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Euroinnova Business School

Master gestion control aprovisionamiento inventarios Homologado

Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento

Homologado

+ Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios

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Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios
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Duración:640 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Gestión de Inventarios expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Optimización de la Cadena Logística
  • Manual del Master Online: Gestión de Proveedores
  • Manual del Master Online: Planificación y Gestión de la Demanda
  • Manual del Master Online: Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional
  • Master Online en formato SCORM: Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional
  • Master Online en formato SCORM: Optimización de la Cadena Logística
  • Master Online en formato SCORM: Gestión de Proveedores
  • Master Online en formato SCORM: Planificación y Gestión de la Demanda
  • Master Online en formato SCORM: Gestión de Inventarios - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. GESTIÓN DE INVENTARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN Y GESTIÓN DE INVENTARIOS
  1. Objetivo e importancia de la gestión de inventarios
  2. Diferenciación de conceptos
  3. Concepto y fundamento de los inventarios físicos
  4. Variables que afectan a la gestión del inventario
  5. Tamaño, estructura y representación del inventario
  6. Análisis del conflicto básico entre disponibilidad e inventario
  7. Importancia de la ubicación geográfica con respecto a los centros de distribución
  8. Modelos de gestión de inventarios
  9. Tipos de inventarios
  10. Elaboración de inventarios: Control y recuento de stocks
  11. Criterios de elaboración de inventarios
  12. Clasificación de los productos
  13. Planificación del stock para demanda uniforme y no uniforme
  14. Aplicaciones informáticas de base de datos y hojas de cálculo aplicados a la gestión de inventarios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN Y CÁLCULO DE INVENTARIOS
  1. Valoración de inventarios
  2. Estimación de costes asociados al inventario
  3. Indicadores de medida de inventarios
  4. Análisis de desviaciones en los inventarios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y GESTIÓN DE STOCKS
  1. Objetivos y funciones de la gestión de stock
  2. Variaciones de la demanda y nivel de stock
  3. Método de gestión de stock programado
  4. Método de gestión de stock no programado
  5. Métodos de determinación de pedidos: Modelo de pedido óptimo o modelo de Wilson
  6. Lote económico de fabricación y/o pedido
  7. Parámetros de gestión de stock
  8. Rotación del stock
  9. Cálculo de parámetros de stock
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES DE GESTIÓN DE STOCK
  1. Efectividad de la gestión del almacén
  2. Simulación Montecarlo, riesgo e incertidumbre
  3. Indicadores de gestión de stock
  4. Interpretación y cálculo de indicadores de gestión de índice de rotación y su repercusión en el tamaño del almacén y el costo logístico de almacenaje
  5. Optimización de puntos de almacenamiento
  6. Ciclo de vida de las existencias

PARTE 2. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOGÍSTICA INTERNA DE LA EMPRESA.
  1. La empresa como unidad logística.
  2. Organización funcional de la empresa.
  3. Actividades logísticas.
  4. El plan logístico según tipos de empresas.
  5. La cadena de suministro de la empresa. Eslabones.
  6. Externalización de la función logística: ventajas e inconvenientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREVISIÓN DE DEMANDA.
  1. Definición de la demanda según tipos de empresa y procesos de producción.
  2. Tipos de demanda y necesidades de producción.
  3. Previsión de demanda y plan de ventas.
  4. Previsión de la actividad y de los costes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN/DISTRIBUCIÓN.
  1. La función productiva de la empresa y el aprovisionamiento.
  2. Elementos que intervienen en la planificación de la producción.
  3. Clasificación de la producción/distribución.
  4. Nivel de producción y capacidad productiva: Concepto y niveles.
  5. Estrategias actuales de organización de la producción: procesos flexibles, rápidos y adaptados a la variabilidad de la demanda y necesidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS.
  1. Introducción a los sistemas de planificación, programación y control de proyectos.
  2. Definición de actividades.
  3. Representación gráfica de un plan de producción.
  4. Teoría de las restricciones (cuello de botella)
  5. Calculo de tiempos y holguras.
  6. Calendario de ejecución y nivelación de recursos.
  7. Métodos de control de planes de producción.
  8. Ejemplos prácticos sobre la aplicación de los métodos de control.
  9. Aplicaciones informáticas de planificación y control de proyectos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y APROVISIONAMIENTO
  1. Concepto e importancia de la gestión de la producción y aprovisionamiento.
  2. La política del aprovisionamiento en el marco de la empresa.
  3. Métodos de gestión de la producción.
  4. Niveles de gestión de la producción.
  5. Variables de influencia en las necesidades de aprovisionamiento:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE PRODUCCIÓN.
  1. Fundamentos y conceptos de un sistema MRP(Material Requirement Planning).
  2. Estructura básica de un sistema MRP.
  3. Funcionalidades básicas de un MRP.
  4. Requerimientos de recursos productivos (MRP II).
  5. Aplicaciones de gestión de la producción informática.
  6. Otros métodos.
  7. Optimización de la cadena de suministro.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS DE DISTRIBUCIÓN.
  1. Planificación del DRP (Distribution Requirement Planning).
  2. Estructura del DRP.
  3. Fases integrantes de un proceso DRP.
  4. Técnicas de DRP.
  5. Flujo de los procesos.
  6. Cálculo de necesidades de distribución.
  7. Implementación del DRP

