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Euroinnova Business School

Master Online Master en Direcci贸n de Proyectos y Organizaci贸n Empresarial + Titulaci贸n Universitaria

Master en Direcci贸n de Proyectos y Organizaci贸n Empresarial + Titulaci贸n Universitaria

699 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
5陋 Mejor Escuela de Negocios Espa帽a - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duraci贸n:630 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1398 鈧 699 鈧

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seguidamente tenemos el Master en Creaci贸n y Gesti贸n de Microempresas + Titulaci贸n Universitaria en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Creaci贸n y Gesti贸n de Microempresas le prepara para adquirir unos conocimientos espec铆ficos dentro del 谩rea desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y m谩s concretamente en Creaci贸n y Gesti贸n de Microempresas

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 Última Actualización el 09 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Si trabaja en el sector de organizaci贸n empresarial y desea adquirir las habilidades para gestionar proyectos y aspectos generales dentro de la empresa este es su momento, con el Master en Direcci贸n de Proyectos y Organizaci贸n Empresarial podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta funci贸n de la mejor forma posible.
Objetivos Master Online Master en Direcci贸n de Proyectos y Organizaci贸n Empresarial + Titulaci贸n Universitaria
- Programar tareas con Microsoft Project 2016. - Programar recursos y calendarios con Microsoft Project 2016. - Definir la organizaci贸n del proyecto. - Desarrollar presupuestos y planificar la calidad. - Representar las funciones b谩sicas y los flujos de informaci贸n fundamentales en estructuras organizativas p煤blicas o privadas determinadas, a trav茅s de organigramas. - Identificar los criterios de actuaci贸n profesional que permiten la integraci贸n y cooperaci贸n de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, de acuerdo con una 茅tica personal y profesional definida. - Operar con medios de pago b谩sicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y c谩lculos necesarios. - Aplicar procedimientos de control de existencias de documentaci贸n, material y equipos de oficina y los m茅todos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido. - Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicaci贸n en grupos de trabajo, utiliz谩ndolas en funci贸n de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo. - Aplicar pautas b谩sicas de actuaci贸n para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuaci贸n profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientos y sus posibles consecuencias.
Salidas laborales Master Online
Administraci贸n y Gesti贸n / Organizaci贸n empresarial / Direcci贸n de proyectos.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Direcci贸n de Proyectos y Organizaci贸n Empresarial le prepara para tener una visi贸n completa del entorno empresarial, organizando las operaciones generales dentro de la empresa, adem谩s de dirigir proyectos.
A qui茅n va dirigido este Master Online
Este Master en Direcci贸n de Proyectos y Organizaci贸n Empresarial est谩 dirigido a profesionales del entorno de direcci贸n de empresas que deseen especializarse en las tareas relacionadas con la direcci贸n de proyectos y organizaci贸n empresarial.
Metodolog铆a del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. GESTI脫N DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2016

