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Euroinnova Business School

Master Levantamientos Replanteos Proyectos Obras Homologado

Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras

Homologado

+ Titulación Universitaria

(15)
Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras + Titulación Universitaria
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Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 € 999 €

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Seguridad en la Construcción con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública con 110 horas.

Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras + Titulación Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. EXPERTO EN ANÁLISIS DE LOS TRABAJOS E INSTRUMENTACIÓN TOPOGRÁFICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS TRABAJOS TOPOGRÁFICOS.
  1. Concepto de levantamiento y de replanteo.
  2. Clasificación de levantamientos según la extensión, elementos a representar y la escala de representación. Levantamientos de terrenos. Levantamientos de construcciones.
  3. Procedimientos y técnicas de levantamientos de terrenos y construcciones
  4. Fases de los levantamientos: estudio previo y planificación, trabajo de campo y trabajo de gabinete.
  5. Clasificación de replanteos según la extensión y tipo de proyecto/obra a replantear, y la precisión a obtener.
  6. Procedimientos y técnicas de replanteos: medida directa o indirecta. Precisión y ámbitos de aplicación.
  7. Fases de los replanteos: estudio del proyecto y planificación, obtención de datos de replanteo y trabajo de campo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE LAS BASES DE CÁLCULO EN TOPOGRAFÍA.
  1. Unidades de medida utilizadas en topografía, transformaciones.
  2. Graduaciones angulares, sentido y origen de los ángulos de instrumentos topográficos.
  3. Razones trigonométricas; clases de ángulos horizontales y verticales; desniveles, pendientes y taludes; distancia natural, geométrica y reducida.
  4. Sistemas de coordenadas, transformaciones.
  5. Escalas: transformaciones de medidas lineales y superficiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REPRESENTACIÓN MANUAL DE TERRENOS Y CONSTRUCCIONES E INTERPRETACIÓN DE PLANOS.
  1. Trazados geométricos básicos.
  2. Unidades de medida utilizadas en topografía, transformaciones.
  3. Escalas numéricas, transformaciones de longitudes y superficies.
  4. Sistema diédrico: fundamentos y aplicación a la representación de construcciones.
  5. Sistema de planos acotados: fundamentos y aplicación a la representación del relieve de terrenos y trazado de cubiertas.
  6. Elaboración de bocetos y croquis acotados.
  7. Clasificación de representaciones de construcción
  8. Tipos de planos en proyectos de construcción
  9. Sistemas de representación habituales asociados. Escalas estandarizadas usuales en construcción.
  10. Normalización de planos: escalas numéricas y gráficas; acotación; simbología; rotulación; orientación; información complementaria -función, cartelas, cuadros de texto.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS EN LEVANTAMIENTOS TAQUIMÉTRICOS, PLANIMETRÍA Y ALTIMETRÍA DEL TERRENO.
  1. Radiación
  2. Poligonación
  3. Intersección
  4. Redes G.P.S.: ámbito de aplicación, tipos de redes.
  5. Nivelación geométrica o por alturas
  6. Nivelación trigonométrica o por pendientes
  7. Nivelación G.P.S.: ámbito de aplicación, tipos de redes.
  8. Levantamientos taquimétricos: ámbito de aplicación, métodos de enlace de estaciones.
  9. Levantamientos de construcciones: procedimientos de medida directa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. UTILIZACIÓN DE EQUIPOS TOPOGRÁFICOS.
  1. Clasificación y funciones
  2. Partes y principios de funcionamiento.
  3. Precisión y calibración.
  4. Ámbito de aplicación.
  5. Organización y campos de las libretas colectoras. Tipos y funciones de los dispositivos electrónicos asociados a instrumentos topográficos: integrados y acoplables.
  6. Aplicaciones informáticas de volcado de datos, clasificación de la información y formato de los archivos.

