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Euroinnova Business School

Master Online Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D + Titulación Universitaria

Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D + Titulación Universitaria (Master Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 999 €
Doble Titulación: - Titulación de Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Arquitectura 3D con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) con 110 horas
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D le ofrece una formación superior en la teoría y la práctica del diseño, modelado y creación de interiores y exteriores, texturización, iluminación y renderización de imágenes infoarquitectónicas fotorrealistas con 3D Studio MAX.
Objetivos Master Online Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D + Titulación Universitaria
- Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. - En este Master se hará un recorrido práctico completo por todas las herramientas que se necesitan para la creación de un interior y un exterior arquitectónico de gran calidad. Partiendo de lo más básico que se le puede entregar a un profesional, un plano simple de AutoCAD, o empezando desde cero con medidas aproximadas, se irá viendo paso a paso la creación de un escenario realista. - Se verán conceptos complejos de modelado para la creación de diversos elementos del entorno. - Se texturizarán cada uno de los elementos presentes en el escenario, estudiando materiales y disposición de texturas. - Por último se verán métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir videos de presentación. - Conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico. - Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales.
Salidas profesionales Master Online
Arquitectura / Arquitectura 3D / Diseño Gráfico / Modelado 3D.
Para que te prepara este Master Online
Una vez finalizado el Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D, el alumno conocerá a nivel profesional las principales herramientas y utilidades del programa 3D Studio Max 2016, siendo capaz de diseñar, modelar y renderizar interiores, exteriores y cualquier tipo de mobiliario.
A quién va dirigido este Master Online
El Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D está dirigido a profesionales y aficionados del sector, modeladores, animadores, arquitectos, interioristas y decoradores. En general a cualquier persona que desee formarse en este sector.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D + Titulación Universitaria

PARTE 1. 3D STUDIO MAX 2016

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces

MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

PARTE 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX

UNIDAD DIDÁCTICA 1: MODELADO DE LA HABITACIÓN
  1. Modelar el entorno
  2. Colocación de puertas
  3. Colocación de ventanas
  4. Modelar escalones
  5. Crear frisos y rodapiés
  6. Crear marcos y rejillas para las ventanas
  7. Crear marcos para las puertas
  8. Modelar un soporte para el mango de la puerta
  9. Modelar los mangos de las ventanas y la puerta
UNIDAD DIDÁCTICA 2: MODELADO DE LOS MUEBLES
  1. Modelar una estantería
  2. Modelar un sofá. El asiento
  3. Modelar un sofá. El respaldo
  4. Modelar un sofá. Las patas
  5. Modelar una alfombra
  6. Modelar una mesita de café
  7. Modelar una lámpara de pie
  8. Modelar un mueble para DVD y equipos.
  9. Modelar una butaca a partir del sofá
UNIDAD DIDÁCTICA 3: MODELADO DE OBJETOS DECORATIVOS
  1. Modelar equipo audiovisual
  2. Modelar cajas de DVD y CD
  3. Modelar objetos decorativos
  4. Modelar un jarrón
  5. Modelar Libros
  6. Modelar Marcos para fotos y cuadros
  7. Modelar cortinas con barra
  8. Los cristales de las ventanas
  9. La mirilla de la puerta
  10. Modelar un panel decorativo en las paredes
UNIDAD DIDÁCTICA 4: APLICAR TEXTURAS
  1. Crear materiales y aplicarlos
  2. Mapear texturas avanzadas
  3. Terminar la habitación
UNIDAD DIDÁCTICA 5: APLICAR ILUMINACIÓN
  1. Activar Mental Ray
  2. Crear luz diurna
  3. Crear luz interior
  4. Crear el entorno y renderizar
UNIDAD DIDÁCTICA 6: CONCEPTOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES
  1. La luz
  2. La influencia de puertas y ventanas sobre la luz
  3. La luz y los colores
  4. Superficies, texturas y materiales
  5. Telas y tapicerías luminosas
  6. La distribución de los muebles y la luz
  7. Tipos de iluminación
  8. La Iluminación artificial
  9. Sistemas de iluminación
  10. La iluminación de las habitaciones
  11. El Color
  12. El Color en la Decoración
  13. Los principales estilos decorativos
  14. Estilos actuales
  15. Estilos clásicos
  16. Organización de los espacios
  17. Como distribuir y colgar cuadros

