Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Comercio Exterior Homologado

Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria
Aprende a desenvolverte en escenarios internacionales y haz de tus relaciones sociales una base para los negocios .Realiza el Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria por 999€ en lugar de 1998€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1998 € 999 €
Doble Titulación: - Titulación de Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Relaciones Internacionales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. TEORÍA. RELACIONES PÚBLICAS

MODULO I. COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Concepto de la comunicación
  2. Elementos que intervienen en el proceso de comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Tipos de comunicación
  5. Efectos y obstáculos de la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Comunicación e información
  2. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  3. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  4. Tipos de comunicación en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA
  1. La comunicación interna
  2. La comunicación externa
  3. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. La Comunicación comercial
  2. Fuentes de información de la comunicación comercial
  3. Identidad e imagen corporativa

MODULO II. PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El departamento de publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La agencia de publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  4. Estrategias publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Cómo montar una operación de Relaciones Públicas

MODULO III. RELACIONES PÚBLICAS Y LA WEB 2.0: EXPERTO EN MARKETING VIRAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Concepto de protocolo
  2. Tipos de protocolo
  3. Protocolo en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad y la Web
  3. El marketing unidireccional de la interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 14. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales

PARTE 2. RELACIONES INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. Actos públicos/Actos privados
  3. Normativa sobre protocolo
  4. Tipos de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL I
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Las condecoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL II
  1. Introducción. La Casa Real
  2. La Familia Real
  3. Simbología Real
  4. Atribuciones reales
  5. Honores correspondientes a la Corona
  6. La Casa Real y las relaciones con la Corona
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESA
  1. Introducción
  2. Preparación de las mesas como anfitrión
  3. Cómo comportarnos en un restaurante
  4. Ubicación de las mesas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROTOCOLO EN LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
  1. La Unión Europea y su protocolo
  2. ONU y su protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VISITAS DE ESTADO
  1. Preparación de las visitas
  2. Seguridad y relación con los medios de comunicación
  3. Tipos de visitas de estado
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MISIONES DIPLOMÁTICAS Y LA INSTITUCIÓN CONSULAR
  1. Protocolo en las representaciones diplomáticas
  2. La institución consultar
  3. Cartas credenciales

PARTE 3. PROTOCOLO DIPLOMÁTICO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y DIPLOMACIA EN EL MUNDO
  1. Glosario básico
  2. Concepto de diplomacia y protocolo
  3. - Origen del protocolo

  4. Actos públicos/Actos privados
  5. Tipos de protocolo
  6. - Según la naturaleza de su función

    - Según el colectivo al que se dirige

    - Según los principales ámbitos de intervención

  7. Usos sociales del protocolo
  8. - El sesgo cultural en el protocolo

    - Protocolo social

  9. Protocolo internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
  1. Ámbito Universitario
  2. - Universidad y protocolo

    - Simbología y ceremonial universitarios

    - Apertura de curso académico

    - Investidura de Doctores y toma de posesión de profesores

    - Investidura de Doctor Honoris Causa

    - Las precedencias en la Universidad

    - Presidencia en los Actos Universitarios

  3. Los espectáculos públicos
  4. - Deporte y Protocolo

    - Organización de un evento deportivo

    - Entrega de premios a deportistas

    - Homenaje a un deportista

    - Concursos hípicos

    - Juegos Olímpicos

    - Espectáculos taurinos

  5. Ámbito Judicial
  6. - Justicia y protocolo

    - Simbología judicial

    - Actos judiciales solemnes

    - Precedencia en otros actos

    - Actos gubernativos judiciales

  7. Ámbito Militar
  8. - Las presentaciones y las visitas militares

    - Representación institucional de las Fuerzas Armadas

    - Los actos solemnes en los Ejércitos

    - Actos solemnes habituales

    - Entrega de despachos con asistencia del Rey

    - Entrega de diplomas con asistencia del Rey

    - Día de la policía con asistencia del Rey

  9. Corporaciones Locales
  10. - Protocolo y vida local

    - Toma de posesión de presidente

    - Fiestas religiosas

    - Entrega de distinciones

    - Visitas de personalidades

    - Hermanamiento entre ciudades

  11. Ámbito Empresarial
  12. Ámbito Social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO DIPLOMÁTICO INTERNACIONAL
  1. Protocolo diplomático
  2. - Origen del protocolo diplomático

