Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning

Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning (Master Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova Formación

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 600 €

Titulación Múltiple:

  • Titulación de Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Titulación Propia Universitaria en Formación E-learning con 4 Créditos Universitarios ECTS
  • Titulación Propia Universitaria de Formador de Formadores con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Master Online
El Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning ofrece una formación especiliazada en la materia. Debemos de saber que hoy en día la formación online está muy avanzada, algunos términos que se deben cononcer son Moodle, que es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito que le permitirá crear contenidos formativos en líneas avanzadas, flexibles y atractivas. Adobe Captivate 6 que es un software con el que podrás crear en un abrir y cerrar de ojos una gran variedad de contenidos de aprendizaje online interactivo y de aprendizaje con dispositivos móviles basado en HTML5. Todo esto para poder crear y gestionar Plataformas E-learning.
Objetivos Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning
- Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle. - Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos . - Aprender el funcionamiento de Captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa. - Conocer las prestaciones de MenuBuilder para organizar múltiples películas creando menús interactivos. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales Master Online
Informática, Diseño, Tecnología-Desarrollo Web
Para que te prepara este Master Online
El Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning le prepara para crear y gestionar plataforma e-learning formados por recursos de información (en formato textual o tabula, fotografías o diagramas, audio y vídeo, páginas web o documentos Acrobat, entre muchos otros) así como recursos de formación tipo tareas enviadas por la web, exámenes, encuestas, foros, etc. Además le permitirá crear en un abrir y cerrar de ojos una gran variedad de contenidos de aprendizaje online interactivo y de aprendizaje con dispositivos móviles basado en HTML5.
A quién va dirigido este Master Online
El Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning está dirigido al personal docente y no docente, informáticos, etc. interesado en aprender a la creación y gestin de aulas virtuales a través de la Plataforma Moodle. También a usuarios interesados en adquirir conocimientos para crear productos de e-learning y productos multimedia en general.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning

PARTE 1. INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE AULAS VIRTUALES MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A MOODLE
  1. ¿Qué es Moodle
  2. Características Principales de Moodle como Plataforma Elearning
  3. Módulos Principales de Moodle
  4. Ventajas de Moodle
  5. La Comunidad Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR MOODLE EN LOCAL
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. La Interfaz de Moodle
  2. Modo Edición
  3. Configuración del Curso
  4. Idioma
  5. Administrar módulos, bloques y filtros
  6. Cambiar nuestra contraseña
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LA APARIENCIA DE MOODLE
  1. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle: temas
  2. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle
  3. Configuración de la Portada/Página Inicial de Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS CON MOODLE
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. Configuración de los Bloques de Cursos
  3. Matricular Usuarios
  4. Gestión de Grupos y Subgrupos
  5. Roles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Preparar imágenes
  2. Cargar imágenes
  3. Preparar audio
  4. Subir Audio
  5. Preparar Vídeos
  6. Insertar videos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE
  1. Editor HTML
  2. Página
  3. Paquete de contenidos IMS
  4. URL
  5. Carpeta
  6. Etiqueta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. Gestionar un glosario
  3. Tareas
  4. Gestión y revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN Y GESTIÓN DE FOROS Y TALLERES
  1. Foros
  2. Crear un foro
  3. Gestionar un foro
  4. Talleres
  5. Crear un taller
  6. Gestionar un taller
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CORREOS Y WIKIS
  1. Correo
  2. Mensajería Instantánea
  3. Crear Wikis
  4. Gestión de Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
  1. Crear un chat
  2. Gestionar un chat
  3. Consultas
  4. Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CALENDARIO Y EVENTOS
  1. Calendario
  2. Eventos
  3. Interface calendario
  4. Exportar un calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. Gestión de usuarios
  2. Altas y bajas de usuarios
  3. Revisión, evaluación y calificaciones
  4. Copias de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MIGRAR MOODLE A UN SERVIDOR REMOTO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. Darse de alta en un servidor gratuito
  3. Importar la base de datos a un servidor remoto
  4. Conexión de la web con la base de datos
  5. Subir archivos web mediante FTP

