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Euroinnova Business School

Master gestion del pequeno comercio homologado

MASTER GESTION DEL PEQUEÑO COMERCIO: Master en Desarrollo y Animacion del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
Master en Desarrollo y Animacion del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria
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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business School

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 900 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Desarrollo y Animacion del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLAN DE NEGOCIO BÁSICO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Red de Recursos para Emprendedores del sector comercial.
  2. Análisis de oportunidades.
  3. Plan Comercial.
  4. Tecnologías aplicadas al sector minorista.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN ECONÓMICO BÁSICO DEL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Plan de Inversión básico de un pequeño comercio.
  2. Fuentes de financiación propia y ajena.
  3. Subvenciones y ayudas públicas al pequeño comercio.
  4. Viabilidad económica-financiera del pequeño comercio.
  5. Ratios financieros básicos.
  6. Operaciones de seguro y reaseguro en el pequeño comercio.
  7. Fijación de precios de venta al público.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRÁMITES DE CONSTITUCIÓN Y PROYECTO DE PEQUEÑO COMERCIO
  1. Formas jurídicas aplicables al pequeño comercio.
  2. Trámites de constitución de un pequeño comercio.
  3. Titularidad sobre el local de negocio.
  4. Planimetría básica.
  5. Decoración de interiores básica.
  6. Proyecto de Tienda con integración de todos los elementos para su integración.

PARTE 2. GESTIÓN ECONÓMICA BÁSICA DEL PEQUEÑO COMERCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN FISCAL, CONTABLE Y LABORAL DEL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Gestión fiscal en pequeños comercios.
  2. Gestión contable en pequeños comercios.
  3. Gestión laboral en pequeños comercios.
  4. Servicios on-line de las Administraciones Públicas para el pequeño comercio.
  5. Software y paquetes integrados de gestión administrativa de pequeños comercios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE TESORERÍA EN EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Necesidades de tesorería.
  2. Estimulación de la situación de tesorería.
  3. Calendario de pagos y cobros.
  4. Cuentas financieras.
  5. Seguimiento de cuentas.
  6. Estrategias de tesorería.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Documentación de operaciones comerciales.
  2. Documentos cambiarios.
  3. Operaciones bancarias de cobros y pagos.
  4. Medios telemáticos de pago.

PARTE 3. CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO DE PROXIMIDAD
  1. Horarios comerciales.
  2. Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños negocios.
  3. Asistencia posventa.
  4. Pautas de atención y asesoramiento al cliente propias del pequeño comercio.
  5. Servicios complementarios a la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO DE CALIDAD
  1. Calidad en el pequeño comercio.
  2. Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.
  3. Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del pequeño comercio.
  4. Códigos de buenas prácticas comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO SOSTENIBLE.
  1. Política de devoluciones en el pequeño comercio.
  2. Web y su uso por el pequeño comercio.
  3. Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio.
  4. Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios.

PARTE 4. DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA DEL PEQUEÑO COMERCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA DE LA VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. Comportamiento del cliente en el punto de venta:
  2. Circulación interna del cliente
  3. Zonas frías y calientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERIOR DEL PUNTO DE VENTA DE PEQUEÑOS COMERCIOS
  1. Distribución funcional del punto de venta
  2. Elementos de merchandising
  3. Diseño de interiores básico
  4. Normativa de seguridad e higiene en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. El surtido
  2. Clasificación de los productos
  3. Características de los productos
  4. Identificación de los productos
  5. Implantación en el lineal y exposición de los productos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Normativa comercial promocional
  2. Técnicas de promoción para incentivar y fidelizar clientes
  3. Elementos y soportes promocionales
  4. Presupuestos y medios disponibles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEÑALÉTICA Y CARTELÍSTICA COMERCIAL
  1. Identidad: logotipo y marca
  2. Publicidad comercial
  3. Rótulos y letreros
  4. Aplicaciones para la autoedición de folletos y carteles
  5. Aplicaciones informáticas gráficas y de edición

PARTE 5. ESCAPARATISMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESCAPARATISMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Objetivos del escaparate
  2. Normativa y trámites administrativos específicos
  3. Tipos de escaparate
  4. Elementos del escaparate
  5. Diseño de escaparates
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL MONTAJE DE UN ESCAPARATE
  1. Estructura del escaparate
  2. Elementos de fijación
  3. Elementos de alumbrado
  4. Prevención de riesgos laborales en el montaje de escaparates

PARTE 6. VENTA ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA.
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet
  2. Utilidades de los sistemas «on line»
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «on line»
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB.
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales
  4. Medios de pago en Internet
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

PARTE 7. GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Objetivos de planificación
  2. Fases del ciclo de compras
  3. Criterios de aprovisionamiento en el pequeño comercio
  4. Previsión de compras y ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES
  1. Acuerdos con proveedores: el contrato de suministro
  2. Técnicas de comunicación y negociación con proveedores
  3. Instrumentos de negociación con proveedores
  4. Centrales de compra
  5. Internet como herramienta de búsqueda de proveedores y canal de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS
  1. Realización de pedidos a través de medios presenciales y telemáticos
  2. Especificaciones de producto
  3. Ofertas
  4. Detección de errores en el proceso de compra y realización de ajustes
  5. Organización material y administrativa de la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALMACENAJE Y GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO DEL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Organización del almacenaje en pequeños comercios
  2. Recepción de mercancías y productos
  3. Sistemas de codificación de productos
  4. Gestión de stocks
  5. Recuento e inventario de productos
  6. Aplicaciones ofimáticas de aprovisionamiento y almacén para pequeños comercios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y GESTIÓN DEL SURTIDO DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO:
  1. Seguimiento y gestión de ventas
  2. Ratios para la gestión de productos
  3. Detección de productos obsoletos y poco rentables
  4. Incorporación de innovaciones y novedades a la gama de productos

PARTE 8. DISEÑO DEL ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESIGN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Concepto de mercado
  2. Cliente/Consumidor
  3. Marketing
  4. La marca
  5. Concepto de calidad
  6. Concepto de excelencia
  7. Merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
  1. Concepto de Merchandising
  2. Tipos de Merchandising
  3. Análisis de la promoción en el punto de venta
  4. Tipos de promociones en el punto de venta
  5. Tipos de periodos para animar el establecimiento
  6. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN: PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓN
  1. Breve historia del diseño
  2. ¿Qué es el diseño y la decoración?
  3. Planificación de la idea decorativa
  4. Diseño del proyecto de interiores
  5. Ejecución del proyecto decorativo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE DISEÑO Y DECORACIÓN
  1. INTRODUCCIÓN
  2. Nociones sobre el diseño y decoración
  3. El color
  4. La iluminación
  5. El espacio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOBILIARIO Y ELEMENTOS
  1. Introducción
  2. Tipos de mobiliario
  3. Utilería. Rotación de la mercadería
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATMÓSFERA EN LOS ESPACIOS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Efectos visuales
  3. Marketing sensorial
  4. Estilos decorativos
  5. Clasificación del espacio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MONTAJE DE UNA PRESENTACIÓN VISUAL
  1. Introducción
  2. La composición
  3. Peso visual
  4. Formas de iluminación
  5. Sombras y colores
  6. Decoración
  7. Presentación en escaparates
  8. Organización de los elementos en el escaparate
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MONTAJE DE STAND
  1. Montaje de stand
  2. Diseño y distribución del espacio
  3. Presentación del producto
  4. Publicidad, soportes publicitarios
  5. Clasificación del stand
  6. Factores para planificar la asistencia en la feria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ESCAPARATE
  1. Introducción
  2. Introducción histórica del escaparate
  3. Tipos de escaparates
  4. El escaparate como elemento comunicador
  5. Requisitos de un buen escaparate
  6. ¿Qué es un escaparatista?
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Animación
  7. Mobiliario
  8. Circulación de clientes
  9. Distribución de secciones
  10. La cartelería y la señalización
UNIDAD DIDÁCTICA 11.COMPOSICIÓN DEL PROYECTO TÉCNICO
  1. Planteamiento del proyecto
  2. Fases de planificación
  3. Esquema de la planificación del proyecto
  4. Realización del proyecto
  5. Datos técnicos para locales comerciales
  6. Datos técnicos: paredes y techos
  7. Prestaciones técnicas: mobiliario e iluminación
  8. Datos técnicos: aire acondicionado
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE TIENDAS
  1. Introducción
  2. Los nuevos comercios
  3. Tipos de negocios
  4. Diferencia entre negocios y mercados especializados
  5. Los nuevos conceptos por sectores
  6. Tiendas con estilo
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el pequeño comercio o tiene interés en desenvolverse en él y quiere aprender las técnicas de implantación y organización oportunas este es su momento, con el Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor manera posible.
Objetivos Master Online
- Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios. - Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio. - Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales- el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente. - Seleccionar los instrumentos y medios de cobro y pago en las operaciones de pequeños comercios, emitiendo y cumplimentando los documentos correspondientes, en función de la normativa mercantil. - Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales. - Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible. - Establecer acciones promociónales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando e impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida. - Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios.
Salidas profesionales Master Online
Comercio / Gestión de compras / Comercial / Venta al por menor.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno del pequeño comercio, llegando a realizar técnicas de desarrollo y organización.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio está dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar su formación o especializarse en las funciones de animación del punto de venta o gestión económica del pequeño comercio.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Gestion Del Pequeno Comercio Homologado