  3. Congreso de Viena
  4. - Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y Relaciones Consulares

  5. Importancia del protocolo diplomático internacional
  6. Términos diplomáticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTOS, PRESENTACIONES, SALUDOS, PUNTUALIDAD Y VESTIMENTA
  1. Las fórmulas de tratamiento
  2. - Uso del tratamiento ?usted?

    - Uso de los tratamientos ?don/doña? y ?señor/señora?

    - Uso del ?tuteo?

  3. Saludos y despedidas
  4. - Cómo se saluda

    - Estrechamiento de manos

    - El abrazo

    - El ?beso social?

    - Beso en la mano

    - La reverencia

    - Las despedidas

  5. Las presentaciones
  6. La puntualidad
  7. Indumentaria
  8. - El uniforme diplomático

    - Condecoraciones

    - Colocación de las condecoraciones

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRESENTACIONES DIPLOMÁTICAS. LAS MISIONES DIPLOMÁTICAS Y LA INSTITUCIÓN CONSULAR
  1. Protocolo en las representaciones diplomáticas
  2. Las misiones diplomáticas
  3. - Tipos de misiones diplomáticas

    - Funciones de la misión diplomática

  4. La institución consular
  5. - La oficina consular

    - Miembros de la oficina consular. Categorías

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTACIÓN DE CARTAS CREDENCIALES
  1. Cartas credenciales
  2. Recepción del nuevo embajador extranjero
  3. - Llegada del embajador

  4. Copias de estilo
  5. - Momento de entrega de las copias de estilo

    - Presentadas las copias de estilo

  6. Ceremonia de presentación de las cartas credenciales en el Palacio Real
  7. Regreso a la residencia del Embajador y audiencia con Su Majestad la Reina
  8. El papel de los medios de comunicación. Oficina de Información Diplomática
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISITAS DE ESTADO
  1. Preparación de las visitas
  2. Seguridad y relación con los medios de comunicación
  3. Tipos de visitas de estado
  4. - Las visitas de Estado

    - Las visitas del Jefe de Gobierno a España

  5. Ejemplo de visita de Estado de un Jefe de Estado extranjero a España
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROTOCOLO EN LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
  1. La Unión Europea y su protocolo
  2. - Regalos

    - Particularidades

    - Ordenación de las banderas

    - Himno

  3. Las Naciones Unidas y su protocolo
  4. - Origen de las Naciones Unidas

    - Propósitos y principios de las Naciones Unidas

    - Miembros de las Naciones Unidas

    - Importancia del protocolo

    - Protocolo a seguir en la apertura de la Asamblea General

    - Protocolo de los discursos

    - Protocolo de las visitas oficiales a la sede

    - Bandera y protocolo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROTOCOLOS, REUNIONES Y CONFERENCIAS INTERNACIONALES
  1. Principales conferencias y cumbres internacionales
  2. Protocolo en Europa Occidental
  3. - Francia

    - Alemania

    - Bélgica

    - Suiza

  4. Protocolo en América del Norte: Estados Unidos
  5. Protocolo en países árabes: Arabia Saudí
  6. Protocolo en Asia: Japón
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD Y PROTOCOLO
  1. Seguridad
  2. Solicitud de seguridad o protección
  3. - Seguridad para las propias embajadas

    - Seguridad para personalidades extranjeras

  4. Agentes de seguridad
  5. - Agentes de seguridad acreditados

    - Agentes de seguridad de personalidades

  6. Seguridad privada

PARTE 4. COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 1. COMERCIO INTERNACIONAL