PARTE 3. OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES Y OPERACIONES EN LA CADENA LOGÍSTICA
  1. La cadena de suministro: fases y actividades asociadas.
  2. Flujos en la cadena de suministro: flujo físico de materiales y flujo de información. Características de los mismos. Cómo se articulan. Ejemplo concreto de un proceso de aprovisionamiento desde que se lanza la orden de pedido hasta su recepción en almacén.
  3. El flujo de información: en tiempo real, fiable, seguro, fácil de interpretar y manejar.
  4. Flujo de materiales: seguro, eficaz y con calidad. Diagrama de flujos interconexionados.
  5. Cadena logística: objetivos. Cómo lograrlos. Integración de actores y sinergias a conseguir.
  6. Logística y calidad.
  7. Gestión de la cadena logística:
  8. El flujo de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOGÍSTICA INVERSA
  1. Devoluciones y logística inversa.
  2. Posibles límites a la logística inversa.
  3. Causas de la aparición de la logística inversa.
  4. Política de devolución de productos.
  5. Logística inversa y legislación:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPTIMIZACIÓN Y COSTOS LOGÍSTICOS
  1. Características del costo logístico: variabilidad.
  2. Sistema tradicional y sistema ABC de costos.
  3. Medición del costo logístico y su impacto en la cuenta de resultados. Costos totales, costos unitarios y costos porcentuales.
  4. Estrategia y costos logísticos.
  5. Medidas para optimizar el costo logístico en las diversas áreas: stock, almacenaje, picking, transporte.
  6. Cuadro de control de costos. Pirámide de información del costo logístico.
  7. Ejemplo práctico de cálculo del costo logístico en una operación de comercialización, teniendo en cuenta el costo de compra, los costos de stock, almacenaje y manipulación, el costo de transporte de distribución y los costos administrativos e indirectos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES DE DISTRIBUCIÓN
  1. Diferentes modelos de redes de distribución:
  2. Cálculo del costo logístico de distribución en los diferentes modelos:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE IMPREVISTOS E INCIDENCIAS EN LA CADENA LOGÍSTICA
  1. Incidencias, imprevistos y errores humanos en el proceso de distribución.
  2. Puntos críticos del proceso. Importancia cualitativa y monetaria de las mismas.
  3. Análisis de determinados procesos críticos:
  4. Seguimiento y localización física de la mercancía en el proceso de distribución.
  5. Sistemas informáticos y tecnología aplicada: GPS, satélite, radiofrecuencia.
  6. Acceso del cliente a la información.
  7. Determinación de responsabilidades en una incidencia.
  8. En diversos supuestos prácticos, cómo actuar en una incidencia.
  9. Incidencias y su tratamiento informático. Sistema de documentación: grabación de datos, información mínima, clasificación según tipos, seguimiento y solución dada a la misma, costo real o estimado, cliente afectado o proveedor involucrado, punto de la cadena en que se produjo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y CADENA DE SUMINISTRO
  1. Tecnología y sistemas de información en logística.
  2. La pirámide de información.
  3. Ventajas y posibles inconvenientes: costo y complejidad del sistema.
  4. La comunicación formal e informal.
  5. Sistemas de utilización tradicional y de vanguardia: la informática, satélites, GPS, EDI, transmisión de ficheros, e-mail, teléfono, fax. Características. Pros y contras de los diferentes sistemas.
  6. Información habitual en el almacén:
  7. Terminología y simbología utilizadas en la gestión del almacén.

