Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

master en psicoanalisis

MASTER EN PSICOANALISIS: Master en Psicoanalisis + Titulacion Universitaria

Homologado

(16)
master en psicoanalisis

Master en Psicoanalisis. Realiza este Master en Psicoanalisis. Hazte experto en Psicoanalisis, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Psicoanálisis con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Psicoterapia Cognitiva con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Psicoanalisis + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. PSICOANÁLISIS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
  1. Concepto de la psicología
  2. - Orígenes de la psicología actual

    - Perspectivas teóricas del s. XIX y s. XX

  3. Nociones básicas de Psicología
  4. Formas de conducta y conciencia
  5. Conceptos de Salud
  6. - Salud y enfermedad

    - Protección de la salud

    - Factores que determinan la salud

  7. Evaluación Psicológica y Clínica
  8. - La importancia científica de los modelos

    - Modelo psicométrico del atributo

    - Modelo médico

    - Modelo Dinámico

    - Modelo fenomenológico

    - La evaluación conductual

    - Implicaciones evaluativas de la Psicología Cognitiva

    - Modelos integradores: enfoque bio-psico-social

  9. Psicoterapia
  10. - La relación en el seguimiento del proceso terapéutico

    - Elementos que puede tener el terapeuta

    - Las tareas del terapeuta

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍA DE LA PERSONALIDAD
  1. Conceptos básicos
  2. - Rasgos de la personalidad

  3. Teorías de la personalidad
  4. - Teorías individuales

    - Teorías sociales

    - Medir la personalidad

  5. Mecanismos de defensa de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL PSICOANÁLISIS
  1. Historia del psicoanálisis
  2. Freud y sus inicios
  3. Objeto de estudio del psicoanálisis
  4. Otros autores en Psicoanálisis
  5. - Alfred Adler

    - Carl Jung

    - Joseph Breuer

    - Jaques Lacan

  6. Psicoanalista, Psicoterapeuta, psicólogo y psiquiatra
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOANÁLISIS COMO UN MÉTODO DE INVESTIGACIÓN
  1. Introducción
  2. Técnicas proyectivas y psicoanálisis
  3. - Pautas de elección de técnicas proyectivas según la interpretación en psicoanálisis

    - Aspectos del Psicoanálisis relacionados con las técnicas proyectivas gráficas

  4. Los sueños según el psicoanálisis
  5. - Interpretación de Freud de los sueños

    - Contenido manifiesto de los sueños

    - Los sueños infantiles

    - La censura del sueño

  6. Etnopsicoanálisis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOANÁLISIS COMO UNA TEORÍA CIENTÍFICA
  1. Aparato Psíquico
  2. Primera Tópica
  3. - Consciente

    - Preconsciente

    - Inconsciente

  4. Segunda Tópica
  5. - El Ello

    - El Súper-Yo

    - El Yo

  6. Mecanismos de defensa
  7. - Tipos de Mecanismos de Defensa

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PSICOANÁLISIS COMO TERAPIA
  1. Terapia psicoanalítica
  2. - Objetivos de la Terapia Psicoanalítica

  3. Análisis analítico
  4. Habilidades del Psicoterapeuta
  5. - Destrezas

    - Rasgos de Personalidad y Carácter

    - Motivaciones

    - Los conflictos y los problemas del terapeuta

  6. Teorías Psicoanalíticas
  7. - Regresión

    - Interpretación

    - Resistencia

    - Transferencia

    - Contratransferencia

  8. El cuento de ?La bella carnicera?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOANÁLISIS Y DESARROLLO INFANTIL
  1. Teoría del desarrollo psicosexual
  2. - Etapas del desarrollo psicosexual

  3. Complejo de Edipo
  4. - El Complejo de Edipo según S. Freud

    - El Complejo de Edipo según J. Lacán

  5. Complejo de Electra
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOANÁLISIS Y TRASTORNOS
  1. Trastornos abordados en psicoanálisis
  2. Ansiedad y Psicoanálisis
  3. - Ansiedad ante la realidad

