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Matricúlate en este Master Eventos y obtén doble titulación, expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Manuel G. T.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulación Universitaria

Ya llevo un par de años dedicándome a este sector. Quería actualizar conocimientos y una titulación acorde. Muy feliz de haberme decidido por este máster. He podido compaginarlo con mi trabajo al poder realizarlo online.

Cristina B. S.

JAÉN

Opinión sobre Máster en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulación Universitaria

El campus online me ha facilitado las tareas y he adquirido muchos conocimientos sobre organización de reuniones. Me ha gustado mucho este master online.

Paloma G. I.

MADRID

Opinión sobre Máster en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulación Universitaria

Contenido amplio y actualizado. Por fin he encontrado mi verdadera profesión.

David T. Y.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulación Universitaria

Buscaba un programa actualizado y dinámico. Este Master Eventos no es solo eso, además es económico, encantado.
* Todas las opiniones sobre Máster en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master eventos

MASTER EVENTOS. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master Eventos para destacar. Además, obtendrás una titulación universitaria y nuestra propia titulación. Ante cualquier pregunta, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Master eventos
Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de las gestión de eventos y especializarse en labores relacionadas con las relaciones públicas o protocolo este es su momento, con el Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera experta, el Turismo de Negocios está muy de moda en la actualidad y por ese este Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events. MICE le capacita para profundizar en este campo.
Objetivos
de Master eventos
Entre los objetivos de este Máster Eventos encontramos- Conocer la importancia del turismo de negocios en la actualidad. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. - Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. - Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda. - Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes.
Salidas profesionales
de Master eventos
Los conocimientos de este Máster Eventos son aplicables, profesionalmente, en las áreas de comunicación, gestión y organización de eventos y protocolo. También te capacita para desempeñar funciones de relaciones públicas.
Para qué te prepara
el Master eventos
Esta acción formativa te prepara para tener una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas, así como a adquirir las técnicas oportunas sobre protocolo, gestión de eventos y publicidad.
A quién va dirigido
el Master eventos
Este máster online está dirigido a profesionales encargados de organizar y planificar eventos institucionales o sociales, así como a aquellos que quieran ampliar su formación sobre las técnicas de protocolo o relaciones públicas para aplicarlas en este entorno profesional.
Metodología
de Master eventos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master eventos

