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Euroinnova Business School

Master Online Master en Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant

Master en Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant

1295 € MATRICULARME
Titulación:
INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1495 € 1295 €

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Master en Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para contribuir a lograr tus objetivos te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant  que como tu quieren aprender  :La finalidad del Master en Business Assistant consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master En Asistente De Direccion.

En 1º lugar tenemos el Master en Internacionalización de Empresas + Titulación Universitaria en Mercados Exteriores te formaras en.- Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial - Diseñar y planificar un Plan de Marketing Internacional. - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Interpretar la normativa y usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta internacional. - Analizar los posibles medios de cobro o pago internacionales adecuados a las operaciones comerciales de mercancías, servicios o proyectos.
En 2º lugar tenemos el Master en SAP PS, CO, IM, FI, TR, SD, MM, PP, PM, RRHH, Report Painter Report Writer + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Describir el producto SAP R/3 como software integrado para la gestión empresarial. - Situar el software SAP R/3 en el mundo de los sistemas ERP. - Definir los términos más habituales que va a encontrar toda persona que va a trabajar con SAP R/3. - Aprender las técnicas a las que se refieren los diversos conceptos de SAP R/3. - Conocer los diferentes módulos de SAP. - Adquirir conocimientos sobre la producción y mantenimiento. - Desempeñar funciones en el área de recursos humanos. - Configurar y utilizar las unidades organizacionales, datos maestros y documentos de contabilidad financiera y los procesos empresariales principales para financiera. - Profundizar en los procesos de Contabilidad Financiera y aprender la customización del módulo de ventas en SAP ECC 6.0 EHP6. - Introducir al alumno en el Módulo de Contabilidad Analítica dentro del SAP ECC 6.0 EHP6. - Profundizar en los procesos de Contabilidad Analítica y aprender customización del módulo de ventas en SAP ECC6.0 EHP6. - Conocer los diferentes módulos de SAP ERP, y los procesos que cubre cada uno, así como la integración entre los mismos. - Conocer las herramientas de Desarrollo/Programas de SAP en SAP ECC 6.0 EHP6. - Conocer los detalles de programación ABAP. - Adquirir los conocimientos necesarios para la programación en ABAP orientado a Objetos. - Configurar la gestión organizacional y las nóminas. - Elaborar documentación Adobe relacionada con los diferentes procesos del área de Recursos Humanos. - Conocer la funcionalidad de compensaciones y como configurarla en los sistemas SAP. - Introducir a los alumnos en el Módulo de Ventas dentro del SAP ECC 6.0 EHP6. - Profundizar en los procesos de Ventas y conocer la customización del módulo de ventas en SAP ECC 6.0 EHP6. - Introducir a los alumnos en el Módulo de Compras dentro del SAP ECC 6.0 EHP6. - Profundizar en los procesos de Compras y conocer la customización del módulo de ventas en SAP ECC 6.0 EHP6

En y por último tenemos nuestro Master Europeo en Organización y Gestión de Eventos Deportivos  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

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 Última Actualización el 07 de diciembre del 2016

"Es hora de adquirir su título homologado con nuestro MASTER ONLINE Master en Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant, le resultará de gran utilidad ya que él se matiza los contenidos más relevantes de la materia."
Resumen salidas laborales Master Online
El secretario/a de dirección es hoy día un profesional clave en la totalidad de las empresas. Estas necesitan personal cualificado que sea capaz de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades para un mayor dinamismo a la empresa. Su tarea es cada vez más amplia y de mayor responsabilidad: programarla agenda del directivo, organizar y gestionar reuniones, viajes y otras actividades, y gestionar las comunicaciones de la empresa... Los estudios se caracterizan por la formación empresarial y las técnicas de secretariado más avanzadas, con el objetivo fundamental de capacitar al alumno para desarrollar las funciones laborales que le correspondan, en cualquier ámbito
Objetivos Master Online Master en Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant
- Conocer la importancia del secretariado internacional de alta dirección. - Ofrecer una visión transversal de los ámbitos de la empresa para ser capaces de desarrollar tareas específicas, así como globales desde puestos directivos. - Aprender y desarrollar todas aquellas habilidades necesarias para el puesto tanto tecnológicas como de protocolo, organización y comerciales. - Aprender el funcionamiento del paquete Office 2013. - Especializarse en el inglés para desenvolverse correctamente a nivel internacional.
Salidas laborales Master Online
Administración. Empresas. Recursos Humanos. Executive/ Personal Assistant. Dirección general y gerencia. Secretaria de departamento
Para que te prepara este Master Online
La finalidad del Master en Business Assistant consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.
A quién va dirigido este Master Online
Dirigido a titulados en Empresariales, Económicas, Administración y dirección de empresas y/o trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