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Introducción
  2. Recorrido histórico
  3. Ventajas del Comercio Internacional
  4. Operaciones del Comercio Internacional
  5. Elementos que componen el Comercio Internacional
TEMA 2. SUJETOS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. El empresario individual y el ejercicio del comercio en Europa y en España
  2. El empresario social
  3. Las sociedades en España y en el extranjero
  4. Cooperación y concentración entre sociedades
  5. Incidencias en el derecho comunitario
TEMA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PARTICIPANTES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Las organizaciones internacionales
  2. Los organismos especializados de las Naciones Unidas
  3. Organizaciones Internacionales de ámbito regional
TEMA 4. RÉGIMEN JURÍDICO ESPAÑOL DEL COMERCIO EXTERIOR
  1. Marco normativo general del comercio exterior en España
  2. Influencias de las disposiciones de la Unión Europea
  3. Política comercial multilateral

MÓDULO 2. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

TEMA 5. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
  1. La contratación internacional
  2. Los principios sobre los contratos internacionales
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
  4. Formación del contrato
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
TEMA 6. DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN JURÍDICO
  1. Ley aplicable al contrato internacional
  2. El Convenio de Roma de 1980 y el Reglamento de Roma I
  3. La Ley reguladora del contrato internacional al amparo del Reglamento de Roma I
  4. Acción de las normas imperativas
TEMA 7. COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. La compraventa internacional
  2. Libertades comunitarias: la libre circulación de mercancías
  3. La Lex Mercatoria
  4. La Convención de Viena de 1980 aplicada a la compraventa internacional
  5. Los INCOTERMS
TEMA 8. BIENES INMATERIALES Y DERECHO DE LA COMPETENCIA
  1. Propiedad industrial
  2. Propiedad intelectual
  3. Competencia desleal
  4. Derecho de defensa de la competencia
TEMA 9. DISTINTAS MODALIDADES DE CONTRATO
  1. Contratos de intermediación comercial
  2. El transporte internacional
  3. Contratos de financiación
  4. Contratos de seguros
TEMA 10. LOS MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
  1. Introducción
  2. Factores empresariales determinantes de la selección del medio de pago
  3. El cheque
  4. Transferencias bancarias
  5. Orden de pago documentaria
  6. Créditos documentarios
  7. Remesa documentaria
TEMA 11. VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
  1. Controversias en el ámbito del comercio internacional
  2. Vías de jurisdicción estatal
  3. El arbitraje internacional
  4. Compatibilidad entre arbitraje y la vía judicial

MÓDULO 3. ANÁLISIS DE RIESGOS Y MEDIOS DE COBERTURA EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

TEMA 1. ORGANIZACIÓN DEL MERCADO DE DIVISAS
  1. Concepto y función del mercado de divisas.
  2. Funcionamiento del mercado de divisas y operaciones más comunes.
  3. Oferta.
  4. Demanda.
  5. Referencias normativas sobre operaciones de compraventa de divisas y transacciones con el exterior.
  6. El tipo de cambio: Sistemas de fijación. Factores determinantes. Variaciones. Operaciones al contado. Operaciones a plazo.
  7. El tipo de interés de la divisa.
TEMA 2. ANÁLISIS DEL RIESGO DE CAMBIO E INTERÉS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA
  1. El riesgo de cambio.
  2. El Seguro de cambio: Concepto y características. Formación de los cambios. Coste o rendimiento del seguro de cambio.
  3. Opciones sobre divisas: Concepto, características y aplicaciones.
  4. Clases de opciones: Determinación del precio de una opción.
  5. Futuros sobre divisas: Concepto, características y funcionamiento.
  6. Otros instrumentos de cobertura: Cuentas en divisas. Otros.
  7. El riesgo de interés. Cobertura: Futuros en tipos de interés. Swaps de tipos de interés. Otros elementos de cobertura: Caps, Floors, etc.
  8. Utilización de herramientas informáticas de tramitación y gestión integrada de riesgos de cambio e interés:
  9. Búsqueda de información: Internet.
  10. Aplicaciones informáticas sobre operaciones con divisas.
TEMA 3. OTROS RIESGOS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA
  1. Tipos de riesgo: Riesgo comercial. Riesgo político. Riesgo extraordinario. Otros riesgos.
  2. Seguro de crédito a la exportación: Concepto y características generales. Riesgos susceptibles de cobertura.
  3. Contratación del seguro: sujetos que intervienen y obligaciones de las partes.
  4. Compañías que operan en el mercado del Seguro de Crédito a la exportación: CESCE. Otras compañías.
  5. Modalidades de las pólizas y coberturas.
  6. Normativa aplicable: normativa general de la actividad aseguradora. Normativa del seguro de crédito a la exportación.
  7. Factoring como instrumento de cobertura de riesgos:
  8. Características y funcionamiento.
  9. Tipos de riesgos que cubre el factoring internacional.
  10. Diferencias con el seguro de crédito a la exportación.
  11. Forfaiting como instrumento de cobertura de riesgos:
  12. Características y funcionamiento.
  13. Tipos de riesgos que cubre el forfaiting internacional.
  14. Diferencias con el factoring.
  15. Aplicaciones informáticas de tramitación y gestión integrada de riesgos.

