivo
  3. - Etapa sensoriomotora

    - Etapa preoperacional

    - Etapa de las operaciones concretas

    - Etapa de las operaciones formales

  4. La cognición humana. Las funciones cognitivas
  5. - Perceptivas

    - Atención

    - Memoria

    - Lenguaje

    - Razonamiento

    - Praxias

    - Orientación espacio-temporal

    - Funciones ejecutivas

  6. Cambios cognitivos característicos de la vejez
  7. Deterioro de las funciones cognitivas. La importancia de la estimulación cognitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL, EL DETERIORO COGNITIVO Y LA DEMENCIA
  1. Envejecimiento
  2. - El envejecimiento normal y el envejeciendo patológico

  3. Clasificación geriátrica de ancianos
  4. - Persona mayor sana

    - Persona mayor enferma o dependiente

    - Paciente geriátrico

    - Anciano frágil o de alto riesgo

  5. Deterioro en la vejez
  6. Deterioro cognitivo leve
  7. Demencias
  8. - Criterios diagnósticos de la demencia

MÓDULO 2. PATOLOGÍAS NEURODEGENERATIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
  1. La enfermedad de Alzheimer
  2. Alteraciones en la EA
  3. - Alteraciones cognitivas

    - Alteraciones funcionales

    - Alteraciones psicológicas y comportamentales

  4. Fases de la enfermedad de Alzheimer
  5. - Fase inicial

    - Fase Moderada

    - Fase Severa

  6. Diagnóstico en la enfermedad de Alzheimer. Diferencial y anatomopatológico
  7. - Diagnóstico diferencial

    - Diagnóstico anatomopatológico

  8. Tratamiento
  9. - Tratamiento psicológico o cognitivo

    - Tratamiento farmacológico

    - Tratamiento rehabilitador

    - Prevención de complicaciones y tratamiento preventivo

    - Pronóstico y expectativas de la evolución de la enfermedad

  10. Asociaciones que colaboran con la EA
  11. - Asociaciones de enfermos de Alzheimer y otras demencias

    - Asociaciones internacionales

    - Asociaciones de geriatría y gerontología

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENFERMEDAD DE PARKINSON
  1. Enfermedad de Párkinson
  2. - Causas del Parkinson

    - Tipos de Párkinson

  3. Características para su Detección. Sintomatología
  4. El Párkinson en los Mayores
  5. Pruebas de valoración de la EP
  6. Tratamiento
  7. - Tratamiento farmacológico

    - Tratamiento quirúrgico

    - Tratamiento fisioterapéutico

  8. Asociaciones que colaboran con la EP
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESCLEROSIS MÚLTIPLE
  1. Aspectos generales de la enfermedad
  2. Causas de la esclerosis múltiple
  3. Síntomas de la esclerosis múltiple
  4. Tipos de esclerosis múltiple
  5. Diagnóstico de la esclerosis múltiple
  6. Tratamiento de la esclerosis múltiple
  7. Fatiga y síndromes producidos como consecuencia de la esclerosis múltiple
  8. - La fatiga

    - Síndrome piramidal

    - Síndrome cerebeloso

  9. Alteraciones producidas como consecuencia de la esclerosis múltiple
  10. - Alteraciones de la sensibilidad

    - Alteraciones del nervio óptico

    - Alteraciones respiratorias

    - Alteraciones urinarias e intestinales

    - Alteraciones sexuales

    - Alteraciones cognitivas

    - Alteraciones emocionales

  11. Importancia de la rehabilitación en la esclerosis múltiple
  12. - Inicio de la rehabilitación y continuidad

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DETERIORO COGNITIVO VASCULAR Y DEGENERACIÓN FRONTOTEMPORAL
  1. Patología vascular cerebral
  2. - Demencia vascular

    - Sintomatología

    - Tratamiento

  3. Degeneración frontotemporal
  4. - Clasificación de las demencias frontotemporales

    - Sintomatología y tratamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DEMENCIA DE CUERPOS DE LEWY Y OTROS PARKINSONISMOS
  1. Demencia de cuerpos de Lewy
  2. - Sintomatología

    - Tratamiento

  3. Otros parkinsonismos
  4. - Atrofia multisistémica

    - Parálisis supranuclear progresiva

    - Degeneración corticobasal

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENFERMEDAD DE HUNTINGTON Y OTROS TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO
  1. Enfermedad de Huntington
  2. - Diagnóstico

    - Tratamiento

  3. Distonías
  4. - Tipos

    - Problemática de la distonía

  5. Mioclonías
  6. - Clasificación

  7. Tratamiento distonías y Mioclonías
  8. - Tratamiento Mioclonías

  9. Otros trastornos del movimiento
  10. - Enfermedades de la neurona motora

    - Degeneración cerebelosa

UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN: VALORACIÓN DEL ESTADO COGNITIVO EN LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS
  1. Evaluación psicológica y cognitiva
  2. - Evaluación cognitiva