MODULO 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS TIPOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Elementos que intervienen en el proceso de comunicación
  2. Tipología de las comunicaciones
  3. Comunicación informal
  4. Consecuencias derivadas de la comunicación
  5. Barreras de la comunicación
  6. Normas para alcanzar el éxito en la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO COMUNICATIVO DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES
  1. Relaciones laborales y humanas en la empresa
  2. Tratamiento de información empresarial
  3. Comunicación interna empresarial
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. Comunicación externa empresarial
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES PARA LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. Comunicación oral
  2. La importancia del lenguaje y el mensaje
  3. Factores que influyen en la efectividad de la comunicación
  4. Las técnicas de comunicación verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN ORAL EN LA EMPRESA
  1. Tipos de comunicación oral de las organizaciones
  2. Aspectos a tener en cuenta al hablar en público
  3. La entrevista de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO
  1. La expresión y la comunicación telefónica
  2. Prestaciones del servicio telefónico
  3. Soporte y medios técnicos
  4. La llamada y la videoconferencia
  5. Pautas para la realización de llamadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Requisitos para la buena comunicación escrita
  2. Técnicas de redacción
  3. Reglas y normas gramaticales
  4. Adquisición de vocabulario y buen uso de la gramática
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. El proceso de redacción
  2. Redacción de documentos en el seno de la empresa
  3. Redacción de documentos para agentes externos
  4. La carta comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. Los elementos del lenguaje no verbal más destacadas
  2. Relaciones entre comunicación verbal y no verbal
  3. La actitud para establecer relaciones humanas

MODULO 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
  1. Definición de la publicidad
  2. Procedimientos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ANUNCIO Y PUBLICIDAD DE LA EMPRESA
  1. El departamento de publicidad en la empresa
  2. La agencia publicitaria correcta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS SERVICIOS DE LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS
  1. Introducción
  2. Funcionamiento de una agencia
  3. Tipos de agencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CANALES DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIOS
  1. Definición y tipos
  2. Medios publicitarios
  3. La influencia de Internet en la publicidad
  4. Estrategias publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción a las Relaciones Públicas
  2. La campaña de Relaciones Públicas

MODULO 3. EL IMPACTO DE LA WEB 2.0 EN LAS RELACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
  1. Definición de protocolo
  2. Clases de protocolos
  3. El rol del protocolo en la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING Y LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. El contexto de marketing
  2. El impacto de la Web en la publicidad
  3. El marketing televisivo
  4. Las normas del marketing tradicional
  5. Las notas de prensa y las relaciones públicas
  6. El antiguo concpeto de relaciones públicas
  7. Los cambios en el marketing y las relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL COMMUNITY MANAGER
  1. Concepto del Community manager
  2. Competencias profesionales del Community Manager
  3. Tareas del Community Manager
  4. Objetivos del Community manager
  5. Clasificación de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES
  1. Introducción al concepto de medios sociales
  2. Origen y boom de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS SOCIALES
  1. Blogs
  2. Twitter
  3. Wikis
  4. El concepto del podcasting
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING VIRAL
  1. Concepto de marketing viral
  2. El marketing para la divulgación
  3. El contenido de la web
  4. Ejemplos de estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. El marketing a través de redes sociales

MÓDULO 4. PROTOCOLO EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO
  1. Conceptos relacionados con el ámbito protocolario
  2. Código de conducta empresarial y protocolo.
  3. La influencia de la cultura en el protocolo
  4. Clasificación de actos
  5. Legislación y normas sobre protocolo.
  6. Protocolo en actos públicos no oficiales
  7. Tipología del protocolo
  8. El protocolo de empresa y su necesidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LA EMPRESA
  1. Definición de políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. Las habilidades comunicativas de los directivos
  3. Planificación de actos públicos
  4. La seguridad en los actos públicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO Y CORTESÍA
  1. La cortesía como principio del saber estar
  2. Protocolo de visitas en un despacho
  3. La exactitud
  4. La indumentaria y vestimenta apropiadas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVITACIONES, PRECEDENCIAS Y PRESIDENCIAS
  1. Invitaciones sociales y empresariales
  2. La importancia de la precedencia en cualquier acto
  3. El lugar de las presidencias
  4. La ubicación del invitado de honor
  5. Acomodación de los invitados
  6. Colocación de los invitados en banquetes
  7. El saber estar en la mesa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL
  1. Organización política del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Orígenes y tipos de condecoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. ¿Por qué se necesita un protocolo de empresa?
  2. Asistencia de los invitados a los actos
  3. Concepto y clasificación de reuniones de negocios
  4. Agasajos a hora de negociar
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Acto de inauguración de empresa
  7. Organización de visitas a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Planificación de viajes de negocios
  10. Negociación y reuniones con delegaciones

MÓDULO 5. LAS REGLAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. El concepto y los objetivos del comercio internacional
  2. Historia del comercio internacional
  3. Beneficios del Comercio Internacional
  4. Tipos de operaciones: exportaciones e importaciones
  5. Elementos que componen el Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUJETOS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. El empresario individual
  2. La figura del empresario social
  3. Las formas societarias en España
  4. Cooperación y concentración entre sociedades
  5. Incidencias en el derecho comunitario
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PARTICIPANTES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. El concepto de organización internacional
  2. Los organismos especializados de las Naciones Unidas
  3. Organizaciones Internacionales de ámbito regional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Marco normativo general del comercio exterior en España
  2. Disposiciones de la UE en materia de comercio
  3. Estrategia de posicionamiento

MÓDULO 6. MARCO JURÍDICO DE LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
  1. Introducción a la contratación internacional
  2. Principios de la contratación internacional
  3. Elementos y clasificación del contrato internacional
  4. Confección de contratos
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DETERMINACIÓN DE LA LEGISLACIÓN REGULADORA
  1. Introducción
  2. Normativa aplicable al contrato internacional
  3. El Convenio de Roma de 1980 y el Reglamento de Roma I
  4. La Ley reguladora del contrato internacional al amparo del Reglamento de Roma I
  5. Las normas imperativas de orden internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. El concepto de la compraventa
  2. La libre circulación de mercancías
  3. La Lex Mercatoria
  4. La Convención de Viena de 1980 y su aplicación en el comercio internacional
  5. Los INCOTERMS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BIENES INMATERIALES Y DERECHO DE LA COMPETENCIA
  1. Propiedad industrial
  2. Propiedad intelectual
  3. Competencia desleal
  4. Derecho de defensa de la competencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TIPOS DE CONTRATOS
  1. Contratos de intermediación comercial
  2. El transporte internacional
  3. Contratos de financiación
  4. Contratos de seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS MEDIOS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Selección de los medios de pago
  3. El cheque
  4. Transferencias bancarias
  5. Orden de pago documentaria
  6. Créditos documentarios
  7. Remesa documentaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN EL ÁMBITO DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Concepto de controversias
  2. Vías de jurisdicción estatal
  3. El arbitraje internacional
  4. Compatibilidad entre arbitraje y la vía judicial

MÓDULO 7. ANÁLISIS DE RIESGOS Y MEDIOS DE COBERTURA EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO DE DIVISAS
  1. ¿Qué es el mercado de divisas?
  2. El mercado de divisas: oferta y demanda
  3. Legislación sobre la compraventa de divisas y operaciones con el exterior
  4. Tipo de cambio:sistemas de fijación, factores determinados y variaciones.
  5. Tipo de interés aplicable a la divisa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS Y COBERTURA DEL RIESGO DE CAMBIO E INTERÉS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. El riesgo de cambio
  2. Cobertura del riesgo de cambio: El seguro
  3. Concepto, características y aplicaciones de las opciones sobre divisas
  4. Futuros sobre divisas
  5. Instrumentos para la cobertura del riesgo
  6. El riesgo de interés y los distintos tipos de cobertura
  7. Gestión informática de riesgos de cambio e interés
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS RIESGOS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA
  1. Los tipos de riesgo: comercial, político y extraordinario
  2. Concepto y características del seguro de crédito a la exportación
  3. Características y funcionamiento del factoring como instrumento de cobertura de riesgos
  4. Características y funcionamiento del forfaiting como instrumento de cobertura de riesgos
  5. Gestión del riesgo con aplicaciones informáticas

MÓDULO 8. MICROSOFT WORD 2013

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA E INSTALACIÓN
  1. La evolución de los procesadores de texto
  2. Las alternativas a Word
  3. Instalación de Word 2013
  4. Agregar o quitar funciones de Office
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño de Página
  5. La Ficha Referencias
  6. La Ficha Correspondencia
  7. La Ficha Revisar
  8. La Ficha Vista
  9. La ficha complementos
  10. La Ficha Programador
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Blogs en Word 2013
  7. Desplazamiento por documento
  8. Acercar o alejar un documento
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. Diccionario de sinónimos
  3. Traducir texto a otro idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. Estilo de texto
  8. Párrafos
  9. Tabulaciones
  10. Numeración y viñetas
  11. Bordes y sombreados
  12. Insertar una portada
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
  1. Introducción
  2. Crear índices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Citas y Bibliografías
  5. Crear títulos específicos
  6. Crear índice
  7. Crear sobres y etiquetas
  8. Proteger documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON TABLAS
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Los elementos que la componen
  7. Formatos: bordes y sombreados
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
  1. Introducción
  2. Insertar una imagen
  3. Modificar una imagen
  4. Crear un dibujo
  5. Modificar un dibujo
  6. Insertar una captura
  7. Ajustar texto
  8. SmartArt
  9. Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
  1. Vistas de un documento
  2. La vista preliminar
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión

MÓDULO 9. MICROSOFT EXCEL 2013

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE EXCEL 2013
  1. Requerimientos de Office 2013
  2. Instalación de Excel 2013
  3. Agregar o quitar funciones de Office
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos Generales
  2. El Entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
  1. Introducción
  2. Impresión
  3. Publicación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro
  5. Referencias a otros libros
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
  1. Introducción
  2. Qué es un macro?
  3. Introducir secuencias de días
  4. Asociar una macro a un botón
  5. Definir nuevas funciones
  6. Macros y seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL
  1. Introducción
  2. Barra de herramientas de acceso rápido
  3. La Cinta de opciones
  4. La barra de estado
  5. Opciones de entorno

MÓDULO 10. MICROSOFT POWERPOINT 2013

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE POWERPOINT 2013
  1. Introducción
  2. Requerimientos mínimos del sistema
  3. Instalación
  4. Agregar o quitar funciones de Office
  5. Iniciar PowerPoint 2013
  6. Agregar o quitar funciones en Office 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA INICIO
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA REVISAR
  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA DISEÑO
  1. Grupo Personalizar
  2. Grupo Temas
  3. Formato del fondo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes en Línea
  4. Captura
  5. Insertar un Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUDIO Y VIDEOS
  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Editar clip de audio
  5. Convertir una presentación en un vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. Agregar Transición
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GUARDAR Y ENVIAR
  1. Imprimir
  2. Información
  3. Enviar mediante correo electrónico
  4. Crear un documento PDF/XPS
  5. Crear un vídeo
  6. Empaquetar presentación para CD
  7. Crear documentos

MÓDULO 11. MICROSOFT ACCESS 2013

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ACCESS 2013
  1. Introducción
  2. Instalación Access 2013
  3. Agregar o quitar funciones de Office
  4. La ventana de Access
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2013
  4. Utilizar la ayuda de Access 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE ACCESS 2013
  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASE DE DATOS
  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLAS
  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSULTAS
  1. Introducción
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMES
  1. Introducción
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MACROS
  1. Qué son las macros
  2. La Vista Diseño de las Macros
  3. Crear macros independientes
  4. Crear macros incrustadas en formularios e informes
  5. Crear una macro de datos
  6. Modificar acciones y bloques lógicos
  7. Macros condicionales
  8. Ejecutar macros
  9. Tipos de eventos
  10. Depurar macros
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÓDULOS
  1. Qué son los módulos
  2. Tipos de módulos y procedimientos
  3. Crear un módulo
  4. Depuración de módulos
  5. Depuración de procedimientos

MÓDULO 12. INGLÉS UPPER-INTERMEDIATE B2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FAMILY PEOPLE
  1. Listening: Family time
  2. Reading: Sharing the housework
  3. Grammar : Present tenses
  4. Writing: E-mails
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ON HOLIDAYS
  1. Listening: Where to go?
  2. Reading: Best holidays ever
  3. Grammar: Past tenses
  4. Writing: A story
UNIDAD DIDÁCTICA 3. STARTING A NEW JOB
  1. Listening: First day at work
  2. Reading: Teen jobs
  3. Grammar: Future tenses
  4. Writing: Formal letters
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARTS AND ENTERTAINMENT
  1. Listening: Rock or drama?
  2. Reading: Who?s got talent?
  3. Grammar: Conditional sentences
  4. Writing: Essay
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SALES!
  1. Listening: Online or traditional shopping?
  2. Reading: Harrods
  3. Grammar: Modal verbs
  4. Writing: A review
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIVING WORLD
  1. Listening: Interview with a guide
  2. Reading: Eco-friendly houses
  3. Grammar: Reported speech
  4. Writing: Articles
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Opiniones Master En Asistente De Direccion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant

27-02-2015
Opinión de PATRICIA RISCART sobre el Master Online Master en Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant
PATRICIA RISCART

PATRICIA RISCART,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi formación.

PATRICIA RISCART,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de especializarse en el inglés para desenvolverse correctamente a nivel internacional..

PATRICIA RISCART,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me gustó mucho este tema.

PATRICIA RISCART,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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