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Euroinnova Business School

Máster robóica online

Master en Robotica + 60 Creditos ECTS

Homologado

MASTER ROBOTICA con Titulacion Universitaria UEMC

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Master en Robotica + 60 Creditos ECTS (MASTER ROBOTICA con Titulacion Universitaria UEMC)
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Condiciones legales

Curso homologado Universidad de Cervantes

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 1660 €
Título Propio Master en Robótica expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Robotica + 60 Creditos ECTS (MASTER ROBOTICA con Titulacion Universitaria UEMC) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

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PARTE 1. INTRODUCCIÓN A LA ROBÓTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES Y ANTECEDENTES DE LA ROBÓTICA
  1. Concepto e historia
  2. Bases de la robótica actual
  3. Plataformas móviles
  4. Crecimiento esperado en la industria robótica
  5. Límites de la robótica actual
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ROBÓTICA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  1. Robótica
  2. Inteligencia artificial
  3. Objetivos de la inteligencia artificial
  4. Historia de la inteligencia artificial
  5. Lenguaje de programación: el idioma de los robots
  6. Investigación y desarrollo en áreas de la inteligencia artificial
  7. Robótica y la inteligencia artificial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO DE LOS ROBOTS
  1. Introducción
  2. Robótica y beneficios
  3. Robótica industrial
  4. Futuro de la robótica
  5. Robótica y las nuevas tecnologías
  6. Tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVOLUCIÓN DE LOS ROBOTS. ROBOTISTA
  1. Evolución de la robótica
  2. Futuro de la robótica
  3. - Robótica situada

    - Robótica basada en la conducta o el comportamiento

    - Robótica cognitiva

    - Robótica de desarrollo o epigenética

    - Robótica evolutiva

    - Robótica inspirada en la biología

  4. Robótica en la ingeniería e industria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVOLUCIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. DISEÑADOR DE REDES NEURONALES ROBÓTICAS
  1. Inteligencia natural y artificial
  2. Inteligencia artificial y cibernética
  3. Autonomía en robótica
  4. Sistemas expertos
  5. Agentes virtuales con animación facial por ordenador
  6. Actualidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÓTESIS ROBÓTICAS
  1. La robótica aplicada al ser humano: biónica
  2. Reseña histórica de las prótesis
  3. Diseño de prótesis en el siglo XX
  4. Investigaciones y desarrollo recientes en diseño de manos
  5. Sistemas protésicos
  6. - Prótesis mecánicas

    - Prótesis eléctricas

    - Prótesis neumáticas

    - Prótesis mioeléctricas

    - Prótesis híbridas

  7. Uso de materiales inteligentes en las prótesis
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFLUENCIA DE LA ROBÓTICA
  1. Introducción
  2. Situación actual y tendencias para el futuro
  3. Objetivos
  4. Metodología y estructura

PARTE 2. ROBÓTICA. APLICACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ROBÓTICA MÓVIL Y HUMANOIDE
  1. Historia de la robótica
  2. Robótica Móvil
  3. Robótica Humanoide
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN
  1. Estado del arte en las construcciones robóticas.
  2. Software y tecnología IT en construcción robótica
  3. El futuro de la robótica y la automatización en la construcción.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ROBOTS ESPACIALES
  1. ¿Qué es la robótica espacial?
  2. Problemas en la robótica espacial
  3. Principales áreas de investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS INTELIGENTES DE TRANSPORTE
  1. ¿Que son los Sistemas Inteligentes de Transporte?
  2. Tecnologías relacionadas
  3. Aplicaciones
  4. Tecnologías de transporte inteligente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VEHÍCULOS AÉREOS NO TRIPULADOS. DRONES
  1. Conocimiento de la aeronave (genérico)
  2. Clasificación de los RPAs
  3. Aeronavegabilidad
  4. Registro
  5. Célula de las aeronaves
  6. Grupo motopropulsor
  7. Equipos de a bordo
  8. Sistema de control de la aeronave
  9. Instrumentos de la estación de control.
  10. Sistemas de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DE TAREAS Y MOVIMIENTOS DE ROBOTS
  1. Conceptos
  2. Algorithmos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ROBOTS AUTÓNOMOS INTELIGENTES
  1. Tareas que puede realizar autónomamente
  2. Problemas en robótica autónoma
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ROBOTS PERSONALES Y ASISTENCIALES
  1. Historia
  2. Robots Domésticos en Ciencia Ficción
  3. Robots personales en la actualidad
  4. Mercado

