Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf0931_3 gestion y planificacion editorial online

Gestion y Planificacion Editorial

(19)
Gestion y Planificacion Editorial
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 120 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0931_3 Gestión y Planificación Editorial, regulado en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Asistencia a la Edición.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestion y Planificacion Editorial 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN EDITORIAL

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN EDITORIAL
  1. Proyecto editorial: parámetros que lo definen.
  2. Herramientas y software de planificación de proyectos.
  3. Fases del desarrollo de un proyecto editorial:
  4. Valoración de tiempos
  5. Planificación de las fases de edición.
  6. Estimación de tiempos y de recursos
  7. Aplicación a libros, prensa y otros medios o soportes
  8. Establecimiento de la fecha objetivo de finalización del proyecto.
  9. Calendario. Seguimiento y control.
  10. Elementos de una línea editorial. Criterios para su definición y análisis.
  11. Profesionalidad, rigor y honestidad intelectual
  12. Herramientas de gestión de proyectos:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADOS DE SERVICIOS EDITORIALES
  1. Ferias nacionales e internacionales. Panorama actual.
  2. Procesos productivos. Principales flujos.
  3. Proveedores de recursos editoriales. Funciones y aportaciones
  4. Proveedores de imágenes. Funciones y aportaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Clasificación de productos editoriales
  2. Sistemas de catalogación de productos editoriales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN EL PROCESO DE EDICIÓN
  1. Programas de diseño y maquetación
  2. Programas de creación y retoque de Imagen
  3. Programas de edición de video y audio y post-producción de video y audio
  4. Programas de integración multimedia y web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PARÁMETROS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Estructura del sistema de gestión de la calidad
  2. Gestión de la calidad en el proceso de edición
  3. Manual de calidad de la empresa
  4. Factores de afectan a la calidad. Diagramas causa efecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
  1. Conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental en el trabajo
  2. Ley de prevención de riesgos laborales y protección ambiental
  3. Riesgos relacionados con las condiciones de seguridad en empresas editoriales
  4. Aplicación de los planes de seguridad, salud y protección ambiental en los procesos de creación de productos editoriales
  5. Medidas preventivas relacionadas con los riesgos generales y específicos de productos editoriales
UNIDAD FORMATIVA 2. PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTO DEL PROYECTO EDITORIAL
  1. Análisis de las fases y distribución del trabajo
  2. Planificación de tareas
  3. Distribución de recursos
  4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto
  5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto
  6. Seguimiento y control del presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD DEL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Conceptos relativos al coste
  2. Clasificación de costes
  3. Métodos de estimación de costes. Ratios de rentabilidad
  4. Presupuesto editorial. Estimación de ventas
  5. Evaluación de riesgos de la publicación
  6. Sinergias en la edición que conllevan una disminución de la carga de costes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE LA EDICIÓN
  1. Conocimiento del producto
  2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales
  3. Estudio de mercado. Mercado global
  4. Circuitos de distribución y venta
  5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial
  6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución
  7. Diversificación de la oferta
  8. Nuevos canales de difusión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS EDITORIALES DE NUEVA GENERACIÓN
  1. Libro electrónico. Principales características técnicas
  2. Contenidos para dispositivos móviles. Principales características técnicas
  3. Webs. Principales características técnicas
  4. Bases de Datos
  5. Red. Protocolos
Resumen salidas profesionales Curso online
Todo proceso editorial comienza con la planificación. Así, antes de iniciar cualquier acción relacionada con la gestión editorial es imprescindible determinar y fijar una serie de indicadores y pautas a seguir para poner en marcha el proceso de planificación, siendo especialmente importante el establecimiento de objetivos o metas a alcanzar. De este modo, la planificación se convierte en una pieza clave para el proceso de edición de una obra. Igualmente importante es la adecuación de dicha planificación a las demandas y características del mercado editorial, garantizando así la calidad de los productos editoriales y favoreciendo el equilibrio entre creatividad y rentabilidad. A lo largo del presente Módulo Formativo el alumnado podrá estudiar en profundidad el proceso de planificación y la implantación de la gestión editorial, en base a las características del mercado existentes. Para ello se analizan las fases que conforman la planificación y la normativa que la subyace. Además, para analizar las características del mercado, las diferentes unidades que componen este módulo proporcionan información sobre las herramientas y técnicas necesarias para alcanzar la máxima rentabilidad del producto editorial.
