Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master En Diseno Grafico Online Homologado

Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS

Homologado

Titulación URJC

(1)
Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)
Aprende a elaborar soluciones publicitarias para empresas de cualquier sector
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2495 € 1970 €
Titulación de Master en Diseño Gráfico expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS acreditada con 60 Créditos Universitarios ECTS (Titulación Universitaria Propia de la URJC)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. DISEÑO GRÁFICO: FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO
  1. ¿Qué se entiende por Diseño?
  2. Fases y prácticas del diseño
  3. Definición de Signo y Símbolo
  4. Elementos básicos que intervienen en el diseño
  5. Teoría de la percepción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍA DEL COLOR
  1. El color
  2. Psicología del Color
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA TIPOGRAFÍA
  1. Concepto de tipografía
  2. Anatomía de la letra
  3. Clasificación de los tipos
  4. Elementos que componen una tipografía
  5. Tipografía en el proceso digital
  6. Trabajar con tipografías en el diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPOSICIÓN
  1. Concepto de la composición
  2. Estructuras compositivas
  3. Ritmo visual
  4. Equilibrio visual
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO Y PUBLICIDAD
  1. La publicidad
  2. Imagen corporativa
  3. Publicidad impresa
  4. Publicidad en televisión
  5. Packaging
  6. Puesta en marcha del diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAQUETACIÓN
  1. Concepto de maquetación
  2. Preparar la maquetación
  3. Distribución del espacio de la página
  4. Uso de texto e imagen
  5. Elementos clave en la presentación de textos
  6. Incorrecciones del texto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRESIÓN
  1. Concepto de fotomecánica
  2. Fases en una impresión
  3. Digitalizar imágenes
  4. El proceso de filmación
  5. Las tintas
  6. Sistemas de impresión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISEÑO WEB
  1. Diseño web en la actualidad
  2. Preparación de una página web
  3. Puesta en marcha del sitio
  4. Subir el sitio web en la red
  5. Impulsar el sitio web
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO 3D
  1. ¿Qué es el 3D?
  2. Principios básicos
  3. Proceso final
  4. Atajos principales de teclado
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACTIVIDAD PRÁCTICA: DISEÑA UN LOGOTIPO