PARTE 3. ROBOTS INDUSTRIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ROBÓTICA. EVOLUCIÓN Y PRINCIPALES CONCEPTOS
  1. Introducción a la robótica
  2. Contexto de la robótica industrial
  3. Mercado actual de los brazos manipuladores
  4. Qué se entiende por Robot Industrial
  5. Elementos de un sistema robótico
  6. Subsistemas de un robot
  7. Tareas desempeñadas con robótica
  8. Clasificación de los robots
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INCORPORACIÓN DEL ROBOT EN UNA LÍNEA AUTOMATIZADA
  1. El papel de la Robótica en la automatización
  2. Interacción de los robots con otras máquinas
  3. La célula robotizada
  4. Estudio técnico y económico del robot
  5. Normativa
  6. Accidentes y medidas de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y MORFOLÓGICAS DE LOS ROBOTS
  1. Componentes del brazo robot
  2. Características y capacidades del robot
  3. Definición de grados de libertad
  4. Definición de capacidad de carga
  5. Definición de velocidad de movimiento
  6. Resolución espacial, exactitud, repetibilidad y flexibilidad
  7. Definición de volumen de trabajo
  8. Consideraciones sobre los sistemas de control
  9. Morfología de los robots
  10. Tipo de coordenadas cartesianas. Voladizo y pórtico
  11. Tipología cilíndrica
  12. Tipo esférico
  13. Brazos robots universal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUIPOS ACTUADORES
  1. Tipología de actuadores y transmisiones
  2. Funcionamiento y curvas características
  3. Funcionamiento de los Servomotores
  4. Motores paso a paso
  5. Actuadores Hidráulicos
  6. Actuadores Neumáticos
  7. Estudio comparativo
  8. Tipología de transmisiones
  9. - Transmisiones.

    - Reductores.

    - Accionamiento directo.

    - Tipología

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SENSORES EN ROBÓTICA
  1. Dispositivos sensoriales
  2. Características técnicas
  3. Puesta en marcha de sensores
  4. Sensores de posición no ópticos
  5. Sensores de posición ópticos
  6. Sensores de velocidad
  7. Sensores de proximidad
  8. Sensores de fuerza
  9. Visión artificial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA UNIDAD CONTROLADORA
  1. El controlador
  2. Hardware
  3. Métodos de control
  4. El procesador en un controlador robótico
  5. Ejecución a tiempo real
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELEMENTOS TERMINALES Y APLICACIONES DE TRASLADO. PICK AND PLACE
  1. Elementos y actuadores terminales de robots
  2. Conexión entre la muñeca y la herramienta final
  3. Utilización de robots para traslado de materiales y carga/descarga automatizada. Pick and place
  4. Aplicaciones de traslado de materiales. Pick and place
  5. Cogida y sujeción de piezas por vacío. Ventosas
  6. Imanes permanentes y electroimanes
  7. Pinzas mecánicas para agarre
  8. Sistemas adhesivos
  9. Sistemas fluídicos
  10. Agarre con enganche
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMPONENTES PARA TAREAS DE PINTURA, SOLDADURA Y ENSAMBLAJE
  1. Pintado robotizado
  2. El sistema de pintado. Mezclador y equipamiento
  3. Soldadura robotizada
  4. Soldadura TIG y MIG
  5. Soldadura por puntos
  6. Soldadura laser
  7. El proceso de ensamblaje
  8. Métodos de ensamblaje
  9. Emparejamiento y unión de piezas
  10. Acomodamiento de piezas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN GUIADA Y TEXTUAL
  1. Conceptos iniciales de programación de Robots
  2. Programación por guiado. Pasivo y Activo
  3. El lenguaje textual ideal para programar robots
  4. Tipologías existentes de lenguajes textuales
  5. Características generales
  6. Programación orientada al robot, objeto y a la tarea
  7. Programación a nivel de robot
  8. Programación a nivel de objeto
  9. Programación textual a nivel de tarea
  10. El lenguaje V+ o V3
  11. El lenguaje de programación RAPID
  12. El lenguaje IRL
  13. El lenguaje OROCOS
  14. Programación CAD
ANEXO I. RECURSOS CURSO ROBOTS INDUSTRIALES
  1. Recursos de aprendizaje para lenguaje RAPID de ABB
  2. Recursos de aprendizaje para lenguaje KRL de KUKA
  3. Recursos de aprendizaje para lenguaje KAREL de FANUC
  4. Recursos de aprendizaje para lenguaje VALII de UNIMATION
  5. Recursos de aprendizaje para lenguaje V+ de STÄUBLI

