Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX (Online)

Master Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX (Online)

900 € MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online de Adobe

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 900 €

Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Adobe Authorized Training Center)

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores Creación, Diseño y Edición Digital y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con expertos especializados en cada materia ,como es en este caso, Creación y Desarrollo Multimedia 3D con los que cuenta el Master Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX (Online) que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos homologados.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Creación, Diseño y Edición Digital y a la vez poder lograr un título con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX (Online)  que como tu quieren aprender  :- Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects y sus conceptos básicos. - Reconocer las diferentes áreas de trabajo en la Interface de la aplicación, así como sus herramientas básicas. - Crear un proyecto nuevo y reconocer los diferentes tipos existentes, sus características y funciones. - Utilizar diferentes herramientas de dibujo y dar animación a los trazados. - Manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos. - Incorporar animaciones en 3D. - Conocer los fundamentos y ajustes para la exportación de archivos. - Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional. - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa. - Saber modelar en los diferentes objetos en Maya.  y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Creación, Diseño y Edición Digital con nuestro Master Superior Grafismo Postproduccion Vfx3d Online.

En 1º lugar tenemos el Master en Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax + Titulación Universitaria obtendrás conocimientos de:.Este Master en Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax le prepara para ser programador web capaz de crear y mantener aplicaciones de gestión, páginas web, programaciones técnicas utilizando diferentes lenguajes y software como son Dreamweaver CC 2014, HTML5, CSS3, PHP, JavaScript, My SQL JQuery y Ajax, todo ellos para desarrollarlos a nivel profesional.
seguidamente tenemos el Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el ámbito de la programación y desarrollo y quiere especializarse en el diseño de web e interfaces este es su momento, con el Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor manera posible, aplicando diferentes estrategias para desarrollar interfaces con herramientas como Photoshop e Illustrator.

En y por último tenemos nuestro Master en Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D: Especialidad Animación para Videojuegos (Online)  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

al matricularte en el Master Superior Grafismo Postproduccion Vfx3d Online estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 06 de diciembre del 2016

"Da el primer paso Master Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX (Online), ¡no pierda más tiempo y matricúlese!"
Resumen salidas laborales Master Online
Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX le ofrece una formación especializada en la materia. La post-producción es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje: desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. Se trata de un campo lleno de retos que demanda profesionales cualificados con conocimientos muy específicos, y por ello con grandes oportunidades laborales. Se abordarán en el Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX programas como: Adobe After Effects que es una herramienta para crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad. Cinema 4D que es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc), texturización y animación. Adobe Premiere que es la herramienta de edición de vídeo digital no lineal más utilizada por profesionales y no profesionales, debido a que es un software muy extendido en el sector de la edición de vídeo. Y Autodesk Maya que es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones.
Objetivos Master Online Master Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX (Online)
- Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects y sus conceptos básicos. - Reconocer las diferentes áreas de trabajo en la Interface de la aplicación, así como sus herramientas básicas. - Crear un proyecto nuevo y reconocer los diferentes tipos existentes, sus características y funciones. - Utilizar diferentes herramientas de dibujo y dar animación a los trazados. - Manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos. - Incorporar animaciones en 3D. - Conocer los fundamentos y ajustes para la exportación de archivos. - Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional. - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa. - Saber modelar en los diferentes objetos en Maya.
Salidas laborales Master Online
Edición y montaje de vídeo / Empresas de creación de videojuegos / Estudios de Infoarquitectura / Empresas de Marketing y Diseño Publicitario, diseño de contenidos audiovisuales, etc.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX le prepara para especializarse en Grafismo, Postproducción y 3DVFX. El Master está organizado secuencialmente para lograr un óptimo conocimiento práctico de las diferentes herramientas de las distintas aplicaciones. Al finalizar el Master el alumno será capaz de realizar una completa tarea de postproducción y composición multicapa. Además descubrirá todas las posibilidades de Cinema 4D y cómo adaptarlo a su forma de trabajar, aprenderá a manejar a nivel profesional el software más avanzado del mercado para la edición y el montaje de vídeos: Adobe Premiere Pro. También le capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max y le prepara para saber manejar el programa de ordenador Autodesk Maya.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Grafismo, Postproducción y 3DVFX está dirigido a aquellos estudiantes y profesionales del ámbito audiovisual, diseñadores gráficos, diseñadores Web, productores de vídeo y cualquier persona que desee incorporarse y/o profundizar en técnicas de grafismo, postproducción y 3DVFX, para lograr así un nivel más experto en la materia, consolidando aptitudes y conocimientos de esta rama profesional.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ESPECIALISTA EN MOTION GRAPHICS