PARTE 2. EXPERTO EN TRABAJO DE CAMPO DE LEVANTAMIENTO DE TERRENOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE INFORMACIÓN PARA EL DISEÑO DEL OPERATIVO DE CAMPO.
  1. Objetivos: elementos de la realidad a representar directamente o mediante simbología, tolerancias.
  2. Líneas y puntos de ruptura: importancia y selección.
  3. Fuentes de información en topografía
  4. Sistemas de referencia geodésicos; conceptos de geoide, elipsoide; proyecciones cartográficas; transformaciones coordenadas geográficas y coordenadas en proyección UTM.
  5. La Red Geodésica Nacional, tipos de redes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE CAMPO DE LEVANTAMIENTOS DE TERRENOS.
  1. Reconocimiento previo, elección y señalización de puntos de apoyo, elección de las referencias básicas de las construcciones.
  2. Planificación del trabajo: elección de métodos, procedimientos y secuencia de operaciones; croquización de itinerarios; definición de medidas de prevención de riesgos laborales.
  3. Toma de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RIESGOS LABORALES Y AMBIENTALES EN TRABAJOS DE CAMPO DE LEVANTAMIENTOS.
  1. Legislación relativa a prevención y a seguridad y salud en obras de construcción.
  2. Accidentes laborales: tipos, causas, efectos y estadísticas.
  3. Riesgos laborales y ambientales de los trabajos de campo de levantamientos; medidas de prevención.
  4. Procedimientos de actuación y primeros auxilios en casos de accidente.
  5. Equipos de protección individual: tipos y criterios de utilización.
  6. Medios auxiliares y de protección colectiva en obra.
  7. Señalización de obras.

PARTE 3. EXPERTO EN TRABAJOS DE CAMPO DE LEVANTAMIENTO DE CONSTRUCCIONES.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE DOCUMENTACIÓN Y TÉCNICAS DE TRABAJO.
  1. Análisis de documentación técnica: actualizaciones, normativas vigentes, construcciones recientes, proyectos de levantamientos de construcciones.
  2. Identificación de los documentos necesarios para el desarrollo del trabajo, planos a realizar y características de cada uno.
  3. Útiles a emplear, formatos, soportes, escalas y simbología.
  4. Definición de las vistas, secciones, acotaciones, datos técnicos y detalles constructivos.
  5. Características de un buen levantamiento: exactitud, visibilidad, durabilidad y fácil identificación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE TRABAJO DE CAMPO.
  1. Selección de unidades, escalas, soportes y formatos más adecuados.
  2. Exactitud de cálculos.
  3. Estacionamiento de aparatos adecuados.
  4. Orden y correcta distribución de tiempos y tareas.
  5. Colaboración en equipo.
  6. Observación de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE CAMPO DE LEVANTAMIENTOS DE CONSTRUCCIONES.
  1. Objetivos del levantamiento de construcciones: conservación, rehabilitación, demolición u otros.
  2. Reconocimiento previo, elección y señalización de puntos de apoyo, elección de las referencias básicas de las construcciones.
  3. Planificación del trabajo
  4. Toma de datos

PARTE 4. EXPERTO EN REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LEVANTAMIENTOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRABAJOS DE GABINETE EN LEVANTAMIENTOS DE TERRENOS.
  1. Interpretación y corrección del trabajo de campo (interpretación de croquis, detección de fallos, compensación de errores, cálculo de coordenadas, comprobaciones); desarrollo gráfico (croquis, modelos digitales del terreno, cartografía digital); restitución fotogramétrica.
  2. Extracción de datos de la libreta colectora
  3. Introducción de datos en aplicaciones de cálculo o de modelización digital del terreno.
  4. Explotación de datos.
  5. Interpolación de curvas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REPRESENTACIONES DE CONSTRUCCIÓN.
  1. Clasificación
  2. Objetivos: elementos del proyecto a representar, directamente o mediante simbología situación, ejecución, predefinición, visualización, presentación.
  3. Escalas. Simbología. Rotulación. Acotación. Orientación.
  4. Información complementaria: función, cartelas, cuadros de texto.
  5. Sistema diédrico: representación de formas poliédricas elementales y cilindros; proyección frontal y de perfil.
  6. Sistema de planos acotados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CÁLCULO EN TRABAJOS DE GABINETE DE LEVANTAMIENTOS.
  1. Gestión de formatos de importación y exportación, organización en hojas, fórmulas de explotación de datos.
  2. Presentación de resultados.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA MODELIZACIÓN DIGITAL DEL TERRENO.
  1. Gestión de formatos de intercambio, entrada y explotación de datos, definición de curvas de nivel, acotación, introducción de trazados, representación de perfiles longitudinales y transversales, cálculo de cubicaciones.
  2. Gestión de formatos de intercambio, introducción del modelo digital del terreno.
  3. Gestión de formatos de importación y exportación, sistemas de coordenadas, estructura de dibujos, (entidades, sólidos, bloques, objetos, texto, capas), escalas, unidades, funciones de dibujo, funciones de cálculo, acotaciones, relleno, coloreado.
  4. Presentación de resultados, salida gráfica.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES DE DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR.
  1. Gestión de formatos de importación y exportación, sistemas de coordenadas, estructura de dibujos, (entidades, sólidos, bloques, objetos, texto, capas), escalas, unidades, funciones de dibujo, funciones de cálculo, acotaciones, relleno, coloreado.
  2. Administración de salida gráfica.

