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Euroinnova Business School

Master Online Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección

Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección

699 € MATRICULARME
Titulación:
5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:680 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1150 € 699 €

Doble Titulación: - Titulación de Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

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Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para echarte una mano a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección  que como tu quieren aprender  :Este Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procedimientos Asistenciales a la Dirección. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Master En Procedimientos Asistenciales Direccion.

En 1º lugar tenemos el Master MBA en Gestión Informatizada de Empresas + Titulación Universitaria te formaras en.- Dotar al alumno de la formación necesaria que le permita controlar la gestión de stocks y ventas de una empresa con ayuda de la aplicación informática FacturaPlus Élite 2015. - Realizar los apuntes contables, gestión del IVA, inventarios, listados y cierres de ejercicio, amortizaciones contables, informes y estadísticas, etc. - Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales. - Conocer los sistemas Contrat@, Cret@, Delt@ y Siltra. - Conocer todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc. - Definir la organización del proyecto. - Distinguir las diferentes herramientas de Adwords. - Definir la utilidad de Google Analytics. - Conocer las herramientas esenciales en Google Tag Manager.
seguidamente tenemos el Master en Gestión Empresarial de la I+D+i (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master UNIVERSITARIO EN GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA I+D+I le prepara a toda clase de profesionales en la utilización de la innovación y la creatividad como herramientas imprescindibles, para alcanzar nuevos nichos de mercado y nuevas oportunidades de negocio, aumentado la eficacia y la eficiencia en la gestión de su organización. Capacita además, en el análisis de sistemas desarrollados y enfocados hacia la I+D+i y en el conocimiento de las herramientas y técnicas necesarias para su gestión.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Internacional en Economía Empresarial + Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

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 Última Actualización el 04 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
En el ámbito de la Administración y Gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la Asistencia a la dirección, dentro del área profesional Gestión de la Información y Comunicación. Así, con el presente Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección se pretende aportar los conocimientos necesarios para Gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, manteniendo el archivo propio de la secretaría de dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.
Objetivos Master Online Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección
- Analizar la información contenida en hojas de cálculo identificando los resultados y forma de presentación más adecuados, a través de gráficos, utilizando con precisión las fórmulas, funciones u otras herramientas adecuadas para alcanzarlos. - Identificar los distintos tipos de datos que pueden contener las hojas de cálculo como son los rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas. - Identificar los distintos tipos de funciones disponibles, su tipología y sintaxis como las matemáticas, predefinidas, anidadas, de pago, lógicas, estadísticas y aritméticas. - Automatizar la captura de información proveniente de otra aplicación a través de las aplicaciones informáticas oportunas. - Obtener e interpretar la información de todo tipo de discursos orales relacionados con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección en inglés estándar, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios relacionados con las actividades de la asistencia a la dirección en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica, y utilizando la lengua de forma flexible y eficaz. - Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada, orientando dicha normativa, en el caso de instalaciones, a la prevención de riesgos. ? Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda. - Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo. -Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos -Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento -Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos -Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas
Salidas laborales Master Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procedimientos Asistenciales a la Dirección.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Procedimientos Asistenciales a la Dirección.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  1. La empresa y su organización.
  2. La organización empresarial.
  3. La dirección en la empresa.
  4. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección.
  5. Funciones del servicio del secretariado.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de la comunicación.
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones.
  2. Precisión y claridad en el lenguaje:
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva.
  4. La conducción del diálogo.
  5. La comunicación no verbal. Funciones.
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
  1. Presentaciones y saludos.
  2. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad.
  3. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES
  1. Normas generales: contenidos.
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas.
  3. Normas específicas:
  4. La correspondencia: su importancia:
  5. Comunicaciones urgentes:
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción.
  7. El correo electrónico:
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente.
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas.
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas:
  11. Legislación vigente sobre protección de datos:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso.
  2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado.
  3. Prestaciones habituales para las empresas:
  4. Medios y equipos:
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa:
  6. Realización de llamadas efectivas
  7. Recogida y transmisión de mensajes:
  8. Filtrado de llamadas.
  9. Gestión de llamadas simultáneas.
  10. Tratamiento de distintas categorías de llamadas:
  11. El protocolo telefónico.
  12. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-:
  13. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como problema en la empresa.
  2. Funciones del conflicto.
  3. Causas de los conflictos.
  4. Tipos de conflictos. En función de:
  5. Agresividad humana y conflicto.
  6. Resolución de conflictos.
  7. Factores determinantes en la resolución de conflictos.
  8. Relación previa entre las partes.
  9. Naturaleza del conflicto.
  10. Características de las partes.
  11. Estimaciones de éxito.
  12. Prevención de conflictos.
  13. Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo.