    - Ansiedad Neurótica

    - Ansiedad Moral

  4. Neurosis
  5. - Teoría de la Neurosis

  6. Psicosis
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CRÍTICAS AL PSICOANÁLISIS
  1. Pseudociencias: Psicoanálisis
  2. Críticas desde la epistemología
  3. Críticas empíricas
  4. Críticas pragmáticas
  5. Críticas constructivas
  6. Conductismo y Psicoanálisis
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOANÁLISIS Y NEUROCIENCIAS
  1. Objeto de estudio de las neurociencias
  2. - Neuropsicoanálisis

  3. Huellas y plasticidad
  4. - Huella, Placer y Homeostasis

    - Huella y Lenguaje

  5. Perspectivas actuales entre neurociencia y psicoanálisis
  6. - Un camino hacia la integración y complementariedad

PARTE 2. PSICOANÁLISIS EN LA ADOLESCENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ADOLESCENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DESARROLLO COGNITIVO Y DE LA PERSONALIDAD E IDENTIDAD EN LA ADOLESCENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AGENTES SOCIALIZADORES: FAMILIA, ESCUELA E IGUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENTRADA EN LA PUBERTAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL ROL DEL ADULTO EN LA ADOLESCENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFLICTOS FAMILIARES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEXUALIDAD Y EL SEXO EN LA ADOLESCENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PASO DE LA ADOLESCENCIA A LA ADULTEZ
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOPATOLOGÍA. TRASTORNOS DE ANSIEDAD Y AFECTIVIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRUEBAS DE EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO UTILIZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE PROBLEMAS EN LA ADOLESCENCIA

PARTE 3. CLÍNICA PSICOANALÍTICA CON NIÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Los orígenes
  2. Los principales exponentes
  3. Particularidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DIAGNÓSTICO
  1. Primeras entrevistas
  2. Entrevistas de devolución
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ENCUADRE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA TRANSFERENCIA EN NIÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERPRETACIÓN DEL JUEGO
  1. Aproximaciones teóricas sobre el juego
  2. El espacio transicional
  3. Intervenciones del analista sobre el espacio potencial
  4. Las intervenciones del analista sobre el juego
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERPRETACIÓN DEL DIBUJO
  1. El lugar del dibujo en el psicoanálisis con niños
  2. Una mirada sobre el dibujo
  3. El dibujo evolutivo
  4. El dibujo en la clínica
  5. La clínica con el dibujo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS
  1. Los sueños en la infancia
  2. Los sueños en la clínica
  3. Sueños, mitos, cuentos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL TRABAJO CON LOS PADRES EN EL PSICOANÁLISIS CON NIÑOS
  1. Introducción histórica
  2. El trabajo con los padres
  3. - ¿Consejos o recetas?

    - Secretos y mentiras

    - Padres separados

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIN DE ANÁLISIS

PARTE 4. TEORÍA QUEER Y PSICOANÁLISIS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PSICOANÁLISIS
  1. ¿Qué es el psicoanálisis?
  2. Fundamentos de la teoría psicoanalítica
  3. Principales figuras del psicoanálisis
  4. Principales conceptos del psicoanálisis
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEXUALIDAD DESDE EL PSICOANÁLISIS
  1. Desarrollo sexual de la persona
  2. Los Complejos de Edipo y Electra
  3. - El Complejo de Edipo, según Freud

    - El Complejo de Edipo, según Lacan

    - Comparación de Complejos de Freud y Lacan

  4. Elección del objeto sexual
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HOMOSEXUALIDAD Y PSICOANÁLISIS
  1. Homosexualidad: evolución del concepto
  2. Homosexualidad como inhibición del desarrollo normal
  3. Homosexualidad como identificación con la madre
  4. Homosexualidad como perversión
  5. - Teorías del Vulgo

    - Experimentación de la sodomía y homosexualidad

  6. Teorías físicas de la homosexualidad
  7. Homosexualidad y psicopatología
  8. - Categorías de homosexualidad masculina

  9. Homosexualidad femenina
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEXUALIDAD EN TÉRMINOS DE GOCE
  1. Jacques Lacan y su aportación a la teoría de la sexualidad
  2. - Concepto de ?sexualidad significante?