PARTE 5. EXPERTO EN REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE OBRAS LINEALES.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REPRESENTACIONES DE OBRAS LINEALES.
  1. Trazado de obras lineales: planta, alzado, coordinación entre planta y alzado; sección transversal.
  2. Perfiles longitudinales: escalas horizontales y verticales, simbología, rotulación.; información complementaria (diagramas de curvatura y peralte, distancias).
  3. Perfiles transversales: escalas, distancias entre perfiles, simbología, rotulación; información complementaria (peralte, sobreanchos y otros).
  4. Curvimetrías y planimetrías.
  5. Cuencas visuales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CÁLCULO EN TRABAJOS DE GABINETE DE LEVANTAMIENTOS.
  1. Gestión de formatos de importación y exportación, organización en hojas, fórmulas de explotación de datos.
  2. Presentación de resultados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GEOMETRÍA DE OBRAS LINEALES.
  1. Gestión de formatos de intercambio, introducción del modelo digital del terreno, introducción de trazados, representación de perfiles longitudinales y transversales, cálculo de cubicaciones.
  2. Gestión de formatos de importación y exportación.
  3. Presentación de resultados, salida gráfica.

PARTE 6. EXPERTO EN ANÁLISIS DE PROYECTOS Y PLANIFICACIÓN DE REPLANTEOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓN.
  1. Clasificación de proyectos y obras: proyectos de explotación de los recursos naturales, planes de ordenación del territorio, obra civil, edificación.
  2. Obras de construcción
  3. Oficinas técnicas: tipos, organización; oficinas y asistencias técnicas de topografía (funciones en obras para la propiedad y la contratas).
  4. Obras de edificación: clases de obras de edificación; capítulos habituales en obras de edificación (demoliciones y apeos, movimiento de tierras, red de saneamiento enterrado, cimentaciones, estructuras, cerramientos y divisiones, revestimientos y falsos techos, cubiertas, aislamientos e impermeabilizaciones, pavimentos, alicatados y chapados, carpintería de madera, carpintería de aluminio y pvc, cerrajería, vidriería y traslúcidos, instalaciones de electricidad, instalaciones de iluminación, instalaciones de audiovisuales, instalaciones de fontanería, aparatos sanitarios, instalaciones de calefacción, instalaciones de aire acondicionado, instalaciones de gas, ascensores, instalaciones de protección, instalaciones especiales, pinturas y acabados, rehabilitación y restauración); desarrollo temporal de obras de edificación.
  5. Obras de urbanización: clases de obras; capítulos habituales en obras de urbanización (explanaciones, drenajes, firmes, áreas peatonales; muros y obras de defensa, puentes y pasarelas, abastecimiento de agua, saneamiento y depuración de aguas, redes y depósitos de gas, redes eléctricas y centros transformación, alumbrado público, semaforización y red telefónica, redes de riego y fuentes, jardinería y tratamiento del paisaje, mobiliario urbano y juegos infantiles, instalaciones deportivas, señalización y balizamiento); desarrollo temporal de obras de urbanización.
  6. Nociones de obra civil: clases y tipos de obras, funciones; elementos comunes con obras de edificación y urbanización.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE INFORMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL REPLANTEO.
  1. Documentación de proyectos relacionada con replanteos
  2. Elementos a replantear: ejes, rasantes, alineaciones paralelas, perpendiculares, bisectrices, curvas, acuerdos.
  3. Objetivos: puntos, cotas, ejes y/o rasantes característicos, grado de precisión.
  4. Procedimientos y técnicas: interpretación de planos de proyecto y ejecución, realización de croquis; replanteo directo, taquimétrico, altimétrico, posicionamiento por satélite.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS EMPLEADAS EN REPLANTEOS.
  1. Aplicaciones informáticas específicas de replanteos: gestión de formatos de intercambio, introducción del modelo digital del terreno, introducción de la definición geométrica de los elementos de la obra o de los elementos de referencia a replantear, cálculo de coordenadas; presentación de resultados, salida gráfica.
  2. Aplicaciones informáticas de cálculo: gestión de formatos de importación y exportación, organización en hojas, fórmulas de cálculo de coordenadas; presentación de resultados.