PARTE 2. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICA ONLINE (SCORM) CON ADOBE CAPTIVATE CS6

MÓDULO 1. CAPTIVATE 6

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA CAPTIVATE 6
  1. Proceso de producción de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAPTURA DE DIAPOSITIVAS
  1. Resolución adecuada para el proyecto
  2. Modificar tamaño
  3. Prepararnos para grabar
  4. Vista previa
  5. Grabar otras versiones del proyecto
  6. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRABACIÓN DE VIDEO
  1. Preferencias de grabación
  2. La demostración de vídeo
  3. Panorámica automática y manual
  4. Ajustar el tamaño base de un proyecto
  5. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBJETOS ESTÁNDAR
  1. Trabajar con objetos estándar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporización transición e hipervínculos
  5. Importación y exportación de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RATÓN E IMÁGENES
  1. Ratón
  2. Imágenes
  3. Herramientas de edición de imágenes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEA DE TIEMPO Y DIAPOSITIVAS
  1. Panel Cronología
  2. Trabajar con la línea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patrón
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIÓN Y OBJETOS INTERACTIVOS
  1. Animación de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar vídeo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
  1. Minidiapositivas
  2. Biblioteca
  3. Simulaciones
  4. Trabajar con cuadros de entrada de texto
  5. Bifurcación con áreas de clic
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. AUDIO
  1. Añadir sonido a los objetos
  2. Añadir música de fondo
  3. Grabar audio
  4. Editar audio
  5. Texto a voz
  6. Ejercicios Prácticos

MÓDULO 2. INTEGRACIÓN CON MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICACIÓN E INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Comprobar la ortografía
  2. Índice
  3. Publicar
  4. Creación de un Scorm
  5. Integración de un Scorm en Moodle
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRABAJAR CON CUESTIONARIO
  1. Preferencias cuestionario
  2. Crear diapositivas de pregunta
  3. Ajuste de la calificación
  4. Revisiones y diapositivas de pregunta
  5. Grupos y preguntas aleatorias
  6. Ejercicio Práctico

MÓDULO 3. WEBINAR

UNIDAD DIDÁCTICA 13. WEBINAR
  1. ¿Qué es un webinar?
  2. Webinar
  3. Plataformas y proveedores de Webinar
  4. wiziq
  5. Crear un curso y una clase
  6. Ejercicio Práctico

PARTE 3. FORMACIÓN E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto E-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. Evaluación de las acciones formativas online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
  1. Valoración económica del E-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 4. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

Aprende con nuestros programas de master de forma placentera y con los mejores Creación y Desarrollo Multimedia 3D y benefíciate de los mejores becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Creación y Desarrollo Multimedia 3D con los que cuenta el Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de nueve años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria tal vez puedes estar interesado estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Creación, Diseño y Edición Digital y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning  que como tu quieren aprender  :- Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle. - Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos . - Aprender el funcionamiento de Captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa. - Conocer las prestaciones de MenuBuilder para organizar múltiples películas creando menús interactivos. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Creación y Desarrollo Multimedia 3D con nuestro Master Tic.

En primer lugar tenemos el Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle aprenderas a:.Este Master en Enseñanza Virtual le prepara para especializarse en la Teleformación, Formación Virtual o Enseñanza Virtual para poder gestionar con éxito un Campus Virtual o Plataforma de Enseñanza Virtual.
seguidamente tenemos el Master en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia + Titulación Propia Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Formar a docentes en las competencias Tic imprescindibles a desarrollar en el aula. - Desarrollar habilidades técnicas para incorporar la tecnología en las clases. - Crear experiencias de aprendizaje activas, que sean motivadoras y desarrollen la participación del alumnado. - Conocer las bases psicopedagógicas de la integración de las TIC en el aula. - Enunciar y describir los recursos educativos virtuales, e-learning y trabajo colaborativo. - Relacionar los riesgos y consecuencias que lleva asociado el uso de las TIC. - Explicar las buenas prácticas del uso seguro y responsable de las TIC. - Conocer y explicar el apoyo que se le debe dar a la familia de los alumnos para prevenir y afrontar los riesgos de las TIC. - Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle. - Conocer cuáles son las nuevas tendencias en educación y la importancia del papel innovador. - Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning. - Describir el protocolo a seguir para el diseño de cursos o programas de formación con TIC.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master en Recursos TIC en Educación  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros masters sean los mejores.

