Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en esta Maestría en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo de Euroinnova, estudia desde casa y obtén una titulación expedida por la Universidad del Norte (UNOR)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Maestría en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría en innovación pedagógica y liderazgo educativo

MAESTRÍA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA: No lo pienses más y especialízate de la mano de Euroinnova International Online Education con esta Maestría en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo. Da el salto profesional que siempre has deseado gracias a tu formación. Con Euroinnova Sé Quien Quieras Ser.

Resumen salidas profesionales
de la Maestría en innovación pedagógica y liderazgo educativo
Actualmente, la ciencia está permitiendo un cambio en la dirección del ámbito educativo que promueve el dejar de lado el modelo de enseñanza de tipo tradicional. Esto está ocasionando que tenga lugar un cambio metodológico y de recursos por parte de los docentes. ¿Deseas ser original a la hora de impartir clases? La Maestría en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo te permitirá formarte en las tendencias más actuales en el ámbito metodológico lo cual potenciará que la forma en la que des clase sea exitosa. En concreto, el liderazgo educativo, así como el empleo de autonomía por parte de las instituciones educativas pueden generar una incidencia positiva y significativa en el éxito académico del alumnado. Esto es posible si se promueve una actitud y liderazgo adecuados.
Objetivos
de la Maestría en innovación pedagógica y liderazgo educativo
- Determinar cuáles son los fundamentos teóricos de la innovación pedagógica. - Considerar los diferentes elementos para transformar y adaptar la enseñanza. - Establecer las diferentes herramientas tecnológicas que se encuentran disponibles desde el ámbito educativo. - Conocer la importancia del liderazgo en educación. - Potenciar la motivación del alumnado a través del liderazgo educativo.
Salidas profesionales
de la Maestría en innovación pedagógica y liderazgo educativo
Tras realizar la Maestría en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo podrás destacar en el ámbito educativo, desarrollando tus habilidades como docente tanto en educación infantil como en primaria o secundaria, así como en la dirección de un centro educativo, o como terapeuta en un centro privado. También sirve para todos aquellos puestos de trabajo relacionados con educación.
Para qué te prepara
la Maestría en innovación pedagógica y liderazgo educativo
La Maestría en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo te brindará las herramientas para el éxito educativo en clase, adquirirás las competencias precisas para ofrecer al alumnado educación de calidad, promoviendo la utilización de las TIC. El objetivo de esta maestría es aportarte las claves para ofrecer al alumnado aprendizajes significativos. Además, el liderazgo educativo permite el desarrollo de las habilidades sociales del alumnado.
A quién va dirigido
la Maestría en innovación pedagógica y liderazgo educativo
La Maestría en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo está dirigida a profesionales de la educación que estén interesados en realizar una formación para incrementar sus conocimientos en innovación educativa, así como en el liderazgo educativo que se puede llevar a cabo en los centros. También se dirige a aquellas personas que deseen formarse en el ámbito de la enseñanza.
Metodología
de la Maestría en innovación pedagógica y liderazgo educativo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría en innovación pedagógica y liderazgo educativo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Educación y Pedagogía
  2. Modelos Pedagógico-Educativos
  3. Innovación en Educación
  1. La innovación en el ámbito educativo
  2. El liderazgo educativo
  3. El docente innovador
  4. Aplicación de la innovación educativa en el aula
  1. Sociedad y nuevas tecnologías
  2. Introducción a la Tecnología Educativa
  3. Nuevas tecnologías
  4. La función de las TIC en educación
  5. TIC aplicadas a la enseñanza
  6. Influencia de las NTIC en la educación
  1. El modelo Flipped Classroom
  2. Papel del docente en el Flipped Classroom
  3. Papel de los alumnos en el Flipped Classroom
  4. Implicación de las familias en el Flipped Classroom
  5. Diferencias entre la metodología tradicional y el modelo Flipped Classroom
  1. Planificación del modelo Flipped Classroom
  2. Características de los materiales
  3. Trabajo en el aula
  1. Concepto de tecnología
  2. Relación entre ciencia, tecnología y sociedad
  3. Actitudes de la sociedad ante la tecnología
  4. Concepto de Tecnología Educativa
  5. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  6. Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa
  7. Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa
  1. Evolución de las tecnologías de la información y la comunicación
  2. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  3. Internet: historia de su desarrollo y sus servicios de uso general
  4. Sociedad de la Información
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. Funciones de los medios
  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. NTIC y educación
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. Concepto de multimedia
  2. Relación entre hipertexto, hipermedia y multimedia
  3. Características de la hipermedia
  4. Códigos o medios de la información
  5. Clasificación de los multimedia
