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Euroinnova Business School

Curso online Operaciones básicas de comunicación

Operaciones básicas de comunicación (Curso online)

120 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 120 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación, regulado en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Operaciones básicas de comunicación que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Operaciones básicas de comunicación   que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Mf0970_1 Operaciones Basicas De Comunicacion Online.

En primer lugar tenemos el Master Executive en Dirección Comercial y Marketing + Titulación Universitaria aprenderas a:.- Adquirir las competencias profesionales para dirigir la política de ventas de cualquier organización empresarial utilizando diferentes técnicas. - Implantar una estrategia de marketing en todas sus fases. - Asumir funciones de técnico en comunicación interna y comunicación externa, diseño de campañas publicitarias, marketing estratégico, fidelización de clientes, atención al cliente,?. - Proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas.
En 2º lugar tenemos el Master Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. A través del conocimiento y práctica de estas técnicas de forma adecuada se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa.

Podemos también ofrecerte nuestro European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

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Resumen salidas laborales Curso online
Actualmente, la comunicación es uno de los pilares básicos en los que se apoya cualquier tipo de relación humana y es eficaz en prácticamente todas las esferas de la actividad humana. Este curso aportará los conocimientos teóricos-prácticos necesarios sobre técnicas de comunicación, pautas básicas de actuación, así como la adquisición de las nociones básicas implicadas en la comunicación, lo que contribuirá a mejorar las relaciones tanto interpersonales, como profesionales.
Objetivos Curso online Operaciones básicas de comunicación
- Aplicar nociones básicas de comunicación en las relaciones profesionales. - Adquirir técnicas de comunicación efectiva. - Conocer pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto. - Desarrollar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación. - Utilizar técnicas básicas de comunicación oral y escrita. - Identificar los medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial.
Salidas laborales Curso online
La realización del presente curso permitirá el desarrollo de la actividad profesional por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todo aquél que esté interesado en ampliar sus conocimientos y aprender nociones básicas de comunicación. Profesionales que apliquen diariamente técnicas comunicativas en situaciones de relaciones interpersonales. Asimismo, este curso también está orientado para personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales en este ámbito.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN SITUACIONES PROFESIONALES DE RECEPCIÓN Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN
  1. La comunicación como proceso.
  2. . Funciones.
  3. . Elementos.
  4. . Diferencia entre información y comunicación.
  5. . Fases de la comunicación.
  6. . Lenguajes utilizados para comunicaciones.
  7. . Clases de comunicación: auditivas, visuales y táctiles.
  8. . Selección y organizacion del contenido de mensajes.
  9. Técnicas de comunicación efectiva.
  10. . Factores que influyen en los comportamientos y señales de escucha.
  11. . Barreras y dificultades.
  12. . Soluciones.
  13. . Comunicaciones eficaces: feed-back, escucha empatica y activa.
  14. La comunicación y la empresa.
  15. . Principios de la comunicación.
  16. . Formas de comunicación en la empresa: interna y externa.
  17. . Comunicaciones internas: verticales, transversales y formales e informales.
  18. . Comunicaciones externas: entrada y salida.
  19. . Medios empleados en las comunicaciones empresariales.
  20. . Comunicaciones urgentes.
  21. Los flujos de comunicación:
  22. . Diagramas de flujo.
  23. . Información gráfica.
  24. Pautas de comunicación e imagen corporativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PAUTAS DE COMPORTAMIENTO ASERTIVO EN SITUACIONES DE TRABAJO
  1. Estilos de respuesta en la interacción verbal:
  2. . Asertivo
  3. . Agresivo.
  4. . No asertivo.
  5. El comportamiento verbal.
  6. El comportamiento no verbal.
  7. Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONFLICTOS CON PERSONAS INTERNAS O EXTERNAS DE LA EMPRESA
  1. El conflicto en las relaciones de trabajo.
  2. . Caracteristicas de los conflictos.
  3. . Tipos de conflictos: grupal, individual, normativo económico, pacifico, violento, positivo, negativo.
  4. Tratamiento de los conflictos.
  5. . Identificación del conflicto.
  6. . Causas y consecuencias de los conflictos.
  7. . Conflictos relacionados con la tarea.
  8. . Conflictos relacionados con las relaciones interpersonales.
  9. . Comportamientos y señales básicas.
  10. . Pautas de actuación personal como forma de solución: el dialogo.
  11. . El conflicto como oportunidad de cambio.
UNIDAD FORMATIVA 2. COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. El lenguaje oral.
  2. . Concepto y características.
  3. . Caracteristicas de los mensajes orales.
  4. . Elementos de la comunicación oral.
  5. . Funciones de la comunicación oral.
  6. . Clases de comunicación oral: inmediatas, individuales o colectivas.
  7. . Planificación de la comunicación oral.
  8. . Formas de comunicación oral: entrevista, reunión, debate.
  9. La comunicación no verbal.
  10. . Los mensajes en la comunicación no verbal: voluntarios e involuntarios.
  11. . Recursos no verbales en la comunicación oral: entonación, gestuales y espaciales.
  12. . Aspectos importantes en la comunicación no verbal: mirada, postura, gestos.
  13. La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial.
  14. . Pautas de comportamiento e imagen corporativa.
  15. . Normas para conversar.
  16. . Reglas para escuchar.
  17. . Criterios de calidad: empatia, amabilidad.
  18. . Tratamiento de las objeciones.
  19. . Las quejas y reclamaciones.
  20. La comunicación telefónica.
  21. . El teléfono en la actividad empresarial.
  22. . Pautas de atención telefónica en la empresa: voz, sonrisa, silencio, expresión, etc.
  23. . Reglas para efectuar una llamada de teléfono.
  24. . Pasos para contestar una llamada de teléfono.
  25. . Protocolos de tratamiento.
  26. . Barreras y dificultades en la transmisión de información.
  27. . Tipos de llamadas telefónicas.
  28. . Sistemas de comunicación telefónica en la empresa.
  29. . Búsqueda de información telefónica.
  30. Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. La escritura como medio de comunicación.
  2. . El mensaje escrito: concepto.
  3. . Caracteristicas del mensaje escrito.
  4. . Tipos de comunicaciones escritas.
  5. . Principios en la redacción para la eficacia del mensaje escrito.
  6. . Planificación de los textos.
  7. . La corrección sintáctica y gramatical.
  8. . Los signos de puntuación.
  9. . Las abreviaturas y siglas.
  10. Equipos y sistemas de comunicación escrita.
  11. . Los sistemas de comunicación: concepto.
  12. . El ordenador.
  13. . Otras herramientas de comunicación: fax.
  14. Comunicaciones escritas internas de carácter breve.
  15. . Concepto.
  16. . Tipos de comunicaciones internas.
  17. . Los avisos: concepto y forma de elaboración.
  18. . Los rótulos: tipos de soporte y papeles, instrumentos y técnicas.
  19. . Los comunicados de régimen interior: concepto y forma de elaboración.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. El correo electrónico:
  2. . Elementos que lo componen.
  3. . Envió de correos.
  4. . Recepción de correos.
  5. . Archivo de correos.
  6. La agenda electrónica:
  7. . Contactos.
  8. . Tareas.
  9. . Notas.
  10. . Calendario.
  11. Procesador de texto:
  12. . Estructura de un procesador de texto.
  13. . Funciones de un procesador de texto.
  14. . Gestión de documentos.
  15. . Modelos de documentos: fax, memorandum, etc.
  16. . Aplicacion de formato a documentos.
  17. . Edición de documentos.
  18. . Impresión de documentos.

Opiniones Mf0970_1 Operaciones Basicas De Comunicacion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Operaciones básicas de comunicación

23-04-2015
Opinión de SILVIA ARTECHE sobre el Curso online Operaciones básicas de comunicación
SILVIA ARTECHE

SILVIA ARTECHE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar muchísimo acerca de MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación (Online).

SILVIA ARTECHE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de adquirir técnicas de comunicación efectiva..

SILVIA ARTECHE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesó mucho el trabajo.

SILVIA ARTECHE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

26-09-2015
Opinión de Natalia ROMERO sobre el Curso online Operaciones básicas de comunicación
Natalia ROMERO

Natalia ROMERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

Natalia ROMERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre adquirir técnicas de comunicación efectiva..

Natalia ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios prácticos le han gustado muchísimo.

Natalia ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

19-03-2016
Opinión de VIRGINIA GUILLEN sobre el Curso online Operaciones básicas de comunicación
VIRGINIA GUILLEN

VIRGINIA GUILLEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo ameno que es

VIRGINIA GUILLEN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

29-06-2014
Opinión de EDGAR ALÒS sobre el Curso online Operaciones básicas de comunicación
EDGAR ALÒS

EDGAR ALÒS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi asesoría.

EDGAR ALÒS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de desarrollar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación..

EDGAR ALÒS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encantó bastante el curso.

EDGAR ALÒS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

13-05-2016
Opinión de GRANADA FERNÁNDEZ sobre el Curso online Operaciones básicas de comunicación
GRANADA FERNÁNDEZ

GRANADA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

GRANADA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Operaciones básicas de comunicación aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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