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Master Terapias Tercera Generacion Nuevas Tecnologias

Master en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías

(12)
Master en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías
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Modalidad: Master Online

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Temario

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PARTE 1. PSICOTERAPIA EMOCIONAL: TERAPIA CENTRADA EN LAS EMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS EMOCIONES
  1. Definición de las emociones.
  2. Sustratos biológicos de la emoción.
  3. Clasificación emocional.
  4. Gestión de las emociones.
  5. Funciones de las emociones.
  6. Funciones adaptativas.
  7. Funciones sociales.
  8. Funciones motivacionales.
  9. Teorías de las emociones.
  10. Emociones y salud.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Concepto de Inteligencia Emocional.
  2. Algunos Conceptos Erróneos.
  3. Teorías y Modelos de la Inteligencia Emocional.
  4. Componentes de la Inteligencia Emocional.
  5. Aptitudes en las que se basa la Inteligencia Emocional.
  6. Evaluación de la Inteligencia Emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (I)
  1. Asertividad y empatía.
  2. La asertividad.
  3. La empatía.
  4. Autoestima.
  5. Formación de la autoestima.
  6. Técnicas para mejorar la autoestima.
  7. Habilidades de comunicación: el lenguaje emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (II)
  1. Control del estrés y la ansiedad.
  2. La ansiedad.
  3. Técnicas para el control del estrés y la ansiedad.
  4. Negociación y resolución de conflictos.
  5. Técnicas de resolución de conflictos: la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA IE
  1. Pensamientos positivos.
  2. Imaginación/visualización.
  3. Reestructuración cognitiva.
  4. Resolución de problemas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERSONALIDAD, AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Introducción.
  2. Conocerse a sí mismo.
  3. Honestidad emocional.
  4. Energía emocional.
  5. Retroinformación emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOTERAPIA EMOCIONAL
  1. Definición de psicoterapia.
  2. Psicoterapia centrada en las emociones.
  3. Trabajo con las emociones básicas.
  4. Control emocional.
  5. Aproximación a la Psicología positiva.
  6. Terapia Transpersonal.
  7. Mindfulness. Psicoterapia y bienestar.
  8. Abordaje corporal de las emociones.
  9. Risoterapia.
  10. Arteterapia.
  11. Danzaterapia.
  12. Focusing.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL
  1. Imaginación/Visualización.
  2. Entrenamiento asertivo.
  3. Técnica de control de la respiración.
  4. Administración del tiempo.
  5. La relajación.
  6. Técnicas de relajación.
  7. La relajación progresiva y el entrenamiento autógeno.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS COGNITIVAS
  1. Solución de problemas.
  2. Detención del pensamiento.
  3. La inoculación del estrés.
  4. La sensibilización encubierta.
  5. Terapia racional emotiva de Ellis.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS GRUPALES
  1. Dinámicas de grupos.
  2. Role-playing (Desempeño de papeles).
  3. Brainstorming (Tormenta de ideas).
  4. Clínica del rumor.
  5. Confianza.
  6. Comunicación.
  7. Cooperación.

PARTE 2. TERAPIA DE PAREJA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
  1. Concepto de psicología
  2. - Orígenes de la psicología actual

    - Perspectivas teóricas del s. XIX y s. XX

  3. Nociones básicas de psicología
  4. Personalidad y teorías de la personalidad
  5. Formas de la conducta y de la conciencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PAREJA
  1. La pareja a través de la historia
  2. Principios de desarrollo de la pareja. Modelo de la diada
  3. Constitución de la pareja: modelo de las colusiones
  4. Mitos sobre la relación de la pareja
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIÓN DE PAREJA
  1. Naturaleza de la pareja
  2. Pilares fundamentales de la relación de amor
  3. Derechos asertivos de los miembros de la pareja
  4. Ruptura de la pareja: factores asociados
  5. - Reacciones frente a la ruptura de la pareja