    - Diferencias entre hombres y mujeres

  3. Goce y conceptos relacionados
  4. Goce como satisfacción pulsional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUESTIONES POST-ESTRUCTURALISTAS
  1. La sexualidad del sujeto y su problematización
  2. El movimiento antiedipo
  3. La deconstrucción de la sexualidad
  4. - El feminismo y la deconstrucción

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIBERACIÓN FEMENINA. HISTORIA DEL FEMINISMO
  1. Definición de feminismo
  2. Historia del feminismo. Primera, segunda y tercera ola
  3. - La primera ola

    - La segunda ola

    - La tercera ola

  4. Los feminismos ante el cambio de milenio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA QUEER
  1. Contextualización de la Teoría Queer: oposición al feminismo radical
  2. Judith Butler como principal autora
  3. - Género en disputa. Feminismo y la subversión de la identidad

    - Cuerpos que importan. El límite discursivo del sexo

  4. Julia Kristeva y su teoría semiótica
  5. Michel Foucault y la discontinuidad sexual
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONCEPTOS RELEVANTES DE LA TEORÍA QUEER
  1. Adjetivo Queer: significado y repercusiones
  2. Heterosexualidad, heteronormatividad y heteropatriarcado
  3. Concepto de ?género?
  4. Identidad Queer: autodesignación de la identidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEXUALIDAD DESDE LA TEORÍA QUEER
  1. Sexualidad como imitación y representación
  2. Teoría Queer y colectivo LGBT: importancia de la diversidad sexual
  3. - Diferentes conceptos de la identidad de género

    - Diferentes conceptos de la orientación sexual

  4. Crítica de la Teoría Queer a los principios psicoanalistas de la sexualidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NUEVAS MASCULINIDADES
  1. Importancia del masculinismo
  2. Transformación de ?la masculinidad? y conceptos asociados
  3. - Masculinidad y homosexualidad

