Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Recursos TIC en Educación

1295 € MATRICULARME
Titulación:
INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2590 € 1295 €

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores Nuevas Tecnologías en Educación y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Nuevas Tecnologías en Educación con los que cuenta el Master en Recursos TIC en Educación que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un título con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Recursos TIC en Educación  que como tu quieren aprender  :- Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer la implicación en la enseñanza y el de la biblioteca escolar 2.0, así como su relación con la web 2.0 - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. - Administrar un aula virtual Moodle, así como crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos - Conocer las redes de comunicación. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Master En Recursos Tic En Educacion.

En primer lugar tenemos el Master en Neuropsicología Infantil y del Desarrollo + Titulación Universitaria conoceras a fondo.- Entender las primeras bases y conceptos de la neuropsicología. - Analizar las diferencias que existen entre Neurociencia y Neuropsicología. - Conocer los diferentes tipos de tratamientos que se conlleva a la Neuropsicología por ciertas circunstancias. - Determinar el porqué de los niños recién nacidos pretermito y de bajo peso al nacer y sus características. - Evaluar los casos de neuropsicología infantil y diagnosticar su control evolutivo. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
seguidamente tenemos el Master en Inteligencia Emocional en Educación Infantil + Titulación Universitaria en Inteligencia Emocional . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Inteligencia Emocional en Educación Infantil le ofrece una formación especializada en la materia. Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así el Master en Inteligencia Emocional en Educación Infantil se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados perfectamente en su puesto de trabajo, deban actualizar y ampliar conocimientos o ejercitarse en nuevos aspectos como los que presentamos.

En y por último tenemos nuestro Master en Psicopedagogía Clínica + 60 Créditos ECTS  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

Recuerda que confiarnos tu formación estás cursando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 06 de diciembre del 2016

"Euroinnova pone a tu disposición este Master en Recursos TIC en Educación, le resultará muy útil ya que en él se destacan los contenidos más trascendentes de esta materia. "
Resumen salidas laborales Master Online
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están presentes en los diferentes contextos de la sociedad. El contexto educativo no es ajeno a este impacto que hace que surjan nuevos retos con nuestro alumnado, en nuestra práctica docente, así como impone una nueva forma de enseñanza: la integración de recursos tecnológicos, aplicaciones y nuevas plataformas de comunicación en nuestras aulas. Si trabajas en el sector educativo o quieres dedicarte a él y deseas conocer las nuevas tecnologías aplicadas a este ámbito, INESEM te forma con este Master con el que adquirirás los conocimientos necesarios para la gestión y tratamiento de estas TIC tanto en tu aula ordinaria como a nivel de centro.
Objetivos Master Online Master en Recursos TIC en Educación
- Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer la implicación en la enseñanza y el de la biblioteca escolar 2.0, así como su relación con la web 2.0 - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. - Administrar un aula virtual Moodle, así como crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos - Conocer las redes de comunicación.
Salidas laborales Master Online
Desarrolla tu labor docente en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos gracias a los conocimientos adquiridos con el Master en Recursos TIC en Educación.
Para que te prepara este Master Online
El presente Master pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica necesaria para que pueda gestionar las TIC de su centro escolar, así como hacer uso de las nuevas tecnologías como un recurso didáctico que facilita el aprendizaje del alumnado, a la vez que pueden hacer eco de las mismas para difundir la actuación docente que se lleva a cabo. El docente conocerá las fases del proceso de transformación hacia una "Learning Community".
A quién va dirigido este Master Online
Dirigido a profesionales de la educación que deseen adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, así como estar al día de la gestión de las aplicaciones tecnológicas y web 2.0 para darle una aplicación educativa y de difusión de la actividad docente que se lleva a cabo dentro de su centro escolar.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