MÓDULO 2. PROCESOS DE PREIMPRESIÓN EN EL SECTOR GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE TRABAJO EN EL TRATAMIENTO DE TEXTOS
  1. Introducción al proceso de preimpresión
  2. Procedimientos en el tratamiento de texto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTUDIO DE LA TIPOGRAFÍA
  1. Grafismos y Contragrafismos
  2. Tipometría
  3. Definición de tipo y sus partes
  4. Rasgos de los caracteres
  5. Clasificación de las fuentes tipográficas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGLAS DE COMPOSICIÓN DE TEXTOS
  1. Concepto de la composición
  2. Longitud de línea y tipos de líneas
  3. La sangría en los párrafos
  4. Tipos de Alineaciones de texto
  5. El párrafo y sus clases
  6. Letra capitular, composición y clases
  7. Filete, luto, subrayado, viñetas y bolos
  8. Columnas, medianil, margen, calle, corondel y mancha
  9. El título
  10. Uso de versales, minúsculas, cursivas, versalitas, signos y reglas para la división de palabras.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPOSICIÓN DE UNA PÁGINA
  1. Introducción
  2. Compaginación de textos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRUCTURA DE TRABAJO EN EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES
  1. Operaciones básicas del tratamiento de imágenes
  2. Técnicas de tratamiento de imágenes
  3. Evolución histórica de los sistemas de impresión.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS ORIGINALES
  1. Concepto de original
  2. Preparación de los originales y su reproducción
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES
  1. La digitalización de imágenes
  2. Conexiones del escáner al ordenador
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL COLOR Y SU REPRODUCCIÓN
  1. Introducción: la teoría del color
  2. Selecciones de color para la impresión
  3. El color
  4. Sistemas de gestión del color
  5. Sistemas Hi-Fi color
  6. Tramas FM o estocásticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS TRAMAS EN IMÁGENES
  1. Introducción y concepto de tramado
  2. Características de la trama
  3. Generación de punto electrónico: formación de punto en el escáner
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMÁGENES DIGITALES Y FORMATOS
  1. Tipos de imágenes digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENSAMBLADO Y FILMACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LA FORMA IMPRESORA
  1. Introducción
  2. Fases del proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EQUIPOS Y SOFTWARE QUE INTERVIENEN EN EL ENSAMBLADO Y FILMACIÓN
  1. Hardware
  2. Procesadores de imagen raster. Etapas de un Rip
  3. Software Asociado
  4. Procesos de filmación
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ENSAMBLADO DE IMÁGENES, ILUSTRACIONES Y GRÁFICOS
  1. Modos de color
  2. Tamaño de la imagen
  3. Características de la imagen
  4. Imágenes y gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Productos editoriales
  2. Maquetas de libros
  3. Estructura de una página
  4. Normas de composición
  5. Corrección
  6. Tipos de productos editoriales
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ASPECTOS INTRODUCTORIOS EN EL PROCESO GRÁFICO
  1. El proceso Gráfico: concepto
  2. Procesos para obtención de la forma impresora de manera convencional
  3. Proceso para la obtención de la forma impresora de manera digital
  4. Encuadernación
  5. Alzado y embuchado
  6. Cosido y fresado
  7. El refilado. Características de las guillotinas. Guillotinas trilaterales
UNIDAD DIDÁCTICA 16. FORMAS IMPRESORAS SEGÚN LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN
  1. Sistemas de impresión con la forma en altorrelieve
  2. Sistemas de impresión con la forma planográfica
  3. Sistemas de impresión con la forma en bajorrelieve
  4. La máquina de impresión
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NECESIDAD DEL PROCESO GRÁFICO Y DATOS MACROECONÓMICOS DEL SECTOR
  1. La necesidad de comunicarse
  2. Datos macroeconómicos del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL LENGUAJE DEL DISEÑO
  1. La composición global
  2. Elementos que intervienen en el diseño y el área de diseño
  3. Fundamentos de la composición
  4. Principales factores que influyen en la disposición de los elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 19. PRUEBAS EN PREIMPRESIÓN
  1. Necesidad de las pruebas
  2. Breve historia de las pruebas en la industria gráfica
  3. Tipos de pruebas
  4. Sistemas de pruebas de color en prensa
  5. Sistemas de pruebas de color convencionales, analógicos
  6. Sistemas de pruebas de color digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 20. PARTES DE UN LIBRO Y ENCUADERNACIÓN
  1. Libro
  2. Concepto de encuadernación
UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONTROLES PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD
  1. La calidad en la empresa
  2. El control de calidad
  3. Fases garantizar la calidad
  4. Características del proceso de calidad total

MÓDULO 3. ADOBE PHOTOSHOP CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas

MÓDULO 4. ADOBE INDESIGN CC 2013

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Utilidades y novedades del programa
  2. La retícula compositiva
  3. Software empleado en autoedición
  4. El espacio de trabajo
  5. Creación de documentos nuevos
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO
  1. Espacios de trabajo y modos de visualización
  2. Barra de estado y personalizar menús
  3. Cuadro de herramientas
  4. Reglas y guías
  5. Rejillas y cuadriculas
  6. Zoom
  7. Trabajar con páginas
  8. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO I
  1. Marcos de texto
  2. Adición y vinculación de textos a marcos
  3. Búsqueda y ortografía de texto
  4. Tipografía
  5. Alineación de texto
  6. Transformar texto
  7. Propiedades de un marco de texto
  8. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO II
  1. Kerning y tracking
  2. Línea base y tabulaciones
  3. Sangrías y capitulares
  4. Tipos de líneas y filetes
  5. Marcos y objetos
  6. Artículos
  7. Novedades de las fuentes
  8. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLOR
  1. Aplicar color
  2. Panel Muestras
  3. Panel Matices
  4. Degradado
  5. Efectos I
  6. Efectos II
  7. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS Y TRAZADOS
  1. Formas básicas
  2. Herramienta lápiz
  3. Formas compuestas
  4. Trazados y formas
  5. Pluma
  6. Adaptar texto a un trayecto
  7. Trabajar con Formas
  8. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMÁGENES E ILUSTRACIONES
  1. Imágenes
  2. Colocar Imágenes
  3. Propiedades de los marcos
  4. Vínculos importados e incrustados
  5. Contorneo de marcos gráficos
  6. Bibliotecas
  7. Trabajar con objetos I
  8. Trabajar con objetos II
  9. Objetos anclados
  10. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TABLAS Y CAPAS
  1. Trabajar con tablas I
  2. Trabajar con tablas II
  3. Trabajar con tablas III
  4. Capas I
  5. Capas II
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS
  1. Estilos
  2. Estilos a partir de un texto
  3. Aplicar estilos
  4. Editar estilos
  5. Estilos de objetos I
  6. Estilos de objetos II
  7. Estilos de tabla
  8. Estilos Anidados e importar estilos
  9. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MAQUETAS
  1. Páginas y pliegos
  2. Trabajar con páginas
  3. Páginas maestras I
  4. Páginas maestras II
  5. Numeración
  6. Desvinculación e importación de una página maestra
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LIBROS Y PDF
  1. Archivos de libros
  2. Sincronizar documentos de libro
  3. Numerar libros
  4. Panel índice
  5. Crear PDF
  6. Crear marcadores
  7. Crear hipervínculos
  8. Empaquetar Libros
  9. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN
  1. Opciones Generales
  2. Configuración de tamaño
  3. Marcas y sangrado
  4. Gráficos
  5. Impresión de folleto
  6. Tipo de folleto
  7. Opciones de folleto
  8. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DOCUMENTOS INTERACTIVOS
  1. Documentos flash
  2. PDF interactivos
  3. Previsualizar documentos interactivos
  4. Películas y sonido
  5. Animación
  6. Transiciones de páginas
  7. Botones I
  8. Botones II
  9. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑOS FORMULARIOS Y HTML
  1. Diseño alternativo
  2. Diseños flotantes y reglas
  3. Formularios PDF en InDesign
  4. Herramientas Recopilador y Colocar contenido
  5. EPUB y HTML5
  6. Ejercicios prácticos