PARTE 7. EXPERTO EN EJECUCIÓN DE REPLANTEOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE REPLANTEO.
  1. Análisis de la documentación de proyecto y de los planos, elección de puntos de apoyo, elección de las referencias características a replantear.
  2. Organización de tareas previas al replanteo determinando los medios humanos y materiales. Preparación de aparatos y útiles.
  3. Elaboración de los planos y croquis necesarios para la materialización del replanteo con detalles y puntos de referencia. Identificación de puntos críticos.
  4. Selección del método de replanteo y los útiles idóneos en función del tipo de obra y características del terreno.
  5. Planificación del trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE REPLANTEO.
  1. Ubicación de puntos, cotas, alineaciones y rasantes:
  2. Establecimiento de los elementos notables: puntos críticos, líneas de eje, límites de taludes, alineaciones, bases de replanteo, referencias, orientación y origen del replanteo.
  3. Colocación de útiles y medios auxiliares para materialización de puntos en el terreno: camillas, estacas, clavos, puntas de acero, cuerda y yeso.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RIESGOS LABORALES Y AMBIENTALES EN TRABAJOS DE CAMPO DE REPLANTEOS.
  1. Legislación relativa a prevención y a seguridad y salud en obras de construcción.
  2. Accidentes laborales: tipos, causas, efectos y estadísticas.
  3. Riesgos laborales y ambientales de los trabajos de campo de replanteos; medidas de prevención.
  4. Procedimientos de actuación y primeros auxilios en casos de accidente.
  5. Equipos de protección individual: tipos y criterios de utilización.
  6. Medios auxiliares y de protección colectiva en obra.
  7. Señalización de obras.

PARTE 8. SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TRABAJO Y LA SALUD: LOS RIESGOS PROFESIONALES. DAÑOS DERIVADOS DEL TRABAJO
  1. Conceptos básicos: trabajo y salud
  2. Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  3. Enfermedad Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLANTACIÓN GENERAL DE LA OBRA
  1. Identificación del terreno
  2. Identificación de afectaciones
  3. Demoliciones
  4. Preparación del Terreno
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIONES PARA EL PERSONAL
  1. Introducción
  2. Accesos
  3. Vallado de Obra
  4. Servicios Higiénicos
  5. Vestuarios y aseos
  6. Comedores
  7. Locales de descanso o alojamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTALACIONES PROVISIONALES DE OBRA
  1. Instalación eléctrica provisional de Obra
  2. Instalaciones en locales con características especiales
  3. Instalación para la fabricación de hormigón y mortero
  4. Instalación para elaboración de Ferralla
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Estudio de seguridad y salud
  3. Estudio básico de seguridad y salud
  4. Plan de seguridad y salud
  5. Documentos de obra: libro de incidencias, certificados exigibles, otros documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIDAS DE EMERGENCIA Y SEÑALIZACIÓN
  1. Medidas de Emergencia
  2. Consideraciones generales
  3. Señalización de obras de edificación
  4. Señalización de obras de carretera
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EQEUIPOS DE PROTECCIÓN COLECTIVA
  1. La Protección Colectiva
  2. Orden y limpieza
  3. Señalización
  4. Formación
  5. Mantenimiento
  6. Resguardos y dispositivos de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
  1. La protección individual. Equipos de Protección Individual (EPIs)
  2. Elección, utilización y mantenimiento de EPIs
  3. Obligaciones Referentes a los EPIs
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE PROTECCIÓN POR FASE DE OBRA
  1. Introducción
  2. Actuaciones Previas
  3. Instalación Eléctrica Provisional de Obra
  4. Movimiento general de tierras
  5. Redes de Saneamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE PROTECCIÓN POR TIPOLOGÍA DE OBRA
  1. Introducción
  2. Obra Civil en Redes de Alumbrado
  3. Pavimentación de viales
  4. Obras de Señalización
  5. Zonas Verdes y Mobiliario Urbano
UNIDAD DIDÁCTICA 11. RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS RELACIONADAS CON EL MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN (HIGIENE INDUSTRIAL)
  1. El medio ambiente físico en el trabajo
  2. Contaminantes químicos
  3. Contaminantes biológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NORMATIVA GENERAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Normativa
  2. Derechos, obligaciones y sanciones en Prevención de Riesgos Laborales.
Resumen salidas profesionales Master Online