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de las reuniones
  5. Etapas de una reunión
  1. Tipos de Eventos
  2. Organización del Evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de relaciones públicas
  1. Introducción
  2. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
  3. El regalo en la empresa
  4. La etiqueta
  5. Ubicación correcta de símbolos
  6. La imagen de la empresa
  1. Conceptualización de la comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de comunicación
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. La formación comunicacional de los directivos
  3. Cómo hablar en público
  4. El comportamiento ante los medios de comunicación
  1. Cómo se planifica un acto público
  2. Tipos de eventos
  3. La seguridad en los actos
  1. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias
  2. Formas de composición organizativa de las ferias
  3. Organización de un recinto ferial
  4. Gestión operativa de un Certamen ferial
  1. Oferta y demanda de eventos feriales
  2. Marketing y comunicación ferial
  3. Comercialización del evento
  1. Precongreso
  2. El congreso: días previos y celebración
  3. La candidatura
  4. El Comité Organizador
  5. Definición del Congreso
  6. Naturaleza del Congreso
  7. Objetivos
  8. Participantes
  9. Elección de sede y fechas
  10. La imagen
  11. Medios
  12. Comité de honor
  1. Las Secretarías del Congreso
  2. Financiación del Congreso
  3. Postcongreso
  1. Deporte y protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de Marketing
  4. Elaboración de Presupuestos
  5. Creación del Comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Introducción
  2. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  3. Beneficios sociopolíticos
  4. Repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Habilidades conversacionales
  2. La escucha
  3. La empatía
  4. La reformulación
  5. La aceptación incondicional
  6. La destreza de personalizar
  7. La confrontación
  1. ¿Por qué organizamos un evento?
  2. Planificación y Organización del Evento
  3. Formato del evento y Público objetivo
  4. Presupuesto y programación
  5. Destino y lugar de celebración
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. Actos públicos/Actos privados
  3. Normativa sobre protocolo
  4. Tipos de protocolo
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
  1. Introducción
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Las condecoraciones
  1. Introducción. La Casa Real
  2. La Familia Real
  3. Simbología Real
  4. Atribuciones reales
  5. Honores correspondientes a la Corona
  6. La Casa Real y las relaciones con la Corona
  1. Introducción
  2. Preparación de las mesas como anfitrión
  3. Cómo comportarnos en un restaurante
  4. Ubicación de las mesas
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete
  1. Medios y métodos de trabajo.
  2. La planificación como hábito:
  3. Priorización.
  4. Organización.
  5. Delegación.
  6. Control y ajuste. El control del tiempo.
  7. La calidad en los trabajos de secretariado.
  8. Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación.
  9. Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación.
  10. El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios.
  11. La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras dependencias de la organización.
  12. Prevención de riesgos laborales.
  1. Flujo documental en la empresa.
  2. Clasificación de los documentos.
  3. Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo.
  4. El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso.
  5. Gestión documental informática -“oficina sin papeles”-.
  6. Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos.
  1. Tipos de agenda.
  2. Secciones de la agenda.
  3. Gestión de agendas.
  1. Tipos de reuniones
  2. Planificación de las reuniones.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
  5. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, almuerzo y otros).
  6. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-.
  7. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, atender-.
  8. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.
  1. Elaboración de un plan de negociación.
  2. Tipos o niveles
  3. Participantes.
  4. Fases de la negociación
  5. Recursos psicológicos en la negociación.
  6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
  7. Los presupuestos y contratos
  1. Objetivos.
  2. Presupuesto.
  3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
  4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
  5. Listado de comprobaciones.
  6. El papel de la secretaria el día del evento -Preparar, comprobar, atender-.
  7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado
  8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado:
  9. Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos:
  10. Documentos de cobro y pago.
  1. Tratamientos dentro de la empresa.
  2. Recepción de las visitas.
  3. El restaurante como parte de la oficina.
  4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
  5. El regalo en la empresa.
  6. La etiqueta en hombres y mujeres.
  7. Ubicación correcta de los símbolos.
  8. La imagen y la empresa.
  1. Condiciones de la contratación de un servicio
  2. Seguros de viaje, médicos y de automóviles
  3. Medios y rutas de transporte nacionales e internacionales
  4. Medios de realización: Internet, teléfono y otros
  5. Derechos del viajero
  6. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas
  7. Características y funciones de organismos oficiales
  1. Objetivos del viaje
  2. Presupuesto
  3. Lista de comprobación y confirmación
  4. Documentación necesaria anterior al viaje
  5. Gestión de las necesidades del país o países que se visiten
  6. Itinerarios
  7. Medios de transporte
  8. Métodos para el alquiler de vehículos Normativa al respecto
  9. Visitas turísticas
  10. Información cultural y genérica
  1. Medios de locomoción
  2. Horarios
  3. Reservas de transporte
  4. Alojamientos y tipos de pensión
  5. Medios de cobro y pago Intérpretes
  6. Servicios especiales-sala de reuniones, fax, secretario, despachos, salas audiovisuales-Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
  7. La oficina móvil
  8. La agenda de reuniones
  1. Informe económico
  2. Justificantes
  3. Notas de entrega
  4. Albaranes
  5. Facturas pro-forma
  6. Facturas definitivas
  7. Seguimiento de acuerdos
  8. Evaluación y análisis de resultados
  9. Archivo
  10. Estudios de optimización, realización y temporalización de viajes nacionales e internacionales
  1. Invitaciones en España y en el extranjero
  2. Forma y contestación de las invitaciones
  3. Obligaciones con los visitantes
  4. Protocolo y comunicación en países de religión musulmana
  5. Protocolo y comunicación con países de Hispanoamérica
  6. Protocolo y comunicación en diversos países
  7. Diplomacia en la Unión Europea
  8. Decálogo del protocolo empresarial internacional

