Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf0696_3 proyecto de productos graficos online

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:140 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 220 € 140 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0696_3 Proyecto de productos gráficos, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARGG0110 Diseño de productos gráficos.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Proyecto de Productos Graficos 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PROYECTO DE PRODUCTOS GRÁFICOS

UNIDAD FORMATIVA 1. PREPARACIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA DEL PROYECTO GRÁFICO
  1. Delimitación de los requerimientos del cliente. Informe de registro:
  2. - Componentes del informe de registro

    - Conocimiento del mercado: materiales y servicios

  3. Prospección de materiales atendiendo al producto del que se trate
  4. Métodos de búsqueda y fuentes de información.
  5. Técnicas de recogida de datos
  6. Directrices para la confección de las instrucciones para la realización.
  7. Proceso de realización: técnicas de incentivación de la creatividad.
  8. Métodos para la propuesta y selección de soluciones.
  9. Técnicas de presentación.
  10. Verificación del informe de registro: contrabriefing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL CLIENTE Y PÚBLICO OBJETIVO
  1. Características de las empresas en función del tamaño.
  2. Posicionamiento del cliente en el mercado actual y definición de sus aspiraciones en el futuro
  3. Análisis del tipo de comunicación pertinente a sus valores empresariales
  4. Definición de sus rasgos generales: sector, escala, implantación geográfica trayectoria, actividad, valores, audiencia, perspectivas, imagen pública.
  5. Definición del público objetivo del producto o servicio del que se trate
  6. Análisis de la competencia
  7. Análisis de servicios que pueda ofrecer el cliente
  8. Conocimiento / análisis del sector en el que se inscribe el cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS, SOPORTES Y PRODUCCIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Tipos de productos gráficos.
  2. Características.
  3. Clasificación
  4. Soportes físicos:
  5. - Clasificación de soportes para impresión.

    - Soportes papeleros: componentes.

    - Procesos de fabricación del papel: preparación y fabricación de pasta, laminado, calandrado, estucado y acabado.

    - Tipos de papel y campos de aplicación.

    - Especificaciones para la compra de papel.

    - Otros tipos de soporte: características, procesos y problemas de impresión.

  6. Soportes digitales
  7. Procesos de preimpresión:
  8. - Copy: editor de textos.

    - Sistemas de formatos, formatos compatibles, formatos económicos y/o que facilitan los procesos.

    - Obtención de los contenidos del producto gráfico: textos, imágenes ilustraciones

  9. Tintas: tipos y características.
  10. Procesos de impresión:
  11. - Interacción papel-tinta en la impresión.

    - Definición del sistema de impresión o software digital.

    - Tipos de acabados: barnices, plastificados,?

    - Tipos de manipulados: cortes, hendidos, plegados,..

    - Normativa sanitaria y medioambiental referente al uso de soportes y tintas.

    - Condiciones de etiquetado de productos comerciales.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESUPUESTO DEL PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UN PRODUCTO GRÁFICO
  1. Análisis de las fases y distribución del trabajo.
  2. Planificación de tareas.
  3. Distribución de recursos.
  4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto.
  5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto: Creación, maquetas, fabricación y distribución.
  6. Cálculo y planificación de costes del proyecto.
  7. Suministro por parte del cliente, compra o realización de los mismos.
  8. Definición de las herramientas para la valoración del trabajo a realizar.
  9. Contratación y subcontratación de servicios: creativos, maquetadotes,
  10. originalistas, imprenta, fotografía, ?copies?.
  11. Detección de las variables a medir en cualquier proyecto de producto gráfico:
  12. - Idiomas, unidades y tipo de papel.

    - Elaboración de ofertas y presupuestos: Cálculo y planificación de costes.

UNIDAD FORMATIVA 2. DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Fase de proyecto:
  2. - Esbozos y Bocetos.

  3. Fase de realización:
  4. - Maquetas.

    Fase de presentación al cliente

  5. Estrategias, discusión e Introducción de correcciones y nuevas maquetas.
  6. - Fase de acabado del proyecto:

    Ejecución completa del proyecto.

    Entrega de documentos finales.

    Originales en diferentes formatos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS CREATIVOS Y TÉCNICOS DEL DISEÑO GRÁFICO
  1. La tipografía:
  2. - Evolución histórica.

    - Código de signos.

    - Clasificación, componentes, familias.

    - Análisis de las principales tipografías: analógicas / digitales.

    - Listado y criterios de selección.

  3. El color:
  4. - Principios de la teoría del color.

    - Sistemas de valoración / medición del color.

    - Simbolismo del color.

  5. La imagen:
  6. - Teoría y sintaxis de la imagen-

    - Escala de iconicidad: signo / símbolo-

    - Mensaje bimedial: combinación del texto y la imagen.

  7. Composición:
  8. - Gramática del diseño.

    - Breve historia.

    - Retórica del diseño gráfico.