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Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para contribuir a alcanzar tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Desarrollo y Animacion del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :El Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno del pequeño comercio, llegando a realizar técnicas de desarrollo y organización.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

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En primer lugar tenemos el Master Gestion Empresas Homologado conoceras a fondo.- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. - Aplicar técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio. - Analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas. - Aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales. - Desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas. - Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos. - Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios.
En 2º lugar tenemos el Master Escaparatismo Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el sector comercial y desea especializarse en las funciones relacionadas con el escaparatismo y decoración de tiendas este es su momento, con el Master en Tendencias y Nuevos Estilos en Escaparatismo podrá adquirir las técnicas esenciales para aplicar las nuevas tendencias en escaparatismo en un entorno comercial. El escaparatismo junto a la decoración son las claves para potenciar la imagen de un negocio. El aprovechamiento racional del espacio junto con la aplicación de las técnicas de escaparatismo adecuadas hará que los clientes no sólo entren en una tienda sino que compren más al apetecerles permanecer durante más tiempo en ella.

En y por último tenemos nuestro Master Direccion Gestion Franquicias oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

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 Última Actualización el 23 de febrero del 2019

Opiniones Master Gestion Del Pequeno Comercio

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Desarrollo y Animacion del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria

Genial
Por JESUS JULIAN B. F. el 05-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré de ..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los tutores me han gustado mucho.

Cádiz
Bueno
Por LORENA el 14-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos interesaría un montón el trabajo.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por MARIA JOSE S. C. el 24-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han enseñado un montón.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encantaría un montón el trabajo.

CEUTA
Bueno
Por OIHANE JAURRIETA D. H. el 20-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñó muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los contenidos de buena cualidad.

Madrid
Bueno
Por DAVID S. J. el 03-01-2019

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesa mucho este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me enseñó bastante el temario.

CÁCERES
Genial
Por RAFAEL el 26-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré de realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario bueno.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temarios han sido de estupenda calidad.

MÁLAGA
Bueno
Por Manfred el 07-12-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Máster en Actividades de Gestión y Administración

DISTRITO FEDERAL
Genial
Por MIRIAM L. D. el 03-01-2019

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal es el noveno trabajo que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesa un montón este tema.

SEVILLA
Genial
Por ROCIO C. P. el 20-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de muy buena naturaleza.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un trabajo magnífico es este noveno temario que quiero.

SORIA
Genial
Por AMALIA MARIA D. D. el 23-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar técnicas de gestión y control de tesorería

MURCIA
Genial
Por MERCEDESZ F. N. el 15-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de aplicar técnicas de gestión y control de tesorería en el desarrollo de operaciones en pequeños comercios para distintos períodos de tiempo, calculando la disponibilidad diaria de liquidez y corrigiendo los desajustes o déficits..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso estupendo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún curso genial es el cuarto tema que quiero.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por VERÓNICA A. R. el 16-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y sencillo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temas han sido de muy buena cualidad.

VALLADOLID
Bueno
Por JOSE MARIA M. G. el 15-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y cercano.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo estupendo , es el segundo temario que solicité.

PANAMA
Bueno
Por DANIEL R. P. el 16-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido técnicas de venta, planificación, gestión, organización, recursos

BURGOS
Genial
Por ANA SILVIA el 18-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí de ..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos gusta muchísimo este temario.

CORUÑA (A)
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Desarrollo y Animacion del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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