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. Etapas de diseño del software educativo
  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. Programas multimedia para tratar el audio
  4. Programas multimedia para tratar el vídeo
  1. Las TIC en la educación
  2. Identificación de los componentes básicos de las TIC
  3. Ventajas e inconvenientes de las TIC
  1. La innovación educativa
  2. El impacto de las nuevas tecnologías en la educación
  3. El docente innovador
  4. Aplicación de la innovación educativa en el aula
  1. Importancia de la pedagogía
  2. Los modelos pedagógicos
  3. Otros modelos pedagógicos: conductista, social y cognitivo
  1. TIC como estrategia pedagógica
  2. Proceso de enseñanza- aprendizaje
  3. Métodos de formación empleando las TIC
  4. Uso responsable de las nuevas tecnologías en el aula
  1. Introducción
  2. Las TIC en la formación del profesorado
  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  4. Formación del profesorado en la competencia digital
  1. Las TIC en las aulas de infantil
  2. Las TIC en la Educación Primaria
  3. Las TIC en la etapa de Secundaria y Bachiller
  4. Tecnologías de Información y de la Comunicación y Universidad
  1. Plataformas educativas en las TIC
  2. Alexia
  3. Moodle
  4. Clickedu
  5. Otras plataformas
  1. Introducción a la pizarra interactiva digital
  2. Elementos que integran la Pizarra Interactiva Digital
  3. Funciones y funcionamiento de las PDI
  4. Beneficios en el uso de la Pizarra Interactiva Digital
  1. Las TIC, en las personas con discapacidad
  2. Las ayudas técnicas
  1. Concepto de pedagogía
  2. Relación de la pedagogía con otras ciencias
  3. La evolución de la pedagogía
  4. Sistema Educativo
  1. Los modelos pedagógicos y la educación
  2. La escuela tradicional
  3. Escuela Nueva
  4. Otros modelos pedagógicos
  1. Introducción a la Pedagogía Activa
  2. Escuela Activa VS Escuela Tradicional
  3. Fundamentos de la Pedagogía Activa
  4. Principios didácticos fundamentales de la educación
  1. John Dewey
  2. Dimensión psicológica y pragmatismo en Pedagogía
  3. Dimensión social y democracia en educación
  4. La escuela de Dewey
  1. Introducción a la Pedagogía Montessori
  2. Principios básicos de la Pedagogía Montessori
  3. Figura docente de la Pedagogía Montessori
  4. Pedagogía de María Montessori
  5. María Montessori y la Educación Especial
  6. Método Montessori
  7. Elementos de la metodología
  8. Áreas del método Montessori
  9. Puesta en práctica del método
  10. Comparaciones entre el método Montessori y el método tradicional
  1. Ovide Decroly
  2. Iniciativa educativa
  3. Método Decroly
  4. Influencia de Decroly en la actualidad
  1. Roger Cousinet
  2. Aportaciones pedagógicas
  3. La enseñanza libre por grupos
  4. El profesorado
  5. Influencia de Cousinet en la figura docente
  1. Célestin Freinet
  2. Principios de la Pedagogía Freinet
  3. Método tradicional VS Método Freinet
  4. Tanteo experimental
  5. Técnicas Freinet asociadas
  6. Investigación del medio
  1. Origen de la pedagogía Waldorf
  2. Las escuelas Waldorf en el mundo
  3. Antroposofía
  4. Educación infantil desde la perspectiva Waldorf
  5. La función del docente en pedagogía Waldorf: de la educación a la autoeducación
  6. Formación del profesorado en pedagogía Waldorf
  1. Práctica Psicomotriz Aucouturier
  2. Emmi Pikler
  3. Educación Creadora de Arno Stern
  4. Escuela Activa Urbana
  1. El modelo de excelencia según la EFQM
  2. Innovación en la gestión educativa
  1. Concepto de organización
  2. Nacimiento de la organización escolar
  3. Organización escolar
  4. Componentes de la organización escolar
  5. Contenido
  6. Principios de la organización escolar
  7. Relación de la organización escolar y otras disciplinas
  1. El proceso de comunicación en la empresa: Elementos del proceso de comunicación
  2. Las redes de comunicación
  3. La comunicación oral en la organización
  4. Técnicas de intervención verbal
  1. El liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  5. El poder: su utilización en la organización
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. Prevención
  4. Análisis y negociación
  5. Búsqueda de soluciones
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  1. ¿Qué es el Marketing Educativo?
  2. Elaboración del Plan de Marketing Educativo
  3. Las tendencias del Marketing Educativo en la actualidad
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en el centro educativo
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  1. Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) en centros educativos
  2. Módulos de un sistema ERP educativoSoftware ERP empleados en los centros educativos
  3. aGora
  1. ¿Qué es el liderazgo?
  2. Teorías sobre el liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. Las competencias del líder
  1. Ética y gestión educativa
  2. Creación de valores en un contexto globalizado
  3. Liderazgo y responsabilidad educativa
  1. Liderazgo escolar
  2. Dimensiones del liderazgo escolar
  3. El liderazgo de la dirección educativa como vía de mejora de la institución escolar
  4. Efectos del liderazgo en el aprendizaje de los alumnos
  1. ¿Qué es la motivación?
  2. Teorías de la Motivación
  3. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  1. Liderazgo directivo e inclusión educativa
  2. Buenas prácticas en liderazgo inclusivo
  3. Características del liderazgo directivo inclusivo
  1. Compromiso, valor clave de los equipos de trabajo
  2. Generar compromiso entre los trabajadores
  3. Como movilizar y mantener el compromiso