MÓDULO 5. ADOBE ILLUSTRATOR CC 2014

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
  3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  4. Las paletas flotantes y vistas
  5. Desplazarse por el documento
  6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  7. Las mesas de trabajo
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Animaciones
  5. Exportar e importar imágenes
  6. Crear PDF
  7. Automatizar tareas
  8. Calcar mapa de bits
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios

MÓDULO 6. ADOBE FLASH CC 2014

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
  1. Tipos de gráficos
  2. Novedades Flash CC
  3. Flujo de trabajo Flash CC
  4. Ver el área de trabajo
  5. Menús
  6. Gestión de ventanas y paneles
  7. Guardar espacio de trabajo
  8. Preferencias en flash
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
  1. El escenario y propiedades del documento
  2. Herramientas
  3. Línea de tiempo y capas
  4. Vistas del documento
  5. Reglas, guías y cuadrículas
  6. Deshacer, rehacer, historial
  7. Películas flash
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
  1. Crear documentos
  2. Las plantillas
  3. Importación de imágenes e ilustraciones
  4. Ilustrator y Flash
  5. Photoshop y Flash
  6. Archivos Flash
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN FLASH
  1. Información sobre el dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Preferencias de dibujo
  4. Herramientas básicas
  5. Herramientas avanzadas
  6. Herramienta pluma
  7. Editar contornos
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
  1. Transformar objetos
  2. Seleccionar objetos
  3. Combinación de objetos
  4. Borrar y eliminar objetos
  5. Alinear objetos
  6. Mover y copiar objetos
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN FLASH
  1. Selector de color
  2. Paleta color
  3. Degradados
  4. Herramienta transformar degradados
  5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
  6. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
  1. Tipos de símbolos
  2. Crear un símbolo
  3. Bibliotecas
  4. Símbolos gráficos
  5. Crear un botón
  6. Clip de película
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
  1. Línea de tiempo
  2. Las Capas
  3. Animaciones
  4. Animaciones fotograma a fotograma
  5. Interpolación de forma
  6. Animación interpolada
  7. Interpolación clásica
  8. Interpolación de movimiento
  9. Animaciones con guías
  10. Animar objetos 3D
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
  1. Escenas
  2. Filtros
  3. Tipos de filtros
  4. Modos de Mezcla
  5. Capas de mascara
  6. Texto Clásico
  7. Tipos de texto clásico
  8. Incorporar fuentes
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
  1. Importar sonidos
  2. Formatos de sonido admitidos
  3. Sonido en la línea de tiempo
  4. Añadir sonido a un botón
  5. Editar un sonido
  6. Comprimir un sonido
  7. Importar video
  8. Propiedades del video
  9. Adobe Media Encoder
  10. Practicas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
  1. Introducción a ActionScript
  2. Panel acciones
  3. Acciones más comunes
  4. Panel Fragmentos de código
  5. Formularios
  6. Configurar publicación
  7. Exportar en flash
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
  1. ¿Qué es Adobe Air?
  2. Creación de un archivo Adobe AIR
  3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
  4. Publicar un archivo AIR
  5. JSFL
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
  1. ¿Qué es un Sprite Sheets?
  2. HTML 5
  3. Flash y HTML5
  4. Exportar HTML5
  5. Prácticas

MÓDULO 7. ADOBE ACROBAT 9 PROFESSIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO ADOBE ACROBAT 9 PROFESSIONAL
  1. El formato PDF.
  2. Creación de PDF.
  3. Adobe PDF en Internet.
  4. Manejo de archivos PDF de Adobe.
  5. Lectura de archivos PDF de Adobe.
  6. Apertura de archivos PDF.
  7. Novedades de esta versión.
  8. Ver el área de trabajo.
  9. Apertura de archivos PDF.
  10. Abrir PDF en un explorador de Web.
  11. Definir la vista inicial como modo de Pantalla completa.
  12. Agregar transiciones de página.
  13. Paquetes PDF.
  14. Barra de mensajes del documento.
  15. Mostrar y organizar barras de herramientas.
  16. Ajustar paneles de navegación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO ADOBE ACROBAT 9 PROFESSIONAL
  1. Abrir un archivo PDF en la aplicación.
  2. Abrir un archivo PDF desde el escritorio o desde de otra aplicación.
  3. Abrir páginas en un PDF.
  4. Ir a una página específica.
  5. Ir a páginas con marcadores.
  6. Utilizar miniaturas de página para ir a páginas específicas.
  7. Desplazarse automáticamente por un documento.
  8. Navegar con vínculos.
  9. Ver archivos PDF en un explorador de Web.
  10. Preferencias de Pantalla completa.
  11. Acerca de las barras de herramientas.
  12. Mostrar u ocultar herramientas individuales.
  13. PDF con archivos adjuntos.
  14. Abrir o cerrar el modo de lectura.
  15. Definir la presentación y orientación de la página.
  16. Utilizar la vista de ventana dividida.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE ARCHIVOS PDF
  1. Los documentos PDF.
  2. Crear un PDF a partir de una página en blanco.
  3. Convertir un archivo a PDF.
  4. Arrastrar y soltar para crear documentos PDF.
  5. Convertir imágenes del portapapeles a PDF.
  6. Digitalizar un documento en papel y obtener un PDF.
  7. Usar PDFMaker para convertir un archivo en PDF (Windows).
  8. Convertir páginas Web a PDF.
  9. Convertir páginas Web a PDF en Acrobat.
  10. Agregar una página Web no vinculada a un PDF existente.
  11. Convertir mensajes de correo electrónico a PDF.
  12. Convertir a PDF archivos AutoCAD (sólo Windows).
  13. Convertir a PDF archivos PostScript y EPSArchivos.
  14. Convertir a PDF archivos 3D.
  15. Convertir a PDF presentaciones de diapositivas de Adobe Presenter.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONES CON ADOBE ACROBAT 9 PROFESSIONAL
  1. Agregar una página de bienvenida y un encabezado.
  2. Selección de una combinación de colores.
  3. Especificación de detalles de archivos.
  4. Agregar encabezados y pies de página a un PDF.
  5. Agregar y editar fondos.
  6. Agregar y editar marcas de agua.
  7. Rotar una página.
  8. Recortar páginas.
  9. Extraer páginas de un PDF.
  10. Mover o copiar una página.
  11. Eliminar o reemplazar una página.
  12. Renumerar páginas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EDICIÓN DE DOCUMENTOS PDF
  1. Acerca de las miniaturas de página.
  2. Acerca de los marcadores.
  3. Crear una jerarquía de marcadores.
  4. Crear un vínculo.
  5. Acerca de las acciones.
  6. Edición de texto y objetos.
  7. Propiedades de documento.
  8. Editar metadatos de documento.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BÚSQUEDAS, EXPORTACIÓN Y ORGANIZAR
  1. Búsquedas en un PDF.
  2. Buscar texto en un documento PDF.
  3. Buscar texto en varios documentos PDF.
  4. Búsqueda en un Paquete PDF.
  5. Crear y administrar un índice en un PDF.
  6. Reducir el tamaño del archivo al guardar.
  7. Exportación de documentos PDF.
  8. Exportar documentos PDF como texto.
  9. Exportar imágenes a otro formato.
  10. Exportar como HTML o XML.
  11. Seleccionar y copiar texto.
  12. Copiar tablas y gráficos.
  13. Copiar imágenes.
  14. Realizar una instantánea de una página.
  15. Descripción general de la ventana de Organizer.
  16. Ordenar la lista del panel de archivos.
  17. Agregar un PDF a una colección.
  18. Editar carpetas de colecciones.
  19. Organizar archivos PDF en la categoría Lugares favoritos.
  20. Iniciar una tarea desde el panel de archivos de Organizer.
  21. Borrar el historial de archivos PDF abiertos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMENTARIOS
  1. Herramientas de comentario y marca.
  2. Preferencias de comentario.
  3. Agregar una nota.
  4. Resaltar, tachar o subrayar texto.
  5. Sellar un documento.
  6. Agregar una línea, flecha o forma.
  7. Agrupar y desagrupar marcas.
  8. Agregar un comentario de sonido.
  9. Agregar comentarios en un archivo adjunto.
  10. Ver comentarios.
  11. Responder a los comentarios.
  12. Definir un estado o una marca de verificación.
  13. Imprimir un resumen de comentarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MULTIMEDIA Y REVISIÓN DE PDF
  1. Reproducir películas y sonido.
  2. Preferencias multimedia.
  3. Agregar películas o sonidos a los PDF.
  4. Visualización de modelos 3D.
  5. Acerca de los botones.
  6. Modificación del aspecto de los botones.
  7. Agregar un botón a un PDF.
  8. Revisiones en PDF.
  9. Revisiones compartidas.
  10. Especificar un servidor para comentarios.
  11. Iniciar una revisión compartida.
  12. Iniciar una revisión basada en correo electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FORMULARIOS
  1. Formularios PDF.
  2. Tipos de formularios PDF.
  3. Crear formularios.
  4. Elementos de formulario creado con Acrobat.
  5. Crear un formulario.
  6. Disponer los campos de formulario en Acrobat.
  7. Disponer los campos de formulario de Acrobat sobre una cuadrícula.
  8. Copiar un campo de formulario de Acrobat.
  9. Crear varias copias de un campo de formulario en una página.
  10. Seleccionar varios campos de formulario en Acrobat.
  11. Redimensionar y organizar campos de formulario en Acrobat.
  12. Alinear y centrar varios campos de formulario.
  13. Ajustar el espaciado entre campos de formulario.
  14. Formularios desde Adobe LiveCycle Designer.
  15. Importar un archivo PDF a LiveCycle.
  16. Acerca del espacio de trabajo en Adobe LiveCycle.
  17. Barra de herramientas Estándar.
  18. ¿Qué es un objeto?
  19. Categorías de objetos.
  20. Paleta Biblioteca.
  21. Contenido de un diseño de formulario.
  22. Botones.
  23. Casillas de verificación.
  24. Círculos, líneas y rectángulos.
  25. Listas desplegables y cuadros de lista.
  26. Información general acerca del texto.
  27. Distribución de formularios.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD CON ADOBE ACROBAT 9 PROFESSIONAL
  1. Seguridad.
  2. Firma digital.
  3. Contraseñas.
  4. Restringir la impresión o los cambios en un documento.
  5. Cómo abrir documentos protegidos.
  6. Acerca de los ID digitales.
  7. Crear un ID digital con firma personal.
  8. Eliminar el ID digital.
  9. Acerca de las firmas digitales.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPROBACIONES Y OPTIMIZAR PDF
  1. Comprobaciones.
  2. Hacer comprobaciones.
  3. Realizar una inspección de comprobación.
  4. Acerca de la función Catálogo.
  5. Crear un índice en un grupo.
  6. Optimizador de PDF.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN ADOBE ACROBAT 9 PROFESSIONAL
  1. Acerca de la impresión.
  2. Acerca de folletos.
  3. Imprimir todos los documentos de un Paquete PDF.
  4. Imprimir desde la ficha Marcadores.
  5. Imprimir una parte de una página.
  6. Impresión de documentos PDF de Adobe.
  7. Configuración avanzada de impresora.
  8. Imprimir desde la ficha Marcadores.
  9. Incluir marcas y sangrados.

