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Euroinnova Business School

Master habilidades directivas liderazgo homologado master en liderazgo

Master en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Master en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulacion Universitaria
Adquiere las competencias adecuadas para liderar equipos de trabajo con éxito
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Condiciones legales

Master Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaEduca Business School

Duración:760 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1000 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Habilidades Directivas y Liderazgo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 160 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
Manual Master en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulacion Universitaria
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Coaching Ejecutivo y Empresarial. Coach y Coachee
  • Manual del Master Online: Herramientas, Tácticas y Estrategias de Coaching
  • Manual del Master Online: Team Builiding, Gestión del Liderazgo y Técnicas de Negociación
  • Manual del Master Online: Organización y Motivación Laboral
  • Master Online en formato SCORM: Team Builiding, Gestión del Liderazgo y Técnicas de Negociación
  • Master Online en formato SCORM: Herramientas, Tácticas y Estrategias de Coaching
  • Master Online en formato SCORM: Coaching Ejecutivo y Empresarial. Coach y Coachee
  • Master Online en formato SCORM: Organización y Motivación Laboral
  • Master Online en formato SCORM: Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL. COACH Y COACHEE

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético

MÓDULO 2. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS EMPRESARIALES
  1. Coaching y empresa
  2. La importancia de las organizaciones
  3. Aproximación conceptual a la organización
  4. Tipos de organizaciones
  5. La estructura
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. Cambio y desarrollo en la organización
  2. Resistencia al cambio organizacional
  3. El coach como agente de cambio
  4. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  5. Profesionales con vocación de persona
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO
  1. Principios de coaching ejecutivo
  2. La empresa y el coach
  3. Coaching ejecutivo: un contrato de tres miembros
  4. El proceso de coaching ejecutivo
  5. Perspectivas de futuro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
  1. Aspectos fundamentales de las competencias
  2. Adquisición y desarrollo de competencias
  3. Competencias profesionales
  4. Competencias del coaching directivo
  5. Gestión de competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO
  1. El talento
  2. Gestión del talento
  3. Dimensiones del talento
  4. Atraer y retener a personas con talento

MÓDULO 3. ¿QUÉ ES EL COACH?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COACH
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL COACH
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FIGURA DEL COACHEE
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente.

PARTE 2. ORGANIZACIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. La importancia de las organizaciones.
  2. Aproximación conceptual a la organización.
  3. Tipos de organizaciones.
  4. La estructura.
  5. Cambio y desarrollo en la organización.
  6. El coach como agente de cambio.
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
  8. Profesionales con vocación de persona.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DIRECTIVO
  1. El Proceso de dirección
  2. Etapas del proceso de dirección
  3. El liderazgo: concepto y componentes
  4. Motivación: concepto y proceso motivacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUNCIONES Y TAREAS DE LOS DIRECTIVOS
  1. Introducción
  2. Elementos comunes de los procesos de dirección
  3. El lado estratega del directivo
  4. El lado ejecutivo del directivo
  5. Los caminos del poder autoritario
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN POR VALORES
  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA.
  1. Teorías de la Motivación.
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS
  1. Nuevas formas de trabajo colaborativo
  2. Gestión eficiente del equipo humano
  3. El responsable de RRHH como motivador del equipo
  4. El responsable de RRHH como líder del equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. POLÍTICA RETRIBUTIVA Y SISTEMAS DE COMPENSACIÓN
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  3. Objetivos del sistema retributivo
  4. El modelo de la compensación total
  5. Diseño e implantación de la estructura salarial
  6. Sistemas de recompensa alternativos

PARTE 3. TÉCNICAS APLICADAS AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE APOYO Y HERRAMIENTAS
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PERSONALES
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo

PARTE 4. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

MÓDULO 1. FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1.PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. Liderazgo.
  4. Motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  5. El desarrollo de la autoridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH
  1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional.
  2. Establecer límites: presión-rendimietno.
  3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas.

MÓDULO 2. TEAM BUILDING

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. La efectividad de los equipos.
  3. Grupo vs Equipo.
  4. Composición de equipos, recursos y tareas.
  5. Los procesos en los equipos.
  6. Recursos humanos y coaching.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
  1. Team building.
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.

MÓDULO 3. GESTIÓN DEL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.

MÓDULO 4. LA NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS HABILIDADES SOCIALES NE LA GESTIÓN DE EQUIPOS
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. La empatía.
  2. La escucha activa.
  3. La autoestima.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Estilos de negociación.
  3. Los caminos de la negociación.
  4. Fases de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador.
  2. Habilidades del negociador.
  3. Características del sujeto negociador.
  4. Clases de negociadores.
  5. La psicología de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación.
  2. Tácticas de negociación.
  3. Cuestiones prácticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como fuente del problema.
  2. Tipos de conflictos.
  3. Coaching y negociación.
  4. Coaching y resolución de conflictos.