PARTE 2. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DOCUMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas.-
  3. Diseño de hojas de cálculo
  4. Fórmulas y funciones
  5. Edición de hojas de cálculo
  6. Instalación personalizada de una hoja de cálculo
  7. Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos-.
  8. Impresión de hojas de cálculo
  9. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad-
  3. Gráficos
  4. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  5. Tablas
  6. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
  7. Impresión de gráficos
  8. Inter-operaciones entre aplicaciones

PARTE 3. INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LENGUA INGLESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y LÉXICO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS
  1. Expresiones de cortesía y agradecimiento -small talk-.
  2. Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones.
  3. Felicitaciones y deseos.
  4. Presentaciones.
  5. Frases de bienvenida y despedida.
  6. Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones.
  7. Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas-.
  8. En el hotel.
  9. Las comidas.
  10. Salidas y llegadas de medios de transporte.
  11. Expresiones de tiempo.
  12. Precios y medidas.
  13. Giros comerciales.
  14. Ofertas-pedido.
  15. Condiciones de venta.
  16. Plazos de pago.
  17. Reclamaciones.
  18. Embalaje y transporte.
  19. Informaciones del producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN PROYECTANDO LA IMAGEN CORPORATIVA. TRADUCCIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y LECTORA EN LENGUA INGLESA
  1. Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección
  2. La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción.
  3. Procedimientos de traducción.
  4. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial.
  5. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial, a través de grabaciones, retransmisiones, vídeos y CDS.
  6. Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional y empresarial.
  7. Traducción de correspondencia en distintos formatos.
  8. Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones y negociaciones.
  9. Métodos de búsqueda de información relevante.

PARTE 4. ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIO-PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS GRAMATICALES DE LA LENGUA INGLESA
  1. Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas.
  2. Estructuras habituales.
  3. Textos formales e informales.
  4. Vocablos técnicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN DE ESCRITOS EN INGLÉS
  1. De forma estructurada.
  2. Claridad y coherencia.
  3. Párrafos breves y secuenciados.
  4. Ideas principales.
  5. Ideas secundarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS SENCILLOS Y FORMALIZACIÓN DE DOCUMENTOS RUTINARIOS EN DISTINTOS SOPORTES
  1. Internos -memorando, convocatoria, acta, autorización, avisos y anuncios, boletines y revistas, memoria de actividades, nota interna, solicitud, resumen de prensa-.
  2. Externos -anuncios, carta circular, carta comercial, tarjetas de visita, tarjetas comerciales, tarjetones, invitaciones, saludas, comunicado de prensa, telegramas-.
  3. Básicos de la empresa privada -informe, certificado, instancia, denuncia,-recurso-.
  4. Mercantiles -presupuesto, pedido, nota de entrega, alabarán, factura pro forma, factura definitiva, nota de abono, contrato de compra-venta, recibo, cheque, pagaré, la letra de cambio, giros, transferencias, rellenado de libros de registro, pólizas de seguro-.
  5. De la Administración -informe, certificado, oficio, nota interior, hojas de iniciativas y reclamaciones, la carta-.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDACCIÓN DE CORRESPONDENCIA EN LENGUA INGLESA
  1. Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial.
  2. Destinatarios.
  3. Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida.
  4. Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCIERTO, APLAZAMIENTO Y ANULACIÓN DE CITAS DE FORMA ESCRITA
  1. Adaptación al interlocutor.
  2. Expresión de disculpas por retrasos y ausencias.
  3. Intenciones y preferencias.
  4. Formulación de disculpas en situaciones delicadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDACCIÓN Y TRADUCCIÓN DE INFORMES SOCIO-PROFESIONALES LARGOS Y COMPLEJOS EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESÚMENES DE TEXTOS PROFESIONALES

PARTE 5. GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EFICIENCIA, EFICACIA Y EFECTIVIDAD. UMBRAL DE RENTABILIDAD DE LA ACTIVIDAD DEL SECRETARIADO. PRODUCTIVIDAD.
  1. Medios y métodos de trabajo.
  2. La planificación como hábito:
  3. Priorización.
  4. Organización.
  5. Delegación.
  6. Control y ajuste. El control del tiempo.
  7. La calidad en los trabajos de secretariado.
  8. Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación.
  9. Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación.
  10. El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios.
  11. La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras dependencias de la organización.
  12. Prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA EN LA EMPRESA. EL ARCHIVO.
  1. Flujo documental en la empresa.
  2. Clasificación de los documentos.
  3. Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo.
  4. El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso.
  5. Gestión documental informática -?oficina sin papeles?-.
  6. Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda.
  2. Secciones de la agenda.
  3. Gestión de agendas.

Opiniones Master En Procedimientos Asistenciales Direccion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección

08-07-2015
Opinión de MARIA VILLEGAS sobre el Master Online Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección
MARIA VILLEGAS

MARIA VILLEGAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi información.

MARIA VILLEGAS,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de Máster en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección.

MARIA VILLEGAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un temario perfecto , es este séptimo tema que he elegido.

MARIA VILLEGAS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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