al matricularte en uno de nuestros cursos estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 25 de marzo del 2017

"Comienza la semana con una nueva meta: especialízate con nuestro MASTER ONLINE Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning, ¡Apuntesé ya!"

Opiniones Master Tic

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning

16-07-2015
Opinión de MARTIN ORTELLI sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning
MARTIN ORTELLI

MARTIN ORTELLI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El material de estudio.

MARTIN ORTELLI,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

he tenido problema con los videos. Hay módulo en los cuales se repite el mismo en los diferentes puntos, esto ha hecho que ne falte una parte del material.

27-07-2015
Opinión de VARINIA LÓPEZ sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning
VARINIA LÓPEZ

VARINIA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los ejercicios prácticos en la plataforma de Moodle

VARINIA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Los videos explicativos no son de la calidad esperada

21-08-2014
Opinión de CARLA CASTILLO sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning
CARLA CASTILLO

CARLA CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi formación.

CARLA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de aprender el funcionamiento de captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos elearning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa..

CARLA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún temario muy bueno.

CARLA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

23-09-2015
Opinión de OLGA MUZYKA sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning
OLGA MUZYKA

OLGA MUZYKA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Flexibilidad del curso. Temario de e-learning

OLGA MUZYKA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Los ejemplos de la vida real, stady-cases.

28-11-2015
Opinión de MARÍA FERNANDEZ sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning
MARÍA FERNANDEZ

MARÍA FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aumentar mi asesoría.

MARÍA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre gestionar proyectos de formación..

MARÍA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los ejercicios prácticos le encantaron un montón.

MARÍA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

04-05-2016
Opinión de VANESSA OBIS sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning
VANESSA OBIS

VANESSA OBIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado mucho todo lo que ha tenido que ver con la plataforma Moodle. Siempre que la había utilizado lo había hecho como estudiante o participante, y ver y construir un moodle ha sido tan gratificante como interesante. Encuentro que hay muchísimas posibilidades para gestionar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de muchas herramientas: de comunicación, de evaluación y seguimiento, de actividades formativas tanto individuales como colaborativas, etc. Es muy fácil de utilizar aunque considero que para un gran dominio de éste se requieren muchas horas intentando realizar proyectos e intentándolos mejorar.

VANESSA OBIS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Echo de menos un proyecto final. Lo ejercicios prácticos estaban bien, pero me hubiese gustado crear un pequeño proyecto final sobre algún tema utilizando todas las herramientas adquiridas durante el máster y con mayor flexibilidad y utilizando lo que yo hubiese querido.

01-09-2016
Opinión de ANA BENITEZ sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning
ANA BENITEZ

ANA BENITEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

la parte de moodle

ANA BENITEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

que captivate 6 no viniese con el curso y costase dinero o pudieses tener solo un mes de prueba

21-01-2017
Opinión de JAVIER HERRERA sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning
JAVIER HERRERA

JAVIER HERRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La gran versatilidad y posibilidades de uso de la plataforma moodle.

JAVIER HERRERA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada.

19-02-2017
Opinión de AZAHARA OLIVARES sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning
AZAHARA OLIVARES

AZAHARA OLIVARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

las metodologías de enseñanza

AZAHARA OLIVARES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo