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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster MBA en Dirección de Empresas Promotoras y de Desarrollo Inmobiliario + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Javier M. E.

SEVILLA

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Empresas Promotoras y de Desarrollo Inmobiliario + Titulación Universitaria

El disponer de plataforma online me gustó mucho, es la primera formación que realizo de este tipo. He aprendido a realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes. Además de ser cómoda, se puede realizar tranquilamente desde casa, sin duda lo recomiendo.

Alejandra D. E.

MADRID

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Empresas Promotoras y de Desarrollo Inmobiliario + Titulación Universitaria

Con este máster he podido formarme en el sector de la dirección de empresas inmobiliarias de forma online. Me ha interesado mucho todo el contenido y me ha parecido muy ameno. Repetiré sin duda con esta escuela.

Arturo M. O.

CÁDIZ

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Empresas Promotoras y de Desarrollo Inmobiliario + Titulación Universitaria

Estoy muy satisfecho con mi formación adquirida en el Master MBA en Dirección de Empresas Promotoras y de Desarrollo Inmobiliario. He logrado justamente lo que se prometía, una especialización en fundamentos teóricos en derecho y gestión inmobiliaria. Seguidamente, me pondré en búsqueda de prácticas externas en la bolsa de prácticas de Euroinnova con el objetivo de poner en funcionamiento mis habilidades.

David R. I.

SALAMANCA

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Empresas Promotoras y de Desarrollo Inmobiliario + Titulación Universitaria

Contento por la calidad del contenido. Me matriculé para conocer las claves de dirección empresarial del sector inmobiliario, su doble titulación con reconocimiento universitario y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo 100%.
* Todas las opiniones sobre Máster MBA en Dirección de Empresas Promotoras y de Desarrollo Inmobiliario + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master MBA promotoras inmobiliarias

MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS. Aprovecha esta oportunidad y fórmate con este máster online para convertirte en un profesional en el mundo de las empresas. ¡Da el paso adelante que te mereces en tu formación!

Resumen salidas profesionales
de Master MBA promotoras inmobiliarias
Si trabaja en el sector inmobiliario o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la gestión de este tipo de empresas, dominando las técnicas de valoración, tasación y compra-venta inmobiliaria este es su momento, con el Master MBA en Dirección de Empresas Promotoras y de Desarrollo Inmobiliario podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función con éxito.
Objetivos
de Master MBA promotoras inmobiliarias
Los objetivos a conseguir con la realización de este Máster MBA en dirección de Empresas son los siguientes: - Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.- Conocer los elementos que integran un plan de empresa  y la dinámica de su diseño  y desarrollo.- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.- Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.- Asesorar cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico.- Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles.- Realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes, a fin de garantizar su difusión de forma coordinada con el plan de ventas establecido.
Salidas profesionales
de Master MBA promotoras inmobiliarias
Con la realización de este máster online podrás trabajar en la gestión de empresas del sector urbanístico, en gestión inmobiliaria y como agente inmobiliario.
Para qué te prepara
el Master MBA promotoras inmobiliarias
Este Master MBA en Dirección de Empresas Promotoras y de Desarrollo Inmobiliario te prepara para obtener un alto grado de especialización en la gestión inmobiliaria, así como los conocimientos teóricos necesarios en el campo profesional del derecho inmobiliario y la gestión urbanística.
A quién va dirigido
el Master MBA promotoras inmobiliarias
El Master MBA en Dirección de Empresas Promotoras y de Desarrollo Inmobiliario está dirigido a profesionales del sector inmobiliario que quieran ampliar su formación y deseen especializarse en las funciones del agente inmobiliario. También se dirige a personas interesadas en este entorno laboral.
Metodología
de Master MBA promotoras inmobiliarias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master MBA promotoras inmobiliarias