Objetivos Curso online Gestion y Planificacion Editorial
- Adquirir los conocimientos necesarios para programar la edición de una obra adaptando los objetivos a las características del mercado y aplicar adecuadamente los instrumentos informáticos o programas específicos de gestión de proyectos. - Desarrollar los conocimientos, estrategias y técnicas más actuales en materia de gestión de proyectos editoriales. - Identificar los elementos clave de la toma de decisiones del proceso de edición y estudiar en profundidad las diversas fases que conforman el proceso editorial, ayudando al alumnado en la adquisición de capacidades para aplicar estos conocimientos a la gestión de proyectos. - Mejorar la gestión integral de la planificación editorial de un producto editorial mejorando, contribuyendo al aumento de la competitividad tanto de los productos como de la propia editorial en el mercado. - Ofrecer formación integral en relación al proceso de edición de una obra, estableciendo además las bases para su promoción. - Analizar la clasificación de obras en base a una línea editorial específica, teniendo en cuenta la signatura nacional o internacional, así como las características que la definen. - Adquirir conocimientos para organizar y dirigir el trabajo editorial de un proyecto, considerando diversos factores como la calidad, tiempo, presupuesto, etc. - Analizar los diferentes procesos y el mercado correspondiente con los servicios editoriales a partir de la revisión de catálogos y guías de servicios. - Identificar y analizar los estándares de calidad de obligado cumplimiento en todo encargo editorial y sus requisitos técnicos mínimos.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en empresas públicas, ya sea de la administración local, autonómica o general del estado, en el área de artes gráficas y diseño, así como en empresas privadas dedicadas a la planificación y gestión de proyectos editoriales, así como la difusión y promoción del producto editorial por los diferentes canales de distribución. Asimismo está capacitado para manejar adecuadamente parámetros de control de calidad de los productos editoriales, según la actividad regulada por la normativa correspondiente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0931_3 Gestión y Planificación Editorial certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender y desarrollar su actividad profesional en el ámbito editorial o cualquier otro sector productivo relacionado, como puede ser el sector de artes gráficas, departamentos de comunicación, publicidad, etc.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0931_3 gestion y planificacion editorial online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0931_3 Gestion Y Planificacion Editorial Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Edición y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Gestion y Planificacion Editorial que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Edición con nuestro Mf0931_3 Gestion Y Planificacion Editorial Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0931_3 Gestion Y Planificacion Editorial A Distancia obtendrás conocimientos de:.- Adquirir los conocimientos necesarios para programar la edición de una obra adaptando los objetivos a las características del mercado y aplicar adecuadamente los instrumentos informáticos o programas específicos de gestión de proyectos. - Desarrollar los conocimientos, estrategias y técnicas más actuales en materia de gestión de proyectos editoriales. - Identificar los elementos clave de la toma de decisiones del proceso de edición y estudiar en profundidad las diversas fases que conforman el proceso editorial, ayudando al alumnado en la adquisición de capacidades para aplicar estos conocimientos a la gestión de proyectos. - Mejorar la gestión integral de la planificación editorial de un producto editorial mejorando, contribuyendo al aumento de la competitividad tanto de los productos como de la propia editorial en el mercado. - Ofrecer formación integral en relación al proceso de edición de una obra, estableciendo además las bases para su promoción. - Analizar la clasificación de obras en base a una línea editorial específica, teniendo en cuenta la signatura nacional o internacional, así como las características que la definen. - Adquirir conocimientos para organizar y dirigir el trabajo editorial de un proyecto, considerando diversos factores como la calidad, tiempo, presupuesto, etc. - Analizar los diferentes procesos y el mercado correspondiente con los servicios editoriales a partir de la revisión de catálogos y guías de servicios. - Identificar y analizar los estándares de calidad de obligado cumplimiento en todo encargo editorial y sus requisitos técnicos mínimos.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para los presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf0931_3 Gestion Y Planificacion Editorial Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Argn0210 Asistencia A La Edicion Online para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Con el Curso ONLINE sobre Gestión y Planificación Editorial podrás colaborar en la gestión y planificación de la edición, ¿te gustaría? pues no lo pienses más.