    - Proceso de evaluación

    - Técnicas neuropsicológicas

  3. Comorbilidad en la evaluación de las patologías neurodegenerativas
  4. - Definiciones de comorbilidad

    - Esclerosis múltiple y comorbilidad

    - Huntington y comorbilidad

    - Alzheimer y comorbilidad

    - Parkinson y comorbilidad

  5. Instrumentos o escalas para la valoración mental
  6. Evaluación de la atención y percepción
  7. - Evaluación del nivel de alerta

    - Pruebas específicas de atención

    - Pruebas específicas de percepción

  8. Evaluación del aprendizaje y la memoria
  9. - Pruebas de memoria inmediata

    - Pruebas de memoria de trabajo

    - Pruebas para la adquisición de nuevos aprendizajes

  10. Evaluación de las praxias
  11. - Examen de la Función Motora de Luria

    - Purdue Pegboard Test (Tiffin, 1968)

    - Test de discriminación de apraxia Florida

    - Test de reconocimiento de gestos

  12. Evaluación de las gnosias
  13. - Pruebas de evaluación de las gnosias

  14. Evaluación de la emoción
  15. - Pruebas para evaluar la emoción en pacientes neuropsicológicos

  16. Evaluación de la conducta
  17. - Pruebas para evaluar la conducta en pacientes neuropsicológicos

  18. Evaluación de las habilidades visoespaciales
  19. Evaluación del lenguaje y la comunicación
  20. - Pruebas para la evaluación del lenguaje y la comunicación

  21. Baterías de exploración y screening
  22. - Pruebas de screening

    - Baterías de exploración

  23. Pruebas neurológicas adicionales en el proceso de evaluación. Neuroimagen
  24. - Neuroimagen anatómica

    - Neuroimagen funcional o metabólica

    - Actividad eléctrica cerebral

    - Otras exploraciones

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN NEUROPSICOLÓGICA DE LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS
  1. La importancia de la Neurorehabilitación en las enfermedades neurodegenerativas
  2. - Los objetivos de la rehabilitación neurológica

    - Campo de acción de la rehabilitación

  3. El papel de la familia y el entorno en el proceso de neurorehabilitación
  4. - ¿Cómo afrontan las familias el proceso de neurorehabilitación?

  5. Abordaje interdisciplinar de la neurorehabilitación
  6. - Medicina

    - Fisioterapia

    - Terapia física

    - Logopedia

    - Neuropsicología

    - Terapia ocupacional

  7. Principios básicos de neurorehabilitación en el adulto
  8. - Mecanismos de acción específicos

  9. Métodos específicos de intervención en Neurorehabilitación
  10. - El Concepto Bobath

    - Método Kabat o facilitación neuromuscular propioceptiva

    - Método Affolter

    - Ejercicio terapéutico cognoscitivo o Método Perfetti

    - Terapia de la locomoción refleja del doctor Vojta

    - Educación terapéutica de los trastornos cerebromotores en el niño con lesión cerebral. Concepto de Métayer

    - Hidroterapia

    - Terapia asistida con animales

    - Reaprendizaje motor orientado a la tarea

MÓDULO 3. PROGRAMA APLICADO: ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN PACIENTES CON EA

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN PACIENTES DE EA
  1. Valoración mental o cognitiva
  2. - Técnicas e instrumentos de evaluación de las funciones cognitivas

  3. La estimulación cognitiva
  4. Programas de estimulación cognitiva
  5. - Terapia de orientación a la realidad (T.O.R.)

    - Terapia de reminiscencia

    - Terapia comportamental

  6. Ejemplos de programas de estimulación cognitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE LAS CAPACIDADES PERCEPTIVAS PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. La percepción
  2. Problemas perceptivos en la EA
  3. Estimulación de la percepción en paciente con EA
  4. - Ejercicios para la estimulación cognitiva de la percepción

UNIDAD DIDÁCTICA 15. ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE LAS CAPACIDADES ATENCIONALES EN ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. La atención
  2. - El concepto de atención

    - Tipos de atención

  3. Problemas atencionales en la EA
  4. Estimulación de la atención en paciente con EA
  5. - Ejercicios para la estimulación cognitiva de la atención

UNIDAD DIDÁCTICA 16. STIMULACIÓN COGNITIVA EN MEMORIA PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. La memoria
  2. - Tipos de memoria

  3. Problemas de memoria en la EA
  4. Estimulación de la memoria en pacientes con EA
  5. - Ejercicios de estimulación cognitiva para memoria

UNIDAD DIDÁCTICA 17. ESTIMULACIÓN COGNITIVA DEL LENGUAJE PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. Áreas cerebrales del lenguaje
  2. - Área de Wernicke

    - Área de Broca

    - Fascículo arqueado

  3. Problemas del lenguaje en la EA
  4. - Contenidos de la evaluación del lenguaje

  5. Estimulación del lenguaje en pacientes con EA
  6. - Ejercicios para la estimulación cognitiva del lenguaje

UNIDAD DIDÁCTICA 18. ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE LAS PRAXIAS PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. Funciones motoras. Praxias
  2. - Praxias complejas

    - Trastornos de las praxias

  3. Problemas motores en la EA
  4. Estimulación y mejora en pacientes con EA
  5. - Ejercicios de mejora de funciones motoras en pacientes con Alzheimer