PARTE 4. AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y EQUIPOS UTILIZADOS EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
  1. Conceptos previos
  2. Objetivos de la automatización
  3. Grados de automatización
  4. Clases de automatización
  5. Equipos para la automatización industrial
  6. Diálogo Hombre-máquina, HMI y SCADA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ROBÓTICA. EVOLUCIÓN Y PRINCIPALES CONCEPTOS
  1. La robótica
  2. Evolución de los robots industriales. Cobótica
  3. Fabricantes de robots manipuladores
  4. Definición de Robot
  5. Componentes básicos de un sistema robótico
  6. Subsistemas estructurales y funcionales
  7. Aplicaciones de la robótica
  8. Criterios de clasificación de los robots
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS ELÉCTRICOS Y ELECTRO-MAGNÉTICOS
  1. Principios y propiedades de la corriente eléctrica
  2. Fenómenos eléctricos y electromagnéticos
  3. Medida de magnitudes eléctricas. Factor de potencia
  4. Leyes utilizadas en el estudio de circuitos eléctricos
  5. Sistemas monofásicos. Sistemas trifásicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTALACIONES ELÉCTRICAS APLICADAS A INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
  1. Tipos de motores y parámetros fundamentales
  2. Procedimientos de arranque e inversión de giro en los motores
  3. Sistemas de protección de líneas y receptores eléctricos
  4. Variadores de velocidad de motores. Regulación y control
  5. Dispositivos de protección de líneas y receptores eléctricos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPONENTES DE AUTOMATISMOS ELÉCTRICOS
  1. Automatismos secuenciales y continuos. Automatismos cableados
  2. Elementos empleados en la realización de automatismos: elementos de operador, relé, sensores y transductores
  3. Cables y sistemas de conducción de cables
  4. Técnicas de diseño de automatismos cableados para mando y potencia
  5. Técnicas de montaje y verificación de automatismos cableados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGLAJE Y AJUSTES DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
  1. Reglajes y ajustes de sistemas mecánicos, neumáticos e hidráulicos
  2. Reglajes y ajustes de sistemas eléctricos y electrónicos
  3. Ajustes de Programas de PLC entre otros
  4. Reglajes y ajustes de sistemas electrónicos
  5. Reglajes y ajustes de los equipos de regulación y control
  6. Informes de montaje y de puesta en marcha
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MANTENIMIENTO CORRECTIVO ELÉCTRICO-ELECTRÓNICO
  1. Interpretación de documentación técnica
  2. Tipología de las averías
  3. Diagnóstico de averías del sistema eléctrico-electrónico
  4. Máquinas, equipos, útiles, herramientas y medios empleados en el mantenimiento
  5. Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos
  6. Mantenimiento de los equipos
  7. Reparación de sistemas de automatismos eléctricos-electrónicos. Verificación y puesta en servicio
  8. Reparación y mantenimiento de cuadros eléctricos