  4. Masculinidad, feminidad y transexualidad

PARTE 5. PSICOANALÍTICA: PULSIÓN Y CULPA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIDAD, SABER E INCONSCIENTE O DE CÓMO EL SABER DEL INCONSCIENTE CARECE DE IDENTIDAD
  1. El psicoanálisis no es una ?identidad de pensamiento?
  2. De la separación entre saber y poder al canon estoico
  3. Cuerpo y causa subjetiva
  4. El psicoanálisis es clínica del inconsciente
  5. Saber y olvido
  6. Represión y denegación
  7. Argumento fantasmático o argumento del poder
  8. De la hipnosis al saber del inconsciente
  9. Memoria y recuerdo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESAMPARO Y ASISTENCIA AJENA O DE CÓMO LA ?IDENTIDAD DE PERCEPCIÓN? ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE
  1. Asistencia ajena y exposición al otro
  2. Fracaso de la ?identidad de percepción? e ?identidad de pensamiento?
  3. Fracaso de la ?identidad de percepción? y huellas mnémicas
  4. Angustia y trabajo del inconsciente
  5. El sueño no se interpreta y el inconsciente es an sich
  6. ¿Es el sueño realización de deseos? ¿Hay interpretación del sueño?
  7. El sueño no se construye con la ?identidad de pensamiento?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA REPRESIÓN Y EL RETORNO DE LO REPRIMIDO; LA DENEGACIÓN Y LA CERTEZA FANTASMÁTICA
  1. ¿Por qué traducir Verleugnung por ?denegación??
  2. La denegación nace del fracaso de la ?identidad de percepción?
  3. Relación entre represión y denegación
  4. Los muertos de Nueva York, los muertos de Afganistán y los muertos de la guerra de Troya
  5. Amor y belleza
  6. El duelo, el fetiche y la fobia
  7. Denegación estructural y denegación neurótica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CRÍTICA A LA CONFUSIÓN ENTRE PULSIÓN Y FANTASÍA O DE CÓMO SE HA DE DISTINGUIR ENTRE INCONSCIENTE, PULSIÓN Y FANTASMA
  1. Sobre la presentación de enfermos
  2. Acerca de la clínica de la mirada
  3. Trauma y argumento
  4. Crítica a la correspondencia kleiniana entre ?instinto? y fantasía inconsciente
  5. La concepción del inconsciente condiciona la clínica
  6. Argumento fantasmático y destinos de la pulsión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EDIPO, EL ARGUMENTO Y EL FALO O DE CÓMO NO SE HA DE CONFUNDIR LA TRAGEDIA EDÍPICA CON EL FANTASMA
  1. Edipo y el saber
  2. Falo, ¿significante u órgano?
  3. Ante la ley de la castración
  4. El enigma de Edipo
  5. ¿Disolución del complejo de Edipo?
  6. Intriga y argumento; diversidad y encierro
  7. La vida carece de proporción
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPETICIÓN O CONSTANCIA DEL FRACASO DE LA IDENTIDAD
  1. La repetición deja sin argumento
  2. ¿Pensar la repetición o imaginar el cambio?
  3. Repetición, inercia y disparidad
  4. Lo siniestro
  5. Repetición y muerte
  6. El tiempo del inconsciente: entre dos tiempos
  7. Repetición, identidad y pulsión
  8. Demanda de vida y soledad
  9. La carga más pesada
  10. Escisión pulsional y dualidad sadomasoquista
  11. Demanda y exposición al otro
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL HOMBRE SIN ARGUMENTO O DE LA EXTREMA SOLEDAD DE LA EXPOSICIÓN AL OTRO
  1. El grito y el diagnóstico diferencial
  2. ¿Cómo desargumentarse?
  3. El complejo del Nebenmensch. La incertidumbre del cuerpo
  4. Lo dispar y el ?yo especular?
  5. La soledad del cuerpo y el tiempo del inconsciente
  6. Memoria de la cosa, aura, desposesión
  7. La justicia y la soledad de la desproporción
  8. El hombre justo a veces
  9. Aun así el psicoanalista

PARTE 6. PSICOTERAPIA COGNITIVA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA
  1. Concepto de psicología
  2. Nociones básicas de psicología
  3. Personalidad y teorías de la personalidad
  4. Formas de la conducta y de la conciencia
  5. Mecanismos de defensa de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA GESTALT
  1. Psicología cognitiva y conexionismo
  2. Introducción a la terapia gestáltica
  3. Revisión de la terapia Gestalt
  4. Relación y proceso terapéutico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO TERAPÉUTICO
  1. La relación en el seguimiento del proceso terapéutico
  2. Elementos que puede tener el terapeuta
  3. Las tareas del terapeuta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA ATENCIÓN
  1. Introducción
  2. Desarrollo histórico en el estudio de la atención
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN PERCEPTUAL
  1. La percepción de formas discretas en la escena. El boceto primario completo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN
  1. La percepción es un proceso de formación
  2. La percepción
  3. El análisis del concepto perceptual