PARTE 5. MARKETING Y ESTRATEGIA EN INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
  1. Herramientas de Marketing Mix
  2. Herramientas de comunicación de Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA WEB
  1. Marketing en nuestra página web
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
  1. Introducción: El comercio electrónico
  2. Definición de comercio electrónico
  3. Principales usos del comercio electrónico
  4. Participantes en el comercio electrónico
  5. Tipos de comercio electrónico
  6. Grupos de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. Inconvenientes del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UNA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Actividades comerciales en Internet

PARTE 6. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional
  2. Análisis de la situación
  3. Diagnóstico: análisis DAFO
  4. Establecimiento de los objetivos de marketing
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de acción de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing
  2. Determinación de los objetivos de briefing
  3. La elección de la estructura del briefing
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentación del briefing

PARTE 7. LICITACIONES INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCURSOS Y PROCESOS DE LICITACIÓN INTERNACIONAL
  1. Organismos Multilaterales e Instituciones Financieras Multilaterales.
  2. Tipos de licitaciones
  3. Principios de la licitación pública internacional.
  4. Beneficios de la participación en licitaciones.
  5. Licitaciones para contratos de
  6. Relación jurídica entre licitador, entidad financiera y organismo financiador.
  7. Fuentes de información sobre licitaciones internacionales.
  8. Garantías exigidas en los procesos de licitación y ejecución de los proyectos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROCESOS DE LICITACIÓN INTERNACIONAL
  1. Detección y localización de licitaciones de interés.
  2. Valoración de la licitación.
  3. Estrategia de preparación de la propuesta.
  4. Estudio de viabilidad de la propuesta técnica y la propuesta financiera.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE OFERTAS A PROCESOS DE LICITACIÓN INTERNACIONAL
  1. Pliego de condiciones: documentación y requisitos habituales.
  2. Preparación de la documentación del concurso.
  3. Seguimiento de las ofertas consolidadas
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que una formación en este área es importante para aquellas personas interesadas en conocer las distintas operaciones comerciales a nivel internacional en el ámbito profesional del comercio, las diferentes relaciones públicas, el protocolo diplomático internaciones, etc.
Objetivos Master Online Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria
- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que Internet ofrece. - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Ofrecer un primer acercamiento al protocolo como discplina que regula la comunicación institucional. - Describir las habilidades comunicativas e intermpresonales que deben impregnar las relaciones protocolarias. - Presentar las bases del protocolo institucional. - Ofrecer pormenorizadamente un desarrollo del protocolo empresarial en todas su dimensiones. - Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa. - Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación. - Conocer las diferentes herramientas de comunicación existentes. - Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa - Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales - Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la financiación de proyectos o suministros internacionales cuando las empresas participen en licitaciones internacionales.
Salidas profesionales Master Online
Comercio Internacional / Asesor de protocolo diplomático / Técnico departamento de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas / Técnico en comunicación / Planificadores de medios / Relaciones externas / Relaciones públicas en la empresa en general.
Para que te prepara este Master Online
Este Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior le prepara para conocer las distintas operaciones comerciales a nivel internacional en el ámbito profesional del comercio, las diferentes relaciones públicas, el protocolo diplomático internaciones, las licitaciones internacionales y las diferentes relaciones con agente exteriores.
A quién va dirigido este Master Online
El Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior está dirigido a Responsables del Departamento de Comunicación, Comercio Exterior, Marketing y Relaciones Públicas de una Organización. En general a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing internacional, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación y la publicidad pueden ofrecer para el desarrollo de esta disciplina.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Comercio Exterior Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Comercio Exterior a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de buenos becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :Este Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior le prepara para conocer las distintas operaciones comerciales a nivel internacional en el ámbito profesional del comercio, las diferentes relaciones públicas, el protocolo diplomático internaciones, las licitaciones internacionales y las diferentes relaciones con agente exteriores.  y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Comercio y Marketing con nuestro Master Comercio Exterior.