PARTE 5. DISEÑO E IMPRESIÓN 3D APLICADA A LA ROBÓTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA IMPRESIÓN 3D
  1. Concepto de impresión 3D
  2. Origen, desarrollo y actualidad de la impresión 3D
  3. Aplicaciones de la impresión 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TECNOLOGÍA DE LA IMPRESIÓN 3D
  1. Tecnologías de impresión 3D
  2. - FDM (Deposición de material fundido)

    - SLA (Estereolitografía)

    - Polyjet (Fotopolimerización por luz ultravioleta)

    - SLS (Sinterizado Selectivo Láser)

    - DMLS (Sintetizado Directo de Metal por Láser)

  3. Estructura general de una impresora 3D
  4. Materiales termoplásticos para impresión 3D
  5. - ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno)

    - PLA (Poliácido Láctico)

    - PET (Tereftalato de Polietileno)

    - HIPS (Poliestireno de alto impacto)

  6. Impresión con tecnología FFF
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE FABRICACIÓN DE UN OBJETO
  1. Influencia del diseño e impresión en la fabricación
  2. - Ventajas de la fabricación aditiva

    - Limitaciones de la fabricación aditiva

  3. Trabajos previos a la fabricación
  4. Calidad y terminación de la pieza
  5. - Tratamientos mecánicos

    - Tratamientos térmicos

    - Tratamientos químicos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE IMPRESIÓN
  1. Elección de material
  2. Subida de archivos
  3. Detección y corrección de fallos
  4. - Fallos típicos en el diseño 3D

    - Corrección de fallos con el programa

  5. Ajuste de espesores y escala
  6. - Ajuste de escala

    - Ajuste de espesores

  7. Análisis de acabados finales
  8. - Levantamiento de la base (Warping)

    - Almohadillado (Pillowing)

    - Encordado (Strining)

    - Voladizos (Overhang)

    - Líneas muy visibles en la capa inferior

    - Subextrusión (Under extrusion)

    - Las paredes no se tocan

    - Desplazamientos

    - Base curvada

    - Filamento mordido (Grinding)

    - Filamento enredado

    - Arañazos y marcas en las piezas (scratches)

    - Imprime capas de relleno aleatorias o faltan partes de mi pieza

    - Las piezas se sueltan de la mesa

    - Impresión peluda (Hairy print)

    - Burbujas en los hilos y en las piezas

    - Grietas en la pieza

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MONTAJE Y UTILIZACIÓN DE UNA IMPRESORA 3D
  1. Componentes de una impresora 3D
  2. - Estructura del soporte

    - Extrusor

    - Electrónica

  3. Montaje de una impresora 3D
  4. Utilización básica de una impresora
  5. Operaciones de calibración y mantenimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ROBÓTICA Y FABRICACIÓN DIGITAL
  1. Robótica
  2. - Robot

    - Dómotica

  3. Fabricación digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO DE LA IMPRESIÓN 3D EN DIFERENTES SECTORES
  1. Sector del arte y del diseño
  2. Medicina y salud
  3. Arquitectura
  4. Industria