    Discurso gráfico, figuras retóricas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE ESBOZOS EN EL DISEÑO GRÁFICO
  1. Planificación del trabajo.
  2. Reparto de tareas.
  3. Técnicas de incentivación de la creatividad.
  4. Metodología de trabajo para la realización de esbozos.
  5. Elementos básicos del diseño gráfico: la tipografía, la imagen, el color, el movimiento, el tiempo.
  6. Jerarquías de la información.
  7. Síntesis visual.
  8. Figuración / abstracción.
  9. Realización de esbozos según los parámetros definidos en el informe de registro y el informe técnico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE BOCETOS EN EL DISEÑO GRÁFICO
  1. Bocetos de imagen corporativa:
  2. - Imagen corporativa y mecanismos de funcionamiento.

  3. Los signos básicos: el símbolo, el logotipo, el color, la tipografía.
  4. El sistema gráfico.
  5. Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual.
  6. Principales piezas gráficas corporativas.
  7. El manual de imagen corporativa o de normas.
  8. Bocetos para el producto editorial:
  9. - Productos editoriales y principios básicos.

  10. Composición, arquitectura de página, la retícula.
  11. Tratamiento de textos y tratamiento tipográfico.
  12. Tratamiento de imágenes.
  13. El papel; breve historia, clasificación, características e idoneidad de utilización
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE BOCETOS ESPECIALES
  1. Bocetos para packaging
  2. Características específicas del packaging:
  3. - Sistema de funcionamiento.

    - El volumen.

    - La ergonomía.

    - La legibilidad e impacto visual.

    - El punto de venta y el lineal.

    - Materiales y sistemas de impresión.

    - Maquetas de bocetos de packaging.

  4. Bocetos para el producto multimedia:
  5. - Características del producto multimedia.

    Formatos y productos.

    Técnicas de representación.

    El movimiento.

    El tiempo.

    La resolución.

    La conectividad.

    El impacto visual.

    Maquetas de bocetos de multimedia

Resumen salidas profesionales Curso online
El soporte de un libro, un cartel, un folleto o un tríptico es muy importante, ya que representa la primera impresión que nos llevamos de los mismos, y lo que nos llevará a interesarnos o no en profundizar en la información y el contenido de dicho material. Por tanto, es fundamental que las empresas encargadas en el diseño gráfico de estos productos sepan desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del mismo. Ello se consigue elaborando bocetos, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas; creando elementos gráficos, maquetas y artes finales; utilizando herramientas informáticas; realizando presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado. Con este curso el destinatario podrá adquirir conocimientos acerca de los proyectos de productos gráficos.
Objetivos Curso online Proyecto de Productos Graficos
- Elaborar las instrucciones para la creación de productos gráficos a partir del encargo de supuestos clientes. - Identificar los parámetros técnicos para la elaboración de productos gráficos. - Elaborar presupuestos de proyectos gráficos, debidamente caracterizados, realizando la planificación, valorando costes y tiempos. - Dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado. - Desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción. - Desarrollar bocetos para la realización de proyectos de packaging a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción. - Desarrollar bocetos para la realización de proyectos multimedia a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos aptos para su edición.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en departamentos de diseño gráfico en grandes, medianas y pequeñas empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación. Asimismo, en estudios de diseño gráfico y en prensa, ya sea periódica o no periódica. La actividad se desarrolla tanto por cuenta propia como ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0696_3 Proyecto de productos gráficos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, concretamente dentro del área profesional del diseño gráfico y multimedia, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con proyectos de productos gráficos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0696_3 proyecto de productos graficos online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0696_3 Proyecto De Productos Graficos Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Edición y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Proyecto de Productos Graficos que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Edición con nuestro Mf0696_3 Proyecto De Productos Graficos Online.

En 1º lugar tenemos el Curso Desarrollo Bocetos Proyectos Graficos Homologado el cúal te preparará para:.- Dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado   
- Desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
- Desarrollar bocetos para la realización de proyectos de packaging a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción   
- Desarrollar bocetos para la realización de proyectos multimedia a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos aptos para su edición
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf1455 Preparacion De Proyectos De Diseno Grafico Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El soporte de un libro, un cartel, un folleto o un tríptico es muy importante, ya que representa la primera impresión que nos llevamos de los mismos, y lo que nos llevará a interesarnos o no en profundizar en la información y el contenido de dicho material. Por tanto, es fundamental que las empresas encargadas en el diseño gráfico de estos productos sepan desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del mismo. Ello se consigue elaborando bocetos, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas; creando elementos gráficos, maquetas y artes finales; utilizando herramientas informáticas; realizando presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado. Con este curso el destinatario podrá adquirir conocimientos acerca de la preparación de proyectos de diseño gráfico.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf0696_3 Proyecto De Productos Graficos Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Organizacion Montaje Instalaciones Energia Eolica oposiciones para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

formarte con nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aprenda a optimizar el tiempo libre matriculándose en el CURSO ONLINE MF0696_3 Proyecto de Productos Gráficos, aprenda con un método audiovisual de forma lúdica y divertida con profesores que resolverán sus dudas siempre que lo necesite."

Opiniones Mf0696_3 Proyecto De Productos Graficos Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Proyecto de Productos Graficos

Opinión de BEATRIZ sobre el Curso online Proyecto de Productos Graficos
BEATRIZ

BEATRIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar un montón acerca de MF0696_3 Proyecto de Productos Gráficos.

BEATRIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de MF0696_3 Proyecto de Productos Gr?ficos.

BEATRIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo sobresaliente.

BEATRIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

BEATRIZ
CORUÑA (A)

BEATRIZ de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí de MF0696_3 Proyecto de Productos Gr?ficos.

Lo que mas me ha gustado

LAURA V. N.
STA CRUZ DE TENERIFE

LAURA V. N. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido de ARGG0110 Dise?o de Productos Gr?ficos (Dirigida a la Acreditaci?n de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de genial cualidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios de ideal cualidad.

ARTURO M. G.
MADRID

ARTURO M. G. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre ARGT0111 Operaciones de Manipulado y Finalización de Productos Gráficos (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios le encantaron un montón.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy amplio y accesible.

CRISTINA M. R.
ALMERÍA

CRISTINA M. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar la maquetación y compaginación de productos gráficos siguiendo las indicaciones y las maquetas técnicas facilitadas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario bueno es este sexto curso que solicito.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios de excelente aptitud.

SONIA S. P.
JAÉN

SONIA S. P. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré acerca de UF1460 Composici?n de Textos en Productos Gr?ficos.

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario ideal , es este cuarto temario que adquirí.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un temario bueno.

JUAN M. R.
BARCELONA

JUAN M. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre adaptar productos gráficos digitales al medio y soporte establecido en las especificaciones técnicas facilitadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de perfecta cualidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un curso sobresaliente , es el noveno temario que he encontrado.

RAUL P. S.
CANTABRIA

RAUL P. S. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre realizar la maquetación y compaginación de productos gráficos siguiendo las indicaciones y las maquetas técnicas facilitadas..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún curso estupendo.

MANUEL T. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

MANUEL T. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de determinar las imágenes a incluir en un proyecto gráfico, en función de unas instrucciones dadas para su realización..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso ideal.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temas han sido de excelente aptitud.

GERTRUDIS P. J.
ALAVA

GERTRUDIS P. J. de ALAVA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy elaborado y completo.

JOSE ANTONIO T. D.
MURCIA

JOSE ANTONIO T. D. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de interpretar órdenes de producción y maquetas utilizadas en la maquetación y/o compaginación..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos fascinó un montón el trabajo.

ROCIO NOELIA V. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

ROCIO NOELIA V. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado acerca de seleccionar fuentes tipográficas en función de unas supuestas instrucciones para su realización..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y sencillo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos sirvió mucho este tema.

ANA MARIA L. D.
MURCIA

ANA MARIA L. D. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de vectorizar y rasterizar elementos para la formación de documentos complejos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso bueno , es este quinto curso que he buscado.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encantaría mucho el tema.

MARIANO MATIAS S. N.
CEUTA

MARIANO MATIAS S. N. de CEUTA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de operar con los equipos y aplicaciones informáticas en los procesos maquetación y compaginación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña mucho el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios han sido de buena aptitud.

MANUEL M. G.
SEVILLA

MANUEL M. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar la maquetación y/o compaginación de productos gráficos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y cercano.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos fascinó mucho el temario.

RAÚL P. M.
TOLEDO

RAÚL P. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

He mejorado de dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado   
desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
desarrollar bocetos para la realización de proyectos de packaging a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción   
desarrollar bocetos para la realización de proyectos multimedia a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos aptos para su edición..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina mucho el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me fascinó mucho este temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Proyecto de Productos Graficos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Proyecto de Productos Graficos con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Proyecto de Productos Graficos, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Proyecto de Productos Graficos. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Proyecto de Productos Graficos. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0696_3 Proyecto De Productos Graficos Online

CURSO PROJECT 2010

Microsoft Project 2010 es un software de Administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

TECNICO EN GESTION DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT

El técnico en gestión de proyectos con Microsoft Project permite al alumno obtener una titulación oficial certificada por Euroinnova Formación, como Authorized Training Center homologado por Certiport a nivel internacional.

CURSO EN INGENIERIA Y PROYECTOS DE EDIFICACION

Durante este Curso en Ingeniería y Proyectos de Edificación conoceremos el diseño asistido por ordenador mediante AutoCAD 2013 para realizar dibujos en 2D y 3D y así poder actuar como un técnico en AutoCAD, y utilizaremos el software Cype Metal3D.