    - Duelo amoroso

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFLICTOS DE PAREJA
  1. Introducción a la teoría del conflicto
  2. Factores que influyen en el conflicto de pareja
  3. Mecanismos de defensa de la personalidad participantes en el conflicto de pareja
  4. Identificación de los problemas en pareja
  5. Comunicación en pareja
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS SEXUALES DE PAREJA
  1. Introducción a la sexualidad
  2. Fases de la respuesta sexual
  3. Elementos de una relación placentera
  4. Disfunciones sexuales
  5. - Disfunciones sexuales en la mujer

    - Disfunciones sexuales en el hombre

    - Otras disfunciones sexuales

    - Trastornos parafílicos

  6. Tabúes dentro de la pareja
  7. Homosexualidad y bisexualidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VIOLENCIA EN PAREJA
  1. Concepto de violencia de género y ámbitos en los que se produce la violencia
  2. - Tipos de violencia en la pareja

  3. Mitos sobre la violencia de género
  4. Características psicosociales de la mujer en situación de violencia de género
  5. Características del agresor y sus estrategias defensivas
  6. Indicadores de la violencia de género
  7. Detección del ciclo de la violencia y sus etapas
  8. Factores que influyen en la vulnerabilidad de las mujeres que sufren violencia de género
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FIGURA DEL TERAPEUTA DE PAREJA
  1. Formación del terapeuta de pareja
  2. Habilidades del terapeuta de pareja
  3. Código deontológico del terapeuta de pareja
  4. Aplicación de tratamiento psicológico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA DE PAREJA
  1. Historia de la intervención psicológica: Modelos de intervención
  2. - Modelo psicométrico o del atributo

    - Modelo médico

    - Modelo dinámico

    - Modelo fenomenológico

    - Modelo conductual

    - Modelo cognitivo

    - Modelo integrador bio-psico-social

  3. Principios generales de la intervención terapéutica
  4. Modelos del conflicto de pareja
  5. Técnicas de evaluación de pareja
  6. - Historia social y sexual

    - Escala de ajuste marital de Locke-Wallace

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN EN TERAPIA SEXUAL
  1. Técnica del placereado
  2. Técnica del STOP/START
  3. Técnicas de relajación
  4. - Postura corporal

    - Técnicas de tensión-relajación

    - Técnicas de distracción

    - Técnicas de autocontrol

    - Entrenamiento autógeno

  5. Técnica del espejo global
  6. Técnicas de conciencia propioceptiva
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN EN TERAPIA DE PAREJA
  1. Contrato diádico
  2. Técnica de la pareja ideal
  3. Contrato marital
  4. Índice de felicidad familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN EN TERAPIA DE PAREJA
  1. Introducción a la mediación
  2. - Proceso de mediación

    - Mediación de pareja o familiar

    - Principios básicos de mediación familiar

    - Qué no es mediación

  3. Figura del mediador
  4. - Código de conducta

    - Funciones del mediador

  5. Ventajas y desventajas de la mediación
  6. Técnicas de mediación en terapia de pareja
  7. - Habilidades comunicativas de mediación

    - Técnicas para abordar diferentes interacciones conflictivas en mediación de pareja

    - Creatividad en la toma de decisiones

PARTE 3. MINDFULNESS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES
  1. Emoción y mindfulness
  2. ¿Qué es una emoción?
  3. - Clasificación de las emociones

  4. Biología de la emoción
  5. Gestión de las emociones
  6. La utilidad de experimentar emociones. Funciones
  7. - Funciones adaptativas

    - Funciones sociales

    - Funciones motivacionales

  8. Teorías emocionales
  9. Influencia de las emociones en el estado de salud
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Inteligencia emocional y mindfulness
  2. Concepto de Inteligencia Emocional
  3. Falsos mitos
  4. Teorías y Modelos
  5. Habilidades que componen la IE
  6. Aptitudes de la EI
  7. Abordaje de la IE
  8. Técnicas para potenciar la Inteligencia Emocional
  9. - Pensamientos positivos

    - Imaginación/visualización

    - Reestructuración cognitiva

    - Resolución de problemas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APTITUDES ESENCIALES PARA LA IE
  1. Desarrollo y potenciación de la IE: aptitudes necesarias
  2. Asertividad y empatía
  3. - La asertividad