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A PROJECT 2016
  1. Conceptos iniciales de administraci贸n de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz. Componentes de la ventana de Project 2016
UNIDAD DID脕CTICA 2. PRIMEROS PASOS. OPCIONES DE VISUALIZACI脫N Y PERSONALIZACI脫N CON PROJECT 2016
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gr谩fico de barras de una vista Diagrama de Gantt
UNIDAD DID脕CTICA 3. PROGRAMACI脫N DE TAREAS CON PROJECT 2016
  1. Conceptos. Opciones de programaci贸n
  2. Crear tareas 煤nicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
UNIDAD DID脕CTICA 4. PROGRAMACI脫N DE RECURSOS CON PROJECT 2016
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos. Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
UNIDAD DID脕CTICA 5. PROGRAMACI脫N DE CALENDARIOS CON PROJECT 2016
  1. Descripci贸n general de calendarios del proyecto
  2. Cambiar el calendario del proyecto
  3. Establecer tiempos de trabajo, vacaciones y d铆as festivos para el proyecto
  4. Crear un calendario para una tarea dentro de Project
  5. Cambiar la escala temporal en la vista Calendario
UNIDAD DID脕CTICA 6. ASIGNACI脫N DE COSTOS CON PROJECT 2016
  1. Tipos de costos que est谩n disponibles en Project
  2. Asignaci贸n de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignaci贸n de costos a tareas
  5. Acumulaci贸n de costos
  6. Visualizaci贸n de los costos del proyecto
UNIDAD DID脕CTICA 7. SEGUIMIENTO DE PROYECTOS CON PROJECT 2016
  1. Crear o actualizar una l铆nea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta cr铆tica para la administraci贸n del proyecto
UNIDAD DID脕CTICA 8. GUARDAR, EXPORTAR E IMPRIMIR, CON PROJECT 2016
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
UNIDAD DID脕CTICA 9. TRABAJAR CON VARIOS PROYECTOS
  1. Inserci贸n de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una 煤nica ruta cr铆tica para varios proyectos
  4. C贸mo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos
ANEXO 1. GLOSARIO
ANEXO 2. M脡TODOS ABREVIADOS DE TECLADO
  1. M茅todos abreviados b谩sicos de Microsoft Office
  2. M茅todos abreviados de Microsoft Project 2016

PARTE 2. GESTI脫N INTEGRADA DE PROYECTOS - PROJECT MANAGEMENT

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A LA ISO 21500
  1. Conceptos previos de normalizaci贸n y estandarizaci贸n
  2. Relaci贸n de la norma con otros est谩ndares de gesti贸n de proyectos: PMBOK, PRINCE2?
  3. Introducci贸n a la norma UNE-ISO 21500:2013
  4. Objeto y campo de aplicaci贸n de la norma
  5. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  6. Costos de implantaci贸n de la norma
  7. Periodo de vigencia de la norma
UNIDAD DID脕CTICA 2. ESTRUCTURA DE LA NORMA ISO 21500
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definici贸n de conceptos generales de la norma
  3. Clasificaci贸n de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificaci贸n del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementaci贸n
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
UNIDAD DID脕CTICA 3. GRUPO DE MATERIA: INTEGRACI脫N
  1. Introducci贸n a la materia ?Integraci贸n?
  2. Desarrollo del acta de constituci贸n del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto.
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilaci贸n de las lecciones aprendidas
UNIDAD DID脕CTICA 4. GRUPOS DE MATERIA: PARTES INTERESADAS Y ALCANCE
  1. Introducci贸n a la materia ?Partes Interesadas?
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducci贸n a la materia ?Alcance?
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
UNIDAD DID脕CTICA 5. GRUPO DE MATERIA: RECURSOS
  1. Introducci贸n a la materia ?Recursos?
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organizaci贸n del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
UNIDAD DID脕CTICA 6. GRUPOS DE MATERIA: TIEMPO Y COSTE
  1. Introducci贸n a la materia ?Tiempo?
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duraci贸n de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducci贸n a la materia ?Coste?
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
UNIDAD DID脕CTICA 7. GRUPOS DE MATERIA: RIESGO Y CALIDAD
  1. Introducci贸n a la materia ?Riesgo?
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducci贸n a la materia ?Calidad?
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
UNIDAD DID脕CTICA 8. GRUPOS DE MATERIA: ADQUISICIONES Y COMUNICACIONES
  1. Introducci贸n a la materia ?Adquisiciones?
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducci贸n a la materia ?Comunicaciones?
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la informaci贸n
  8. Gestionar la comunicaci贸n

PARTE 3. ORGANIZACI脫N EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA ORGANIZACI脫N DE ENTIDADES P脷BLICAS Y PRIVADAS
  1. Funciones de las empresas
  2. La funci贸n administrativa
  3. La estructura de la empresa
  4. Los departamentos
  5. El organigrama
  6. Organizaci贸n del entorno f铆sico del espacio de acogida
  7. Organizaci贸n b谩sica del Estado y la Uni贸n Europea
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA ORGANIZACI脫N DE LOS RECURSOS HUMANOS
  1. La organizaci贸n en actividades de apoyo administrativo
  2. Los grupos
  3. Fases y comportamiento del trabajo en equipo o en grupo
  4. El trabajo en grupo en actividades de apoyo administrativo

PARTE 4. GESTI脫N AUXILIAR DE DOCUMENTACI脫N ECON脫MICO-ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL.