PARTE 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUNTO DE PARTIDA
  1. Presentación
  2. Estudio del proyecto
  3. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio
  4. Geometry
  5. Layers
  6. Spline Rendering
  7. Plano de AutoCAD en 3D
  8. Plano de AutoCAD bidimensional
  9. Sin referencias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEPURANDO EL MODELO
  1. Refinamiento
  2. Separación de objetos y limpieza de malla
  3. Puliendo las esquinas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE JARDIN
  1. Diseño
  2. Modelar un sofá de exterior
  3. Modelar cojines
  4. Crear una silla y una mesa a partir del sofá
  5. Modelar elementos para la mesa
  6. Modelar luces exteriores
  7. Modelar stores para las ventanas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PISCINA
  1. Tumbonas
  2. Piscina
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO
  1. Macetas y plantas
  2. Césped
  3. Tejado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
  1. Material Editor
  2. Propiedades de los materiales
  3. Mental ray
  4. Materiales y sombreadores mental ray
  5. Iluminación
  6. Tipos de luces
  7. Daylight
  8. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL
  1. Cámaras
  2. Renderizado
  3. Render Setup
  4. Pases de render
  5. Conclusión

PARTE 4. MODELADO 3D CON SKETCHUP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Incorporación de novedades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS
  1. Diseño
  2. Dibujar rápido y fácil
  3. Visualizar modelos 3D
  4. Añadir detalles
  5. Presentación
  6. Modelar
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ
  1. Interfaz
  2. Menú "Archivo"
  3. Menú "Edición"
  4. Menú "Ver"
  5. Menú "Cámara"
  6. Menú "Dibujo"
  7. Menú "Herramientas"
  8. Menú "Ventana"
  9. Menú "Ayuda"
  10. Barras de herramientas
  11. Menús contextuales
  12. Cuadros de diálogo
  13. Ejes de dibujo
  14. Inferencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PRINCIPALES
  1. Herramienta "Seleccionar"
  2. Herramienta "Borrar"
  3. Herramienta "Pintar"
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  1. Herramienta "Línea"
  2. Herramienta "Arco"
  3. Herramienta "Rectángulo"
  4. Herramienta "Círculo"
  5. Herramienta "Polígono"
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN
  1. Herramienta "Mover"
  2. Herramienta "Rotar"
  3. Herramienta "Escala"
  4. Herramienta "Empujar/tirar"
  5. Herramienta "Sígueme"
  6. Herramienta "Equidistancia"
  7. Herramienta "Intersecar con modelo"
  8. Herramienta "Situar textura"
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS AUXILIARES
  1. Herramienta "Medir"
  2. Herramienta "Transportador"
  3. Herramienta "Ejes"
  4. Herramienta "Acotación"
  5. Herramienta "Texto"
  6. Herramienta "Texto 3D"
  7. Herramienta "Plano de sección"
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE CÁMARA
  1. Anterior
  2. Siguiente
  3. Vistas estándar
  4. Herramienta "Orbitar"
  5. Herramienta "Desplazar"
  6. Herramienta "Zoom"
  7. Herramienta "Ventana de zoom"
  8. Herramienta "Ver modelo centrado"
  9. Aplicar zoom a fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE PASEO
  1. Herramienta "Situar cámara"
  2. Herramienta "Caminar"
  3. Herramienta "Girar"
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE CAJA DE ARENA
  1. Herramienta "Caja de arena desde contornos"
  2. Herramienta "Caja de arena desde cero"
  3. Herramienta "Esculpir"
  4. Herramienta "Estampar"
  5. Herramienta "Proyectar"
  6. Herramienta "Añadir detalle"
  7. Herramienta "Voltear arista"
UNIDAD DIDÁCTICA 11. UBICACIÓN
  1. Botón "Añadir Localización"
  2. Botón "Mostrar terreno"
  3. Botón "Compartir modelo"
  4. Botón "Obtener modelos"
  5. Ajustes y gestores del modelo
  6. Cuadro de diálogo "Información del modelo"
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AJUSTES Y GESTORES DEL MODELO
  1. Cuadro de diálogo "Información de la entidad"
  2. Explorador de materiales
  3. Explorador de Componentes
  4. Explorador de estilos
  5. Marca de agua
  6. Gestor de escenas
  7. Ajustes de sombras
  8. Gestor de capas
  9. Suavizar aristas
  10. Esquema
  11. Niebla
  12. Adaptar fotografía
  13. Instructor
  14. Cuadro de diálogo "Preferencias"
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ENTIDADES
  1. Entidades
  2. Entidades de acotación
  3. Entidades de arco
  4. Entidades de cara
  5. Entidades de círculo
  6. Entidades de componente
  7. Entidades de curva
  8. Entidades de grupo
  9. Entidades de imagen
  10. Entidades de línea
  11. Entidades de línea guía
  12. Entidades de plano de sección
  13. Entidades de polígono
  14. Entidades de polilínea 3D
  15. Entidades de punto guía
  16. Entidades de superficie
  17. Entidades de texto
  18. Información de la entidad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ENTRADA Y SALIDA
  1. Importación de gráficos 2D
  2. Importación de modelos 3D (DWG/DXF)
  3. Importación de modelos 3D (3DS)
  4. Importación de modelos 3D (KMZ/KML)
  5. Importación de modelos 3D (SHP)
  6. Exportación de gráficos 2D
  7. Exportación de gráficos 2D (DWG/DXF)
  8. Exportación de gráficos 2D (PDF/EPS)
  9. Exportación de modelos 3D (DWG/DXF)
  10. Exportación de modelos 3D (3DS)
  11. Exportación de modelos 3D (VRML)
  12. Exportación de modelos 3D (OBJ)
  13. Exportación de modelos 3D (FBX)
  14. Exportación de modelos 3D (XSI)
  15. Exportación de modelos 3D (KMZ)
  16. Exportación de modelos 3D (DAE)
  17. Exportación de líneas de sección
  18. Exportación de animaciones
  19. Escenas y animaciones
  20. Impresión

