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Euroinnova Business School

Master Online Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios

Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios

699 € MATRICULARME
Titulación:
5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:640 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €

Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Gestión de Inventarios expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende con nuestros programas de master de forma amable y con los mejores Control de Almacén y benefíciate de grandes descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con expertos especializados en cada materia ,como es en este caso, Control de Almacén con los que cuenta el Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para contribuir a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios  que como tu quieren aprender  :Este Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión y Control del Aprovisionamiento.  y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Master Gestion Control Aprovisionamiento Inventarios.

En 1º lugar tenemos el Master Profesional en Gestión, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancías + Titulación Universitaria podrás aprender a:.- Conocer de forma general la empresa y el departamento de compras. - Adquirir conocimientos sobre la logística del aprovisionamiento. - Controlar la ejecución eficaz y eficiente del programa de aprovisionamiento, en función del desarrollo del plan de producción/ventas establecido. - Acordar con los proveedores el desarrollo de los flujos de aprovisionamiento, teniendo en cuenta las condiciones y/o márgenes establecidos en el contrato de compra y/o suministro. - Realizar el seguimiento y evaluación de los proveedores para asegurar su cumplimiento y mejorar la calidad del proceso de aprovisionamiento. - Definir las necesidades del aprovisionamiento de materiales y productos, para cumplir los objetivos establecidos en el plan de producción y ventas. - Prever la aparición de cuellos de botella y/o desabastecimientos, para garantizar la utilización óptima de la capacidad de los centros de producción/distribución. - Establecer los elementos necesarios para la programación del aprovisionamiento, y la coordinación de los flujos de materiales y productos, entre los departamentos o agentes de la cadena de suministro. - Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías. - Calcular costes logísticos en función de las variables que intervienen en la ejecución del servicio de distribución, para elaborar un presupuesto del servicio logístico. - Analizar las incidencias más habituales en la cadena logística proponiendo procedimientos oportunos para resolverlas. - Utilizar los sistemas de información y comunicación adecuados para la gestión y atención de las relaciones con el cliente/proveedor de una cadena logística. - Organizar y controlar la actividad del departamento de tráfico/explotación en las empresas que realicen transporte de mercancías por carretera. - Planificar y gestionar las operaciones del tráfico/explotación en las empresas que realicen transporte de mercancías por carretera.
En 2º lugar tenemos el Master Controller: Contabilidad Directiva y Control de Gestión + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Controller: Contabilidad Directiva y Control de Gestión le prepara para tener una visión completa del sector financiero, llegando a especializarse en las funciones que desempeñar el controller financiero.

En y por último tenemos nuestro Master en Lean Construction + Presto 2016: Presupuestos, Mediciones, Tiempos, Control de Costes y Calidad en Proyectos de Construcción + Titulación Universitaria en en Gestión Integrada Proyectos - Project Management  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás cursando en master de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