PARTE 4. GESTIÓN DE PROVEEDORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE COMPRAS EN LA LOGÍSTICA INTERNA.
  1. Importancia de la función de compras en la logística interna de la empresa.
  2. Plan de compras y programa de necesidades.
  3. Secuencia del ciclo de compras para la empresa.
  4. Descripción y especificación de la compra para la empresa.
  5. Petición de ofertas y pliego de condiciones de aprovisionamiento.
  6. El acuerdo y contrato de compraventa/suministro.
  7. Documentación de la compra.
  8. Las compras en mercados internacionales. globalización de la cadena de suministro.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DE PROVEEDORES.
  1. Identificación de fuentes de suministro y búsqueda de proveedores.
  2. Competencia perfecta e imperfecta.
  3. Criterios de selección de proveedores.
  4. Homologación proveedores.
  5. Categorización de proveedores.
  6. Registro de proveedores: el fichero de proveedores.
  7. Sistemas de aseguramiento de calidad de proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES.
  1. Conceptos clave en la negociación con proveedores.
  2. Resolución de conflictos y litigios con proveedores: posibilidades de actuación.
  3. Cualidades del negociador: comunicación, persuasión y habilidades.
  4. Estilos/ Formas de negociación.
  5. Tipos de negociación.
  6. Preparación de la negociación: Estrategias y tácticas.
  7. Etapas del proceso de negociación.
  8. Actitud y comportamiento en la negociación.
  9. Puntos críticos de la negociación.
  10. Posiciones de las partes en la negociación: poder de negociación.
  11. Estrategia ante situaciones especiales: monopolio, proveedores exclusivos y otras.
  12. Arbitraje y mediación en conflictos con proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN APLICADAS LA GESTIÓN DE PROVEEDORES.
  1. Los procesos de comunicación en la gestión de proveedores.
  2. Las relaciones con proveedores: motivos de satisfacción y discrepancias.
  3. Sinergias con proveedores.
  4. Técnicas de comunicación en contextos nacionales e internacionales.
  5. Sistemas de comunicación e información con proveedores: transmisión electrónica de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES.
  1. Gestión y seguimiento de proveedores y pedidos.
  2. Redes de intercambio de información.
  3. Diagramas de flujo de documentación e información y descripción de actividades.
  4. Gestión Automática de Pedidos-GAP.
  5. Seguimiento del pedido.
  6. Registro documental y de operaciones.
  7. Indicadores de calidad y evaluación de proveedores.
  8. Elaboración de informes de evaluación de proveedores.

PARTE 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y ESTRUCTURAS LINGÜÍSTICAS UTILIZADAS EN LAS OPERACIONES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional.
  2. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes/proveedores de servicios de transporte internacional.
  3. Expresiones de uso cotidiano en empresas de transporte y logística.
  4. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística.
  5. Expresiones fonéticas habituales
  6. Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERATIVA ESPECÍFICA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE EN INGLÉS.
  1. Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte
  2. Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales.
  3. Términos comerciales, financieros y económicos.
  4. Condiciones de transporte.
  5. Elaboración de documentos y comunicación escrita en operaciones de transporte: correo electrónico, sms u otros.
  6. Procedimientos de tránsito internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN INGLÉS
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socioprofesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE EN INGLÉS
  1. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias comparaciones y estrategias de negociación.
  2. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio: precio, descuentos y recargos entre otros.
  3. Tipos de vehículos. Plazos de entrega.
  4. Condiciones de transporte y modos de pago
  5. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes/proveedores extranjeros.
  6. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
  8. Simulación de procesos de negociación con clientes/proveedores de servicios de transporte.
  9. Presentación de productos/servicios:
  10. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes
Resumen salidas profesionales Master Online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario la gestión y control del aprovisionamiento, dentro del área profesional logística comercial y gestión del transporte. Así, con el presente Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento se pretende aportar los conocimientos necesarios en la gestión de proveedores.
Objetivos Master Online Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios
- Controlar la ejecución eficaz y eficiente del programa de aprovisionamiento, en función del desarrollo del plan de producción/ventas establecido. - Acordar con los proveedores el desarrollo de los flujos de aprovisionamiento, teniendo en cuenta las condiciones y/o márgenes establecidos en el contrato de compra y/o suministro. - Realizar el seguimiento y evaluación de los proveedores para asegurar su cumplimiento y mejorar la calidad del proceso de aprovisionamiento. - Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías. - Calcular costes logísticos en función de las variables que intervienen en la ejecución del servicio de distribución, para elaborar un presupuesto del servicio logístico. - Analizar las incidencias más habituales en la cadena logística proponiendo procedimientos oportunos para resolverlas. - Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral, formal e informal, presencial o retransmitido, de una operación logística internacional. - Obtener e interpretar datos e información específica de distintos documentos y fuentes de información de transporte internacional haciendo un uso esporádico del diccionario. - Determinar la demanda y necesidades de los planes de producción/distribución en base a los plazos de entrega comprometidos. - Utilizar las técnicas de planificación y control de proyectos, identificando las fases y/o actividades teniendo en cuenta la estimación de los tiempos programados. - Elaborar programas de requerimientos y listas de materiales/productos de aprovisionamiento que se ajusten a objetivos, plazos y criterios de calidad de los procesos de producción. -Aplicar métodos de gestión de inventarios para la determinación de los requerimientos de mercancías y materiales en los sistemas de producción/aprovisionamiento. -Evaluar los costos de inventario generados en el almacenaje de materiales y productos en un sistema de producción/aprovisionamiento.
Salidas profesionales Master Online
Comercio / Aprovisionamiento.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión y Control del Aprovisionamiento.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Gestión y Control del Aprovisionamiento.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master gestion control aprovisionamiento inventarios Homologado