PARTE 6. INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA DESARROLLADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Intorucción a la inteligencia
  2. Inteligencia de los seres vivos
  3. Inteligencia artificial
  4. Dominios de aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS EXPERTOS
  1. ¿Qué es un sistema experto en polígonos?
  2. Estrucutra de un sistema experto
  3. Inferencia: Tipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Construcción de un sistema Expertos
  1. Fases de construcción de un sistema
  2. Rendimiento y mejoras
  3. Dominios de aplicación
  4. Creación de un sistema experto en C#
  5. Añadir incertidumbre y probabilidades
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LÓGICA DIFUSA
  1. Introducción a la lógica difusa
  2. Incertidumbre e imprecisión
  3. Conjuntos difusos y grados de pertenencia
  4. Operadores sobre los conjuntos difusos
  5. Creación de reglas
  6. Fuzzificación y defuzzificación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BÚSQUEDA DE RUTAS
  1. Introducción a la búsqueda de rutas
  2. Rutas y grafos
  3. Ejemplo en cartografía
  4. Algoritmos exhaustivos de búsqueda de rutas e "inteligentes"
  5. Implementación
  6. Dominios de aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALGORITMOS GENÉTICOS
  1. ¿Qué son los algoritmo genéticos?
  2. Evolución biológica y artificial
  3. Elección de la representación
  4. Evaluación, selección y supervivencia
  5. Reproducción: crossover y mutación
  6. Dominios de aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. METAHEURÍSTICOS DE OPTIMIZACIÓN
  1. Optimización y mínimos
  2. Algoritmos voraces
  3. Descenso por gradiente
  4. Búsqueda tabú
  5. Recocido simulado
  6. Optimización por enjambre de partículas
  7. Meta-optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS MÚLTIPLES AGENTES
  1. Introducción a lo sistemas Múltiples agentes
  2. Origen biológico
  3. Sistemas multi-agentes
  4. Clasificación de los agentes
  5. Principales algoritmos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES NEURONALES
  1. Introducción a las redes neuronales
  2. Origen biológico
  3. La neurona formal
  4. Perceptrón
  5. Redes feed-forward
  6. Aprendizaje
  7. Otras redes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. WEBGRAFÍA
  1. Introducción a la Webgrafía
  2. Sistemas expertos
  3. Lógica difusa
  4. Algoritmos genéticos
  5. Búsqueda de rutas
  6. Metaheurísticos
  7. Sistemas multi-agentes
  8. Redes neuronales
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Robótica ofrece una formación especializada en la materia. Si le interesa el mundo de la robótica y quiere conocer los aspectos esenciales para poder desenvolverse profesionalmente en este ámbito este es su momento, con el Master en Robótica podrá adquirir los conocimientos oportunas para desempeñar funciones de este tipo de manera experta. La robótica es un área interdisciplinaria formada por la ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica y sistemas informáticos. El término de robótica inteligente combina cierta destreza física de locomoción y manipulación, que caracteriza a lo que conocemos como robot, con habilidades de percepción y de razonamiento residentes en un procesador como el que tiene un ordenador.
Objetivos Master Online Master en Robotica + 60 Creditos ECTS (MASTER ROBOTICA con Titulacion Universitaria UEMC)
- Conocer las bases y antecedentes de la robótica. - Analizar la relación entre robótica e inteligencia artificial - Describir e identificar el uso de los robots, donde se usan y por qué - Conocer la evolución de los robots y de la inteligencia artificial, comprendiendo las funciones del Robotista y del Diseñador de redes neuronales robóticas - Analizar y comprender la influencia de la robótica - Conocer la robótica móvil y humanoide - Comprender y analizar la influencia de la robótica y automatización en la construcción. - Describir los robots espaciales e identificar los sistemas inteligentes de transporte - Analizar los vehículos aéreos no tripulados y conocer la planificación de tareas y movimientos - Conocer y analizar los robots autónomos inteligentes, personales y asistenciales. - Familiarizar al alumno con la estructura interna de los autómatas, su modo de funcionamiento y su manejo. - Montar sistemas de automatización industrial. - Mantener sistemas de automatización industrial. - Gestionar y supervisar los procesos de montaje de sistemas de automatización industrial. - Supervisar y realizar la puesta en marcha de sistemas de automatización industrial. - Conocer y analizar la tecnología de impresión 3D - Describir y determinar el proceso de fabricación e impresión de un objeto - Comprender el montaje y utilización de una impresora 3D - Conocer la relación de la impresión 3D con la robótica y la fabricación digital - Analizar e identificar el uso de la impresión 3D en diferentes sectores - Conocer las principales técnicas de Inteligencia Artificial y, para cada una de ellas, su inspiración, biológica, física o incluso matemática, así como los distintos conceptos y principios (sin entrar en detalles matemáticos), con ejemplos y gráficos para cada uno de ellos. - Aprender sobre los dominios de aplicación se ilustran mediante aplicaciones reales y actuales. - Diferenciar y observar un ejemplo de implementación genérico, que se completa con una aplicación práctica, desarrollada en C#.
Salidas profesionales Master Online
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Para que te prepara este Master Online
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A quién va dirigido este Master Online
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Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Yuliana
Barcelona