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 Última Actualización el 10 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario la gestión y control del aprovisionamiento, dentro del área profesional logística comercial y gestión del transporte. Así, con el presente Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento se pretende aportar los conocimientos necesarios en la gestión de proveedores.
Objetivos Master Online Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios
- Controlar la ejecución eficaz y eficiente del programa de aprovisionamiento, en función del desarrollo del plan de producción/ventas establecido. - Acordar con los proveedores el desarrollo de los flujos de aprovisionamiento, teniendo en cuenta las condiciones y/o márgenes establecidos en el contrato de compra y/o suministro. - Realizar el seguimiento y evaluación de los proveedores para asegurar su cumplimiento y mejorar la calidad del proceso de aprovisionamiento. - Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías. - Calcular costes logísticos en función de las variables que intervienen en la ejecución del servicio de distribución, para elaborar un presupuesto del servicio logístico. - Analizar las incidencias más habituales en la cadena logística proponiendo procedimientos oportunos para resolverlas. - Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral, formal e informal, presencial o retransmitido, de una operación logística internacional. - Obtener e interpretar datos e información específica de distintos documentos y fuentes de información de transporte internacional haciendo un uso esporádico del diccionario. - Determinar la demanda y necesidades de los planes de producción/distribución en base a los plazos de entrega comprometidos. - Utilizar las técnicas de planificación y control de proyectos, identificando las fases y/o actividades teniendo en cuenta la estimación de los tiempos programados. - Elaborar programas de requerimientos y listas de materiales/productos de aprovisionamiento que se ajusten a objetivos, plazos y criterios de calidad de los procesos de producción. -Aplicar métodos de gestión de inventarios para la determinación de los requerimientos de mercancías y materiales en los sistemas de producción/aprovisionamiento. -Evaluar los costos de inventario generados en el almacenaje de materiales y productos en un sistema de producción/aprovisionamiento.
Salidas laborales Master Online
Comercio / Aprovisionamiento.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión y Control del Aprovisionamiento.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Gestión y Control del Aprovisionamiento.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. GESTIÓN DE INVENTARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN Y GESTIÓN DE INVENTARIOS
  1. Objetivo e importancia de la gestión de inventarios
  2. Diferenciación de conceptos
  3. Concepto y fundamento de los inventarios físicos
  4. Variables que afectan a la gestión del inventario
  5. Tamaño, estructura y representación del inventario
  6. Análisis del conflicto básico entre disponibilidad e inventario
  7. Importancia de la ubicación geográfica con respecto a los centros de distribución
  8. Modelos de gestión de inventarios
  9. Tipos de inventarios
  10. Elaboración de inventarios: Control y recuento de stocks
  11. Criterios de elaboración de inventarios
  12. Clasificación de los productos
  13. Planificación del stock para demanda uniforme y no uniforme
  14. Aplicaciones informáticas de base de datos y hojas de cálculo aplicados a la gestión de inventarios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN Y CÁLCULO DE INVENTARIOS
  1. Valoración de inventarios
  2. Estimación de costes asociados al inventario
  3. Indicadores de medida de inventarios
  4. Análisis de desviaciones en los inventarios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y GESTIÓN DE STOCKS
  1. Objetivos y funciones de la gestión de stock
  2. Variaciones de la demanda y nivel de stock
  3. Método de gestión de stock programado
  4. Método de gestión de stock no programado
  5. Métodos de determinación de pedidos: Modelo de pedido óptimo o modelo de Wilson
  6. Lote económico de fabricación y/o pedido
  7. Parámetros de gestión de stock
  8. Rotación del stock
  9. Cálculo de parámetros de stock
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES DE GESTIÓN DE STOCK
  1. Efectividad de la gestión del almacén
  2. Simulación Montecarlo, riesgo e incertidumbre
  3. Indicadores de gestión de stock
  4. Interpretación y cálculo de indicadores de gestión de índice de rotación y su repercusión en el tamaño del almacén y el costo logístico de almacenaje
  5. Optimización de puntos de almacenamiento
  6. Ciclo de vida de las existencias

PARTE 2. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOGÍSTICA INTERNA DE LA EMPRESA.
  1. La empresa como unidad logística.
  2. Organización funcional de la empresa.
  3. Actividades logísticas.
  4. El plan logístico según tipos de empresas.
  5. La cadena de suministro de la empresa. Eslabones.
  6. Externalización de la función logística: ventajas e inconvenientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREVISIÓN DE DEMANDA.
  1. Definición de la demanda según tipos de empresa y procesos de producción.
  2. Tipos de demanda y necesidades de producción.
  3. Previsión de demanda y plan de ventas.
  4. Previsión de la actividad y de los costes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN/DISTRIBUCIÓN.
  1. La función productiva de la empresa y el aprovisionamiento.
  2. Elementos que intervienen en la planificación de la producción.
  3. Clasificación de la producción/distribución.
  4. Nivel de producción y capacidad productiva: Concepto y niveles.
  5. Estrategias actuales de organización de la producción: procesos flexibles, rápidos y adaptados a la variabilidad de la demanda y necesidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS.
  1. Introducción a los sistemas de planificación, programación y control de proyectos.
  2. Definición de actividades.
  3. Representación gráfica de un plan de producción.
  4. Teoría de las restricciones (cuello de botella)
  5. Calculo de tiempos y holguras.
  6. Calendario de ejecución y nivelación de recursos.
  7. Métodos de control de planes de producción.
  8. Ejemplos prácticos sobre la aplicación de los métodos de control.
  9. Aplicaciones informáticas de planificación y control de proyectos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y APROVISIONAMIENTO
  1. Concepto e importancia de la gestión de la producción y aprovisionamiento.
  2. La política del aprovisionamiento en el marco de la empresa.
  3. Métodos de gestión de la producción.
  4. Niveles de gestión de la producción.
  5. Variables de influencia en las necesidades de aprovisionamiento:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE PRODUCCIÓN.
  1. Fundamentos y conceptos de un sistema MRP(Material Requirement Planning).
  2. Estructura básica de un sistema MRP.
  3. Funcionalidades básicas de un MRP.
  4. Requerimientos de recursos productivos (MRP II).
  5. Aplicaciones de gestión de la producción informática.
  6. Otros métodos.
  7. Optimización de la cadena de suministro.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS DE DISTRIBUCIÓN.
  1. Planificación del DRP (Distribution Requirement Planning).
  2. Estructura del DRP.
  3. Fases integrantes de un proceso DRP.
  4. Técnicas de DRP.
  5. Flujo de los procesos.
  6. Cálculo de necesidades de distribución.
  7. Implementación del DRP

PARTE 3. OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES Y OPERACIONES EN LA CADENA LOGÍSTICA
  1. La cadena de suministro: fases y actividades asociadas.
  2. Flujos en la cadena de suministro: flujo físico de materiales y flujo de información. Características de los mismos. Cómo se articulan. Ejemplo concreto de un proceso de aprovisionamiento desde que se lanza la orden de pedido hasta su recepción en almacén.
  3. El flujo de información: en tiempo real, fiable, seguro, fácil de interpretar y manejar.
  4. Flujo de materiales: seguro, eficaz y con calidad. Diagrama de flujos interconexionados.
  5. Cadena logística: objetivos. Cómo lograrlos. Integración de actores y sinergias a conseguir.
  6. Logística y calidad.
  7. Gestión de la cadena logística:
  8. El flujo de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOGÍSTICA INVERSA
  1. Devoluciones y logística inversa.
  2. Posibles límites a la logística inversa.
  3. Causas de la aparición de la logística inversa.
  4. Política de devolución de productos.
  5. Logística inversa y legislación:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPTIMIZACIÓN Y COSTOS LOGÍSTICOS
  1. Características del costo logístico: variabilidad.
  2. Sistema tradicional y sistema ABC de costos.
  3. Medición del costo logístico y su impacto en la cuenta de resultados. Costos totales, costos unitarios y costos porcentuales.
  4. Estrategia y costos logísticos.
  5. Medidas para optimizar el costo logístico en las diversas áreas: stock, almacenaje, picking, transporte.
  6. Cuadro de control de costos. Pirámide de información del costo logístico.
  7. Ejemplo práctico de cálculo del costo logístico en una operación de comercialización, teniendo en cuenta el costo de compra, los costos de stock, almacenaje y manipulación, el costo de transporte de distribución y los costos administrativos e indirectos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES DE DISTRIBUCIÓN
  1. Diferentes modelos de redes de distribución:
  2. Cálculo del costo logístico de distribución en los diferentes modelos:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE IMPREVISTOS E INCIDENCIAS EN LA CADENA LOGÍSTICA
  1. Incidencias, imprevistos y errores humanos en el proceso de distribución.
  2. Puntos críticos del proceso. Importancia cualitativa y monetaria de las mismas.
  3. Análisis de determinados procesos críticos:
  4. Seguimiento y localización física de la mercancía en el proceso de distribución.
  5. Sistemas informáticos y tecnología aplicada: GPS, satélite, radiofrecuencia.
  6. Acceso del cliente a la información.
  7. Determinación de responsabilidades en una incidencia.
  8. En diversos supuestos prácticos, cómo actuar en una incidencia.
  9. Incidencias y su tratamiento informático. Sistema de documentación: grabación de datos, información mínima, clasificación según tipos, seguimiento y solución dada a la misma, costo real o estimado, cliente afectado o proveedor involucrado, punto de la cadena en que se produjo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y CADENA DE SUMINISTRO
  1. Tecnología y sistemas de información en logística.
  2. La pirámide de información.
  3. Ventajas y posibles inconvenientes: costo y complejidad del sistema.
  4. La comunicación formal e informal.
  5. Sistemas de utilización tradicional y de vanguardia: la informática, satélites, GPS, EDI, transmisión de ficheros, e-mail, teléfono, fax. Características. Pros y contras de los diferentes sistemas.
  6. Información habitual en el almacén:
  7. Terminología y simbología utilizadas en la gestión del almacén.

