Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Gestion empresarial

MASTER GESTION EMPRESAS: Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeño Comercio + Titulacion Universitaria

Homologado

(16)
Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria

Master Gestion Empresas. Realiza este Master Online de Gestion de Empresas y hazte especialista en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeño Comercio, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Universidad Miguel de CervantesMaster Online Curso  homologado Universidad Miguel de CervantesCurso homologado Universidad de Cervantes

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión de Empresas en el Ámbito del Pequeño Comercio con 600 horas expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

PARTE 5. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Organización de la actividad de ventas
  2. La cartera de clientes. Clasificación y tratamiento
  3. Utilidades y prestaciones de las herramientas de las herramientas informáticas y ofimáticas para la gestión de clientes
  4. Estrategia de ventas
  5. Habilidades sociales en el trato con el cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Las acciones comerciales publicitarias en pequeños negocios o microempresas
  2. Planificación de la publicidad y promoción del producto/servicio
  3. Variables que intervienen en el diseño publicitario comercial
  4. Técnicas de elaboración del mensaje
  5. La utilidad de la ofimática en el diseño publicitario
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. El proceso de comunicación en la atención al cliente
  2. Los protocolos de actuación en la atención al cliente
  3. El servicio de atención al cliente
  4. Identificación de intereses y necesidades del cliente
  5. Las reclamaciones y quejas
  6. Técnicas de fidelización en la atención al cliente
  7. Seguimiento y control del grado de satisfacción de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE VENTA, CANALES Y SERVICIO POSTVENTA
  1. Fases del proceso de venta
  2. Los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones
  3. Técnicas de negociación con el cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN COMERCIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. La documentación comercial en los pequeños negocios o microempresas
  2. Registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas
  3. Aplicaciones específicas en la gestión comercial: clientes, ventas, quejas y reclamaciones

PARTE 6. GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. Objetivos de la planificación.
  2. Fases del ciclo de compras.
  3. Criterios de aprovisionamiento en el pequeño comercio.
  4. Previsión de compras y ventas:
  5. Ratios de gestión de pedidos y control de stocks:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES.
  1. Acuerdos con proveedores: el contrato de suministro.
  2. Técnicas de comunicación y negociación con proveedores.
  3. Instrumentos de negociación con proveedores:
  4. Centrales de compra.
  5. Internet como herramienta de búsqueda de proveedores y canal de compra.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS.
  1. Realización de pedidos a través de medios presenciales y telemáticos:
  2. Especificaciones de producto.
  3. Ofertas.
  4. Detección de errores en el proceso de compra y realización de ajustes.
  5. Organización material y administrativa de la documentación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALMACENAJE Y GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO DEL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. Organización del almacenaje en pequeños comercios:
  2. Recepción de mercancías y productos.
  3. Sistemas de codificación de productos:
  4. Gestión de stocks:
  5. Recuento e inventario de productos.
  6. Aplicaciones ofimáticas de aprovisionamiento y almacén para pequeños comercios.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y GESTIÓN DEL SURTIDO DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. Seguimiento y gestión de ventas:
  2. Ratios para la gestión de productos:
  3. Detección de productos obsoletos y poco rentables.
  4. Incorporación de innovaciones y novedades a la gama de productos.
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Gestión de Empresas en el Ámbito del Pequeño Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. Las pequeñas y medianas empresas representan el 99.1% del tejido empresarial de nuestro país. Basta este dato para comprender de inmediato la enorme importancia económica, social e incluso política de estas entidades. Ante esta perspectiva, cualquiera estará de acuerdo en que la administración y dirección de estas empresas ha de ser tan profesional y ambiciosa como en las grandes compañías. Con este Master en Gestión de Empresas en el Ámbito del Pequeño Comercio podrá establecer la orientación estratégica de la empresa, planificar su actividad administrativo-contable y dirigir la gestión de compras y gestión de la calidad mediante la adecuada coordinación y control.
Objetivos Master Online Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria
- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. - Aplicar técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio. - Analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas. - Aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales. - Desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas. - Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos. - Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios.
Salidas profesionales Master Online
Sector empresarial, pequeños comercios, asesorías, consultorías.
Para que te prepara este Master Online
A través de este Master en Gestión de Empresas en el Ámbito del Pequeño Comercio el alumno podrá establecer la orientación estratégica de la empresa, implantar un sistema de calidad y dirigir las tareas de venta, animación y aprovisionamiento mediante unos conocimientos profesionales.
A quién va dirigido este Master Online
El presente Master en Gestión de Empresas en el Ámbito del Pequeño Comercio va dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, asesores, trabajadores de pequeñas empresas y comercios de todo tipo que deseen obtener unos conocimientos acerca de la correcta gestión y/o administración de su negocio.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Gestion Empresas Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Gestion Empresas a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma placentera y con los mejores mba y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, gestion empresarial con los que cuenta el Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que formarte sobre mba y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a alcanzar tus objetivos te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. - Aplicar técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio. - Analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas. - Aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales. - Desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas. - Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos. - Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de mba con nuestro Master Gestion Empresas.