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  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Importancia económica y jurídica.
  2. La profesión de técnico en gestión inmobiliaria.
  3. El contrato de mandato.
  4. El contrato de arrendamiento de servicios.
  5. Contrato de mediación y corretaje.
  6. La nota de encargo.
  1. Introducción
  2. Qué es un promotor inmobiliario
  3. Presupuesto de obra
  4. Promotores novatos
  5. Definición de promoción inmobiliaria especulativa y conceptos relacionados
  6. Regulación en la ordenación de la edificación
  7. Algunos rasgos de la problemática general
  8. El problema concreto de la viabilidad financiera
  9. El problema concreto del precio a pagar por el solar
  10. La opcion optimizada - estudios alternativos
  1. Los derechos reales
  2. La propiedad y los derechos reales limitativos del dominio
  3. La compraventa y el contrato de compraventa
  4. Nociones generales del contrato de compraventa
  5. El derecho inmobiliario registral
  6. El registro de la propiedad
  7. Los derechos reales de garantía: la hipoteca
  1. ¿Qué es el Código Deontológico?
  2. El Código Deontológico en la Profesión Inmobiliaria
  1. Regulación de los derechos del consumidor y usuario
  2. El alquiler de la vivienda
  1. Introducción.
  2. Derecho de propiedad: concepto, contenido y objeto.
  3. Protección constitucional de derecho de propiedad.
  4. El usufructo.
  5. La servidumbre.
  6. Limitaciones del dominio.
  7. Conflictos de vecindad.
  8. La propiedad inmobiliaria: propiedad urbana. Propiedad rústica.
  9. Clasificación del suelo.
  10. Limitaciones y derechos derivados.
  11. Limitaciones a las parcelaciones.
  1. Trámites previos a la compraventa.
  2. Contrato de arras.
  3. Contrato de opción de compra.
  4. Promesa de compra y venta.
  5. Modelos de precontrato.
  1. Importancia económica y jurídica.
  2. Concepto y características del contrato.
  3. Sujetos de la compraventa.
  4. Objeto de la compraventa: la cosa y el precio.
  5. Forma y perfección de la compraventa.
  6. Obligaciones del vendedor: la entrega. El saneamiento.
  7. Obligaciones del comprador: obligación de pagar el precio. Obligación de pagar intereses.
  8. Modelos de contratos.
  1. Concepto, naturaleza jurídica, caracteres y contenido.
  2. La publicidad registral: naturaleza jurídica, objeto y fines.
  3. Instrumento de esta publicidad: el registro de la propiedad.
  1. El registro de la propiedad.
  2. La finca como objeto del registro.
  3. La inmatriculación.
  4. Títulos inscribibles.
  5. Situaciones que ingresan en el registro.
  6. Los títulos inscribibles: objeto formal de entrada en el registro de la propiedad.
  1. El asiento de presentación.
  2. La calificación registral.
  3. La inscripción en el registro de la propiedad.
  4. La fe pública registral.
  5. Anotaciones preventivas.
  6. Otros asientos registrales.
  1. Los derechos reales de garantía.
  2. La hipoteca inmobiliaria.
  3. Los sujetos de la relación hipotecaria.
  4. La constitución de la hipoteca.
  5. El objeto de la hipoteca.
  6. La obligación asegurada por la hipoteca.
  7. La extinción de la hipoteca.
  1. Concepto y características.
  2. Elementos del contrato.
  3. Normativa.
  4. Derechos y deberes del arrendatario.
  5. El subarriendo.
  6. Obligaciones del arrendador.
  7. Enajenación de la cosa arrendada.
  8. Extinción del arrendamiento.
  9. El juicio de desahucio.
  1. La legislación especial sobre arrendamientos urbanos.
  2. Tipos de contratos de arrendamientos urbanos.
  3. Contrato de arrendamiento de vivienda.
  4. Duración del contrato, prórrogas.
  5. La renta.
  6. La fianza.
  7. Obras de conservación y mejora.
  8. Cesión y subarriendo.
  9. La subrogación en el contrato de arrendamiento.
  10. Extinción del contrato.
  11. Indemnización del arrendatario.
  12. Régimen transitorio de los contratos anteriores al
  1. Arrendamiento para uso distinto al de la vivienda.
  2. Cesión, subarriendo y subrogación.
  3. Duración.
  4. Renta.
  5. La fianza.
  6. Obras de conservación y mejora.
  7. Extinción del contrato.
  8. Indemnización al arrendatario.
  9. Régimen transitorio de los contratos de arrendamiento de local de negocio.
  1. Definición
  2. Formas de creación. Proceso de constitución
  3. Requisitos para constituir una comunidad de propietarios
  4. La propiedad horizontal y el registro de la propiedad
  5. La extinción de la propiedad horizontal
  6. El Título Constitutivo
  7. Cuestiones
  1. Las comunidades de bienes y su relación con la LPH
  2. Complejos inmobiliarios privados
  3. El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles
  4. Garajes
  5. Cuestiones
  1. Conceptos y definiciones.
  2. Principios generales de la valoración.
  3. Objeto y finalidades de la valoración inmobiliaria.
  1. Definiciones previas a la valoración de inmuebles.
  2. Nociones básicas sobre urbanismo.
  1. La valoración de inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.
  2. Regulación de las normas técnicas de valoración y valores del suelo.
  3. La Ley del Suelo
  4. Régimen Jurídico de homologación para las valoraciones de bienes inmuebles
  5. Ley General Tributaria
  6. Ley Hipotecaria
  7. Regulación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
  8. Disposiciones del Código Civil.
  9. Ley de Enjuiciamiento Civil.
  1. Cálculo de Valor de Reemplazamiento Bruto y Neto por el Método de Coste.
  2. Cálculo del valor de Mercado por el Método de Comparación.
  3. Valoración de inmuebles que producen rentas o son susceptibles de llegar a producirlas por el método de actualización de rentas.
  4. Cálculo del valor hipotecario y de mercado de un bien por el método residual.
  1. Cuestiones previas a la valoración de inmuebles y derechos.
  2. Valoración de edificios y elementos de un edificio.
  3. Valoración de fincas rústicas.
  4. Valoración de solares y terrenos.
  5. Valoración de determinados derechos y los bienes objeto de los mismos.
  1. Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación.
  2. Aspectos formales de los informes y certificados de valoración.
  3. Estructura general de los informes y certificados de tasación.
  4. Régimen de responsabilidad del tasador.
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con los clientes (CRM)
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta personal inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.
  3. Las técnicas de escucha activa.
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial.
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.
  7. El cierre de la venta inmobiliaria.
  8. Las técnicas del cierre.
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria.
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso a la comercialización inmobiliaria.
  3. Gestión y resolución de reclamaciones.
  4. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.