    - Entrenamiento en asertividad

    - Técnicas específicas para hacer frente a las críticas

    - La empatía

  4. Autoestima
  5. - Formación de la autoestima

    - Técnicas para mejorar la autoestima

  6. El lenguaje emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DE EMOCIONES NEGATIVAS
  1. Control del estrés y la ansiedad
  2. La ansiedad
  3. - Técnicas para el control del estrés y la ansiedad

  4. El conflicto
  5. - Técnicas de resolución de conflictos: la negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PERSONALIDAD Y EMOCIÓN
  1. La personalidad
  2. - Estructura de la personalidad

    - Naturaleza de la personalidad

  3. La importancia de la autoconciencia en la IE
  4. Entendiendo nuestros sentimientos
  5. - Energía emocional

  6. Impulsividad emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MINDFULNESS
  1. El origen de Mindfulness
  2. Mindfulness
  3. - La Atención

  4. Mindfulness y neurobiología
  5. - Disposición afectiva con Mindfulness

  6. Componentes de la atención o conciencia plena
  7. Práctica de Mindfulness
  8. - Práctica formal e informal

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA RELAJACIÓN EN MINDFULNESS
  1. La respiración en mindfulness
  2. - Control de la respiración

  3. Alcanzar un estado de calma: La relajación
  4. - Técnicas utilizadas

  5. La relajación progresiva
  6. - Sesiones de relajación

  7. Yoga y meditación: aprende a relajarte
  8. Postura corporal: actitud durante la práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ESTRÉS
  1. El estrés
  2. ¿Qué genera el estrés?
  3. - Características de las situaciones estresantes

    - El estímulo amenazante dispara el estrés

  4. Tipos de estrés
  5. Categorías en la que se clasifica el estrés
  6. - Estrés como respuesta

    - Estrés como estímulo

    - Enfoque interactivo

  7. Salud y estrés
  8. - Principales trastornos Psicofisiológicos

  9. Programa de Reducción de Estrés basado Mindfulness
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS COGNITIVAS Y DE AUTOCONTROL. UNA APROXIMACIÓN A LA AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL
  1. Técnicas y procedimientos cognitivos y de autocontrol
  2. Solución de problemas
  3. Tratamiento de pensamientos obsesivos
  4. - Pasos a seguir en la técnica de detención del pensamiento

  5. Afrontación de las experiencias estresantes
  6. Destrucción de hábitos
  7. Técnica de visualización cognitiva
  8. - Reglas para crear visualizaciones efectivas para la autoestima

  9. Entrenamiento en habilidades sociales: asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOTERAPIA Y MINDFULNESS. CONTROL EMOCIONAL
  1. El tratamiento: Psicoterapia
  2. El trabajo de las emociones en la psicoterapia
  3. - Emociones básicas

    - Control emocional

  4. Aproximación a la Psicología positiva y terapia transpersonal
  5. Abordaje corporal de las emociones
  6. Mindfulness
  7. - Mindfulness aplicado a psicoterapia

PARTE 4. TERAPIA GESTALT Y COUNSELING

MÓDULO 1. TERAPIA GESTALT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA ATENCIÓN
  1. Introducción.
  2. Desarrollo histórico en el estudio de la atención.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN PERCEPTUAL
  1. La percepción de formas discretas en la escena. El boceto primario completo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN
  1. La percepción es un proceso de formación.
  2. La percepción.
  3. El análisis del concepto perceptual.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERSPECTIVAS TEÓRICAS DE LA PSICOLOGÍA
  1. Los orígenes de la psicología actual.
  2. Principales perspectivas teóricas del siglo XIX.
  3. Principales perspectivas teóricas del Siglo XX.
  4. Psicología cognitiva.
  5. El conexionismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VIEJA Y NOVÍSIMA GESTALT
  1. Sobre la primacía de la actitud y la transmisión de la experiencia.
  2. El centrarse en el presente como técnica, prescripción e ideal.
  3. Introducción a las técnicas de terapia gestáltica.
  4. Estrategia y más allá.
  5. Revisión de la terapia Gestalt.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL SEGUIMIENTO DEL PROCESO TERAPÉUTICO
  1. La relación en el seguimiento del proceso terapéutico.
  2. Elementos que puede tener el terapeuta.
  3. Las tareas del terapeuta.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL SÍ MISMO CORPORAL EN LA FRONTERA DE CONTACTO
  1. El si mismo corporal.
  2. Como hacer hasta llegar la margarita.
  3. Buscamos la margarita divina.
  4. Algunas opiniones de maestros.