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Master Gestion Control Aprovisionamiento Inventarios a Distancia

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seguidamente tenemos el Master Gestion Control Aprovisionamiento Transporte Mercancias Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Profesional en Gestión, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancías le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad, en el mundo del comercio y marketing es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza la gestión y control de la logística y transporte de mercancías. Por ello, con el presente Master Profesional en Gestión, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancías se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la planificación del aprovisionamiento, la gestión de proveedores, la optimización de la cadena logística, el transporte de mercancías y el inglés profesional para la logística y transporte internacional.

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 Última Actualización el 19 de septiembre del 2017

Opiniones Master Gestion Control Aprovisionamiento Inventarios

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios

Opinión de RAUL MONTORO sobre el Master Online Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios
RAUL MONTORO

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Opinión de IGNACIO sobre el Master Online Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios
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MADRID

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GRANADA

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Comentarios:

Los temarios me gustaron bastante.

Vicente Jose
SEVILLA

Vicente Jose de SEVILLA

, almacenaje y control de inventarios en restauración, controlando los resultados intermedios y finales

FRANCISCO JAVIER
CANTABRIA

FRANCISCO JAVIER de CANTABRIA

culinarias y otros materiales, especificando las medidas e instrumentos de control, y aplicarlos

ESTEFANÍA F. H.
VIZCAYA

ESTEFANÍA F. H. de VIZCAYA

y otros materiales, especificando las medidas e instrumentos de control, y aplicarlos   
formalizar

ALBERTO C. S.
ACCRA

ALBERTO C. S. de ACCRA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • evaluar los costos de inventario generados en el almacenaje de materiales y productos en un sistema de producción/aprovisionamiento..

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    He echado en falta:

    Todo perfecto

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  • ALICIA F. B.
    CÁCERES

    ALICIA F. B. de CÁCERES

    Que he aprendido:

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  • evaluar los costos de inventario generados en el almacenaje de materiales y productos en un sistema de producción/aprovisionamiento..

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    Un curso sobresaliente es este tercer trabajo que compro.

  • Maria Cruz R. R.
    SEVILLA

    Maria Cruz R. R. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre conocer el control y gestión de stocks..

    Lo que mas

    Hernando
    Zamora

    Hernando de Zamora

    sobre el Master Gestion Control Aprovisionamiento Transporte Mercancias Homologado

    ANTONIO G. C.
    CORUÑA (A)

    ANTONIO G. C. de CORUÑA (A)

    Que he aprendido:

    Mejoré de elaborar inventarios aplicando técnicas de control existencias

    ALBA MAGDALENA A. G.
    SEVILLA

    ALBA MAGDALENA A. G. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Aprendí de conocer el control y gestión de stocks..

    Lo que mas

    JONATHAN R. F.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    JONATHAN R. F. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    Aprendí de elaborar inventarios aplicando técnicas de control existencias

    MARÍA C. R.
    HUELVA

    MARÍA C. R. de HUELVA

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de elaborar inventarios aplicando técnicas de control

    MONICA L. C.
    BARCELONA

    MONICA L. C. de BARCELONA

    de mobiliario y equipos y para el aprovisionamiento y control de consumos de mercancías que resulten

    SAMUEL G. G.
    LLEIDA

    SAMUEL G. G. de LLEIDA

    y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la gestión y control

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    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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