UNIDAD DID脕CTICA 1. GESTI脫N AUXILIAR DE DOCUMENTACI脫N ADMINISTRATIVA B脕SICA
  1. Los documentos administrativos en entidades publicas y privadas.
  2. . Elementos.
  3. . Funciones.
  4. . Caracteristicas.
  5. . Clasificaci贸n.
  6. . M茅todos de registro.
  7. . Normativa b谩sica para su elaboraci贸n.
  8. Documentos administrativos en la gesti贸n de la compraventa:
  9. . El pedido: elementos, requisitos, clases, emisi贸n, recepci贸n y control.
  10. . El albar谩n o nota de entrega: elementos, requisitos, emisi贸n y verificaci贸n.
  11. . La factura: elementos, requisitos, emisi贸n, verificaci贸n y rectificaci贸n.
  12. . El recibo: concepto, partes y domiciliacion bancaria.
  13. Documentos administrativos en la gesti贸n productiva y de personal:
  14. . Ordenes de trabajo.
  15. . La nomina: componentes y registro.
  16. Otros documentos administrativos y empresariales:
  17. . Instancias.
  18. . Certificados.
  19. . Actas.
  20. . Informes.
  21. . Memorias.
  22. Operaciones inform谩ticas de facturaci贸n y nominas:
  23. . Registro de la informaci贸n relativa a la facturaci贸n (clientes y proveedores).
  24. . Actualizaci贸n de la informaci贸n relativa a la facturaci贸n (clientes y proveedores).
  25. . Registro de la informaci贸n relativa a las nominas (personal).
  26. . Actualizaci贸n de la informaci贸n relativa a las nominas (personal).
UNIDAD DID脕CTICA 2. GESTI脫N B脕SICA DE TESORER脥A
  1. Operaciones b谩sicas de cobro y pago:
  2. . Tipos de operaciones.
  3. . Funciones.
  4. . Caracteristicas.
  5. . Formas de gesti贸n.
  6. Los medios de cobro y pago:
  7. . Concepto.
  8. . Funciones.
  9. . Formas de cobro y pago.
  10. Documentos de cobro y pago al contado:
  11. . El dinero.
  12. . El cheque: concepto, requisitos, tipos, aval, endoso e imago.
  13. . El recibo: concepto y contenido.
  14. . Transferencia e ingreso en cuenta: concepto y forma.
  15. . Tarjetas de d茅bito.
  16. Documentos de cobro y pago a cr茅dito:
  17. . El pagare: concepto y requisitos.
  18. . La letra de cambio: concepto, requisitos, partes, aval, endoso, impago y remesa de efectos.
  19. . Tarjetas de cr茅dito.
  20. El libro auxiliar de Caja:
  21. . Elementos.
  22. . Cumplimentaci贸n en aplicaci贸n inform谩tica.
  23. . Arqueo de Caja.
  24. . Cuadre
  25. El libro auxiliar de Bancos:
  26. . Elementos.
  27. . Cumplimentaci贸n en aplicaci贸n inform谩tica.
  28. . Conciliaci贸n bancaria.
  29. Principios de confidencialidad en operaciones de tesorer铆a.
  30. Operaciones y medios inform谩ticos de gesti贸n de tesorer铆a:
  31. . Banca electr贸nica.
  32. . Monedero electr贸nico.
  33. . Pagos por Internet.
  34. . Compras por Internet.
UNIDAD DID脕CTICA 3. GESTI脫N Y CONTROL B脕SICO DE EXISTENCIAS
  1. Material y equipos de oficina:
  2. . Descripci贸n.
  3. . Tipos de materiales: fungible y no fungible.
  4. . Equipos de oficina mas comunes.
  5. El aprovisionamiento de existencias.
  6. . La funci贸n de aprovisionamiento.
  7. . El almac茅n.
  8. . Tipos de existencias.
  9. Gesti贸n b谩sica de existencias.
  10. . Las fichas de almac茅n.
  11. . Las entradas en almac茅n.
  12. . Las salidas en almac茅n.
  13. . Criterios de valoraci贸n de existencias.
  14. . Las ordenes de reposici贸n.
  15. . La hoja de calculo en la gesti贸n de almac茅n.
  16. Control b谩sico de las existencias.
  17. . Ficha de control de existencias: concepto y modelo.
  18. . El inventario de existencias: concepto, proceso y estructura.