Este Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que estamos inmersos en una sociedad donde es imprescindible tener las competencias necesarias para optar a la concesión de un proyecto o para adquirir un puesto de trabajo. Se necesitan profesionales competentes en la realización trabajos de campo y de gabinete para levantamiento de terrenos y de construcciones, empleando métodos directos e indirectos, y realizar replanteos de proyectos, siguiendo los criterios establecidos en materia de calidad y seguridad. Éste Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras aporta las herramientas necesarias para desarrollar las destrezas en el área de levantamientos y replanteos, contribuyendo en definitiva a conseguir una mayor especificación en el ámbito de la edificación y obra civil.

Objetivos Master Online Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras + Titulación Universitaria
- Analizar los distintos tipos de trabajos de topografía. - Realizar cálculos básicos de aplicación a los trabajos topográficos y representaciones sencillas de construcciones o del terreno. - Interpretar la normalización de planos y mapas que se emplean, extrayendo la información requerida. - Describir los métodos y procedimientos topográficos en levantamientos y replanteos taquimétricos, tanto para los trabajos de campo como para los de gabinete, aplicando los procedimientos de comprobación y compensación de errores. - Reconocer y operar los equipos topográficos de medida y registro. - Obtener e interpretar la información necesaria para completar el desarrollo del operativo de campo en los trabajos que le han encomendado y desarrollar la planificación del trabajo. - Integrar y conciliar los objetivos de seguridad, salud y ambientales, con los de producción, valorando frecuencia y gravedad de los riesgos y formulando criterios de prevención o de actuación en caso de accidente. - Aplicar las técnicas de organización y operación de instrumentos topográficos para la realización de levantamientos de terrenos. - Estudiar la documentación técnica existente para el desarrollo del plan de trabajo en el levantamiento de construcciones. - Aplicar las técnicas de organización y operación de instrumentos topográficos para la realización de levantamientos de construcciones. - Realizar la modelización digital del terreno a partir de los datos del trabajo de campo. - Analizar los distintos tipos de representaciones de construcción. - Producir la representación gráfica de terrenos y construcciones a partir de los modelos numéricos, croquis o planos definidos tras el trabajo de campo. - Producir la representación gráfica de trazados lineales a partir de los modelos numéricos del terreno. - Realizar y presentar cálculos sistemáticamente relativos a cubicaciones de tierras, curvimetrías, planimetrías y cuencas visuales.- Analizar las obras de construcción, describiendo las unidades que integran la ejecución de las mismas, identificando cuándo y por quién se ejecutan, y precisando la estructura jerárquica que las regula. - Desarrollar la planificación del replanteo. - Integrar y conciliar los objetivos de seguridad y salud con los de producción, valorando frecuencia y gravedad de los riesgos y formulando criterios de prevención o de actuación en caso de accidente. - Aplicar las técnicas de organización y operación de instrumentos topográficos para la realización de replanteos de proyectos y obras de edificación y de ingeniería civil, respetando las instrucciones del superior o responsable del replanteo.
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Para que te prepara este Master Online

Este Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras le prepara para adquirir los conociemientos sobre las herramientas necesarias para desarrollar las destrezas en el área de levantamientos y replanteos, contribuyendo en definitiva a conseguir una mayor especificación en el ámbito de la edificación y obra civil.

A quién va dirigido este Master Online

Este Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras está dirigido a los profesionales del mundo de la edificación y obra civil, concretamente en levantamientos y replanteos, dentro del área profesional de estructuras, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos de trabajo de campo y de gabinete para levantamientos y replanteos de proyecto y obras.

Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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 Última Actualización el 19 de septiembre del 2017

Opiniones Master Levantamientos Replanteos Proyectos Obras

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Profesional en Levantamientos y Replanteos de Proyectos y Obras + Titulación Universitaria

Daniel
Cádiz

Daniel de Cádiz

Comentarios:

La tematica es muy repetitiva,se dice lo mismo en varias partes del curso "copia-pega"

PAULA G. B.
MÁLAGA

PAULA G. B. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar las obras de construcción, describiendo las unidades que integran la ejecución de las mismas, identificando cuándo y por quién se ejecutan, y precisando la estructura jerárquica que las regula..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinó mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me ha ayudado bastante este temario.

ELISA ISABEL N. M.
MADRID

ELISA ISABEL N. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de analizar los distintos tipos de trabajos de topografía..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo perfecto es el tercer temario que quiero.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos sirvió bastante este trabajo.

ANDRES DANIEL
HUELVA

ANDRES DANIEL de HUELVA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de describir los métodos y procedimientos topográficos en levantamientos y replanteos taquimétricos, tanto para los trabajos de campo como para los de gabinete, aplicando los procedimientos de comprobación y compensación de errores..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos sirvió muchísimo el temario.

LUIS MIGUEL
GIRONA

LUIS MIGUEL de GIRONA

Que he aprendido:

Mejoré de realizar replanteos de proyectos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta un montón este curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravillaría un montón este curso.

MARIA TRINIDAD M. G.
NAVARRA

MARIA TRINIDAD M. G. de NAVARRA

Que he aprendido:

He mejorado de realizar replanteos de proyectos..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo perfecto , es el sexto temario que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy elaborado y adaptado.

DANIEL O. R.
CÁDIZ

DANIEL O. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aspectos de la topografía

Lo que mas me ha gustado:

aLGUNAS CURIOSIDADES

He echado en falta:

mE HA RESULTADO ABURRIDO Y POCO ATRACTIVO

Comentarios:

Hay muchos temas que se repiten dos, tres, cuatro veces y aborrece el estudio. Así mismo emplea palabras como concreto (hormigón) que hace pensar que lo habéis copiado de un master sudamericano. Repasad la ortografía porque hay muchos errores.

ANTONIO MANUEL M. H.
MADRID

ANTONIO MANUEL M. H. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de organización y operación de instrumentos topográficos para la realización de replanteos de proyectos y obras de edificación, respetando las instrucciones del superior o responsable del replanteo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un trabajo estupendo.

MARÍA JESÚS L. G.
CHIHUAHUA

MARÍA JESÚS L. G. de CHIHUAHUA

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar las obras de construcción, describiendo las unidades que integran la ejecución de las mismas, identificando cuándo y por quién se ejecutan, y precisando la estructura jerárquica que las regula..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo estupendo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le ha interesado mucho este trabajo.

MARCO ANTONIO G. A.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

MARCO ANTONIO G. A. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar la planificación del replanteo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un curso muy bueno.

ALEJANDRO T. S.
SEVILLA

ALEJANDRO T. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de desarrollar la planificación del replanteo..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de excelente disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ayudó bastante este trabajo.

ANA G. T.
VIZCAYA

ANA G. T. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de organización y operación de instrumentos topográficos para la realización de replanteos de proyectos y obras de edificación, respetando las instrucciones del superior o responsable del replanteo..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascinaría bastante el curso.

Marta Da ConceiÇÃo R. S.
MADRID

Marta Da ConceiÇÃo R. S. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de aplicar las técnicas de organización y operación de instrumentos topográficos para la realización de replanteos de proyectos y obras de ingeniería civil, respetando las instrucciones del superior o responsable del replanteo..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y accesible.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un curso sobresaliente es el segundo curso que solicito.

CARLA V. B.
GRANADA

CARLA V. B. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar las obras de construcción, describiendo las unidades que integran la ejecución de las mismas, identificando cuándo y por quién se ejecutan, y precisando la estructura jerárquica que las regula..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de genial aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro tema bueno es este tercer temario que encuentro.

MIGUEL M. G.
HUELVA

MIGUEL M. G. de HUELVA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar las obras de construcción, describiendo las unidades que integran la ejecución de las mismas, identificando cuándo y por quién se ejecutan, y precisando la estructura jerárquica que las regula..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría bastante este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me encanta muchísimo este tema.

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