"

Dentro de las ARTES GRÁFICAS, en el área profesional de la edición, se hace necesario asistir y colaborar en la gestión y edición editorial, realizando la corrección estilística y ortotipográfica de textos, gestionando la contratación de los derechos
de autor de textos e imágenes y organizando los contenidos de la obra, manteniendo los criterios y calendarios del programa de la editorial para una gestión y planificación editorial de calidad.

Todo proceso editorial comienza con una buena gestión y planificación, siendo estas una pieza clave para el proceso de edición de una obra.

El curso ONLINE sobre Gestión y Planificación Editorial te prepara en todo lo relacionado con:

  • La gestión del producto editorial.
  • El presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial.

¿Qué se entiende por proyecto editorial? El proyecto editorial es el documento que recoge la concepción editorial del producto que se quiere elaborar. Debe representar lo más claramente posible la idea del tipo de producto a que se aspira.

Los elementos clave para la selección y clasificación de series editoriales son:

  • Selección: orientar al personal para llevar a cabo la selección de los documentos y, de este modo reducir al mínimo las tendencias personales y además garantizar la coherencia y continuidad de la selección.
  • Planificación: para poder determinar prioridades. De este modo se puede llevar a cabo la asignación justa de recursos y además se puede relacionar la colección con otras actividades de la biblioteca.
  • Relación con los usuarios: la editorial expone así sus objetivos y pone en conocimiento de los usuarios lo que pueden esperar en lo referente a colecciones.
  • Cooperación: permite que se facilite un mayor y mejor intercambio de recursos.

¿Estás interesado en aprender y desarrollar tu actividad  profesional en el ámbito editorial o cualquier otro sector productivo relacionado, como puede ser el sector de artes gráficas, departamentos de comunicación, publicidad, etc.? El curso ONLINE en Gestión y Planificación Editorial es lo que estás buscando.

Un curso muy completo con el que podrás tener acceso a la información sobre la planificación y gestión editorial, los mercados de servicios editoriales, los productos editoriales, la aplicación de programas informáticos en el proceso de edición, así como, con todo aquello relacionado con el presupuesto del proyecto editorial, la viabilidad del producto editorial, el marketing de la edición y los productos editoriales de nueva generación.

No esperes más y entra a nuestra página WEB. Infórmate de toda la oferta de cursos que ofrecemos para completar tu formación. Desde Euroinnova Business School queremos que nuestros conocimientos lleguen al máximo de personas posibles para lo que disponemos de descuentos en muchos de nuestros cursos.

Opiniones Mf0931_3 Gestion Y Planificacion Editorial Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestion y Planificacion Editorial

Opinión de SONIA LOPEZ-FRANCOS sobre el Curso online Gestion y Planificacion Editorial
SONIA LOPEZ-FRANCOS

SONIA LOPEZ-FRANCOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber un montón sobre MF0931_3 Gestión y Planificación Editorial (Online).

SONIA LOPEZ-FRANCOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre identificar los elementos clave de la toma de decisiones del proceso de edición y estudiar en profundidad las diversas fases que conforman el proceso editorial, ayudando al alumnado en la adquisición de capacidades para aplicar estos conocimientos a la gestión de proyectos..

SONIA LOPEZ-FRANCOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le enseña un montón este curso.

SONIA LOPEZ-FRANCOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de JOSÉ Nsue sobre el Curso online Gestion y Planificacion Editorial
JOSÉ Nsue

JOSÉ Nsue,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender mucho acerca de MF0931_3 Gestión y Planificación Editorial (Online).

JOSÉ Nsue,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre analizar la clasificación de obras en base a una línea editorial específica, teniendo en cuenta la signatura nacional o internacional, así como las características que la definen..

JOSÉ Nsue,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa bastante el trabajo.