PARTE 5. ORATORIA, HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES

MÓDULO 1. ORATORIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CÓMO COMUNICAR BIEN
  1. Introducción
  2. Hablar en público
  3. La mejor improvisación, la preparación
  4. El autocontrol como principal técnica para la intervención pública.
  5. La dicción
  6. La imagen
  7. El público pregunta
  8. Atención y reacción del público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DEL BUEN ORADOR
  1. El lenguaje corporal
  2. La actitud general
  3. El estilo del orador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL DISCURSO
  1. Función del discurso
  2. Partes y tipos del discurso
  3. Preparación del discurso
  4. Construcción del guion
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL
  1. Criterios básicos
  2. Ámbito de estudio de la comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PNL COMO HERRAMIENTA DE UTILIDAD PARA EL ORADOR
  1. ¿Qué es la PNL? ¿Qué significa ?Programación Neurolingüística??
  2. Herramientas empleadas en PNL:
  3. - La calibración y la agudeza sensorial

    - Rapport

    - Niveles neurológicos

  4. Importancia de los niveles neurolingüísticas en Coaching

MÓDULO 2. HABILIDADES DIRECTIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTILOS DE DIRECCIÓN
  1. Mediatizadores del estilo de dirección
  2. Los seis estilos de dirección
  3. Compatibilidad de estilos
  4. Desarrollo de estilos
  5. Conceptos de liderazgo
  6. Equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE REUNIONES. DELEGACIÓN. TOMA DE DECISIONES
  1. Gestión de reuniones
  2. Delegación
  3. Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL CAMBIO. GESTIÓN DE CONFLICTOS. OBJETIVOS
  1. Qué es un cambio
  2. Resistencia individual al cambio
  3. Resistencia organizativa al cambio
  4. Tratamiento de la resistencia al cambio
  5. Detalles de planificación
  6. Gestión de conflictos
  7. Potenciar el conflicto como oportunidad
  8. Gestión de los conflictos negativos
  9. Estudio de la situación
  10. Postura personal ante el conflicto
  11. Afrontar conflictos

MÓDULO 3. NEGOCIACIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL: EL NEGOCIADOR
  1. Concepto de negociación comercial
  2. Diferencias entre vender y negociar
  3. Elementos de la negociación
  4. Principios de la negociación
  5. Tipos y estilos de negociación
  6. El protocolo en la negociación
  7. La comunicación
  8. Características del negociador
  9. Tipos de negociador
  10. Estilos internacionales de negociación
  11. Entorno cultural y negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
  1. Introducción
  2. Fase de preparación
  3. Fase de desarrollo
  4. Cierre
  5. El acuerdo
  6. Post-negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN
  1. Introducción
  2. Estrategias y tácticas
  3. Comunicación
  4. Factores colaterales
  5. El entorno
  6. Aptitudes, características y preparación de los negociadores.
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el sector empresarial y desea conocer las técnicas para gestionar equipos de trabajo y ejercer de coach en la empresa u organización este es su momento, con el Master en Habilidades Directivas y Liderazgo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar diferentes funciones para liderar equipos de trabajo con éxito.
Objetivos Master Online Master en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulacion Universitaria
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal y empresarial. - Conocer las bases fundamentales de la oratoria - Saber elaborar un discurso - Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos humanos aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, coaching? - Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la negociación comercial
Salidas profesionales Master Online
Recursos humanos / Coaching / Gestión de equipos.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Habilidades Directivas y Liderazgo le prepara para contar con los conocimientos teórico-prácticos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la dirección, gestionar el liderazgo o utilizar las tácticas adecuadas de negociación. le capacita para saber dirigir a un grupo de personas que trabaja en equipo o individualmente, con objetivos generales e individuales.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Habilidades Directivas y Liderazgo está dirigido a cualquier persona interesada en aumentar su formación en competencias directivas. En general, a cualquier profesional que ejerza funciones de gestión de grupos o que desee adquirir conocimientos profesionales y personales para mejorar su motivación laboral.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Habilidades Directivas Liderazgo Homologado