PARTE 4. GESTIÓN DE PROVEEDORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE COMPRAS EN LA LOGÍSTICA INTERNA.
  1. Importancia de la función de compras en la logística interna de la empresa.
  2. Plan de compras y programa de necesidades.
  3. Secuencia del ciclo de compras para la empresa.
  4. Descripción y especificación de la compra para la empresa.
  5. Petición de ofertas y pliego de condiciones de aprovisionamiento.
  6. El acuerdo y contrato de compraventa/suministro.
  7. Documentación de la compra.
  8. Las compras en mercados internacionales. globalización de la cadena de suministro.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DE PROVEEDORES.
  1. Identificación de fuentes de suministro y búsqueda de proveedores.
  2. Competencia perfecta e imperfecta.
  3. Criterios de selección de proveedores.
  4. Homologación proveedores.
  5. Categorización de proveedores.
  6. Registro de proveedores: el fichero de proveedores.
  7. Sistemas de aseguramiento de calidad de proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES.
  1. Conceptos clave en la negociación con proveedores.
  2. Resolución de conflictos y litigios con proveedores: posibilidades de actuación.
  3. Cualidades del negociador: comunicación, persuasión y habilidades.
  4. Estilos/ Formas de negociación.
  5. Tipos de negociación.
  6. Preparación de la negociación: Estrategias y tácticas.
  7. Etapas del proceso de negociación.
  8. Actitud y comportamiento en la negociación.
  9. Puntos críticos de la negociación.
  10. Posiciones de las partes en la negociación: poder de negociación.
  11. Estrategia ante situaciones especiales: monopolio, proveedores exclusivos y otras.
  12. Arbitraje y mediación en conflictos con proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN APLICADAS LA GESTIÓN DE PROVEEDORES.
  1. Los procesos de comunicación en la gestión de proveedores.
  2. Las relaciones con proveedores: motivos de satisfacción y discrepancias.
  3. Sinergias con proveedores.
  4. Técnicas de comunicación en contextos nacionales e internacionales.
  5. Sistemas de comunicación e información con proveedores: transmisión electrónica de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES.
  1. Gestión y seguimiento de proveedores y pedidos.
  2. Redes de intercambio de información.
  3. Diagramas de flujo de documentación e información y descripción de actividades.
  4. Gestión Automática de Pedidos-GAP.
  5. Seguimiento del pedido.
  6. Registro documental y de operaciones.
  7. Indicadores de calidad y evaluación de proveedores.
  8. Elaboración de informes de evaluación de proveedores.

PARTE 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y ESTRUCTURAS LINGÜÍSTICAS UTILIZADAS EN LAS OPERACIONES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional.
  2. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes/proveedores de servicios de transporte internacional.
  3. Expresiones de uso cotidiano en empresas de transporte y logística.
  4. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística.
  5. Expresiones fonéticas habituales
  6. Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERATIVA ESPECÍFICA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE EN INGLÉS.
  1. Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte
  2. Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales.
  3. Términos comerciales, financieros y económicos.
  4. Condiciones de transporte.
  5. Elaboración de documentos y comunicación escrita en operaciones de transporte: correo electrónico, sms u otros.
  6. Procedimientos de tránsito internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN INGLÉS
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socioprofesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE EN INGLÉS
  1. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias comparaciones y estrategias de negociación.
  2. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio: precio, descuentos y recargos entre otros.
  3. Tipos de vehículos. Plazos de entrega.
  4. Condiciones de transporte y modos de pago
  5. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes/proveedores extranjeros.
  6. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
  8. Simulación de procesos de negociación con clientes/proveedores de servicios de transporte.
  9. Presentación de productos/servicios:
  10. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

Opiniones Master Gestion Control Aprovisionamiento Inventarios

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios

06-01-2015
Opinión de RAUL MONTORO sobre el Master Online Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios
RAUL MONTORO

RAUL MONTORO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía saber bastante de Máster en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios.

RAUL MONTORO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

RAUL MONTORO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos fascinaría bastante el tema.

RAUL MONTORO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

15-07-2015
Opinión de IGNACIO sobre el Master Online Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios
IGNACIO

IGNACIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría crecer mi asesoría.

IGNACIO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de Máster en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios.

IGNACIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún trabajo estupendo , es este noveno temario que elegí.

IGNACIO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestión y Control del Aprovisionamiento + Titulación Universitaria en Gestión de Inventarios aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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