JOSÉ Nsue,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de PABLO LULIC sobre el Curso online Gestion y Planificacion Editorial
PABLO LULIC

PABLO LULIC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La presentación fisica de los libros como su portal

PABLO LULIC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mayor bibliografía

Opinión de ANA ESTEVE sobre el Curso online Gestion y Planificacion Editorial
ANA ESTEVE

ANA ESTEVE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocer los diferentes programas de planificación

ANA ESTEVE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que la teoría estuviera anclada y que hubiera bibliografía

ANA BELÉN E. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA BELÉN E. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

programas de planificación

He echado en falta:

Que la teoría estuviera anclada

PABLO M. L.
BUENOS AIRES

PABLO M. L. de BUENOS AIRES

Que he aprendido:

Me proveyo de mucho conocimiento

Lo que mas me ha gustado:

La presentación fisica de los libros como su portal

He echado en falta:

Mayor bibliografía

JOSÉ ANTONIO E. M.
593

JOSÉ ANTONIO E. M. de 593

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar la clasificación de obras en base a una línea editorial

Alicia
Valencia/Valéncia

Alicia de Valencia/Valéncia

Que he aprendido:

Analizar la clasificación de obras en base a una línea editorial específica

SONIA HEREDIA DE L. R.
SEVILLA

SONIA HEREDIA DE L. R. de SEVILLA

del proceso de edición y estudiar en profundidad las diversas fases que conforman el proceso editorial

LORENA C. G.
MADRID

LORENA C. G. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de analizar y especificar las necesidades de un producto editorial

MARIA LUISA V. V.
MADRID

MARIA LUISA V. V. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y adaptado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejemplos me gustaron bastante.

ANA BELEN P. S.
CÁDIZ

ANA BELEN P. S. de CÁDIZ

editorial y sus mínimos requisitos técnicos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho el curso.

JUAN BENITO M. S.
PONTEVEDRA

JUAN BENITO M. S. de PONTEVEDRA

un encargo editorial y sus mínimos requisitos técnicos..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios

LAURA C. G.
MADRID

LAURA C. G. de MADRID

>la planificacion de eventos deportivos

He echado en falta:

mas aplicacion a la teoria

MARIA DEL ROSARIO F. D.
CÁDIZ

MARIA DEL ROSARIO F. D. de CÁDIZ

en la fabricación de un producto editorial, determinando la documentación técnica requerida..

Lo que mas

LUIS MARIANO S. P.
VIZCAYA

LUIS MARIANO S. P. de VIZCAYA

de planificacion y gestion

Lo que mas me ha gustado:

todo lo referente al puesto de mando avanzado

BÁRBARA N. M.
GRANADA

BÁRBARA N. M. de GRANADA

Que he aprendido:

organización, normativa...

Lo que mas me ha gustado:

Claridad en el temario, preguntas concretas

He echado en falta:

Casos prácticos resueltos

HELENA R. S.
MADRID

HELENA R. S. de MADRID

Que he aprendido:

orientarme y sentirme capaz de crear un evento

Lo que mas me ha gustado:

los ejercicios prácticos

He echado en falta:

nada

ABEL S. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

ABEL S. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

La gestión de los procesos de mantenimiento.

Lo que mas me ha gustado:
* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestion y Planificacion Editorial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestion y Planificacion Editorial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion y Planificacion Editorial , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestion y Planificacion Editorial . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestion y Planificacion Editorial . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0931_3 Gestion Y Planificacion Editorial Online

CAIDA DEL NUMERO DE COPIAS DE LIBROS EN ESPANA

El Instituto Nacional de Estadísticas de los datos de la producción editorial de 2010, publica un ascenso de los títulos editados el año pasado, pero el número de copias editadas y la tirada media por título registraron sus peores estadísticas de los últimos 10 años. Los títulos editados el año pasado fueron 76.206, un 2,3% más respecto a 2009, pero sobre todo el segundo mejor resultado de la década.

ISABEL ALLENDE

Isabel Allende, nació en Lima en 1942. Hija de un diplomático chileno que le inculcó su afición por las letras, estudió periodismo. Mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión.

LORCA Y GRANADA

Federico García Lorca nación el 5 de junio de 1898, en el Municipio de Fuente Vaqueros, en Granada. Era hijo del hacendado Federico García Rodríguez y de la maestra Vicenta Lorca. De salud enfermiza y mal estudiante, se graduó, después de sortear varios obstáculos, en la Universidad de Granada, cómo abogado.