MÓDULO 2. MODELO DE COUNSELING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COUNSELING
  1. Apuntes históricos
  2. Principales definiciones
  3. El Counseling
  4. Habilidades relacionadas con el counseling
  5. Teorías del Counseling
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COUNSELOR
  1. ¿Qué es el counselor?
  2. Personas que utilizan el counseling en su trabajo
  3. Habilidades del Counseling
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL COUNSELING PSICODINÁMICO
  1. Introducción
  2. El papel del inconsciente
  3. Habilidades del Counseling psicodinámico
  4. Enfoque psicodinámico de Adler
  5. Psicología del Ego
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEORÍAS DE ENFOQUE HUMANISTA
  1. Introducción
  2. El enfoque centrado en la persona
  3. El humanismo y Maslow
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS TRANSACCIONAL
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos
  3. Estados del Ego
  4. Las transacciones
  5. Educación y Análisis Transaccional
  6. Guiones de vida
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJO EN GRUPO
  1. Importancia de los equipos en las organizaciones
  2. Técnicas de Desarrollo en Equipo
  3. Dinámica de grupos
  4. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  5. Técnicas de dinámica de grupos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Según el tamaño del grupo
  2. Según la participación de los expertos
  3. Según los objetivos

PARTE 5. HIPNOSIS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA
  1. Concepto de la psicología
  2. - Orígenes de la psicología actual

    - Perspectivas teóricas del s. XIX y s. XX

  3. Nociones básicas de Psicología
  4. Salud y enfermedad
  5. Formas de conducta y conciencia
  6. Conceptos de Salud
  7. - Salud y enfermedad

    - Protección de la salud

    - Factores que determinan la salud

  8. Evaluación Psicológica y Clínica
  9. - La importancia científica de los modelos

    - Modelo psicométrico del atributo

    - Modelo médico

    - Modelo Dinámico

    - Modelo fenomenológico

    - La evaluación conductual

    - Implicaciones evaluativas de la Psicología Cognitiva

    - Modelos integradores: enfoque bio-psico-social

  10. Psicoterapia
  11. - La relación en el seguimiento del proceso terapéutico

    - Elementos que puede tener el terapeuta

    - Las tareas del terapeuta

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS
  1. Introducción a los tratamientos psicológicos
  2. ¿Qué es un tratamiento psicológico?
  3. Psicólogo y Psiquiatra
  4. Profesionales que realizan tratamientos psicológicos
  5. - Psiquiatras

    - Psicólogos

  6. Momento para el tratamiento y sus tipos
  7. Dónde encontrar tratamientos psicológicos
  8. - Centros públicos

    - Centros privados

  9. Eficacia de los tratamientos psicológicos
  10. Evaluar la eficacia de los tratamientos
  11. - Cómo saber si es eficaz un tratamiento psicológico

    - Ventajas para los profesionales y usuarios de la evaluación de la eficacia de los tratamientos

    - Tratamientos considerados eficaces

    - Tratamientos con apoyo empírico para diferentes trastornos en adultos

    - Tratamientos con apoyo empírico para diferentes trastornos en niños y adolescentes

    - El futuro de los tratamientos psicológicos y la evaluación de su eficacia

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOANÁLISIS E HIPNOSIS
  1. La hipnosis en Psicoanálisis
  2. Historia del psicoanálisis
  3. Freud y sus inicios
  4. Objeto de estudio del psicoanálisis
  5. Otros autores en Psicoanálisis
  6. - Alfred Adler

    - Carl Jung

    - Joseph Breuer

    - Jaques Lacan

  7. Psicoanalista, Psicoterapeuta, psicólogo y psiquiatra
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A LA HIPNOSIS
  1. ¿Qué es la hipnosis?
  2. - Orígenes de la hipnosis