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En primer lugar tenemos el Master Coaching Relaciones Laborales oposiciones podrás aprender a:.- Conocer las fuentes del derecho laboral. - Adquirir conocimientos sobre la representación de los trabajadores. - Conocer las diferentes modalidades de contratación. - Analizar, mediar y resolver conflictos. - Conocer las diferentes herramientas, tácticas y estrategias de coaching. - Aprender las estrategias de PNL aplicadas al Coaching. - Defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces. - Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos. - Ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público. - Conocer distintas estrategias de inteligencia emocional y autoconocimiento para el liderazgo.
En segundo lugar tenemos el Master Comunicacion Efectiva Trabajo Equipo oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. - Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos. - Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional. - Establecer las claves que determinan el coaching como proceso de ayuda. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional. - Resolver problemas y tomar decisiones. - Gestionar conflictos. - Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos. - Conocer las dinámicas que tienen lugar en el seno del grupo y saber aplicar las técnicas grupales adecuadas en función de las características de éste y de los objetivos que se pretenden conseguir.

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 Última Actualización el 21 de mayo del 2018

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Opiniones Master Habilidades Directivas Liderazgo

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulacion Universitaria

Opinión de Lucrecia sobre el Master Online Master en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulacion Universitaria
Lucrecia

Lucrecia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Lucrecia,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada que objetar

Lucrecia
Navarra

Lucrecia de Navarra

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

ALBA CORAL P. E.
JAÉN

ALBA CORAL P. E. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido de el alumno será capaz de comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocerá los diferentes estilos de liderazgo y cuales son los más adecuados para cada tipo de subordinado, así como las diferentes tecnicas de motivación y de negociación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha interesado muchísimo el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro trabajo ideal.

SERGIO R. A.
ALICANTE/ALACANT

SERGIO R. A. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aumentado mis conocimientos sobre habilidades directivas

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el material claro y explícito y forma de presentación

Christine
Islas-baleares

Christine de Islas-baleares

Que he aprendido:

,Entender la importancia llevar a cabo una planificación adecuada en este sector. ,Describir y enumerar las habilidades directivas. ,Introducir los aspectos generales del liderazgo que debe conocer un director deportivo. ,Aprender a llevar a cabo una adecuada formación y selección de estrategias. ,Adquirir los conocimientos relacionados con las leyes estatales del deporte, al igual que con el decreto sobre piscinas; y en base a la planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal. ,Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. ,Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. ,Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

nada que objetar

INMACULADA BELEN L. E.
HUELVA

INMACULADA BELEN L. E. de HUELVA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor.

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo sobresaliente , es el sexto tema que elegí.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me sirvió bastante el trabajo.

Maria Visitacion U. L.
VIZCAYA

Maria Visitacion U. L. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aprender a desarrollar las habilidades directivas del emprendedor para desempeñarse con éxito en un cargo en cualquier nivel de una organización..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha maravillado bastante el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios de buena naturaleza.

SUSANA B. S.
BARCELONA

SUSANA B. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido tácticas de negociación

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

Sidamu
Barcelona

Sidamu de Barcelona

Que he aprendido:

Nada que comentar

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

100% recomendable

Amy
Salamanca

Amy de Salamanca

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Lo mejor del Curso Desarrollo Habilidades Sociales Liderazgo Homologado son sus tutorías Personalizadas

Leandro
Almeria

Leandro de Almeria

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

La atención recibida por parte de mi tutora

He echado en falta:

nada que objetar

MARCOS RAFAEL S. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARCOS RAFAEL S. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido sobre

    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos interesó mucho este temario.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Le gustó bastante el tema.

    MARCOS B. F.
    ASTURIAS

    MARCOS B. F. de ASTURIAS

    Que he aprendido:

    a manejar el conflicto y la negociación

    Lo que mas me ha gustado:

    las pautas para la negociación

    He echado en falta:

    vídeos y casos prácticos

    JAVIER M. T.
    ZARAGOZA

    JAVIER M. T. de ZARAGOZA

    Que he aprendido:

    TEMARIO

    Lo que mas me ha gustado:

    Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

    He echado en falta:

    COMODIDAD.

    Comentarios:

    Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

    MARTA A. V.
    ALMERÍA

    MARTA A. V. de ALMERÍA

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre

      ..

      Lo que mas me ha gustado:

      Algún trabajo muy bueno.

      He echado en falta:

      Inmejorable

      Comentarios:

      Me enseña bastante este temario.

      ALEJANDRA BALBÁS D. C.
      MADRID

      ALEJANDRA BALBÁS D. C. de MADRID

      Que he aprendido:

      He aprendido una serie de herramientas para enfrentarme como directora o lider de equipo

      Lo que mas me ha gustado:

      Lo que más me ha gustado es la división del temario

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