Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Animacion Espacios Comerciales Escaparatismo Homologado

Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales

Homologado

+ Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial

(2)
Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial
Aprende a generar ambientes que potencien las características de los productos
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:680 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Escaparatismo Comercial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Implantación de Productos y Servicios
  • Manual del Master Online: Inglés Profesional para Actividades Comerciales
  • Manual del Master Online: Implantación de Espacios Comerciales
  • Manual del Master Online: Promociones Comerciales
  • Master Online en formato SCORM: Promociones Comerciales
  • Master Online en formato SCORM: Inglés Profesional para Actividades Comerciales
  • Master Online en formato SCORM: Implantación de Productos y Servicios
  • Master Online en formato SCORM: Implantación de Espacios Comerciales
  • Master Online en formato SCORM: Escaparatismo Comercial - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ESCAPARATISMO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ESCAPARATE
  1. El escaparate y la comunicación
  2. La percepción y la memoria selectiva
  3. La imagen a proyectar del escaparate
  4. Asimetría y la simetría del escaparate
  5. La geometría del escaparate
  6. Eficacia del escaparate
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO E IMAGEN DEL ESCAPARATE COMERCIAL
  1. Principios básicos del escaparatismo
  2. Análisis del color en la definición del escaparate
  3. Análisis de la iluminación en el escaparatismo
  4. Elementos estructurales del escaparate
  5. Módulos, carteles, señalizaciones entre otras
  6. Aplicación del color e iluminación al escaparate
  7. Valoración de un escaparate
  8. Materiales
  9. Realización de bocetos de escaparates
  10. Utilización de programas informáticos de dibujo, diseño y distribución del escaparate
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DEL MONTAJE DEL ESCAPARATE COMERCIAL
  1. Planificación de actividades
  2. Organización de la preparación de los materiales y herramientas
  3. Cronograma y ejecución de tareas y montaje
  4. Elaboración del presupuesto del escaparate comercial
  5. Seguridad e higiene en el montaje de escaparate
  6. Simulación de la supervisión y organización del montaje de escaparate/s comercial/es

PARTE 2. IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE.
  1. El punto de venta y la superficie comercial:
  2. Marketing en el punto de venta: el merchandising.
  3. Relaciones entre fabricante y superficies comerciales.
  4. Normativa aplicable a las superficies comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS BÁSICO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. El comportamiento del consumidor ¿Qué, quién, porque, cómo, cuándo, dónde, cuánto, cómo se utiliza la compra?
  2. Diferencias entre el comprador y el consumidor.
  3. Tipos de clientes y unidades de consumo:
  4. Determinantes internos del comportamiento del consumidor:
  5. Determinantes externos del comportamiento del consumidor:
  6. La segmentación de mercados y los puntos de venta. Especialización de los establecimientos comerciales.
  7. Impacto del merchandising en el proceso de decisión de compra y el comportamiento del consumidor.
  8. Aplicación de la teoría del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales. Puntos calientes y fríos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
  1. Distribución del espacio interior.
  2. Dimensión del espacio comercial interior.
  3. Elementos interiores del establecimiento comercial.
  4. Ambiente del establecimiento.
  5. Distribución de pasillos. Situación.
  6. Implantación de las secciones.
  7. Disposición del mobiliario:
  8. Utilización de aplicaciones informáticas de diseño interior del espacio comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
  1. Promoción visual del establecimiento.
  2. Tratamiento promocional del espacio exterior al establecimiento.
  3. Elementos externos del establecimiento comercial.
  4. Tipos de rótulos exteriores.
  5. Iluminación exterior.
  6. El toldo y su colocación.
  7. El escaparate.
  8. El hall del establecimiento.
  9. Normativa y trámites administrativos en la implantación externa de espacios comerciales abiertos. Normativa municipal.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA.
  1. Recursos humanos y materiales en la organización del punto de venta.
  2. Planificación del trabajo a realizar.
  3. Presupuestos de implantación:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES Y EL DESARROLLO VIRTUAL.
  1. Marketing y comercialización on line de bienes y servicios.
  2. Diferencias y complementariedad entre la implantación física e implantación virtual de un negocio.
  3. Características de Internet como canal de comunicación y comercialización de productos.
  4. Objetivos de la tienda y el supermercado virtual.
  5. La venta electrónica frente a las webs informacionales.
  6. Análisis del espacio comercial virtual:

PARTE 3. PROMOCIONES COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación comercial:
  2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo.
  3. La promoción del fabricante y del establecimiento.
  4. Formas de promoción dirigidas al consumidor:
  5. Selección de acciones:
  6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial:
  7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Definición y alcance del merchandising.
  2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta:
  3. Técnicas de rotulación y serigrafía:
  4. Mensajes promocionales:
  5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
  1. Criterios de control de las acciones promocionales.
  2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros
  3. Análisis de resultados
  4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta.
  5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE
  1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento.
  2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
  3. Páginas web comerciales e informacionales
  4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual
  5. Elementos de la promoción on line.