Titulación de la Maestría en innovación pedagógica y liderazgo educativo

Título Universitario de Maestría en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo con 1500 horas expedido por Universidad del Norte
maestria en innovacion pedagogica y liderazgo educativo unor
UNOR - Universidad del Norte

Cursos relacionados

Curso de Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso de Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
399€
Curso de Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Curso de Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
460€
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nazaret Barrio Vega
Tutor
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y con un Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Empresa por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestría en innovación pedagógica y liderazgo educativo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo

¿Deseas aumentar tus conocimientos y habilidades profesionales relacionadas con la educación e innovación pedagógica? Te recomendamos realizar esta Maestría en innovación pedagógica.

Maestría en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo

¿Qué es la innovación pedagógica?

La innovación pedagógica hace referencia a un conjunto de ideas, procesos y estrategias que tienen la finalidad de llevar a cabo el desarrollo de cambios en las técnicas educativas con el fin de establecer sistemas más avanzados y adaptados a los tiempos actuales, la educación e innovación pedagógica además tiene un componente ideológico, cognitivo, ético y efectivo.

¿Cuáles son los seis grupos de enfoques pedagógicos?

  • El aprendizaje combinado replantea las rutinas establecidas y la secuencia del trabajo y la enseñanza de los estudiantes para mejorar la comprensión y depende en gran medida de los recursos digitales. Este enfoque tiene como objetivo ser atractivo y coherente para los alumnos, así como optimizar el acceso a la experiencia docente al reducir las tareas rutinarias. El informe analiza tres formas principales de combinación: el aula invertida, los modelos basados en laboratorio y la combinación 
  • La gamificación explota cómo los juegos pueden capturar el interés de los estudiantes mientras tienen un propósito serio, como fomentar la autorregulación y las habilidades para manejar la complejidad y lo desconocido. Estas pedagogías se basan explícitamente en las características de los juegos, como la retroalimentación rápida, las insignias y los objetivos, la participación y el desafío progresivo, así como en los elementos humanos de las narrativas y las identidades, la colaboración y la competencia.
  • El pensamiento computacional desarrolla la resolución de problemas al observar los desafíos como lo harían las computadoras y luego usa la tecnología para resolverlos. Sus elementos básicos incluyen razonamiento lógico, descomposición, algoritmos, abstracción e identificación de patrones, utilizando técnicas como soluciones aproximadas, procesamiento paralelo, verificación de modelos, depuración y estrategias de búsqueda. El pensamiento computacional visualiza la programación y la codificación como nuevas formas de alfabetización.
  • El aprendizaje experiencial ocurre a través de la experiencia activa, la indagación y la reflexión. Sus cuatro componentes principales son la experiencia concreta que amplía potencialmente la comprensión existente, la observación reflexiva, la conceptualización y la experimentación activa. La orientación y el andamiaje juegan un papel fundamental. Las pedagogías de este grupo incluyen el aprendizaje basado en la indagación, la educación para el desarrollo sostenible, el aprendizaje al aire libre y el aprendizaje mediante el servicio.
  • El aprendizaje incorporado va más allá de la adquisición puramente cognitiva y de contenido para conectarse con lo físico, artístico, emocional y social. Las pedagogías encarnadas promueven la adquisición de conocimientos a través de las tendencias naturales de los jóvenes hacia la creatividad y la expresión, y fomentan el desarrollo de la curiosidad, la sensibilidad, la asunción de riesgos y el pensamiento en metáforas y múltiples perspectivas. 
  • Las multi alfabetizaciones y la enseñanza basada en la discusión tienen como objetivo desarrollar la distancia cultural y las capacidades críticas. Las alfabetizaciones críticas sitúan el conocimiento en sus diferentes contextos políticos, culturales y autorales y deconstruyen narrativas. La discusión en clase, siempre valiosa, se vuelve central para cuestionar las ideas y el lenguaje dominante.

Mediante la realización de esta Maestría Innovación Pedagógica en Línea, podrás conocer todos los aspectos importantes y fundamentales con relación a la educación y a las estrategias pedagógicas innovadoras, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

Metodología online de Euroinnova International Online Education

Esta Maestría en educación e Innovación Pedagógica se imparte de manera 100% online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral.

Durante todo el proceso te asesorará nuestro profesorado especializado, además podrás acceder a nuestra plataforma a cualquier hora y desde donde quieras, ahora podrás realizar esta Maestría en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo en México, da igual que estés en Monterrey, CDMX, Tijuana o Chiapas. Al finalizar tus estudios, mejorarás tu Currículum gracias a la titulación universitaria expedida por la Universidad del Norte (UNOR).

¡No pierdas esta oportunidad y empieza ya tu formación con la Maestría en educación e Innovación Pedagógica!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200