En primer lugar tenemos el Master Diplomacia Relaciones Internacionales oposiciones te formaras en.- Conocer los aspectos más destacados en el protocolo. - Presentar cartas credenciales. - Aprender todo lo referente sobre el protocolo en las organizaciones internacionales. - Organizar conferencias y reuniones internacionales. - Conocer el mundo diplomático y su protocolo y profundizar en el protocolo y ceremonial de las principales instituciones internacionales y los países líderes. - Formar y preparar en las técnicas, herramientas y conocimientos necesarios para la dirección y organización de cualquier tipo de acto oficial y su protocolo. - Conocer las normativas que afectan al protocolo y el ceremonial de Estado en España.
En segundo lugar tenemos el Master Marketing Internacional oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. - Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa - Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional - Participar en determinados aspectos de la negociación de la operación de compraventa internacional dentro de los límites y criterios establecidos, para acordar el marco de condiciones de la relación comercial.

En y por último tenemos nuestro Master Internacionalizacion Empresas oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad.

confiar en nosotros estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 30 de noviembre del 2017

"

Es hora de adquirir su título homologado con nuestro Master online relaciones internacionales. Esta es una oportunidad única de aprender de la mano de una compañía líder.

"

Conviértete en un experto en tu ámbito de: relaciones, internacionales, y comercio, si quiere adquirir experiencia puede obtenerla con la realización del MASTER ONLINE de 2.0, actos, actos, públicos y agencia.

Este Master relaciones internacionales online le prepara para conocer las distintas operaciones comerciales a nivel internacional en el ámbito profesional del comercio, las diferentes relaciones públicas, el protocolo diplomático internaciones, las licitaciones internacionales y las diferentes relaciones con agente exteriores.

Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulación Propia Universitaria


Perfeccione sus destrezas en: relaciones, internacionales, y comercio, en el cual aprenderás los conocimientos necesarios sobre 2.0, actos, actos, públicos y agencia. Relaciones internacionales master está dirigido a responsables del departamento de comunicación, comercio exterior, marketing y relaciones públicas de una organización. Comercio Internacional / Asesor de protocolo diplomático / Técnico departamento de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas / Técnico en comunicación / Planificadores de medios / Relaciones externas / Relaciones públicas en la empresa en general.


Master online relaciones internacionales aborda los siguientes objetivos: - reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que internet ofrece.


Comienza la semana con una nueva meta: especialízate con nuestro Master online relaciones internacionales, es una formación abierta a cualquiera que quiera reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que internet ofrece. Entre el material entregado en este MASTER ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Master Comercio Exterior

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria

Opinión de Heike sobre el Master Online Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria
Heike

Heike,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Heike,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Heike,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los tutores del curso Master Comercio Exterior Homologado

Heike,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

quizás el temario un poco extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Victoria Carretero

Victoria Carretero

He realizado varios cursos con Euroinnova, el último de Comercio Exterior y Exportación

S Lucas Oba Mikue

S Lucas Oba Mikue de

Pues ya contento de estar haciendo el curso de comercio internacional jaja es lo que buscaba ya ahora a darlo todo para tener el titulo en breves.