MÓDULO 1. DIDÁCTICA TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPACTO DE LAS TIC EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
  1. Las TIC en Educación
  2. Funciones de las TIC
  3. Formas básicas de uso de las TIC en Educación
  4. Ventajas e inconvenientes de las TIC
  5. El uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Enseñanza-Aprendizaje en entornos tecnológicos
  7. Modelos de uso de las TIC. Buenas prácticas
  8. Impacto de las TIC en editoriales educativas
  9. Incorporación de Internet y las TIC en la enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA UNESCO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DOCENTES
  1. La UNESCO y las TIC
  2. Módulos de competencias TIC para docentes
  3. Estándares de competencia en TIC para docentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
  1. Implementación de las TIC en los Centros Educativos
  2. ¿Dónde y cuántos?
  3. ¿Cuáles son los sistemas operativos a utilizar?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos digitales (software y recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CURRÍCULO EDUCATIVO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
  1. Las TIC y la Educación Infantil
  2. Integración TIC en las Áreas de Primaria
  3. Las TIC en Educación Secundaria
  4. Matemáticas y las TIC
  5. Ciencias Naturales y las TIC
  6. Lengua y Literatura y las TIC
  7. El uso de Internet para la mejora de la comprensión lectora
  8. Ciencias Sociales y las TIC
  9. Competencias de ciudadanía y las TIC
  10. Los idiomas y las TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RECURSOS TIC. LAS WEBQUEST
  1. La Webquest
  2. Tipología y ejemplos de Webquest
  3. La importancia de las WebQuest?
  4. Diseño de las Webquest
  5. ¿Cómo evaluamos una WebQuest?
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TIC Y LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. TIC y Necesidades Educativas Especiales
  2. Algunos conceptos básicos
  3. Las TIC en Educación Especia
  4. Adaptación de recursos a las NEE
  5. Aplicaciones para mejorar la accesibilidad de los alumnos con NEE

MÓDULO 2. LEARNING COMMUNITY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ SON LAS LEARNING COMMUNITY?
  1. Comunidades de Aprendizaje. Learning Community
  2. ¿Qué son las Learning Community?
  3. Elementos fundamentales de las Learning Community
  4. Implicaciones de las Learning Community
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS LEARNING COMMUNITY
  1. Antecedentes de las Learning Community
  2. Principios de las Learning Community
  3. Estrategias para la implementación de Learning Community en Centros Escolares
  4. Puesta en marcha
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APRENDIZAJE DIALÓGICO
  1. Introducción al Aprendizaje Dialógico
  2. Postulados iniciales al Aprendizaje Dialógico
  3. El Aprendizaje dialógico
  4. Metodología del aprendizaje dialógico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN, ORGANIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UNA LEARNING COMMUNITY
  1. Fases para la creación de una Learning Community
  2. Selección de prioridades y organización
  3. Organización
  4. Implementación de las acciones
  5. Formación de los agentes intervinientes
  6. Los grupos interactivos. Una forma de interacción en el aula
  7. Tertulias Literarias Dialógicas
  8. Papel de la persona moderadora
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
  1. Redes de aprendizaje y su relación con la Educación
  2. Las Comunidades Virtuales
  3. Clasificación de comunidades virtuales
  4. Las Comunidades Virtuales de Aprendizaje
  5. Composición y funciones de las Comunidades de Virtuales Aprendizaje
  6. Comunidades Virtuales de Aprendizaje para grupos
  7. El Entorno Virtual de Formación
  8. Las comunidades virtuales y el procesos de aprendizaje
  9. El rol del alumno y profesor en las Comunidades Virtuales
  10. Conclusiones sobre la creación y gestión de las comunidades virtuales

MÓDULO 3. BIBLIOTECA 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
  1. La Biblioteca Escolar
  2. Fines y objetivos de la biblioteca escolar
  3. Biblioteca escolar y pública. Relaciones y colaboración
  4. Financiación para las Bibliotecas Escolares
  5. El bibliotecario escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
  1. Integración de la biblioteca escolar
  2. Acondicionamiento e instalación de la biblioteca escolar
  3. La revisión y expurgo de los materiales
  4. Análisis, selección y compra de material
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE LA BIBLIOTECA 2.0. ¿QUÉ ES LA WEB 2.0?
  1. ¿Qué es una Biblioteca 2.0?
  2. ¿Qué es la web 2.0?
  3. Aplicaciones y servicios 2.0
  4. Aplicación educativa de los blogs
  5. Wordpress como recurso 2.0
  6. Blogging. Conceptos y plataformas
  7. Pautas y Consejos para una buena redacción en blogs
  8. Aplicación e Implementación de los Blogs 2.0 en la biblioteca escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN EDUCATIVA DE LAS RSS, USO DE SERVICIOS COMPARTIDOS Y CREACIÓN DE WIKIS
  1. ¿Qué es el RSS?
  2. Suscripción a feeds RSS
  3. Funcionalidades de los feeds RSS
  4. La importancia de incluir titulares de noticias en la página web de la biblioteca
  5. Uso compartido de servicios favoritos
  6. Folksonomias, ¿qué son?
  7. Las WIKI
  8. Creación de una wiki
  9. ¿Dónde creo mi Wiki? Plataformas de Wikis

