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Euroinnova Business School

master mba asturias

Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS

Homologado
(16)
Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS
Adquiere las competencias específicas para gestionar grupos de trabajo y remasters sanitarios .Realiza el Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS por 1970€ en lugar de 2500€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Universidad de Cervantes

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2500 € 1970 €
Título Propio Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. EL SISTEMA SANITARIO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL ÁMBITO SANITARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN SANITARIA
  1. Introducción al Derecho Sanitario
  2. El Marco Jurídico de la Sanidad
  3. Competencias Sanitarias por Comunidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA SANITARIO: SISTEMAS Y SERVICIOS
  1. Introducción a los sistemas sanitarios
  2. Clasificación de los Sistemas Sanitarios
  3. Los Servicios Sanitarios
  4. Los profesionales sanitarios
  5. El Sistema Nacional de Salud

MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
  1. Introducción
  2. Niveles de Intervención en el Sistema Nacional de Salud
  3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica
  3. Documentación Administrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
  1. Introducción
  2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Introducción
  2. Métodos de Archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES
  1. Gestión de recursos materiales
  2. Gestión de stock
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
  1. Introducción
  2. Organización del material en el almacén
  3. Normas de Seguridad e Higiene en el Almacén
  4. Formulación de pedidos

MÓDULO 3. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN EL CONTEXTO SANITARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS
  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
  3. Clases de comunicación interpersonal
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  5. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  6. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE CORPORAL EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. El lenguaje corporal
  2. La importancia de una buena observación para una comunicación adecuada

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y DE RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE CLÍNICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RRHH EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CLÍNICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES ASOCIADOS A CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 4. GESTIÓN INTEGRADA DEL SISTEMA DE CALIDAD SANITARIA

MÓDULO 1. UNE-ES ISO 9001:2008

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD
  1. Conceptos generales
  2. Cuánta calidad ofrecer
  3. Costes de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Qué es un sistema de gestión de la calidad. Historia
  2. Principios de gestión de la calidad
  3. Beneficios de un sistema de gestión de la calidad
  4. Círculos de control de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN
  1. Introducción
  2. Importancia de la UNE-EN ISO 9001:2008
  3. Ciclo de calidad
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del sistema de gestión de la calidad en la empresa
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  6. Herramientas para la solución de los problemas de gestión de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CALIDAD Y SUS INSTRUMENTOS
  1. Lluvia de ideas o brainstroming
  2. Análisis de afinidad
  3. Cinco porqués
  4. Diagrama causa-efecto
  5. Cuestionario para definición de problemas
  6. Modelación de sistemas
  7. Diagrama de Pareto
  8. Priorización: toma de decisión entre distintas opciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MODELO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-EN ISO 9001:2008
  1. Introducción
  2. Modelo
  3. Fase preliminar
  4. La auditoría en profundidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CALIDAD TOTAL
  1. Cuestiones previas y evolución histórica del concepto calidad total
  2. Modelo europeo de excelencia: la autoevaluación
  3. Sistemas de aseguramiento de la calidad: ISO 9000
  4. El manual de calidad, los procedimientos y la documentación operativa
  5. Diseño y planificación de la calidad
  6. Técnicas avanzadas de gestión de la calidad

MÓDULO 2. UNE-EN ISO 13485

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS PRODUCTOS SANITARIOS
  1. Delimitación del concepto
  2. Legislación sobre productos sanitarios
  3. Clasificación y marcado de conformidad
  4. Vigilancia de los productos sanitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CUESTIONES GENERALES
  1. La Norma ISO 13482:2003
  2. Objeto y ámbito de aplicación
  3. Relación con la Norma ISO 9001
  4. Beneficios de la aplicación de la ISO 13485
  5. Normativa relacionada
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS SANITARIOS
  1. La gestión de la calidad
  2. Requisitos generales en la gestión de la calidad
  3. Requisitos que debe reunir la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
  1. Compromiso de la dirección
  2. Enfoque al cliente
  3. Establecer una política de calidad
  4. La planificación
  5. Responsabilidad, autoridad y comunicación
  6. Revisión por la dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE LOS RECURSOS
  1. Provisión de los recursos
  2. Recursos Humanos
  3. Infraestructura
  4. Ambiente de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO
  1. Planificación de la realización del producto
  2. Procesos relacionados con el cliente
  3. Diseño y desarrollo
  4. Compras
  5. Producción y prestación del servicio
  6. Control de dispositivos de seguimiento y de medición
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA
  1. Generalidades
  2. Seguimiento y medición
  3. Control del producto no conforme
  4. Análisis de datos
  5. Mejora