PARTE 5. GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

MODULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN GLOBAL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN. ÁREAS DE ACTIVIDAD
  1. ¿Qué es un proyecto?
  2. ¿Qué es la Gestión Integral de Proyectos?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN: ANÁLISIS, COORDINACIÓN Y DESARROLLO DE LA INVERSIÓN
  1. Análisis, coordinación y desarrollo de la inversión
  2. Metodología de la gestión de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIALIZACIÓN DEL PROYECTO
  1. El carácter técnico y comercial de un proyecto
  2. Principios de la actividad comercial

MODULO 1. LA FIGURA DEL PROJECT MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTO Y FUNCIONES DE PROJECT MANAGER
  1. Definición
  2. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROJECT MANAGER Y LA LEY DE ORDENACIÓN DE LA EDIFICACIÓN (LOE)
  1. Dificultades conceptuales
  2. Responsabilidades del Project Manager en el marco de la edificación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DEL DISEÑO DEL PROYECTO
  1. Fase de Inicio y Planificación
  2. Fase de Ejecución y Control
  3. Fase de Cierre de Proyecto

MODULO 3. INTRODUCCIÓN A LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO Y CONTROL FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRESUPUESTO Y ANÁLISIS PRESUPUESTARIO
  1. Definición y Objetivo del presupuesto
  2. Tipos de Presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROGRAMACIÓN DE COMPRAS, LOGÍSTICA, CONTRATACIÓN Y SUBCONTRATACIÓN
  1. Contratos de Suministros
  2. Pasos a seguir en el proceso de contratación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO. PLAZOS DE EJECUCIÓN
  1. Planificación del Proyecto
  2. Ejecución del Proyecto
  3. Control del Proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS Y CONTROL INTEGRADO DE COSTES. HERRAMIENTAS DE CONTROL DE COSTES. GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES
  1. Análisis y Control integrado de costes
  2. Garantías y Certificaciones
  3. Herramientas de control de costes

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores Creación, Diseño y Edición Digital y benefíciate de buenos becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Creación y Desarrollo Multimedia 3D con los que cuenta el Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D + Titulación Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Creación, Diseño y Edición Digital y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a lograr tus metas te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D + Titulación Universitaria  que como tu quieren aprender  :Una vez finalizado el Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D, el alumno conocerá a nivel profesional las principales herramientas y utilidades del programa 3D Studio Max 2016, siendo capaz de diseñar, modelar y renderizar interiores, exteriores y cualquier tipo de mobiliario.  y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Creación, Diseño y Edición Digital con nuestro Master Infoarquitectura Interiorismo Online.