MÓDULO 4. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE MOODLE EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS PRINCIPALES DE MOODLE
  1. Introducción a Moodle
  2. Moodle como plataforma E-learning
  3. Moodle y sus módulos
  4. Ventajas de Moodle
  5. Comunidad Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN MOODLE
  1. Pautas para la instalación en Local
  2. Darse de alta en un servidor gratuito
  3. Creación de un espacio web
  4. Gestión de archivos desde FTP
  5. Instalación remota de Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. Página principal. La interfaz
  2. Editar Moodle
  3. Configuración del Curso en Moodle
  4. Selección y modificación del idioma
  5. Administración de Moodle por secciones
  6. Modificar contraseña
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APARIENCIA DE MOODLE
  1. Configuración de Temas de Moodle
  2. Configuración de Iconos de Moodle
  3. Configuración de la Página Inicial de Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CURSOS EN MOODLE
  1. Categorías y Subcategorías de cursos Moodle
  2. Gestión de los bloques de cursos
  3. Matriculación y cuentas de usuario
  4. Creación y gestión de Grupos y Subgrupos
  5. Roles y permisos Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE ARCHIVOS EN MOODLE
  1. Preparación y gestión de imágenes
  2. Subida de imágenes
  3. Preparación y gestión de audios
  4. Subida de audios
  5. Gestión y preaparación de videos
  6. Subida de videos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDO DIDÁCTICO
  1. Editores gráficos de texto en Moodle. HTML
  2. HTML como página web
  3. Empaquetado de contenidos. Content Packaging IMS
  4. La URL
  5. Carpetas de archivos como recurso
  6. Etiquetas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE: LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Módulo lección
  2. Creación y configuración de las lecciones
  3. Gestión de las lecciones
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Editar cuestionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ADMINISTRACIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS
  1. ¿Qué es un glosario
  2. Administración de un glosario
  3. Administración de Tareas
  4. Revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ADMINISTRACIÓN DE FOROS Y TALLERES
  1. ¿Qué son los Foros?
  2. Creación de foros
  3. Administración de un foro
  4. ¿Qué son los Talleres?
  5. Creación de talleres
  6. Administración de un taller
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CORREO Y WIKIS
  1. Gestión de Correo
  2. El Servicio de Mensajería Instantánea
  3. Creación de Wikis
  4. Administración de Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MÓDULOS DE COMUNICACIÓN. LOS CHATS
  1. Creación de un chat
  2. Administración del chat
  3. Actividad de consulta
  4. Actividad de encuesta
UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE EVENTOS
  1. ¿Qué es el Calendario?
  2. Gestión de Eventos
  3. Interfaz calendario
  4. Exportar un calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. Administración de usuarios
  2. Gestión de altas y bajas de usuarios
  3. Seguimiento y registro de la actividad de usuarios
  4. Copias de seguridad