MÓDULO 3. UNE-EN ISO/IEC 27001:2005

UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA NORMA UNE-EN-ISO/IEC 27001:2005
  1. Objeto y ámbito de aplicación
  2. Relación con la Norma ISO/IEC 1799:2005
  3. Definiciones y términos de referencia
  4. Beneficios aportados por un sistema de seguridad de la información
  5. Introducción a los sistemas de gestión de seguridad de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. La gestión de la seguridad de la información
  2. Creación y gestión de sistemas de seguridad de la información
  3. Requisitos de la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 16. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN POR LA DIRECCIÓN
  1. El porqué de la auditoría
  2. La auditoría interna
  3. El proceso de certificación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN Y MEJORA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
  1. Revisión del sistema de gestión de la información por la dirección
  2. Mejora del sistema de gestión de la seguridad de la información

PARTE 5. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

MÓDULO 1. TEAM BUILDING Y GESTIÓN DEL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE DINÁMICAS DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. Prevención
  4. Análisis y negociación
  5. Búsqueda de soluciones
  6. Procedimiento s para enseñar a resolver conflictos

MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
Resumen salidas profesionales Master Online
La profesión de director y gestor de clínicas, centros médicos y hospitales es necesaria dentro del ámbito de las consultas médicas. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas. Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos más importantes a cumplir por los centros. Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. Este Master aporta una formación superior pensada para crear y gestionar distintos grupos de trabajo y enfocar el liderazgo según cada grupo a nivel de experto.
Objetivos Master Online Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS
- Conocer la legislación en materia de sanidad. - Profundizar en la organización del ámbito de la salud. - Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. - Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro. - Acercar al alumnado a la prevención de los riesgos asociados al colectivo destinatario.
Salidas profesionales Master Online
Director-Gestor de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales dentro de cualquier ámbito sanitario.
Para que te prepara este Master Online
El Master está destinado a formar profesionales con un perfil polivalente, que dominen conocimientos sanitarios, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito. Obtendrás las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de recursos humanos en clínicas, centros médicos u hospitales. Ofrece toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una clínica, centro médico u hospital, desde el conocimiento de sus usuarios hasta la gestión integral del centro.
A quién va dirigido este Master Online
A profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Personal de la gestión y dirección de clínicas, centros médicos u hospitales que se relacionen en ciertas ocasiones con las funciones del departamento de Recursos Humanos. Igualmente, a titulados universitarios interesados en la dirección y gestión empresarial aplicada a las clínicas, centros médicos u hospitales y para el personal de cualquier procedencia académica que, teniendo o no formación médica, quiera especializarse en la gestión de este tipo de centros. En definitiva está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales.
Metodología del Master Online
Todos los contenidos del Master están disponibles en el campus virtual. En el presente Master el alumnado encontrará tanto los contenidos básicos y materiales complementarios con los que adquirir conocimientos como actividades grupales e individuales, cuya naturaleza variará dependiendo de cada caso, con los que comprobar sus progresos y poner en práctica tales conocimientos. Desde el entorno virtual el alumno tendrá a su disposición una serie de recursos generales de ayuda y guía, entre ellos la Guía del Alumno donde encontrará toda la información relativa al curso: docentes, horarios de tutorías y las vías y mecanismos para realizar consultas, enviar ejercicios, etc. Se seguirá un modelo de aprendizaje basado en: - El autoaprendizaje: los materiales y las actividades están diseñados de modo que los participantes puedan avanzar a su propio ritmo y comprobando en todo momento sus progresos. - Trabajo colaborativo: parte de los conocimientos se irán construyendo en grupo, gracias a su interacción con el resto de los participantes en el curso a través de las herramientas de que dispone la plataforma virtual. De ahí la importancia de su participación en el entorno y en las actividades colectivas, que será tenida en cuenta a la hora de evaluarlo. - Apoyo tutorial: el equipo docente irá guiando al grupo en el proceso de aprendizaje, realizando un seguimiento individual de su participación, esfuerzo y resultados a lo largo del curso y solventando posibles dudas. En el momento de matricularse, el alumno recibe en su domicilio en manuales de apoyo relacionados con el contenido del Máster.

Master Direccion Gestion Clinicas Centros Medicos Hospitales Online Homologado

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Master Direccion Gestion Clinicas Centros Medicos Hospitales Online a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y benefíciate de enormes becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Gestión Integrada con los que cuenta el Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para contribuir a alcanzar tus objetivos te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  :- Conocer la legislación en materia de sanidad. - Profundizar en la organización del ámbito de la salud. - Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. - Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro. - Acercar al alumnado a la prevención de los riesgos asociados al colectivo destinatario. y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aumentar tu conocimiento en el área de conocimiento de Gestión Integrada con nuestro Master Direccion Gestion Clinicas Centros Medicos Hospitales Online.

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En 2º lugar tenemos el Master Gestion Sanitaria Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Gestión Sanitaria le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre las funciones a realizar dentro de la gestión sanitaria, adquiriendo las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este ámbito. Con el Master conocerá los aspectos esenciales sobre la documentación sanitaria así como los fundamentos de la calidad en este entorno.