Titulación de Master eventos

Doble Titulación:

Titulación de Master en Meetings, Incentives, Conventions & Events con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas
Master EventosMaster EventosMaster Eventos
EURO - EUROINNOVA - Privados

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María Encarnación Martínez Morillas
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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Master eventos

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master eventos

Información complementaria

Master Eventos

Actualmente, las empresas han visto patente la mejora en un aspecto fundamental de la empresa, la comunicación. El tener un gran flujo de información en cuanto a la comunicación vertical y horizontal es un aspecto clave para el triunfo de la empresa en este entorno altamente competitivo y dinámico. Por lo tanto, las empresas deben aspirar a mejorar siempre dicho flujo. Las formas de mejora son muy variadas, aunque hay una que está destacando sobre las demás, debido a sus múltiples beneficios, la organización de eventos corporativos. Cobrando así gran relevancia formaciones como nuestro Master Eventos.

¿Qué es la comunicación en la empresa?

Anteriormente, ha quedado claro la importancia de poseer un buen flujo de información para poder tener éxito en la empresa. Por lo tanto, a continuación vamos a ver a qué nos referimos cuando hablamos de comunicación empresarial. La comunicación empresarial es el conjunto de procesos internos en el que actúa la totalidad de la organización o solo una porción. Su objetivo es que las personas reciban la información que necesitan para su actividad laboral de la forma más rápida posible, esta comunicación puede ser entre personas del mismo rango (horizontal), entre superiores y empleados (vertical) o entre diferentes departamentos (interdepartamental).

Para las personas inexpertas en este campo, la comunicación les puede parecer sencilla. No obstante, no se trata únicamente de dar información, sino que hay muchos otros factores en cuenta que debemos considerar, pues pueden hacer que los resultados sean completamente diferentes. Entre estos factores están el contenido de lo que vamos a decir, el momento en el que se informa, la manera en la que se va a decir, el tiempo que tardará la persona en recibir la información y la claridad del mensaje para que no haya problemas en su comprensión.

Ventajas de la organización de eventos empresariales

Como hemos mencionado en el primer párrafo, una de las formas de mejora del flujo de comunicación que más está siendo utilizada es la organización de eventos empresariales o corporativos. Para entender las ventajas primero debemos entender el contexto de la situación. En un evento empresarial las personas se encuentran en un ambiente informal en el que las personas dejan de sentirse apocadas y actúan de forma más natural. Así, aumentará el conocimiento que tienen unos de otros y se entenderán de mejor forma. Sin más demora, estas son las principales ventajas:

  • Perfeccionamiento de la cultura empresarial: la cultura empresarial es un factor que cada vez se ha tenido más en cuenta y ha aumentado su relevancia, pues determinará en gran medida cómo se operará dentro y fuera de la empresa. Debido a esto, es importante asegurarse de intensificar los buenos valores y de modificar los que pueden llegar a ser perjudiciales.
  • Aumento de cooperación: en la mayoría de los casos, las personas trabajan en grupo. Incluso en última instancia, todos deben ir hacia un mismo rumbo. Con la presencia de este tipo de eventos se reforzará la cohesión y se desarrollarán múltiples sinergias entre los miembros de la empresa.
  • Diferenciación del lugar de trabajo: es un hecho que en los trabajos altamente cualificados las personas no se guían únicamente por el dinero, también tienen en cuenta la felicidad y comodidad que le va a reportar su puesto de trabajo. Una de las formas que tienen la empresa de conseguir esto es mediante la organización de eventos.

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