Titulación de Master MBA promotoras inmobiliarias

Doble Titulación:

Titulación de Master MBA en Dirección de Empresas Promotoras y de Desarrollo Inmobiliario con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Master Mba Promotoras Desarrollo InmobiliarioMaster Mba Promotoras Desarrollo InmobiliarioMaster Mba Promotoras Desarrollo Inmobiliario
EURO - EUROINNOVA - Privados

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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master MBA promotoras inmobiliarias

Información complementaria

Master MBA en Dirección en Empresas Inmobiliarias

Dentro del sector inmobiliario existen multitud de funciones como son la compra-venta, tasación inmobiliaria, etc. Estas necesitan de profesionales cualificados que se especialicen en algún área.

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¿Qué es una promotora inmobiliaria?

Una promotora inmobiliaria es un agente de edificación que ayuda en el desarrollo de un proyecto inmobiliario. Su principal objetivo es promover algunas viviendas para que se produzca su venta. Además, es considerado un agente esencial dentro del sector inmobiliario por contar con el poder de decisión, impulso, planificación y financiación de una nueva edificación.

Estas empresas son las responsables de poner en marcha las promociones de obra nueva para su posterior comercialización. Como agente de la edificación, la promotora inmobiliaria es la encargada de la adquisición del suelo. A partir de ahí, su cometido principal se centra en el impulso, planificación y financiación del proyecto que culminará con el proceso de venta de la promoción inmobiliaria en cuestión.

Funciones de una promotora inmobiliaria

Resulta sencillo confundirse con los términos promotora, constructora e inmobiliaria, pero actualmente existen entidades que son capaces de integrar todas las fases del desarrollo de un proyecto inmobiliario en una sola persona. De aquí surge la necesidad de realizar este máster empresas promotoras que buscan adaptar los conocimientos de todas las fases en una formación de calidad.

A continuación te mostramos las dos principales fases esenciales en un proyecto inmobiliario, que podrán ser realizadas por diferentes profesionales:

  • Adquisición del suelo inmobiliario para que se lleve a cabo la promoción de viviendas. Se encargarán de evaluar los diferentes terrenos y zonas donde llevar a cabo la expansión de sus terrenos.
  • Construcción de los edificios de viviendas. Con la contratación o subcontratación de empresas de construcción. Llevarán a cabo la construcción de las viviendas según los objetivos de venta futuros de las mismas. Esto dependerá de la zona donde quieran ubicarse y del público al que vayan a dirigirse.
  • Comercialización y venta de la promoción de viviendas. Una vez construidas las viviendas, la labor comercial es fundamental para cerrar las ventas de las viviendas. 

¿Qué es el marketing inmobiliario?

El marketing inmobiliario es un conjunto de estrategias que centra sus esfuerzos en cumplir con dos objetivos: la captación de inmuebles para su posterior venta o alquiler, y la captación de clientes potenciales que desean comprar o alquilar un inmueble.  

Para cumplir con estos dos objetivos, el marketing inmobiliario puede realiza los siguientes procesos:

  • Posicionar la marca de empresas constructoras para generar reconocimiento.
  • Posicionar la marca y venta de proyectos inmobiliarios para dar a conocer los diferentes proyectos inmobiliarios.
  • Proceso de venta o alquiler de inmuebles

Como en cualquier sector, existen una serie de estrategias de marketing que suelen tener mejor rendimiento. En el sector inmobiliario, son las siguientes:

  • Identificar y definir el Buyer Persona, que hace referencia al perfil de cliente perfecto para la compra o alquiler de un determinado inmueble.  Para poder definir a este cliente ideal es necesario recoger algunos datos como los demográficos, psicográficos, conducta online, profesionales
  • Anunciarse en Google Ads, para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores de Internet. De esta forma, estaremos más a la vista de los consumidores en sus búsquedas.
  • Ofrecer contenidos de calidad, es decir, aquellos que le resuelvan dudas sobre trámites de la compra o del alquiler.
  • Realidad virtual, que es una de las últimas novedades en estrategias de ventas en inmobiliarias. Incorporarla a cualquier estrategia supone un gran ahorro de tiempo porque permite a los potenciales clientes ver la propiedad como si estuviesen dentro de ella, descartando muchas viviendas en un primer momento para centrarse en visitar aquellas que realmente interesan.
  • Email marketing, que puede ayudar a la inmobiliaria a captar nuevos suscriptores. Para ello, es muy importante segmentar bien los correos electrónicos y prestar especial atención a la frecuencia de envío y al contenido.

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