    - Conceptos básicos en hipnosis

    - Mesmerismo e Hipnosis

  3. Autores relevantes en Hipnosis
  4. - Milton Erickson

    - Mesmer

  5. Teorías de la hipnosis y el estado hipnótico
  6. Tipos de hipnosis
  7. El Lenguaje Hipnótico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE HIPNOSIS
  1. Técnicas de hipnosis
  2. - Grados de inducción

    - Técnicas más usadas en Hipnosis

  3. Pruebas de sugestionalidad
  4. - Balanceo postural

    - Levitación del brazo

    - Bloqueo de manos

    - Bloqueo de párpados

    - Sugestión de sed

  5. Técnicas de relajación
  6. - Relajación Progresiva

  7. Técnicas de inducción
  8. - Técnica de gravitación de Wollman

    - Método de confusión de Kroger

  9. Técnicas de profundización
  10. - Profundización mediante el empleo de cuentas numéricas

    - Profundización mediante reacciones sensorio-motrices

    - Profundización mediante técnicas psico-imaginativas

  11. La Deshipnotización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÁCTICA DE LA HIPNOSIS
  1. Pasos de la hipnosis
  2. La personalidad del sujeto hipnotizado
  3. Respuesta Hipnótica
  4. Lenguaje Hipnótico
  5. - Sugestión e instrucción

  6. Cualidades del hipnólogo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL TRANCE
  1. ¿Qué es el trance?
  2. - Elementos Constitutivos

  3. Proceso de cambio interno- externo en una persona en trance
  4. Mente Consciente- Inconsciente
  5. Estados alterados de consciencia
  6. Potenciadores
  7. Orden posthipnótica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES DE LA HIPNOSIS
  1. Aplicaciones clínicas de la hipnosis
  2. - Sustitutivo de la anestesia

    - Colaboración psicológica

    - Tratamiento sintomático en fibromialgia

  3. Aplicaciones deportivas de la hipnosis
  4. Apoyo terapéutico
  5. La hipnosis en el ámbito de lo paranormal
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MITOS Y HECHOS DE LA HIPNOSIS
  1. Mitos sobre la hipnosis
  2. Eficacia de la hipnosis
  3. - La hipnosis y los sueños

  4. El caso de Anna O
  5. ¿Qué personas son hipnotizables?
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIOS EN HIPNOSIS
  1. Ejercicios de sugestión
  2. - Dedos Magnéticos

    - Manos magnéticas

    - Ojos pegados

    - Elevación brazo globo

  3. Ejercicios de inducción rápida
  4. - Inducción Handshake

    - Inducción Dave Elman

  5. Ejercicios de profundización
  6. - Escaleras

    - Ascensor

  7. Ejercicio para despertar de la hipnosis de manera correcta
Resumen salidas profesionales Master Online
En una sociedad como la nuestra la capacidad de empatizar y prestar atención a los demás para ayudar a solucionar sus conflictos ha ido perdiéndose entre las prisas por alcanzar los objetivos personales. Si tiene interés en el mundo de las terapias y quiere adquirir las técnicas para aplicar terapias profesionales de tercera generación este es su momento, con el Master en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar terapias como terapias emocionales, de pareja, gestalt, hipnosis etc.
Objetivos Master Online Master en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías
- Diferenciar entre las distintas teorías de las emociones y sus características. - Describir las funciones de las emociones y su impacto en la salud. - Conocer la evolución histórica de la pareja para comprender los cambios que han sufrido a lo largo del tiempo. - Conocer los factores que mantiene la relación amorosa. - Conocer la importancia de las emociones en la práctica de Mindfulness. - Describir los beneficios derivados de la práctica de la atención plena. - Conocer a fondo el concepto de hipnosis. - Aplicar procesos hipnóticos.- Conocer los conceptos básicos y aplicaciones del Counseling en el ámbito personal y laboral. - Identificar y reflexionar sobre la teoría, la filosofía y la práctica del couseling.
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El Master en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías está dirigido a todas aquellas personas interesadas, tanto profesional como personalmente, en adquirir los conocimientos y técnicas sobre las terapias actuales que surgen con la nueva generación.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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 Última Actualización el 19 de septiembre del 2017

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Opiniones Master Terapias Tercera Generacion Nuevas Tecnologias

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías

Opinión de BEATRIZ CASTAÑO sobre el Master Online Master en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías
BEATRIZ CASTAÑO

BEATRIZ CASTAÑO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aprender muchísimo sobre Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías.

BEATRIZ CASTAÑO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado acerca de conocer la importancia de las emociones en la práctica de mindfulness..

BEATRIZ CASTAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me fascina mucho el trabajo.

BEATRIZ CASTAÑO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

Opinión de COMPTON VALVERDE sobre el Master Online Master en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías
COMPTON VALVERDE

COMPTON VALVERDE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi información.

COMPTON VALVERDE,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado acerca de Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías.

COMPTON VALVERDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un curso sobresaliente , es este noveno trabajo que adquirí.

COMPTON VALVERDE,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Opinión de MARIA ORTEGA sobre el Master Online Master en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías
MARIA ORTEGA

MARIA ORTEGA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría buscar un montón sobre Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías.

MARIA ORTEGA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de aplicar procesos hipnóticos..

MARIA ORTEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Otro curso estupendo.

MARIA ORTEGA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

COMPTON L. A.
ALICANTE/ALACANT

COMPTON L. A. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación

MARIA CRISTINA F. G.
ALAVA

MARIA CRISTINA F. G. de ALAVA

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar procesos hipnóticos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso estupendo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los materiales le han ayudado bastante.

BEATRIZ MARÍA D. S.
MÁLAGA

BEATRIZ MARÍA D. S. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer la importancia de las emociones en la práctica de mindfulness..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascina mucho el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le ha gustado mucho este curso.

LUIS F. M.
ZARAGOZA

LUIS F. M. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido sobre Curso Superior en Terapias de Tercera Generación: Terapias

MARTA P. L.
NAVARRA

MARTA P. L. de NAVARRA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las terapias de primera, segunda y tercera generación..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña mucho este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos sirve mucho el tema.

REBECA N. P.
BARCELONA

REBECA N. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

Las bases e historia de las distintas psicoterapias y terapias contextuales

Lo que mas me ha gustado:

Las confrontaciones con los modelos biomédicos y frente la DSMV

He echado en falta:

Más material didáctico como la posibilidad de acceder a determinados estudios publicados sobre el tema

ESTER V. R.
BARCELONA

ESTER V. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Todas las terapias de las que trata.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad de las explicaciones y la gran cantidad de información que contiene el curso.

He echado en falta:

Que no se facilite el contenido del curso de forma impresa.

GEMA T. G.
ASTURIAS

GEMA T. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Conceptos básicos para poder profundizar si quiero

Lo que mas me ha gustado:

Los temas en los que se profundiza sobre cada terapia

He echado en falta:

Más contenidos prácticos, ejemplos de casos, sesiones o extractos de terapias reales

Comentarios:

Me hubiera gustado que hubiera ejemplos prácticos de todo y que hubiera mucho menos contenido teórico. Acepto que es importante entender el marco teórico, pero con un resumen de lo que se explica en extensión habría sido mucho mejor.

RAQUEL S. H.
MADRID

RAQUEL S. H. de MADRID

Que he aprendido:

Sobre todo las bases sobre las que se asientan este tipo de terapias, en la carrera se ven muy por encima de que tratan, sin embargo creo que este curso me ha ayudado a ver que hay un recorrido mucho más grande y muchas posibilidades. Y también alguna de ellas con más profundidad como la PAF o la AC.

Lo que mas me ha gustado:

El tema de ACT, me apasiona esa forma de ver la vida y ese tipo de terapia, lo veo de gran utilidad. Y creo que es de las más aplicables para lo que yo quiero dedicarme.

He echado en falta:

Quizás un tema sobre Terapia Dialéctico Conductual, ya que trabajo con TLP y me hubiese gustado tener un poco más de información sobre ella, pero lo suplo con otro curso. Y mayor posibilidad de interacción con otros alumnos.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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