En y por último tenemos nuestro Master Sanitario Gestion Calidad Auditorias oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

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 Última Actualización el 30 de noviembre del 2017

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Euroinnova le ofrece este MASTER ONLINE master para medicos + 60 Créditos ECTS, podrás lograr los objetivos que te propongas.

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Opiniones Master Direccion Gestion Clinicas Centros Medicos Hospitales Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS

Opinión de PABLO ALBERTO sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS
PABLO ALBERTO

PABLO ALBERTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría conocer un montón de Máster MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS).

PABLO ALBERTO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre Máster MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS).

PABLO ALBERTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos interesaría mucho el trabajo.

PABLO ALBERTO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

PABLO ALBERTO
LIMA

PABLO ALBERTO de LIMA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros

INMACULADA CONCEPCION A. D.
BALEARS (ILLES)

INMACULADA CONCEPCION A. D. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado sobre profundizar en la organización del ámbito de la salud..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario estupendo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro temario estupendo , es el segundo curso que he solicitado.

JESUS ALBERTO C. P.
MADRID

JESUS ALBERTO C. P. de MADRID

+ Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

MONTSERRAT F. M.
BARCELONA

MONTSERRAT F. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido la teoría sobre dirigir y gestionar clínicas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta prácticas donde aplicar y perfeccionar los conocimientos adquiridos

Comentarios:

valoro mucho mas la importancia de proteccion civil .

SERGI T. V.
BARCELONA

SERGI T. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

Recordatorios y herramientas fundamentales para mi desarrollo profesional.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad de los conceptos que desarrollan los manuales.

He echado en falta:

Que la forma de evaluación y aprendizaje sea más práctico. Menos control informático.

Comentarios:

No procede

JUAN BENITO V. R.
SEVILLA

JUAN BENITO V. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre profundizar en la organización del ámbito de la salud..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún tema genial es el noveno curso que compro.

AMANDA M. A.
ASTURIAS

AMANDA M. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Poder gestionar la dirección de un hospital o clinica.

Lo que mas

MARÍA ISABEL C. H.
NAVARRA

MARÍA ISABEL C. H. de NAVARRA

Que he aprendido:

gestionar mi conocimiento sobre el sistema

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado bastante en general y la comodidad de hacerlo

He echado en falta:

pues, la verdad es que nada la relación calidad muy buena

PREVISTER M. C.
BARCELONA

PREVISTER M. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Sobre todo a seguir paso a paso y con criterio amplio de como ser un buen gestor y director de clínicas y hospitales

Lo que mas me ha gustado:

El contenido del temario

He echado en falta:

Por el momento nada, considero que es un curso muy completo

Comentarios:

Me ha gustado mucho el participar en este tipo de cursos ya que aparte de lo amplio del programa hay la flexibilidad con el tiempo y sobre todo que los tutores siempre están para cualquier duda que se presente.

YOLANDA P. F.
ALICANTE/ALACANT

YOLANDA P. F. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

La parte de RRHH, Liderazgo etc, ya hice algo similar en otro master de Gestion

LUCÍA L. P.
CÓRDOBA

LUCÍA L. P. de CÓRDOBA

a la gestión económicafinanciera del centro..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría bastante

ALFONSO L. G.
MADRID

ALFONSO L. G. de MADRID

Que he aprendido:

Sistema Sanitario y normas de implantación de sistemas de calidad

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de estudio y el sistema de aprendizaje.

He echado en falta:

Se profundiza poco en niveles económicos y financieros.

Jose
MÁLAGA

Jose de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado de dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó un montón este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún trabajo muy bueno es el noveno trabajo que compro.

BELEN J. C.
CÁCERES

BELEN J. C. de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré acerca de estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de muy buena disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un temario muy bueno , es este octavo tema que solicité.

OLMO ULBADO R. L.
GRANADA

OLMO ULBADO R. L. de GRANADA

Que he aprendido:

El contenido supera mis espectativas en cuanto a la actividad a la que se refieren los diferentes módulos formativos que componen el curso. Incluso te provoca ampliar conocimientos a través de internet, cuando realizas consultas para madurar algunos contenidos o verlos desde otros puntos de vista y material para ejercicios.

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de hacerlo online o a distancia. Pero en mi caso particular doy mi agradecimiento a la entidad y a los profesionales que mediaron en que realizara el curso online, y recibir los libros correspondientes en formato papel para aprovechar tiempos que no dispusiera de ordenador. Además de poder realizar el curso completo: SANP0108_3 Tanatopraxia.

He echado en falta:

Posiblemente implementar en cada módulo formativo un conjunto de clases grabadas y/o contenidos complementarios e audio o vídeo.

Comentarios:

Tan sólo quedaría desarrollar todo lo aprendido a través de un módulo de prácticas tanto en aula o taller, como reales en centros de trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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