UNIDAD DIDÁCTICA 19. ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE LA ORIENTACIÓN ESPACIO TEMPORAL EN ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. Orientación espacial, temporal y personal
  2. Problemas relacionados con la orientación en la EA
  3. Estimulación y mejora de la orientación en pacientes con EA
  4. - Ejercicios de estimulación y mejora orientación

    - Terapia de orientación a la realidad

UNIDAD DIDÁCTICA 20. ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS Y RAZONAMIENTO EN ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. Funciones ejecutivas
  2. El razonamiento
  3. Problemas relacionados con las funciones ejecutivas y razonamiento en la EA
  4. Estimulación de las funciones ejecutivas y razonamiento en pacientes con EA
  5. - Ejercicios para la estimulación cognitiva de las funciones ejecutivas

    - Entrenamiento del razonamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 21. ESTIMULACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. Actividades instrumentales y de la vida diaria
  2. Problemas relacionados con las actividades instrumentales y de la vida diaria en la EA
  3. - Escalas de valoración

  4. Trabajo y estimulación de las actividades de la vida diaria e instrumentales en pacientes con EA
  5. - Pautas para trabajar las actividades de la vida diaria e instrumentales

    - Pautas a trabajar para mejorar el desempeño de actividades instrumentales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Psicoterapia y Psiquiatría con los que cuenta el Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas  que como tu quieren aprender  a:Este Curso en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas le prepara para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la neuropsicología gracias a la adquisición oportuna de conocimientos esenciales de este ámbito, como las diferentes enfermedades que se pueden experimentar y a realizar una intervención eficaz. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Experto Neuropsicologia Enfermedades Neurodegenerativas.

En 1º lugar tenemos el Técnico Profesional en Neuropsicología (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) .- Conocer los métodos y técnicas en Neuropsicología. - Aprender las asimetrías anatómicas y bioquímicas de la asimetría cerebral. - Conocer las alteraciones de la memoria en el envejecimiento y enfermedades neurológicas. - Aprender cuáles son las bases neurales del lenguaje. - Conocer el diagnóstico de la apraxia. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores. - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar. - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar.
En 2º lugar tenemos el Master en Terapia Ocupacional Aplicada . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la demencia tipo Alzheimer desde su conceptualización y descripción de las características principales de la enfermedad. - Describir los criterios diagnósticos que se utilizan para diagnosticar la demencia tipo Alzheimer en una persona, así como las diferentes pruebas a realizar durante la evaluación diagnóstica. - Explicar el concepto de estimulación cognitiva, atendiendo a las propiedades y a las características que han de tener los sujetos que reciban la estimulación. - Conocer experiencias del cuidado de pacientes con lesión medular. - Optimizar el cuidado a través de las nuevas experiencias para asegurar la mejoría continua de los procesos de atención y cuidado del paciente con lesión medular. - Conocer las características y teorías esenciales sobre el envejecimiento, para comprender con mayor facilidad a este sector.

También tenemos nuestro Especialista en Estimulación Cognitiva en la Enfermedad de Alzheimer  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Si le gusta cultivar la mente Experto en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas, .El mejor material docente"

Opiniones Experto Neuropsicologia Enfermedades Neurodegenerativas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas

12-06-2014
Opinión de Tamara ALCÁNTARA sobre el Curso online Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas
Tamara ALCÁNTARA

Tamara ALCÁNTARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi información.

Tamara ALCÁNTARA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre conocer las capacidades gnósicas de la neuropsicología..

Tamara ALCÁNTARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema sobresaliente.

Tamara ALCÁNTARA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

05-10-2015
Opinión de JUAN RANEA sobre el Curso online Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas
JUAN RANEA

JUAN RANEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las numerosas citas bibliográficas.

JUAN RANEA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Material audiovisual

27-11-2015
Opinión de ROSARIO LEON sobre el Curso online Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas
ROSARIO LEON

ROSARIO LEON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

BUEN TRATO TUTOR ONLINE MUY RAPIDO

ROSARIO LEON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

PODER DESCARGAR TEMARIO PARA HACER MAS FACIL LA LECTURA EN MI CASO

30-12-2015
Opinión de CARINA CARBIA sobre el Curso online Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas
CARINA CARBIA

CARINA CARBIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la flexibilidad del temario

CARINA CARBIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

casos practicos

10-01-2016
Opinión de SARA SIN sobre el Curso online Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas
SARA SIN

SARA SIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de acceso y organización personal.

SARA SIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

18-01-2016
Opinión de RAFAELA MARTÍNEZ sobre el Curso online Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas
RAFAELA MARTÍNEZ

RAFAELA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología empleada que permite flexibilizar los tiempos de estudio y compatibilizarlo con la actividad profesional.

RAFAELA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mayor número de casos prácticos

19-01-2016
Opinión de MARTA AYUSO sobre el Curso online Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas
MARTA AYUSO

MARTA AYUSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La flexibilidad en cuanto a optar en todo el trascurso del curso a todo el material.

MARTA AYUSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La facilitaciÓn del material en formaTo PDF

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Neuropsicología de las Enfermedades Neurodegenerativas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo