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Euroinnova Business School

Curso online Mf0239_2 operaciones de venta online

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Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:160 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0239_2 Operaciones de Venta regulada en el Real Decreto 1377/2008, de 1 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Operaciones de Venta Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Fórmulas y formatos comerciales.
  2. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial.
  3. Estructura y proceso comercial en la empresa.
  4. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales.
  5. Derechos del consumidor:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional.
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional.
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Documentos comerciales:
  2. Documentos propios de la compraventa:
  3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial.
  4. Elaboración de la documentación:
  5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
  1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta:
  2. Cálculo de PVP (Precio de venta al público):
  3. Estimación de costes de la actividad comercial:
  4. Fiscalidad:
  5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales.
  6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial.
  7. Cálculo de comisiones comerciales.
  8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses.
  9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes.
  10. Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta:
UNIDAD FORMATIVA 2. TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta:
  2. Fases del proceso de venta:
  3. Preparación de la venta:
  4. Aproximación al cliente:
  5. Análisis del producto/servicio:
  6. Características del producto según el CVP (Ciclo del vida de producto)
  7. El argumentario de ventas:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial:
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas:
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta:
  8. Técnicas de comunicación no presenciales:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización:
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta:
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones:
UNIDAD FORMATIVA 3. VENTA ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet:
  2. Utilidades de los sistemas online:
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores online:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales:
  4. Medios de pago en Internet:
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes:
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.
Resumen salidas profesionales Curso online
Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos relacionados con las operaciones de venta, tanto los procesos como las técnicas más adecuadas para la venta, ya sea directa o en la modalidad online, para conseguir los objetivos comerciales atribuidos o incluso superarlos.
Objetivos Curso online Curso Online Operaciones de Venta
- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta. - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas. - Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
Salidas profesionales Curso online
Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización: - En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales. - En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial. - En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial. - En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario tanto de organismo públicos como el medianas y grandes empresas industriales y comerciales
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0239_2 Operaciones de Venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales del mundo de las ventas que quieran potenciar las estrategias de distribución, publicidad,?. Ya sean profesionales o no de este ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto a procesos y técnicas de venta.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0239_2 operaciones de venta online

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Mf0239_2 Operaciones De Venta Online a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Comercio y Marketing con nuestro Mf0239_2 Operaciones De Venta Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0239_2 Operaciones De Venta A Distancia podrás aprender a:.- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta. - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas. - Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
En 2º lugar tenemos el Curso online Comt0411 Gestion Comercial De Ventas Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Comt0112 Actividades De Gestion Del Pequeno Comercio Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"A lo largo de este CURSO ONLINE de MF0239_2 Operaciones de Venta (Online), consiguiendo mejorar mediante la formación."

Opiniones Mf0239_2 Operaciones De Venta Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Operaciones de Venta

Opinión de JESUS FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Online Operaciones de Venta
JESUS FERNANDEZ

JESUS FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario en si

JESUS FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Solo un temario mas

Opinión de PAULO MONAGO sobre el Curso online Curso Online Operaciones de Venta
PAULO MONAGO

PAULO MONAGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi formación.

PAULO MONAGO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos..

PAULO MONAGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos han sido de magnífica calidad.

PAULO MONAGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MÓNICA ARANDA sobre el Curso online Curso Online Operaciones de Venta
MÓNICA ARANDA

MÓNICA ARANDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El primer tema

MÓNICA ARANDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Félix El Limonero
Villafranca de los Caballeros

Félix El Limonero de Villafranca de los Caballeros

Yo estoy terminando el curso con Euroinnova Formación de Venta de Servicios y Productos Turísticos online, creo que puede ser muy interesante para mi futuro laboral. Es muy completo y te resuelven todas las dudas posibles que puedas tener, completando así los inconvenientes que pareciese tener una formación online a distancia

Inés Díaz del Campo

Inés Díaz del Campo de

Yo realicé el curso online de Curso de asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.Mi experiencia fue muy buena, son curso para ampliar conocimientos sobre tu especialidad.En mi última oferta de trabajo me preguntaron por el curso y les pareció muy interesante.Merece la pena si lo que buscas es ampliar tu conocimiento y CV.Seguro que volveré a repetir.

MÓNICA A. H.
SORIA

MÓNICA A. H. de SORIA

Que he aprendido:

Cómo trabajar en un negocio

Lo que mas me ha gustado:

El primer tema

He echado en falta:

Nada

PAULO P. B.
MURCIA

PAULO P. B. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de magnífica calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ha gustado bastante este trabajo.

JESUS F. G.
CEUTA

JESUS F. G. de CEUTA

Que he aprendido:

Recordar las teorias de maslow, impuestos, etc

Lo que mas me ha gustado:

El temario en si

He echado en falta:

Solo un temario mas

Comentarios:

Curso recomendado para todo tipo de salida profesional comercial

MARÍA TERESA C. R.
MADRID

MARÍA TERESA C. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario estupendo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le interesaría muchísimo este curso.

GEMA F. G.
MADRID

GEMA F. G. de MADRID

Que he aprendido:

Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias en un centro veterinario.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas sobre la venta al cliente.

He echado en falta:

Nada

JESSICA Z. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

JESSICA Z. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Muchas definiciones

Lo que mas me ha gustado:

Todo aquello aplicable a la clínica como auxiliar.

He echado en falta:

Más técnicas de venta.

HÉCTOR JIMENEZ D. C.
MADRID

HÉCTOR JIMENEZ D. C. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de UF0035 Operaciones de Caja en la Venta (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravilla bastante este curso.

PURI
Barcelona

PURI de Barcelona

Comentarios:

Estudié este curso, como enriquecimiento personal, poco a poco me quiero ir metiendo laboralmente hablando en el tema animales

ANA E. T.
MADRID

ANA E. T. de MADRID

Que he aprendido:

Maneras más adecuadas de llevar una clínica veterinaria

Lo que mas me ha gustado:

La forma de venta de los productos y la fidelización de clientes

He echado en falta:

nada

MONTSERRAT C. Z.
OURENSE

MONTSERRAT C. Z. de OURENSE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temas han sido de ideal calidad.

ANA GARCÍA S. J.
ALICANTE/ALACANT

ANA GARCÍA S. J. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Atención, venta y administración en centros veterinarios

Lo que mas me ha gustado:

La claridad de los conceptos

He echado en falta:

He echado en falta vídeos que apoyen y expliquen el temario para compensar la falta de clases presenciales

BEATRIZ S. M.
MADRID

BEATRIZ S. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido todo lo necesario.

Lo que mas me ha gustado:

Las lecciones de marketing.

He echado en falta:

Nada

VERONICA H. R.
ZAMORA

VERONICA H. R. de ZAMORA

Que he aprendido:

Todo lo que esperaba

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez en las explicaciones

He echado en falta:

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Operaciones de Venta aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Operaciones de Venta, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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CURSO DE GESTION DE AGENCIAS DE EMPLEO

Gracias al CURSO DE GESTION DE AGENCIAS DE EMPLEO el alumno desarrollará los conocimientos necesarios sobre intermediación y orientación laboral, gestión de procesos de selección y normativa aplicable al sector, necesarios para llevar a cabo