MÓDULO 2. COGNICIÓN HUMANA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESARROLLO COGNITIVO
  1. Diferentes teorías del aprendizaje y sus implicaciones en la Educación Infantil.
  2. El proceso cognitivo: inteligencia; atención y memoria; creatividad; reflexión y razonamiento.
  3. Relación entre el desarrollo sensorio-motor y el cognitivo en la infancia.
  4. La estructuración y organización espacio-temporal.
  5. Los objetivos de la intervención educativa en el desarrollo cognitivo.
  6. Materiales.
  7. Recursos y actividades.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGIA COGNITIVA
  1. El razonamiento en la cognición humana
  2. Terapia cognitiva del comportamiento
  3. Rehabilitación cognitiva
  4. Recursos para terapia cognitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN
  1. Ausubel y el aprendizaje significativo
  2. Los esquemas de conocimiento
  3. Las estrategias de aprendizaje
  4. Modelos de desarrollo desde el procesamiento de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN COGNITIVA
  1. Intervención cognitiva
  2. Identificación de pensamientos automáticos negativos
  3. Discusión socrática
  4. Distorsiones cognitivas
Resumen salidas profesionales master en psicoanalisis
Si quiere desenvolverse de manera profesional en el ámbito del psicoanálisis conociendo todo lo referente sobre este fenómeno este es su momento, con el Master en Psicoanálisis podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. El psicoanálisis suscita dudas, controversias, interrogantes e incomodidades, por ello es importante saber lo que engloba a este fenómeno y sus factores esenciales para poder entenderlo. Gracias a la realización de este Master conocerá los aspectos relevantes sobre el psicoanálisis en etapas como la adolescencia, así como la teoría Queer.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Clínica psicoanalítica con niños
Autor: Blinder, C.. Knobel, J.. Siquier, M.ª Luisa
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: La pulsión y la culpa. Para una clínica del vínculo social
Autor: Pereña, Francisco
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: El maltrato a la mujer
Autor: Ruiz Castillo, Piedad
Objetivos master en psicoanalisis
- Conocer todo lo referente al psicoanálisis. - Conocer las funciones de los profesionales del psicoanálisis. - Adquirir los aspectos más técnicos del psicoanálisis. - Conocer la relación entre en psicoanálisis y los niños. - Adquirir el estatus del psicoanalista. - Fomentar las relaciones del adolescentes con los grupos de su alrededor, familia, amigos etc. - Conocer los orígenes del psicoanálisis en los niños. - Conocer la introducción histórica y epistemológica a la teoría Queer. - Conocer las conexiones e incompatibilidades de la teoría Queer con la teoría psicoanalítica. - Adquirir los conocimientos sobre la relación entre represión y denegación. - Crítica a la confusión entre pulsión y fantasía. - Conocer la crítica del concepto freudiano de masoquismo femenino.
Salidas profesionales master en psicoanalisis
Psicoanalista / Psicología / Psiquiatría / Especialista en psicoanálisis / Clínicas / Consultas.
Para que te prepara este master en psicoanalisis
Este Master en Psicoanálisis le prepara para conocer a fondo el fenómeno del psicoanálisis en sus aspectos más técnicos, adquiriendo las diversas técnicas para tratarlo tanto de manera profesional como en relación con los niños o adolescentes.
A quién va dirigido este master en psicoanalisis
El Master en Psicoanálisis está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del psicoanálisis que deseen seguir formándose en la materia, así como a cualquier persona interesada en formar parte de este ámbito que quiera adquirir conocimientos sobre el psicoanálisis.
Metodología del master en psicoanalisis
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Opiniones Master En Psicoanalisis

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Psicoanalisis + Titulacion Universitaria

Opinión de Yeon sobre el Master Online Master en Psicoanalisis + Titulacion Universitaria
Yeon

Yeon,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Yeon,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Yeon,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Yeon,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 20-02-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 03-09-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 04-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 07-03-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 12-02-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 29-09-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 12-07-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 28-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 08-01-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 06-02-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 06-02-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 28-02-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 27-02-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 14-04-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 26-02-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Psicoanalisis + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Psicoanalisis + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Psicoanalisis + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Psicoanalisis + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Psicoanalisis + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Psicoanalisis + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Psicoanalisis + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master En Psicoanalisis

CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

 Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales.

LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

 A continuación, mostramos cuales son los cursos de FP con más salidas para ayudarte a tomar una decisión tan importante como es hacia donde enfocar tu formación académica.

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.