MÓDULO 5. APLICACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOG EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BOLG.WORDPRESS
  1. ¿Qué es un blog?
  2. Sistemas de Gestión de Contenidos. Wordpress
  3. ?Modalidades? de WordPress
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLATAFORMA WORDPRESS
  1. Registro en Wordpress
  2. Administración de Wordpress. Portada y tablero
  3. Publicación de Post
  4. Gestión y subida de archivos en un post
  5. Creación de espacios de información. Páginas y enlaces
  6. Gestión, diseño y categorías
  7. Comentarios, ajustes y usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIÓN DE WORDPRESS
  1. Recursos necesarios para la instalación
  2. Darse de alta en un servidor para la instalación de Wordpress
  3. Crear una nueva cuenta. Tu espacio Web
  4. Creación de una base de datos
  5. Descarga de WordPress.org
  6. Configurar el FTP
  7. Instalación de WordPress.org
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN DE WORDPRESS
  1. Panel de control
  2. Ajustes de Escritura
  3. Ajustes de Lectura
  4. Ajustes de Comentarios
  5. Ajustes de Medios
  6. Ajustes privacidad y enlaces
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y GESTIÓN DE ENTRADAS
  1. Creación de una entrada
  2. Editar el texto de una entrada
  3. Gestión de archivos multimedia en entradas
  4. Gestión de audios en una entrada
  5. Menú Multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN UNA ENTRADA
  1. Creación de Categorías
  2. Gestión de Etiquetas
  3. Añadir enlaces a tu blog
  4. Gestión de comentarios
  5. Gestión de páginas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE WORDPRESS
  1. La papelera
  2. Utilidades y herramientas de Wordpress
  3. Exportar e Importar datos en Wordpress
  4. Gestión de usuarios en Wordpress
  5. Visualización del perfil de usuario
  6. Avatar como imagen de perfil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TEMAS Y WIDGETS
  1. Instalación de temas en Wordpress
  2. Instalación de Temas FTP
  3. Menús de configuración de Temas
  4. Fondo y cabeceras
  5. Gestión de Widgets
  6. El Editor y Estructura
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE PLUGINS EN WORDPRESS
  1. Conceptos básicos
  2. Instalar plugins
  3. Clasificación plugins
  4. Pluging sociable
  5. Pluging global flash gallery
UNIDAD DIDÁCTICA 10. USO DEL SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Url y titulo
  3. Mapa web, navegación y diseño
  4. Contenido duplicado
  5. Optimizar imágenes

MÓDULO 6. SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA WEB 2.0
  1. Antecedentes históricos de la web 2.0
  2. Caracteres fundamentales de la web 2.0
  3. Aplicaciones de la web 2.0
  4. Fortalezas de la web 2.0
  5. Desarrollo de web 2.0 hacia la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. La aplicación de los formularios de contacto
  2. Aplicación de webs, wikis y blog
  3. Los marcadores sociales como medios sociales
  4. El fenómeno de las aplicaciones en línea
  5. Alojamiento en la red
  6. Desarrollo de los usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA WEB 2.0 Y LAS REDES SOCIALES
  1. Las redes sociales corporativas
  2. Clases de redes sociales
  3. Pros y contras de las redes sociales
  4. Puntos de vista: Beneficios de las redes sociales
  5. La importancia de las redes sociales
  6. El intercambio constante de información en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MERCADOTECNIA EN MEDIOS SOCIALES O SOCIAL MEDIA MARKETING
  1. La aplicación del marketing en las redes sociales
  2. Prossumer y crossumer
  3. Los followers
  4. La participación
  5. Experiencia de compra del consumidor
  6. Importancia de las audiencias
  7. La publicidad social media
  8. El efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANES DE ACCIÓN EN REDES SOCIALES
  1. Imagen corporativa
  2. Generar la reputación online
  3. Creación de la identidad digital
  4. La crisis de la reputación
  5. Indicadores e instrumentos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. La figura del Social Media Manager
  2. El Social Media Manager en los grupos corporativos
  3. Las funciones y responsabilidades
  4. Organización profesional
  5. La gestión del tiempo
  6. Monitorización y rentabilidad en la web 2.0
  7. Objetivos a alcanzar por el Social Media Manager
  8. Errores típicos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTRICAS EN REDES SOCIALES Y ANALÍTICA WEB
  1. El tráfico en redes sociales
  2. Los objetivos a alcanzar
  3. Importancia de Facebook
  4. Presencia en Twitter
  5. Presencia en Youtube
  6. Desarrollo de los blogs
  7. Conservar la reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Opiniones Master En Recursos Tic En Educacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Recursos TIC en Educación

08-01-2015
Opinión de FABIÁN LAFUENTE sobre el Master Online Master en Recursos TIC en Educación
FABIÁN LAFUENTE

FABIÁN LAFUENTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía conocer bastante acerca de Máster en Recursos TIC en Educación.

FABIÁN LAFUENTE,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado sobre 0 aprender a diseñar y utilizar la webquest como recurso didáctico..

FABIÁN LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos gusta muchísimo el tema.

FABIÁN LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

28-10-2015
Opinión de LUCÍA VILLALBA sobre el Master Online Master en Recursos TIC en Educación
LUCÍA VILLALBA

LUCÍA VILLALBA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi propaganda.

LUCÍA VILLALBA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado sobre analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las tic así como los principales modelos de uso..

LUCÍA VILLALBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Otro trabajo sobresaliente.

LUCÍA VILLALBA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Recursos TIC en Educación aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?