En 1º lugar tenemos el Master Administracion Pequeno Comercio Escaparatismo Homologado conoceras a fondo.- Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales- el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente. - Seleccionar los instrumentos y medios de cobro y pago en las operaciones de pequeños comercios, emitiendo y cumplimentando los documentos correspondientes, en función de la normativa mercantil. - Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio ?local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela-. - Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios - Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. - Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta. - Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa.
En segundo lugar tenemos el Master En Creacion Y Gestion Microempresas Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Muchas de estas competencias pasan por la planificación e implementación de estrategias en diferentes áreas de negocio, gestión de personas, organización y control de los recursos materiales, etc. El presente Master en Creación y Gestión de Microempresas dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Planificacion Gestion Economica Financiera Microempresas Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

Recuerda que confiar en nosotros estás inscribiéndote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 17 de noviembre del 2018

Opiniones Master Gestion Empresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria

Opinión de Paula sobre el Master Online Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria
Paula

Paula,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Paula,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido mucho

Paula,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

el temario acorde a lo que se espera de este Postgrado Online Gestion Empresas Comercio Homologado

Paula,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Postgrado Online Gestion Empresas Comercio Homologado no le falta nada

Bueno
Por Gastronomia Eduardo Lombana el 06-11-2018

me párese excelente el contenido de los cursos y demás que e tomado con ellos. pero las empresas de mensajería que utilizan si son muy deficientes

Bogotá, Colombia
Genial
Por Jenny's Medina el 02-11-2018

Buenos dias !!! acabo de finalizar mi curso de Administracion y Gestiom de empresas hoteleras y Direccion de restaurantes y ha sido interesante , bastante completo , ya estoy pensando cual sera mi proximo .

Las Palmas de Gran Canaria
Genial
Por Ana Tostado Domingo el 16-09-2018

He quedado muy satisfecha con la Formacion realizada. Sois rapidos, atentos, y estais disponibles para los alumnos. Muy contenta. Y muy buena relacion calidad-precio. Diria que sois de las mejores empresas de Formacion de España.

Bueno
Por Alberto Cárdenas Recio el 08-05-2018

Acabo de realizar el curso de Técnico Profesional Recepcionista de Hotel y mi experiencia ha sido en general grata, ya que por un precio muy razonable te envían todo el material a casa y puedes tener tutorías online a través del correo.He aprendido muchas cosas. Lo único que yo mejoraría sería el llegar a un acuerdo de practicas con varias empresas antes de iniciar el curso.

Genial
Por David Payo González el 20-05-2018

He terminado un doble curso de Entrenador Personal y otro de Nutrición deportiva,me han parecido dos cursos muy interesantes, aunque para mi se podría profundizar un poco más. El trato recibido en las tutorias y la disponibilidad inmediata hace que sea un curso muy ameno y con muy buenos asesores. Para mi se deberían centrar un poquito más en las practicas en empresas. Un saludo

Bueno
Por David Álvarez el 22-09-2018

He realizado el curso de formador de formadores y debo decir que me ha parecido lo bien que está planificado todo para que el aprendizaje del temario sea de manera rápida y efectiva. Destacar los materiales que me enviaron del cual fueron suficientes para realizar el curso y del que estoy muy agradecido. Lo mejor de todo es que ya me encuentro trabajando en el sector de la docencia creando manuales y tutoriales para diferentes empresas. Gracias!

Santa Pola
Bueno
Por Javier Brito Medina el 21-07-2018

He podido realizar algunos cursos para ampliar mis conocimientos y reforzar aún más mi Curriculum Vitae desde 2013. Muy contento de haberlos realizado, ya que en algunas empresas me ha servido para poner en práctca dichos conocimentos. Confié desde un primer momento en Euroinnova, allá por 2013, después de saber que era una de las tres escuelas con prestigio en cursos online y titulaciones homologadas por el Estado. Seguiré confiando en ustedes, ya que tengo pensado seguir ampliando mis conocimientos..

Regular
Por Cristal Cabezas el 22-09-2018

Hola acabo de finalizar la semana pasada un curso de doble titulacion: metodologia didactica y formador de formadores. Tenia cierta prisa por empezarlo y acabarlo y ls respuesta de la academia fue magnifica. El curso de metodologia didactica bien pero quizas necesite alguna sctualizacion de contenidos.y el de formador de formadores muy bien aprendi bastante y me vendra bien para posyeriores trabajos. Muchas gracias por su eficacia. Es un gusto encontrar empresas que responden cuando se necesitan. Ademas 2 cursos bien de precio.

Bueno
Por Angel Galindo el 27-04-2018

Bastante buen curso para ampliar conocimientos es el que yo ye hecho de Gestion de reserva

Genial
Por Patricia CA el 19-03-2018

Recomiendo los cursos de euroinnova formacion. Muy completos. La gestion es excelente

Bilbao
Bueno
Por Sisti Je Je el 04-04-2018

Un curso muy bueno donde aprendí cosas sobre gestion de proyectos y certificacion de los mismos

Bueno
Por John Noc el 24-02-2018

(acreditado) y me ha parecido muy completo.Buena gestion y rapida respuesta.

Zaragoza
Bueno
Por Yunicet Torres de la Paz el 23-06-2018

de gestion de calidad ISO 9001 me gustó mucho la metodología y su contenido.

Las Palmas de Gran Canaria
Genial
Por José Carlos Rodríguez Mellado el 06-05-2018

ha siso POSTGRADO EN DIRECCION Y GESTION DE CATERING... los temarios son muy sencillos de entender

Cornellá
Bueno
Por Arnulfo Cuesta el 19-10-2018

de la UF0105 Control de Calidad y Gestion en el Laboratorio:¡ya tenia ganas! Solo tengo que dar gracias

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Gestion de Empresas en el Ambito del Pequeno Comercio + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Gestion Empresas

LOS MASTERS CON MAS SALIDAS

Conocer los másters con más salidas profesionales en la actualidad puede elevar tus posibilidades de encontrar empleo y mejorar tu situación actual. Si estás pensado cursar un máster es muy recomendable tener en cuenta cuales son los másters con más salidas, en función del área profesional que más te interese.

MASTER EN GESTION DE EMPRESAS

El máster en gestión de empresas con contaplus, facturaplus y nominaplus surge para responder a la necesidad por parte de las PYMES de personal cualificado para llevar a cabo la gestión empresarial de forma eficiente.