En primer lugar tenemos el Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya + Titulación Universitaria en Diseño con Adobe After Effects CC obtendrás conocimientos de:.- Conocer las herramientas que se necesitan para la creación de un exterior arquitectónico de gran calidad. - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa. - Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiales, luces y cámara. - Saber crear las animaciones y partículas a través de Maya. - Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación. - Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC y sus conceptos básicos. - Incorporar animaciones en 3D.
seguidamente tenemos el Master en Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D: Especialidad Animación para Videojuegos + Titulación Universitaria de Adobe After Effects . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con la realización de este Master en Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D: Especialidad Animación para Videojuegos el alumno conocerá a nivel profesional el mundo de la creación y animación de personajes 3D y de escenarios virtuales 3d, conociendo las principales herramientas y utilidades del programa 3D Studio Max 2016, siendo capaz de diseñar, modelar y renderizar entornos virtuales, así como llevar a cabo proyectos de modelado y animación de personajes en 3D.

En y por último tenemos nuestro Master en Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación + Titulación Universitaria en Gestión Integrada Proyectos - Project Management  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

Recuerda que confiar en nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 19 de febrero del 2017

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Con el master infoarquitectura aquirirás todos los conceptos más avanzados para ser todo un profesional de la infoarquitectura, ademas este MASTER ONLINE te abrirá las puertas a muchas ofertas de empelo

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¿Qué es la infoarquitectura?

La infoarquitectura es la disciplina del diseño gráfico que se ocupa de representar en 3D proyectos de contrucción, arquitectura, interiorismo o ingeniería, convirtiéndose así en una de las disciplinas más imprescindibles y atractivas para los estudios de arquitectura de todo el mundo.

Los profesionales del interiorismo, arquitectura o construcción realizan sus proyectos para los clientes, dedicándoles mucho tiempo, cariño y trabajo. Las herramientas que emplean les permiten crear diferentes formas de mostrar sus planos, sus trabajos, dibujos y referencias. Pero en ocasiones el cliente pide más, quiere saber como va a quedar exactamente su hogar o proyecto una vez esté terminado. Otras veces, es el propio profesional quien piensa que necesita comunicar sus proyectos de una manera más visual y directa, y así se pueda comprender perfectamente el trabajo realizado y la dedicación que conlleva el trabajo.

Por ello, aveces se utilizan imágenes en 3D, fotografías de un espacio que todavía no existe y se reconstruye a partir de la información disponible, de un profesional que entienda del tema y de herramientas en 3D. En esta fase es tan importante transmitir los espacios como las ideas que se tienen. A estas imágenes en 3D se les llama render, infografía 3D, entre otros diversos nombres.

Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D + Titulación Universitaria

Este proceso es bastante sencillo, la dificultad está en conseguir una buena calidad en las imágenes en un poco tiempo que se suele tener para realizar los trabajos.

Lo más adecuado para un profesional es pasar las primeras horas del trabajo pensando y comprendiendo el proyecto y cual es la mejor forma de retransmitirlo.

 

¿Cuáles son las ventajas de la infoarquitectura?

  1. Variante publicitaria, se usa como herramienta de publicidad durante o antes del proceso de comunicación.
  2. Variante de proceso: ayudar durante los procesos de trabajo para  analizar si las decisiones son adecuadas.
  3. Variante explicativa: permite transmitir el trabajo al cliente final.

 

Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D + Titulación Universitaria (Master Online)

¿Qué es un Render?

Renderizar es el proceso de generar una imagen desde un modelado. Este término técnico es usado por los productores audiovisuales o animadores y en programas de diseño en 3D. Los medios por los que se puede hacer un renderizado van desde pluma, lápiz, pastel o plumones, hasta medios digitales en dos y tres dimensiones.

En relación a las visualizaciones por computadora, más específicamente en 3D, la renderización se trata de  un proceso de cálculo complejo que fue desarrollado por un ordenador destinado a generar una imagen en 3D.

La renderización se aplica en la computación gráfica, y más normalmente en la infografía. En infografía este proceso se aplica con el objetivo de imitar un espacio en 3D formado por estructuras poligonales, comportamiento de texturas, luces, materiales y animación, simulando estructuras y ambientes físicos verosímiles.

Una de las partes más importantes de los programas de infografía son los motores de renderizado, los cuales pueden realizar algunas técnicas complicadas como raytrace, radiosidad, canal alfa, reflexión, iluminación global, refracción.

Por otro lado, el pre-renderizado es un proceso computacional intesivo que es utilizado generalmente para la creación de películas su resultado es de altísima calidad.

Opiniones Master Infoarquitectura Interiorismo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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