MÓDULO 1. AFTER EFFECTS CC

TEMA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
TEMA 2. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Interface de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Deshacer cambios y preferencias
  8. Ejercicios
TEMA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
  1. Crear un Proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Línea de tiempo
  6. Ejercicios
TEMA 5. IMPORTAR ARCHIVOS
  1. Formatos compatibles
  2. El Panel de Proyectos
  3. Importar archivos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
TEMA 6. CAPAS
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
TEMA 7. ANIMACIONES
  1. Animaciones
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Herramienta de posición libre I
  7. Herramienta de posición libre II
  8. Ejercicios
TEMA 8. TEXTO
  1. Texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Efectos en texto
  5. Animación de texto con animadores
  6. Animar texto en un trazado
  7. Ejercicios
TEMA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
TEMA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación
  3. Efectos I
  4. Efectos II
  5. Ajustes
  6. Ejercicios
TEMA 11. 3D
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Cámaras
  4. Capas de luz
  5. Animaciones 3D
  6. Ejercicios
TEMA 12. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Línea de tiempo
  7. Ejercicios
TEMA 13. EXPORTACIÓN
  1. Principios básicos
  2. Formatos de salida
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Opciones de construcción y exportación
  5. Formas de exportación
  6. Ejercicios
TEMA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CC
  1. Caché de rendimiento global
  2. Trazos de rayo en textos 3D y formas
  3. Suavizado de mascaras
  4. Novedades 3d
  5. Integración con Illustrator
  6. Ejercicios

MÓDULO 2. CINEMA 4D BROADCAST

TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz
TEMA 2. ESCENAS
  1. Trabajar con escenas
  2. Importar y Exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Vistas
  5. Explorar escenas
  6. Niveles de representación
TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
  1. Creación de primitivas
  2. Propiedades de primitivas
TEMA 4. TRANSFORMACIONES
  1. Seleccionar y ocultar objetos
  2. Mover, Rotar y Escalar
  3. Grupos y Protección
  4. Conectar objetos
  5. Hacer editable
TEMA 5. SPLINES
  1. Splines primitivas
  2. Propiedades de las splines
  3. Splines a mano alzada
  4. Edición de Splines
  5. NURBS
TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
  1. Copiar objetos
  2. Duplicar objetos
  3. Matriz
  4. Alinear objetos
TEMA 7. CAPAS
  1. Creación y eliminación
  2. Incluir objetos
  3. Gestor de capas
TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
  1. Aplicación de deformadores
  2. Deformadores I
  3. Deformadores II
TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
  1. Materiales predefinidos
  2. Editar materiales
  3. Creación de materiales
TEMA 10. ILUMINACIÓN
  1. Tipos de luces
  2. Parámetros de luces
TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
  1. Cámaras
  2. Elementos de escena
TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
  1. Paleta de tiempo
  2. Animaciones automáticas
  3. Animaciones manuales
  4. Editar animaciones
  5. Alinear trayectorias a formas Splines
TEMA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Deformadores de partículas
TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
  1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
  2. Supuesto Práctico 2. Escenas
  3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
  4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
  5. Supuesto Práctico 5. Splines
  6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
  7. Supuesto Práctico 7. Capas
  8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
  9. Supuesto Práctico 9. Materiales
  10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
  11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
  12. Supuesto Práctico 12. Animación
  13. Supuesto Práctico 13. Partículas
  14. Supuesto Práctico 14. Renderizado

PARTE 2. ESPECIALISTA EN EDICIÓN + COMPOSICIÓN

MÓDULO 1. ADOBE PREMIERE CC

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
TEMA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
TEMA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
TEMA 4. AUDIO
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
TEMA 5. TITULACIÓN I
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
  4. Estilos de título y panel superior
  5. Ejercicio práctico
TEMA 6. TITULACIÓN II
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
TEMA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Actividades prácticas
TEMA 8. ANIMACIONES
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Ejercicios prácticos
TEMA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Actividades Prácticas
TEMA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
TEMA 12. EXPORTAR
  1. Tipos de exportación
  2. Conceptos básicos
  3. Formatos de exportación
  4. Exportar imágenes
  5. Exportación para Web y otros dispositivos
  6. Ejercicios prácticos

MÓDULO 2. 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces

MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

MÓDULO 3. AUTODESK MAYA 2012

TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz de Maya 2012
TEMA 2. ESCENAS
  1. Trabajar en escenas de Maya
  2. Importar y exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Niveles de representación
  5. Vistas
  6. Explorar escenas de Maya
TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
  1. Polígonos
  2. Propiedades de polígonos
  3. NURBS
  4. Propiedades de NURBS
  5. Curvas
  6. Textos
TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS
  1. Seleccionar
  2. Ocultar y bloquear en Maya
  3. Transformaciones
  4. Grupos
  5. Copias
TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
  1. Modelar polígonos
  2. Modelar superficies
  3. Modelar curvas
TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN
  1. Capas
  2. Alineación
TEMA 7. DEFORMADORES
  1. Acceso a deformadores
  2. Lattice, Wrap y Bend
  3. Flare, Sine y Squash
  4. Twist, Wave y Sculpt
  5. Wire, Blend y Revolve
TEMA 8. MATERIALES EN MAYA
  1. Editor de materiales
  2. Creación y asignación de materiales
  3. Edición de materiales
  4. Texturas
TEMA 9. LUCES
  1. Creación de luces
  2. Edición de luces
TEMA 10. CÁMARAS
  1. Creación de cámaras
  2. Edición de atributos
TEMA 11. ANIMACIONES
  1. Animaciones manuales
  2. Animaciones automáticas
  3. Trayectorias
  4. Animación de deformadores
TEMA 12. RENDERIZADO
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
  3. Imágenes de fondo
TEMA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Atributos

PARTE 3. DVD. EXPERTO EN GRAFISMO, POSTPRODUCCIÓN Y 3DVFX: DESARROLLO DE UN PROYECTO REAL DE TRACK FILM

TEMA 1. CREACIÓN DE UNA CIUDAD VIRTUAL CON 3D STUDIO MAX
  1. Utilizar el Plugins Greeble
  2. Creación de planos
  3. Creación de líneas
  4. Subtracción Boooleana
  5. Calles
  6. Carreteras
  7. Luz solar
  8. Textura de edificios
  9. Textura de calles
  10. MRay & Vray
  11. Renderizado
TEMA 2. GENERACIÓN DE UNA INTROCCIÓN UTILIZANDO CINEMA 4D BROADCAST
  1. Configurar un proyecto
  2. Modelar letras
  3. Materiales
  4. Luces
  5. Animación
  6. Cámara
  7. Efectos
  8. Renderización
TEMA 3. INCLUIR EFECTOS ESPECIALES CON ADOBE AFTER EFFECTS
  1. Configuración de un proyecto y composición
  2. Generación de fondos
  3. Generación de partículas
  4. Luces
  5. Destellos
  6. Corrección de color
  7. Renderización
TEMA 4. CONTROLAR UN MODELO HUMANO EN AUTODESK MAYA
  1. Configuración de un proyecto en Maya.
  2. Importación de un modelo
  3. Generar un esqueleto humano
  4. Ajuste del esqueleto al modelo
  5. Control del esqueleto
  6. Skinning
  7. Cámaras
  8. Movimiento Mocap
TEMA 5. COMPOSICIÓN DEL TRACK FILM CON LA APLICACIÓN ADOBE PREMIERE (NIVEL PROFESIONAL)
  1. Composición de un Proyecto y Secuencia
  2. Importación de proyectos
  3. Enlazar componentes
  4. Renderizar proyecto

Opiniones Master Superior Grafismo Postproduccion Vfx3d Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX (Online)

15-06-2014
Opinión de SONIA HERNANDEZ sobre el Master Online Master Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX (Online)
SONIA HERNANDEZ

SONIA HERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi propaganda.

SONIA HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en after effects y sus conceptos básicos..

SONIA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los apuntes le han interesado muchísimo.

SONIA HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

27-07-2014
Opinión de BEGOÑA TAHIS sobre el Master Online Master Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX (Online)
BEGOÑA TAHIS

BEGOÑA TAHIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi asesoría.

BEGOÑA TAHIS,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional..

BEGOÑA TAHIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy sencillo y cercano.

BEGOÑA TAHIS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?