Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online experto psicoanalisis pulsion culpa

Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa

(2)
Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:240 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PREGUNTA POR LO REAL: DE LA PULSIÓN Y DE LA CULPA
  1. La locura como ?enagenación mental?
  2. La pregunta por la realidad psíquica
  3. Real y realidad psíquica
  4. La ética y lo real: saber y respeto
  5. Clínica y lazo social
  6. Límite pulsional
  7. Clínica del lazo social
  8. Dios, invención del mal
  9. La religión, nuestra lengua fundamental
  10. Culpa y lazo social
  11. Culpa y responsabilidad
  12. Las éticas de Max Weber
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HACIA UNA CLÍNICA DE LA CULPA 55
  1. La religión y la pregunta por la felicidad
  2. Malestar por la precariedad del vínculo social
  3. La agresividad como expresión de la pulsión de muerte en el
  4. lazo social
  5. Agresividad, culpa y superyó
  6. Angustia y culpa
  7. ¿Hay una culpa no superyoica?
  8. Sujeto de la modernidad
  9. Superyó y neurosis colectiva
  10. Culpa subjetiva y culpa superyoica
  11. Culpa subjetiva y lazo social
  12. ¿Hay tratamiento posible de la psicosis?
  13. La pulsión de muerte y los psicoanalistas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACERCA DEL CUERPO Y DEL INCONSCIENTE Y DE CÓMO PENSAR LA PSICOSIS
  1. melancólica y los fenómenos depresivos
  2. De la transmisión y la responsabilidad
  3. Temporalidad del inconsciente y síntoma
  4. La psicosis o el rechazo del inconsciente
  5. El olvido del cuerpo
  6. Bichat o la vida como escisión
  7. De la fragilidad del inconsciente
  8. El padre y la ley de la hospitalidad
  9. El inconsciente requiere la experiencia
  10. Cuerpo y ?forclusión? de la subjetividad
  11. Actualidad de la clínica psicosomática
  12. De la depresión y la melancolía
  13. La culpa en la paranoia
  14. La intemporalidad melancólica
  15. Bartleby, el melancólico
  16. Culpa sádica y pudor
  17. Melancolía y depresión: la derrota del sujeto vivo
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro La pulsión y la culpa. Para una clínica del vínculo social Pereña, Francisco. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el mundo del psicoanálisis y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre los conceptos de pulsión y culpa este es su momento, con el Curso de Experto en Psicoanálisis: Pulsión y Culpa podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. Gracias a la realización de este Curso conocerá todo lo referente a este fenómeno, adquiriendo los factores y técnicas necesarias para tratarlo de manera profesional.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: La pulsion y la culpa. Para una clinica del vinculo social
Autor: Perena, Francisco
Objetivos Curso online
- Conocer a fondo el psicoanálisis. - Adquirir los conocimientos sobre la relación entre represión y denegación. - Crítica a la confusión entre pulsión y fantasía. - Conocer lo necesarios sobre el fracaso de la identidad.
Salidas profesionales Curso online
Psicoanálisis / Clínicas / Terapia.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Psicoanálisis: Pulsión y Culpa le prepara para tener una visión amplia del concepto de psicoanálisis en relación con los fenómenos de pulsión y culpa, llegando a adquirir las técnicas y conocimientos para tratarlos y ser un profesional en este ámbito.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Psicoanálisis: Pulsión y Culpa está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del psicoanálisis, así como cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente a este entorno y especializarse en los conceptos de pulsión y culpa.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO ONLINE Experto en Psicoanálisis: Pulsión y Culpa, Consiga las metas que siempre se ha propuesto. "

Curso online Experto Psicoanalisis Pulsion Culpa

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Psicoanalisis Pulsion Culpa a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en psicologia y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, psiquiatra con los que cuenta el Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre psicologia y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de psiquiatra con nuestro Experto Psicoanalisis Pulsion Culpa.

En primer lugar tenemos el Master En Psicoanalisis Homologado obtendrás conocimientos de:.- Conocer todo lo referente al psicoanálisis. - Conocer las funciones de los profesionales del psicoanálisis. - Adquirir los aspectos más técnicos del psicoanálisis. - Conocer la relación entre en psicoanálisis y los niños. - Adquirir el estatus del psicoanalista. - Fomentar las relaciones del adolescentes con los grupos de su alrededor, familia, amigos etc. - Conocer los orígenes del psicoanálisis en los niños. - Conocer la introducción histórica y epistemológica a la teoría Queer. - Conocer las conexiones e incompatibilidades de la teoría Queer con la teoría psicoanalítica. - Adquirir los conocimientos sobre la relación entre represión y denegación. - Crítica a la confusión entre pulsión y fantasía. - Conocer la crítica del concepto freudiano de masoquismo femenino.
En 2º lugar tenemos el Curso online Especialista Psicoanalisis . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las bases de la psicología como ciencia y modelo de explicación d ela conducta humana. - Describir la personalidad humana y las teorías que la explican. - Conocer el psicoanálisis como método de intervención terapéutico. - Conocer el psicoanálisis como método de investigación. - Estudiar los sueños y el subconsciente. - Determinar las características del psicoanálisis como terapia. - Enumerar las críticas realizadas a este método. - Explicar las nuevas investigaciones aplicadas a las neurociencias.

Benefíciate de grandes descuentos en Experto Psicoanalisis Pulsion Culpa y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Experto Teoria Queer Psicoanalisis para que elijas con total libertad tu educación.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Experto Psicoanalisis Pulsion Culpa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa

Opinión de Cristina González sobre el Curso online Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa
Cristina González

Cristina González,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

Cristina González,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre conocer a fondo el psicoanálisis..

Cristina González,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy bien explicado y bien explicado.

Cristina González,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Genial
Por Cristina R. R. el 28-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer a fondo el psicoanálisis..

Lo que mas me ha gustado
CÁDIZ
* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Experto en Psicoanalisis: Pulsion y Culpa Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Psicoanalisis Pulsion Culpa

DIEZ ERRORES EN LA CREACION DE EMPRESAS

Según el artículo de la versión online del prestigioso periódico los diez errores en la creación de empresas más comunes son:

9 NUEVAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES

Estas 9 nuevas cualificaciones profesionales complementan al actual Catalogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, que se añadirán a la familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad. Estas 9 nuevas cualificaciones profesionales son:

CONVOCATORIA OPOSICIONES JUNTA DE ANDALUCIA

La convocatoria de oposiciones a la Junta de Andalucía para 227 plazas del Cuerpo General de Administrativos se ha publicado en el Boja nº 138 del día 15 de julio de 2011. Las plazas convocadas son las siguientes: