Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf0970_1 operaciones basicas de comunicacion online

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 120 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación, regulado en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Operaciones basicas de comunicacion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN SITUACIONES PROFESIONALES DE RECEPCIÓN Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN
  1. La comunicación como proceso.
  2. . Funciones.
  3. . Elementos.
  4. . Diferencia entre información y comunicación.
  5. . Fases de la comunicación.
  6. . Lenguajes utilizados para comunicaciones.
  7. . Clases de comunicación: auditivas, visuales y táctiles.
  8. . Selección y organizacion del contenido de mensajes.
  9. Técnicas de comunicación efectiva.
  10. . Factores que influyen en los comportamientos y señales de escucha.
  11. . Barreras y dificultades.
  12. . Soluciones.
  13. . Comunicaciones eficaces: feed-back, escucha empatica y activa.
  14. La comunicación y la empresa.
  15. . Principios de la comunicación.
  16. . Formas de comunicación en la empresa: interna y externa.
  17. . Comunicaciones internas: verticales, transversales y formales e informales.
  18. . Comunicaciones externas: entrada y salida.
  19. . Medios empleados en las comunicaciones empresariales.
  20. . Comunicaciones urgentes.
  21. Los flujos de comunicación:
  22. . Diagramas de flujo.
  23. . Información gráfica.
  24. Pautas de comunicación e imagen corporativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PAUTAS DE COMPORTAMIENTO ASERTIVO EN SITUACIONES DE TRABAJO
  1. Estilos de respuesta en la interacción verbal:
  2. . Asertivo
  3. . Agresivo.
  4. . No asertivo.
  5. El comportamiento verbal.
  6. El comportamiento no verbal.
  7. Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONFLICTOS CON PERSONAS INTERNAS O EXTERNAS DE LA EMPRESA
  1. El conflicto en las relaciones de trabajo.
  2. . Caracteristicas de los conflictos.
  3. . Tipos de conflictos: grupal, individual, normativo económico, pacifico, violento, positivo, negativo.
  4. Tratamiento de los conflictos.
  5. . Identificación del conflicto.
  6. . Causas y consecuencias de los conflictos.
  7. . Conflictos relacionados con la tarea.
  8. . Conflictos relacionados con las relaciones interpersonales.
  9. . Comportamientos y señales básicas.
  10. . Pautas de actuación personal como forma de solución: el dialogo.
  11. . El conflicto como oportunidad de cambio.
UNIDAD FORMATIVA 2. COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. El lenguaje oral.
  2. . Concepto y características.
  3. . Caracteristicas de los mensajes orales.
  4. . Elementos de la comunicación oral.
  5. . Funciones de la comunicación oral.
  6. . Clases de comunicación oral: inmediatas, individuales o colectivas.
  7. . Planificación de la comunicación oral.
  8. . Formas de comunicación oral: entrevista, reunión, debate.
  9. La comunicación no verbal.
  10. . Los mensajes en la comunicación no verbal: voluntarios e involuntarios.
  11. . Recursos no verbales en la comunicación oral: entonación, gestuales y espaciales.
  12. . Aspectos importantes en la comunicación no verbal: mirada, postura, gestos.
  13. La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial.
  14. . Pautas de comportamiento e imagen corporativa.
  15. . Normas para conversar.
  16. . Reglas para escuchar.
  17. . Criterios de calidad: empatia, amabilidad.
  18. . Tratamiento de las objeciones.
  19. . Las quejas y reclamaciones.
  20. La comunicación telefónica.
  21. . El teléfono en la actividad empresarial.
  22. . Pautas de atención telefónica en la empresa: voz, sonrisa, silencio, expresión, etc.
  23. . Reglas para efectuar una llamada de teléfono.
  24. . Pasos para contestar una llamada de teléfono.
  25. . Protocolos de tratamiento.
  26. . Barreras y dificultades en la transmisión de información.
  27. . Tipos de llamadas telefónicas.
  28. . Sistemas de comunicación telefónica en la empresa.
  29. . Búsqueda de información telefónica.
  30. Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. La escritura como medio de comunicación.
  2. . El mensaje escrito: concepto.
  3. . Caracteristicas del mensaje escrito.
  4. . Tipos de comunicaciones escritas.
  5. . Principios en la redacción para la eficacia del mensaje escrito.
  6. . Planificación de los textos.
  7. . La corrección sintáctica y gramatical.
  8. . Los signos de puntuación.
  9. . Las abreviaturas y siglas.
  10. Equipos y sistemas de comunicación escrita.
  11. . Los sistemas de comunicación: concepto.
  12. . El ordenador.
  13. . Otras herramientas de comunicación: fax.
  14. Comunicaciones escritas internas de carácter breve.
  15. . Concepto.
  16. . Tipos de comunicaciones internas.
  17. . Los avisos: concepto y forma de elaboración.
  18. . Los rótulos: tipos de soporte y papeles, instrumentos y técnicas.
  19. . Los comunicados de régimen interior: concepto y forma de elaboración.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. El correo electrónico:
  2. . Elementos que lo componen.
  3. . Envió de correos.
  4. . Recepción de correos.
  5. . Archivo de correos.
  6. La agenda electrónica:
  7. . Contactos.
  8. . Tareas.
  9. . Notas.
  10. . Calendario.
  11. Procesador de texto:
  12. . Estructura de un procesador de texto.
  13. . Funciones de un procesador de texto.
  14. . Gestión de documentos.
  15. . Modelos de documentos: fax, memorandum, etc.
  16. . Aplicacion de formato a documentos.
  17. . Edición de documentos.
  18. . Impresión de documentos.
Resumen salidas profesionales Curso online
Actualmente, la comunicación es uno de los pilares básicos en los que se apoya cualquier tipo de relación humana y es eficaz en prácticamente todas las esferas de la actividad humana. Este curso aportará los conocimientos teóricos-prácticos necesarios sobre técnicas de comunicación, pautas básicas de actuación, así como la adquisición de las nociones básicas implicadas en la comunicación, lo que contribuirá a mejorar las relaciones tanto interpersonales, como profesionales.
Objetivos Curso online Operaciones basicas de comunicacion
- Aplicar nociones básicas de comunicación en las relaciones profesionales. - Adquirir técnicas de comunicación efectiva. - Conocer pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto. - Desarrollar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación. - Utilizar técnicas básicas de comunicación oral y escrita. - Identificar los medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial.
Salidas profesionales Curso online
La realización del presente curso permitirá el desarrollo de la actividad profesional por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todo aquél que esté interesado en ampliar sus conocimientos y aprender nociones básicas de comunicación. Profesionales que apliquen diariamente técnicas comunicativas en situaciones de relaciones interpersonales. Asimismo, este curso también está orientado para personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales en este ámbito.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0970_1 operaciones basicas de comunicacion online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0970_1 Operaciones Basicas De Comunicacion Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Operaciones basicas de comunicacion que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Operaciones basicas de comunicacion  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Mf0970_1 Operaciones Basicas De Comunicacion Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf0521 Comunicacion Oral Y Escrita En La Empresa Online Te formaras para:.- Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos. - Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socio-profesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo. - Utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Adgg0408 Operaciones Auxiliares De Servicios Administrativos Y Generales A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico. - Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización. - Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Uf0520 Comunicacion En Las Relaciones Profesionales Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Atrévete a aprender de manera fácil MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación (Online), .Si quiere más información

"

La comunicación es la actividad consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados a través de un sistema compartido de signos y normas semánticas. Los pasos básicos de la comunicación son la formación de una intención de comunicar, la composición del mensaje, la codificación del mensaje, la transmisión de la señal, la recepción de la señal, la decodificación del mensaje y finalmente, la interpretación del mensaje por parte de un receptor.

La comunicación en general toma lugar entre tres categorías de sujetos principales: los seres humanos (lenguaje), los organismos vivos (biosemiótica) y los dispositivos de comunicación habilitados (cibernética).

En un sentido general, la comunicación es la unión, el contacto con otros seres, y se puede definir como el proceso mediante el cual se transmite una información de un punto a otro.

Dependiendo de las clases de signos que se emplee, se diferencia la comunicación no verbal y la comunicación verbal.

En muchas ocasiones los signos verbales y los signos no verbales se combinan en un mensaje, dando lugar a formas mixtas de comunicación. Un ejemplo sería un anuncio publicitario, el cine o un cómic.

Si se atiende a la relación que se establece entre emisor y receptor, se diferencia una comunicación unilateral y otra comunicación bilateral.

La comunicación unilateral se produce cuando el receptor no se convierte en emisor. Sucede en las señales de tráfico.

La comunicación bilateral se produce cuando el receptor se puede convertir a su vez en emisor. Sucede en una conversación.

La comunicación no verbal consiste en transmitir significados en la forma de mensajes no verbales. Se utiliza signos no lingüísticos.

La misma comunicación oral contiene elementos no verbales como la paralingüística. Según estudios, el 55% de la comunicación humana se da por medio de expresiones faciales no verbales y un 38% por medio del paralenguaje.

Opiniones Mf0970_1 Operaciones Basicas De Comunicacion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Operaciones basicas de comunicacion

Opinión de SILVIA ARTECHE sobre el Curso online Operaciones basicas de comunicacion
SILVIA ARTECHE

SILVIA ARTECHE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar muchísimo acerca de MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación (Online).

SILVIA ARTECHE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de adquirir técnicas de comunicación efectiva..

SILVIA ARTECHE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesó mucho el trabajo.

SILVIA ARTECHE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de Natalia ROMERO sobre el Curso online Operaciones basicas de comunicacion
Natalia ROMERO

Natalia ROMERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

Natalia ROMERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre adquirir técnicas de comunicación efectiva..

Natalia ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios prácticos le han gustado muchísimo.

Natalia ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de VIRGINIA GUILLEN sobre el Curso online Operaciones basicas de comunicacion
VIRGINIA GUILLEN

VIRGINIA GUILLEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo ameno que es

VIRGINIA GUILLEN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de EDGAR ALÒS sobre el Curso online Operaciones basicas de comunicacion
EDGAR ALÒS

EDGAR ALÒS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi asesoría.

EDGAR ALÒS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de desarrollar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación..

EDGAR ALÒS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encantó bastante el curso.

EDGAR ALÒS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de GRANADA FERNÁNDEZ sobre el Curso online Operaciones basicas de comunicacion
GRANADA FERNÁNDEZ

GRANADA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

GRANADA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de YAIZA SIVERIO sobre el Curso online Operaciones basicas de comunicacion
YAIZA SIVERIO

YAIZA SIVERIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Buena estructuración, temas extensos.

YAIZA SIVERIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No eché en falta nada.

GRANADA F. M.
SEVILLA

GRANADA F. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

Natalia O. H.
GUIPÚZCOA

Natalia O. H. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Aprendí sobre adquirir técnicas de comunicación efectiva..

Lo que mas

YAIZA S. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

YAIZA S. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He reforzado conocimientos y he aprendido algunas cosas.

Lo que mas me ha gustado:

Buena estructuración, temas extensos.

He echado en falta:

No eché en falta nada.

VIRGINIA G. M.
SEVILLA

VIRGINIA G. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

todo lo relacionado a la empresa

Lo que mas me ha gustado:

lo ameno que es

He echado en falta:

nada

EDGAR MAURICIO C. C.
MADRID

EDGAR MAURICIO C. C. de MADRID

de comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantó bastante el curso.

He echado en falta:
SILVIA G. G.
ALMERÍA

SILVIA G. G. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de adquirir técnicas de comunicación efectiva..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro tema estupendo.

LIDIA V. L.
PONTEVEDRA

LIDIA V. L. de PONTEVEDRA

de comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de buena naturaleza.

He echado en falta:
JERÓNIMO R. G.
GRANADA

JERÓNIMO R. G. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido de adquirir técnicas de comunicación efectiva..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún curso bueno es este quinto temario que encuentro.

NOELIA B. P.
MADRID

NOELIA B. P. de MADRID

Que he aprendido:

Operaciones basicas para la instalación de jardines.

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Nada

JORGE A. M.
MADRID

JORGE A. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones

Mª MADRIGAL R. M.
MADRID

Mª MADRIGAL R. M. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de utilizar técnicas básicas de comunicación presencial con clientes, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales rutinarios en establecimientos de juegos de azar..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y accesible.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios de ideal cualidad.

PATRICIA L. G.
Asturias

PATRICIA L. G. de Asturias

Que he aprendido:

Mejoré sobre valorar la imagen general, comportamiento y actitudes que proyecta el personal de establecimientos de juegos de azar en relación con las normas más habituales de estas organizaciones y las consecuencias para la misma que puede ocasionar una imagen negativa..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirvió muchísimo este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos fascinaría mucho este tema.

DANIEL J. D.
MONTE CRISTI

DANIEL J. D. de MONTE CRISTI

Que he aprendido:

Muchísimo

Lo que mas me ha gustado:

Los mapas conceptuales

He echado en falta:

Nada

KENNY ENRIQUE N. Y.
GIRONA

KENNY ENRIQUE N. Y. de GIRONA

Que he aprendido:

BASTANTE

Lo que mas me ha gustado:

MUY COMPLETO

He echado en falta:

NADA

JUAN B. N.
CÓRDOBA

JUAN B. N. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

operaciones basicas en extincion de incendios, muy util

Lo que mas me ha gustado:

el tema de los vehiculos que se utilizar en la extincion de incendios

He echado en falta:

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Operaciones basicas de comunicacion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Operaciones basicas de comunicacion con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Operaciones basicas de comunicacion, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Operaciones basicas de comunicacion. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Operaciones basicas de comunicacion. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0970_1 Operaciones Basicas De Comunicacion Online

CURSOS DE ARQUITECTURA PARA PROFESIONALES

Los cursos de arquitectura amplia la formación de los profesionales del sector. La arquitectura es un arte que siempre se ha visto involucrado con la belleza. Desde la antigüedad ha supuesto la culminación de grandes urbes y ciudades y la importancia de ellas gracias a su estilo arquitectónico y a sus monumentos emblemáticos.

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL

Gracias al CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL con titulación homologada de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para especializarse en el manejo de la versión más actual de uno de los programas más