PARTE 5. COMUNICACI脫N EN LAS RELACIONES PROFESIONALES.

UNIDAD DID脕CTICA 1. PROCESOS Y T脡CNICAS DE COMUNICACI脫N EN SITUACIONES PROFESIONALES DE RECEPCI脫N Y TRANSMISI脫N DE INFORMACI脫N
  1. La comunicaci贸n como proceso.
  2. . Funciones.
  3. . Elementos.
  4. . Diferencia entre informaci贸n y comunicaci贸n.
  5. . Fases de la comunicaci贸n.
  6. . Lenguajes utilizados para comunicaciones.
  7. . Clases de comunicaci贸n: auditivas, visuales y t谩ctiles.
  8. . Selecci贸n y organizacion del contenido de mensajes.
  9. T茅cnicas de comunicaci贸n efectiva.
  10. . Factores que influyen en los comportamientos y se帽ales de escucha.
  11. . Barreras y dificultades.
  12. . Soluciones.
  13. . Comunicaciones eficaces: feed-back, escucha empatica y activa.
  14. La comunicaci贸n y la empresa.
  15. . Principios de la comunicaci贸n.
  16. . Formas de comunicaci贸n en la empresa: interna y externa.
  17. . Comunicaciones internas: verticales, transversales y formales e informales.
  18. . Comunicaciones externas: entrada y salida.
  19. . Medios empleados en las comunicaciones empresariales.
  20. . Comunicaciones urgentes.
  21. Los flujos de comunicaci贸n:
  22. . Diagramas de flujo.
  23. . Informaci贸n gr谩fica.
  24. Pautas de comunicaci贸n e imagen corporativa.
UNIDAD DID脕CTICA 2. PAUTAS DE COMPORTAMIENTO ASERTIVO EN SITUACIONES DE TRABAJO
  1. Estilos de respuesta en la interacci贸n verbal:
  2. . Asertivo
  3. . Agresivo.
  4. . No asertivo.
  5. El comportamiento verbal.
  6. El comportamiento no verbal.
  7. Principales t茅cnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserci贸n negativa, interrogaci贸n negativa, autorrevelaci贸n, libre informaci贸n, compromiso viable.
UNIDAD DID脕CTICA 3. LOS CONFLICTOS CON PERSONAS INTERNAS O EXTERNAS DE LA EMPRESA
  1. El conflicto en las relaciones de trabajo.
  2. . Caracteristicas de los conflictos.
  3. . Tipos de conflictos: grupal, individual, normativo econ贸mico, pacifico, violento, positivo, negativo.
  4. Tratamiento de los conflictos.
  5. . Identificaci贸n del conflicto.
  6. . Causas y consecuencias de los conflictos.
  7. . Conflictos relacionados con la tarea.
  8. . Conflictos relacionados con las relaciones interpersonales.
  9. . Comportamientos y se帽ales b谩sicas.
  10. . Pautas de actuaci贸n personal como forma de soluci贸n: el dialogo.
  11. . El conflicto como oportunidad de cambio.

Opiniones Master Direccion Proyectos Organizacion Empresarial

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direcci贸n de Proyectos y Organizaci贸n Empresarial + Titulaci贸n Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direcci贸n de Proyectos y Organizaci贸n Empresarial + Titulaci贸n Universitaria aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
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