MÓDULO 8. 3D STUDIO MAX 2012

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DISEÑO GRÁFICO le ofrece una formación especializada en la materia. El Master Universitario en Diseño Gráfico está concebido para que convertir a nuestros alumnos en profesionales capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto gráfico. Actualmente la mayoría de negocios en alguna de sus etapas requieren los servicios de un diseñador gráfico para ofrecer soluciones publicitarias por ejemplo en la apertura de una nueva tienda para realizar catálogos de productos, flayers, tarjetas, carteles etc. Gracias a los conocimientos que vas a adquirir durante el master ofrecerás a tus clientes un servicio integral de calidad. Con este Master Universitario en Diseño Gráfico podrás estudiar a tu ritmo y sin horarios con una metodología 100% Online respaldada por un equipo de tutorización especialista en el sector del Diseño y Artes Gráficas.
Objetivos Master Online Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)
- Aprender el manejo de aplicaciones relacionadas con diseño tales como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign y Autodesk 3D Studio Max. - Conocer todas las fases de la producción de un proyecto gráfico. - Dotar al diseñador de las herramientas y el conocimiento necesarios para afrontar un proyecto de packaging de cualquier tipo. - Dominar la preparación de archivos para cualquier sistema de impresión.
Salidas profesionales Master Online
Diseñador gráfico e Ilustrador, diseñador 3D, creador de contenidos multimedia, creativo en agencia de publicidad y marketing, técnico de impresión.
Para que te prepara este Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DISEÑO GRÁFICO tiene como principal objetivo la formación específica en materia de diseño gráfico y en la preparación de la producción impresa o digital. Todo el aprendizaje está basado en la práctica ya que pensamos que es la mejor forma de aprender y afrontar todos los retos que te propongan. Maquetar un libro, diseñar una valla, un envase serán algunas de las prácticas que llevaremos a cabo durante toda la acción formativa.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DISEÑO GRÁFICO está dirigido a creativos, Diseñadores, Publicistas, Ilustradores entre otros además de cualquier persona que desee formarse en este campo tan versátil y con grandes salidas profesionales, y de paso poder obtener una Titulación Universitaria de Master en Diseño Gráfico.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master En Diseno Grafico Online Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master En Diseno Grafico Online a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Diseño Gráfico y benefíciate de grandes becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Diseño Gráfico con los que cuenta el Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Creación, Diseño y Edición Digital y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a alcanzar tus metas te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)   que como tu quieren aprender  :Este Master UNIVERSITARIO EN DISEÑO GRÁFICO le ofrece una formación especializada en la materia. El Master Universitario en Diseño Gráfico está concebido para que convertir a nuestros alumnos en profesionales capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto gráfico. Actualmente la mayoría de negocios en alguna de sus etapas requieren los servicios de un diseñador gráfico para ofrecer soluciones publicitarias por ejemplo en la apertura de una nueva tienda para realizar catálogos de productos, flayers, tarjetas, carteles etc. Gracias a los conocimientos que vas a adquirir durante el master ofrecerás a tus clientes un servicio integral de calidad. Con este Master Universitario en Diseño Gráfico podrás estudiar a tu ritmo y sin horarios con una metodología 100% Online respaldada por un equipo de tutorización especialista en el sector del Diseño y Artes Gráficas.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Diseño Gráfico con nuestro Master En Diseno Grafico Online.

En primer lugar tenemos el Master Produccion Editorial Online oposiciones aprenderas a:.Una vez finalizado el Master, el alumno será capaz de realizar diseños y maquetaciones profesionales con los programas Adobe Indesign y Photoshop, elaborar documentos profesionales en formato pdf con Adobe Acrobat Pro, redactar textos y realizar correcciones de estilos, y conocerá todas las tareas propias de la fase de preimpresión y procesos de las artes gráficas.
seguidamente tenemos el Master Motion Graphics After Effects Cinema oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar color y efectos a las imágenes vectoriales. - Saber exportar archivos vectoriales. - Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional. - Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC y sus conceptos básicos. - Manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos. - Incorporar animaciones en 3D. - Modelar formas inorgánicas y orgánicas. - Generar imágenes renderizadas. - Generar animaciones.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Europeo Profesor Adobe oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

al matricularte en el Master En Diseno Grafico Online estás cursando en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 23 de agosto del 2017

Opiniones Master En Diseno Grafico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)

Opinión de Aridany sobre el Master Online Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)
Aridany

Aridany,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Aridany,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Master En Diseno Grafico Online Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master En Diseno Grafico Online

MASTER DISENO GRAFICO ONLINE

El MASTER DISEÑO GRAFICO ONLINE prepara al alumno para desarrollar el conocimiento de todas las herramientas necesarias para poder desarrollar un trabajo creativo, partiendo de la creación del concepto, pasando por las líneas creativas y terminando en la ejecución del trabajo con el software apropiado.

MASTER EN PROGRAMACION WEB CON ASP.NET 3.5

Realizar un master en programación web con ASP.NET 3.5 pondrá a tu alcance el conocimiento necesario de las diferentes aplicaciones con las que podrás crear una página web, pasando desde su diseño básico hasta las aplicaciones multimedia, así como algunas nociones sobre