Iris Juanpere

Iris Juanpere

Yo he realizado el curso de Dependienta de comercio y estoy encantada, con el trato, atención y precio. El siguiente quiero hacer el de escaparatismo y visual merchandising o el asesoría de imagen y personal shopper. Muy contenta con este centro esta es la verdad.

Manu Garcia Garcia

Manu Garcia Garcia

Gracias por el curso ofrecido de Comercio Internacional, teneis cursos que estan dando salidas profesionales y con baremo a puntuaciones, he aprendido mucho en este curso y seguire animando a contar con vosotros para hacer cursos.

Fatima s.c.

Fatima s.c. de

He realizado el curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, aunque hay temas difíciles de entender en general el curso es muy completo y el tutor ha respondido con celeridad tanto a dudas como a las correcciones.

Eve Cañada
Seville

Eve Cañada de Seville

Finalizado el curso de Infoarquitectura exterior. El curso en general está bien. Estaba interesado

Ana Marta Jiménez Vizcaíno
Granada

Ana Marta Jiménez Vizcaíno de Granada

Me recomendaron esta página para realizar el curso de Técnico Profesional en Comercio Internacional y la verdad es que he acabado muy satisfecha con él. Seguramente realice más cursos con vosotros ya que disponéis de una gran variedad de cursos relacionados con esta temática a buen precio y con una metodología excelente.

SONIA G. D.
VALENCIA/VALÈNCIA

SONIA G. D. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Algunos aspectos del comercio exterior.

Lo que mas me ha gustado:
NAROA M. O.
VIZCAYA

NAROA M. O. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Derecho comunitario y comercio exterior

Lo que mas me ha gustado:

Derecho

Iluminada
Girona

Iluminada de Girona

del curso Master En Comercio Exterior Homologado

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan

ELOY BENIGNO B. A.
CÁDIZ

ELOY BENIGNO B. A. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Principales instituciones del comercio exterior y perspectiva general

ELOY BENIGNO B. A.
CÁDIZ

ELOY BENIGNO B. A. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Principales instituciones del comercio exterior y perspectiva general

Gabriela G. P.
MADRID

Gabriela G. P. de MADRID

manejarme en temas relacionados con el comercio exterior. Le hace falta más ejercicios.

PILAR
BADAJOZ

PILAR de BADAJOZ

Que he aprendido:

Mucho acerca comercio exterior

Lo que mas me ha gustado:

Conocimientos

ANTONELLA ANGIELLO
ALAVA

ANTONELLA ANGIELLO de ALAVA

para que el alumno desarrolle los conocimientos necesarios relacionados con el comercio exterior y su seguimiento

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Profesional en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Comercio Exterior

LOS MASTERS CON MAS SALIDAS

Conocer los másters con más salidas profesionales en la actualidad puede elevar tus posibilidades de encontrar empleo y mejorar tu situación actual. Si estás pensado cursar un máster es muy recomendable tener en cuenta cuales son los másters con más salidas, en función del área profesional que más te interese.

BECAS TALENTIA PARA CURSOS DE POSTGRADO

 La Junta de Andalucía pone de nuevo en marcha las Becas Talentia para cursos de postgrado destinadas a que universitarios andaluces puedan cursar Máster MBA o doctorados en universidades extranjeras. El programa de Becas Talentia para cursos de postgrado, gestionadas por la agencia andaluza del conocimiento, ofrece un total de 120 becas.

RAZONES PARA ESTUDIAR UN MASTER

Son numerosas las razones para estudiar un master y mejorar tu formación de cara a tener más probabilidades de encontrar un empleo. Antes de tomar una decisión sobre tu formación, es muy importante que consideres estas razones para estudiar un master para hacer la decisión más correcta. A continuación, algunas de estas razones para estudiar un master: