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master creacion y gestion de microempresas

MASTER CREACION Y GESTION DE MICROEMPRESAS: Master en Creacion y Gestion de Microempresas + Titulacion Universitaria

Homologado

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master creacion y gestion de microempresas
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Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 900 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Creación y Gestión de Microempresas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
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Manual master creacion y gestion de microempresas Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

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PARTE 1. PUESTA EN MARCHA Y FINANCIACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Tramites de constitucion segun la forma juridica.
  2. - El Profesional Autonomo.

    - La Sociedad Unipersonal.

    - La Sociedad Civil.

    - La Comunidad de Bienes.

    - La Sociedad Limitada.

    - La Sociedad Anonima.

    - La Sociedad Limitada Laboral.

    - La Sociedad Anonima Laboral.

    - La Cooperativa.

  3. La Seguridad Social:
  4. - Tramites segun regimen aplicable.

  5. Organismos publicos relacionados con la constitucion, puesta en marcha y modificacion de las circunstancias juridicas de pequenos negocios o microempresas.
  6. - Funciones de los organismos.

    - Documentacion a presentar.

    - Formas de tramitacion, general y especifica, exigida en cada caso concreto.

    - Los plazos y formas de presentacion de documentos.

    - La Ventanilla Unica Empresarial.

    - Las oficinas virtuales.

  7. Los registros de propiedad y sus funciones.
  8. - Tipos de registro.

    - Documentacion.

    - Tramitacion.

    - Normativa aplicable.

  9. Los seguros de responsabilidad civil en pequenos negocios o microempresas.
  10. - Caracteristicas y tipologia de los contratos del seguro de responsabilidad civil.

    - La valoracion y cobertura del riesgo.

    - Efectos de la poliza de responsabilidad civil frente a terceros.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Productos de financiacion ajena para pequenos negocios.
  2. - Ventajas e inconvenientes.

    - Los prestamos.

    - El credito comercial.

    - El credito bancario.

    - Operaciones de leasing.

    - El Renting.

    - El factoring (cesion de facturas).

    - El forfaiting (cesion de pagares y letras de cambio).

    - Los descuentos comerciales bancarios.

    - Los creditos oficiales.

    - Otros.

  3. Otras formas de financiacion de ambito local, autonomico y nacional para pequenos negocios o microempresas.
  4. - Los subsidios para empresas.

    - Los programas de Ayuda.

    - Subvenciones.

    - Organismos, documentacion, tramitacion y plazos.

PARTE 2. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Legislación mercantil basica:
  2. - Documentos fisicos de cobro y pago: contenido, características y ventajas

    - Instrumentos de pago y costes de financiacion en su caso.

    - La letra de cambio y el pagare. Diferencias.

    - El pago al contado y descuentos por pronto pago

    - El pago aplazado con intereses.

    - La transferencia bancaria.

    - Pago contrarreembolso o a la recepción de mercancía, producto o servicio

    - Medios de pago telemáticos.

    - Otras formas de pago.

  3. La gestión de cobros en pequeños negocios o microempresas:
  4. - Seguimiento y control de facturas y gestión de cobros

    - Cobros y pagos ante la Administracion.

    - Métodos de compensación de cobros.

  5. Fórmulas de reclamación de impagados:
  6. - Acciones judiciales con impagados.

    - Las soluciones extrajudiciales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE TESORERÍA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control:
  2. - El calendario de cobros y pagos.

    - Control de los flujos de tesorería.

    - Desviaciones del presupuesto de tesorería.

  3. Técnicas para la detección de desviaciones:
  4. - Causa, naturaleza y efectos de las desviaciones.

    - El ajuste de las desviaciones del presupuesto de tesorería.

    - Clases de ajustes.

  5. Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería:
  6. - Aplicaciones especificas para la gestión de tesorería.

    - Prestaciones de las aplicaciones ofimáticas en la gestión de cobros y pagos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica.
  2. - Naturaleza, funciones y principios del Plan General de Contabilidad.

    - Conceptos básicos: método de partida doble, debe y haber, activo y pasivo, ingresos y gastos.

    - El registro contable de las operaciones.

    - Las cuentas anuales en pequeños negocios: tipos, modalidades y estructura.

  3. La gestión fiscal en pequeños negocios.
  4. - El calendario fiscal.

    - Las declaraciones tributarias de pequeños negocios y microempresas.

    - Cumplimentación de documentos y plazos de presentación.

  5. Obligaciones de carácter laboral.
  6. - El Servicio Publico de Empleo Estatal y la contratación laboral.

    - La Tesorería General de la Seguridad Social: inscripción, afiliación, altas, bajas, variaciones y cotizaciones.

  7. Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral.
  8. - Paquetes integrados de gestión para pequeños negocios o microempresas.

    - El tratamiento de textos en la elaboración de escritos.

    - La hoja de calculo en la elaboración de nominas.

    - La base de datos en la gestión de personal.

    - Aplicaciones de gestión contable y fiscal.

PARTE 3. PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DEL PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Clasificacion de las empresas.
  2. - Por su finalidad.

    - Por su actividad.

    - Por su tamano.

    - Por su ambito territorial.

    - Por la naturaleza de su capital.

  3. Tipos de sociedades mercantiles mas comunes en pequenos negocios o microempresas.
  4. - Empresario individual.

    - Sociedades mercantiles.

  5. La forma juridica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social.
  6. - Sociedad Unipersonal.

    - Sociedad Anonima.

    - Sociedad de Responsabilidad Limitada.

    - Sociedad Laboral.

    - Sociedad Colectiva.

    - Sociedad Comanditaria.

    - Sociedades Cooperativas.

  7. La eleccion de la forma juridica de la microempresa.
  8. - Ventajas e inconvenientes de cada forma.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Componentes basicos de una pequena empresa.
  2. - Recursos materiales: instalaciones, materias primas, otros.

    - Recursos humanos: perfiles profesionales.

  3. Sistemas: planificación, organización, información y control.
  4. Recursos económicos propios o ajenos.
  5. Los procesos internos y externos en la pequena empresa o microempresa.
  6. - Identificacion de procesos estrategicos, clave y de soporte.

    - Construccion del mapa de procesos.

    - Asignacion de procesos clave a sus responsables.

    - Desarrollo de instrucciones de trabajo de los procesos.

    - La automatizacion y sistematizacion de procesos.

    - La utilizacion de recursos propios frente a la externalizacion de procesos y servicios.

    - Relacion coste /eficiencia de la externalizacion de procesos.

  7. La estructura organizativa de la empresa.
  8. - La division funcional.

    - Diferencia entre funciones, responsabilidades y tareas.

    - El organigrama como estructura grafica de la empresa.

  9. Variables a considerar para la ubicacion del pequeno negocio o microempresa.
  10. - De mercado.

    - Geograficas.

    - Demograficas.

    - Dotaciones y servicios.

    - En funcion de las subvenciones y ayudas.

    - Otras.

  11. Decisiones de inversion en instalaciones, equipamientos y medios
  12. - Ventajas e inconvenientes de las distintas modalidades de adquisicion de tecnologia y sistemas.

    - Factores a tener en cuenta en la seleccion del proveedor.

  13. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa.
  14. Identificacion de areas criticas.
  15. - El Cuadro de Mandos Integral .CMI (Balanced Scorecard. BSC, de Kaplan y Norton).

    - Indicadores basicos de control en pequenos negocios o microempresas.

    - La implementacion de medidas de ajuste.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Caracteristicas y funciones de los presupuestos:
  2. - De inversiones.

    - Operativo.

    - De ventas.

    - De compras y aprovisionamiento.

  3. El presupuesto financiero:
  4. - Principales fuentes de financiacion.

    - Criterios de seleccion.

  5. Estructura, y modelos de los estados financieros previsionales:
  6. - Significado, interpretacion y elaboracion de estados financieros previsionales y reales.

  7. Caracteristicas de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:
  8. - Activo.

    - Pasivo.

    - Patrimonio neto.

    - Circulante.

    - Inmovilizado.

  9. Estructura y contenido basico de los estados financiero-contables previsionales y reales:
  10. - Balance.

    - Cuenta de Perdidas y Ganancias.

    - Tesoreria.

    - Patrimonio Neto.

  11. Memoria.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
  1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de los pequenos negocios o microempresa.
  2. - Equilibrio total.

    - Equilibrio normal o estabilidad financiera.

    - Situacion de insolvencia temporal.

    - Situacion de insolvencia definitiva.

    - Punto de equilibrio financiero.

  3. Instrumentos de analisis: ratios financieros, economicos y de rotacion mas importantes.
  4. - Calculo e interpretacion de ratios.

    - Las desviaciones y mecanismos de correccion de desequilibrios economico-financieros.

  5. Rentabilidad de proyectos de inversion.
  6. - El Valor Actual Neto (V.A.N.).

    - Tasa Interna de Rentabilidad (T.I.R.).

    - Interpretacion y calculo.

  7. Aplicaciones ofimaticas especificas de calculo financiero.
  8. - La hoja de calculo, aplicada a los presupuestos y estados financieros previsionales.

PARTE 4. DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Variables que intervienen en la optimizacion de recursos.
  2. Los indicadores cuantitativos de control, a traves del Cuadro de Mando Integral.
  3. Otros indicadores internos.
  4. La mejora continua de procesos como estrategia competitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Determinación del perfil del candidato.
  2. Detección de necesidades del pequeño negocio o microempresa.
  3. Analisis y descripcion del puesto de trabajo vacante.
  4. La selección de personal.
  5. Las consultorias y empresas de seleccion de personal.
  6. Formalizacion del contrato de trabajo.
  7. La modificacion, suspension y extincion del contrato de trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Politicas de gestion recursos humanos.
  2. Las habilidades directivas y su influencia en el clima laboral.
  3. El liderazgo y la delegacion de funciones.
  4. La importancia de la informacion.
  5. El valor de la formacion
  6. La evaluacion del desempeno.
  7. La gestión del talento.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS FIJOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Modalidades de adquisicion de activos fijos. Ventajas e inconvenientes.
  2. Adquisicion de activos fijos en pequenos negocios o microempresas.
  3. La amortizacion del activo fijo. Funciones.
  4. Las aplicaciones ofimaticas de gestion en el pequeno negocio o microempresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APROVISIONAMIENTO DE EXISTENCIAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Objetivos de la gestion de aprovisionamiento.
  2. La estrategia de negociacion con proveedores.
  3. Criterios para la seleccion de proveedores.
  4. La gestion de compras.
  5. Seguimiento, control y evaluacion de proveedores.
  6. Aplicaciones ofimaticas en el control de aprovisionamientos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN Y CONTROL DEL ALMACÉN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Gestion del stock
  2. La importancia de la periodicidad en el inventario de almacen.
  3. Variables que inciden en la gestion de inventarios.
  4. Tipos de stock en el pequeno negocio o microempresa.
  5. La gestion eficiente del almacen.
  6. Las aplicaciones ofimaticas de gestion de almacen en pequenos negocios o microempresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. La gestion de calidad y el respeto del medio ambiente en la prestacion de servicios.
  2. Los Sistemas de Gestion de la Calidad y Medio Ambiente como estrategia competitiva.
  3. Normativa y legislacion aplicable.
  4. Implantacion de un Sistema de Gestion de Calidad y Medio Ambiente. Etapas.
  5. Gestion documental de los Sistemas de Gestion de Calidad y Medio Ambiente. Tipos y formatos.
  6. Las herramientas informaticas y ofimaticas para el seguimiento, medicion y control de procesos.

PARTE 5. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Planificación de marketing
  2. Determinación de la cartera de productos
  3. Gestión estratégica de precios
  4. Canales de comercialización
  5. Comunicación e imagen de negocio
  6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
  1. Finalidad del Plan de Negocio
  2. Previsión y planificación económica
  3. La búsqueda de financiación
  4. Presentación del plan de negocio y sus fases
  5. Instrumentos de edición y presentación de la información
  6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros

PARTE 6. DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
Resumen salidas profesionales master creacion y gestion de microempresas
En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Muchas de estas competencias pasan por la planificación e implementación de estrategias en diferentes áreas de negocio, gestión de personas, organización y control de los recursos materiales, etc. El presente Master en Creación y Gestión de Microempresas dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.
Objetivos master creacion y gestion de microempresas
-Analizar las acciones necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios distinguiendo los organismos relacionados, sus trámites y documentación asociada. - Seleccionar las alternativas de financiación más ventajosas de entre las disponibles en el mercado calculando los costes de las mismas a través de aplicaciones ofimáticas e identificando los trámites a seguir de cada una de ellas. - Analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios seleccionando los mismos en función de sus características, de las necesidades y de posibles acuerdos, formalizando y tramitando la documentación correspondiente. - Aplicar los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios, realizando los cálculos necesarios a través de medios convencionales u ofimáticos y resolviendo las principales incidencias. - Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas identificando las características de cada una de ellas, sus ventajas e inconvenientes en función de la normativa vigente. - Aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo. - Aplicar técnicas de organización y control de la actividad diaria del pequeño negocio o microempresa, programando acciones y asignando recursos. ? Determinar los instrumentos y estrategias más comunes en la organización y gestión laboral en pequeños negocios o microempresas. - Definir políticas y procedimientos de gestión de personas en pequeños negocios o microempresas. -Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. -Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
Salidas profesionales master creacion y gestion de microempresas
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad, pudiendo desempeñar las funciones que la legislación vigente establece en materia de prevención de riesgos laborales. Asimismo, puede desempeñar su trabajo por cuenta ajena en gestorías y asesorías realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.
Para que te prepara este master creacion y gestion de microempresas
Este Master en Creación y Gestión de Microempresas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Creación y Gestión de Microempresas
A quién va dirigido este master creacion y gestion de microempresas
Este Master en Creación y Gestión de Microempresas a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas en general y a las interesadas en dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas en particular. A todas las personas interesadas en formarse en este ámbito.
Metodología del master creacion y gestion de microempresas
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Creacion Y Gestion De Microempresas Homologado

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En segundo lugar tenemos el Master Europeo Desarrollo Local Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Presentar los fundamentos del desarrollo local. - Describir las políticas existentes de desarrollo local. - Acercar a las metodologías existentes para dinamizar procesos de desarrollo local. - Enmarcar las políticas de fomento del empleo y autoempleo en la dinámica del desarrollo local. - Enmarcar el desarrollo turístico en la perspectiva del desarrollo local. - Realizar un estudio de desarrollo local o ámbito geográfico concreto, aplicando las herramientas e instrumentos existentes al efecto. - Establecer y mantener relación con los principales agentes comunitarios: población, técnicos y administraciones, dinamizando la relación recíproca entre ellos. - Aportar todos aquellos conocimientos relativos al perfil profesional del técnico en orientación laboral, desde un acercamiento a la legislación de referencia y situando su figura en el corazón del mercado laboral, describir las grandes líneas que determinan su identidad y esbozar los principios y ámbitos de su intervención orientadora.

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 Última Actualización el 20 de abril del 2019

Opiniones Master Creacion Y Gestion De Microempresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online master creacion y gestion de microempresas

Bueno
Por Jose Luis Davila el 17-11-2018

Hola, acabo de terminar el curso Jardineria. Diseño, creacion y mantenimiento de jardines

Genial
Por Emilia Alonso el 24-11-2018

de profesores de universidad mi experiencia ha sido sobresaliente con euroinnova y su master en creacion

Bueno
Por Sisti Je Je el 21-02-2019

Un curso muy bueno donde aprendí cosas sobre gestion de proyectos y certificacion de los mismos

Bueno
Por John Noc el 16-01-2019

(acreditado) y me ha parecido muy completo.Buena gestion y rapida respuesta.

Zaragoza
Bueno
Por Yunicet Torres de la Paz el 30-04-2018

de gestion de calidad ISO 9001 me gustó mucho la metodología y su contenido.

Las Palmas de Gran Canaria
Genial
Por José Carlos Rodríguez Mellado el 01-08-2018

ha siso POSTGRADO EN DIRECCION Y GESTION DE CATERING... los temarios son muy sencillos de entender

Cornellá
Bueno
Por Arnulfo Cuesta el 25-03-2018

de la UF0105 Control de Calidad y Gestion en el Laboratorio:¡ya tenia ganas! Solo tengo que dar gracias

Genial
Por LAURA L. G. el 23-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre Máster en Creación y Gestión de Microempresas + Titulación

CÁCERES
Genial
Por EVA P. S. el 15-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí de comercializar productos y servicios en pequeños negocios negocios o microempresas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó un montón este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me enseñaría un montón el curso.

GRANADA
Bueno
Por JOHANNA DEL CARMEN P. V. el 28-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso ideal es el noveno trabajo que compro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le gusta bastante el curso.

BARCELONA
Bueno
Por MARIA LUISA C. F. el 04-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido teoría

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario

He echado en falta:

He echado en falta supuestos prácticos

ZAMORA
Genial
Por Alberto el 30-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre realizar las gestiones administrativas

MADRID
Genial
Por RAFAEL C. R. el 18-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí sobre gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me han servido bastante.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le sirve mucho este tema.

ALMERÍA
Genial
Por Cristinel el 24-03-2018

Comentarios:

El producto esta muy bueno

SEVILLA
Bueno
Por HAIZEA P. D. el 15-05-2018

Que he aprendido:

Creo que seré capaz de atender a todas las necesidades financieras de mi futuro negocio.

Lo que mas me ha gustado:

Tributaciones

He echado en falta:

nada...

GUIPÚZCOA
* Todas las opiniones sobre el Master Online master creacion y gestion de microempresas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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FACTORES QUE REDUCEN LA PRODUCTIVIDAD

Conociendo los factores que reducen la productividad de los trabajadores de la plantilla estaremos más cerca de saber cómo incrementar la motivación en el trabajo lo cual puede llegar a ser fundamental para retener a los mejores trabajadores y alcanzar los resultados empresariales.

FACTORES PRINCIPALES DE DESMOTIVACION

Conocer cuáles son los factores principales de desmotivación puede ayudarte prevenirlos y reducir estos factores que afectan a la productividad de la empresa de forma negativa y pueden suponer un peligro para la empresa si no se corrigen a tiempo.

LIGAR LOS SALARIOS A LA PRODUCTIVIDAD

En el contexto actual, ligar los salarios a la productividad se configura como una de las soluciones para gran parte del mundo empresarial para mejorar la competitividad. Ligar los salarios a la productividad y a los resultados obtenidos por la empresa consiste en retribuir a los trabajadores en función de su productividad en el periodo y del beneficio alcanzado.