Yuliana de Barcelona

Lo que mas me ha gustado:

La atención recibida por parte de mi tutora

He echado en falta:

está perfecto este Curso Gamificacion Educar Jugando Programacion Robotica no he echado en falta nada

Comentarios:

El Curso Gamificacion Educar Jugando Programacion Robotica me ha ayudado a encontrar empleo

Zandra
Toledo

Zandra de Toledo

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Curso Nuevas Tecnologias Educacion Programacion Robotica Homologado

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

MARCOS G. R.
CÓRDOBA

MARCOS G. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

muy importante el desarrollo de ROBOTICA

Lo que mas me ha gustado:

ROBOTICA sin lugar a dudas

He echado en falta:

hacerlo un poco mas extensivo en contenidos teóricos y evaluativos

Comentarios:

Estimados muy agradecido de realizar este master- va ser de mucha utilidad y retransmitir a demás personas esta experiencia, como les dije es mi idea emigrar a España a fin de tener la posibilidad de continuar con mis estudios y trabajar en lo profecional

Uisa
Leon

Uisa de Leon

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

FABIÁN MICHEL
SAN PEDRO DE LA PAZ- VIII DEL BIO BIO

FABIÁN MICHEL de SAN PEDRO DE LA PAZ- VIII DEL BIO BIO

Que he aprendido:

robotica

Lo que mas me ha gustado:

robots

He echado en falta:

nada que pueda recordar

Comentarios:

muy buen curso

SERGIO C. M.
CASERTA

SERGIO C. M. de CASERTA

Que he aprendido:

Aprendí de conocer los tipos de servocontrol y funciones..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó mucho este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios han sido de ideal cualidad.

CÁNDIDA G. R.
MADRID

CÁNDIDA G. R. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Máster en Robótica + Titulación Universitaria.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de excelente aptitud.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos enseñaría bastante este trabajo.

VICTOR NAZARENO A. V.
DEPARTAMENTO DE ITAPUA

VICTOR NAZARENO A. V. de DEPARTAMENTO DE ITAPUA

Que he aprendido:

algo mas sobre robotica

Lo que mas me ha gustado:

las evaluaciones

He echado en falta:

falta de profundida en los contenidos, poco enfasis en lo visual

HECTOR D. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

HECTOR D. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

un poco mas sobre mi oficio

Lo que mas me ha gustado:

la robotica

He echado en falta:

explicacion entradas y salidas analogicas

Licet
Segovia

Licet de Segovia

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Miguelina
Vizcaya

Miguelina de Vizcaya

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutor

He echado en falta:

quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

FERNANDO A. M.
JAÉN

FERNANDO A. M. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Le gustaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los contenidos han sido de magnífica aptitud.

Milner
Cuenca

Milner de Cuenca

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Pilar
BURGOS

Pilar de BURGOS

Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario en Robótica + Curso Universitario de Automatización Industrial (Doble Titulación + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y buen soporte.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me sirvió bastante el temario.

ELENA F. M.
MADRID

ELENA F. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario en Robótica + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha maravillado un montón el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha interesado mucho este temario.

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