PARTE 4. IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SURTIDO EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Clasificación de los productos en el punto de venta:
  2. Identificación del producto:
  3. Posicionamiento de los productos: productos atractivos y primeras marcas.
  4. Acondicionamiento del producto:
  5. El surtido en el punto de venta:
  6. Métodos de determinación del surtido:
  7. Elección de las referencias:
  8. Aplicación de programas informáticos de gestión del surtido.
  9. Trazabilidad del producto en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL LINEAL.
  1. El lineal:
  2. Reparto del lineal.
  3. Lineal óptimo según producto y tiempo de exposición.
  4. Los facings y su gestión. Información del cliente en el lineal.
  5. Reglas de implantación:
  6. Organización del trabajo: Determinación de tareas, cálculo de tiempos, recursos humanos y presupuesto.
  7. Sistemas de reposición de lineales.
  8. Normativa aplicable a la implantación de productos.
  9. Aplicaciones informáticas para la optimización del lineal y distribución de lineales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LA IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS.
  1. Instrumentos de control cuantitativos y cualitativos.
  2. Parámetros de gestión de categorías:
  3. Cálculo de ratios económico-financieros.
  4. Análisis e interpretación de los ratios para la gestión de productos.
  5. Introducción de medidas correctoras:
  6. Utilización de hojas de cálculo y aplicaciones informáticas en la gestión de productos y surtidos.

PARTE 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
  1. Presentación de productos/servicios:
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes:
Resumen salidas profesionales Master Online
Para poder administrar un establecimiento y tratar de optimizar su volumen de operaciones, es necesario determinar cuáles son las características que lo definen frente a su mercado. Cuando un consumidor elige una tienda para realizar sus compras lo hace comparando, en función del bien o del servicio deseado, los distintos sistemas de venta a su disposición y las características de los establecimientos de la zona. Este Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales dotará al alumno de los conocimientos necesarios para detectar las necesidades que tiene una empresa o comercio ante las expectativas del cliente en el punto de venta. Para ello el alumno deberá tener en cuenta cual es el mejor diseño tanto interior como exterior de los espacios para obtener un mayor rendimiento y organización, así como conocer las técnicas para la implantación virtual de un negocio.
Objetivos Master Online Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial
- Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial. - Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales. - Determinar las líneas de actuación para la ejecución de las campañas promocionales de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de marketing. - Implantar las acciones promocionales definidas por los responsables del propio establecimiento comercial o por cualquiera de los proveedores/fabricantes de productos aplicando las técnicas de merchandising adecuadas. - Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. - Aplicar métodos de control de la implantación de productos. - Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades
Salidas profesionales Master Online
Marketing / Escaparatismo / Animación comercial.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Escaparatismo Comercial.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Escaparatismo Comercial.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Animacion Espacios Comerciales Escaparatismo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Animacion Espacios Comerciales Escaparatismo a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Escaparatismo y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con expertos especializados en cada materia ,como es en este caso, Escaparatismo con los que cuenta el Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo y a la vez poder conseguir un título con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus objetivos te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial  que como tu quieren aprender  :Este Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Escaparatismo Comercial. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Escaparatismo con nuestro Master Animacion Espacios Comerciales Escaparatismo.

En primer lugar tenemos el Master Tendencias Nuevos Estilos Escaparatismo Homologado conoceras a fondo.- Conocer la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio, destacando el aspecto publicitario. - Aprender los principios y técnicas de composición que permitan distribuir y colocar correctamente la mercancía en el escaparate, manejando correctamente los principios del color y la iluminación. - Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. - Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
seguidamente tenemos el Master Online Curso Decoracion Espacios Comerciales Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising le capacita para aprender con claridad los conceptos básicos del mundo de la decoración relacionada con el comercio, además de la planificación, las etapas, tareas y desempeño de las acciones de un proyecto, así como las tácticas para elegir los elementos y materiales básicos para conseguir los objetivos perseguidos mediante la reestructuración de cualquier establecimiento comercial.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Desarrollo Animacion Pequeno Comercio Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

al matricularte en el Master Animacion Espacios Comerciales Escaparatismo estás cursando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 23 de agosto del 2017

Opiniones Master Animacion Espacios Comerciales Escaparatismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial

Opinión de MIRIAM Fernandez sobre el Master Online Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial
MIRIAM Fernandez

MIRIAM Fernandez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía ver mucho acerca de Máster en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial.

MIRIAM Fernandez,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

MIRIAM Fernandez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Otro tema sobresaliente es el tercer curso que quiero.

MIRIAM Fernandez,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

Opinión de AMAIA sobre el Master Online Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial
AMAIA

AMAIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi propaganda.

AMAIA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí acerca de Máster en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial.

AMAIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le gusta mucho este curso.

AMAIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Animacion Espacios Comerciales Escaparatismo

MASTER EN DECORACION DE TIENDAS, ESCAPARATISMO Y MERCHANDISING

Hay muchas empresas que quieren cuidar su imagen en el punto de venta de la misma y por eso cada vez más demandan profesionales con formación específica en los sectores de decoración y visual merchandising.