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Euroinnova Business School

Curso online mf0976_2 operaciones administrativas comerciales online

Curso Online Operaciones Administrativas Comerciales

(18)
Curso Online Operaciones Administrativas Comerciales
Curso Operaciones Administrativas. Hazte especialista en Operaciones Administrativas Comerciales, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO
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Duración:160 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales, regulado en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 645/2011, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Operaciones Administrativas Comerciales Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES

UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA
  1. El departamento comercial:
  2. Procedimiento de comunicación comercial:
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes:
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales: -
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA.
  1. El proceso de compraventa como comunicación:
  2. La venta telefónica:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING.
  1. Aspectos básicos del Telemarketing:
  2. La operativa general del teleoperador:
  3. Técnicas de venta:
  4. Cierre de la venta:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA.
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela:
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas:
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCEDIMIENTO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA CONVENCIONAL.
  1. Selección de proveedores: Criterios de selección.
  2. Gestión administrativa del seguimiento de clientes:
  3. Identificación de documentos básicos:-
  4. Confección y cumplimentación de documentación administrativa en operaciones de compraventa.
  5. Identificación y cálculo comercial en las operaciones de compra y venta:
  6. Cotejo de los datos de los documentos formalizados con: los precedentes, los datos proporcionados por clientes-proveedores.
  7. Tramitación y gestión de las incidencias detectadas en el procedimiento administrativo de compra-venta:
  8. Aplicación de la normativa vigente en materia de actualización, seguridad y confidencialidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA MERCANTIL Y FISCAL VIGENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA.
  1. Legislación mercantil básica:
  2. Legislación fiscal básica.
  3. Legislación sobre IVA:
  4. Conceptos básicos de Legislación mercantil y fiscal de la Unión Europea: Directivas Comunitarias y operaciones intracomunitarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS.
  1. Conceptos básicos: existencias, materias primas, embalaje, envasado y etiquetado.
  2. Almacenamiento: sistemas de almacenaje, ubicación de existencias, análisis de la rotación.
  3. Procedimiento administrativo de la gestión de almacén:
  4. Sistemas de gestión de existencias convencionales: características y aplicación práctica.
  5. Control de calidad en la gestión de almacén.
  6. Los distintos sistemas de control de calidad: aspectos básicos.
UNIDAD FORMATIVA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN EN RELACIÓN CON CLIENTES-PROVEEDORES (CRM).
  1. Actualización de ficheros de información de:
  2. Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE ALMACÉN.
  1. Generar los archivos de información de:
  2. Sistemas de gestión informática de almacenes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE LA FACTURACIÓN.
  1. Generación de:
  2. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE LA POSTVENTA PARA:
  1. Gestionar la información obtenida en la postventa:-
  2. Realizar acciones de fidelización.
  3. Gestión de quejas y reclamaciones:
  4. Obtención mediante aplicaciones de gestión de:
  5. Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información:
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer las operaciones administrativas comerciales.
Objetivos Curso online
- Recoger los pedidos habituales de los clientes por los distintos canales disponibles en la organización, aplicando los procedimientos y protocolos internos e identificando posibles oportunidades de negocio, a fin de satisfacer sus requerimientos y transmitir la información facilitada. - Registrar en el sistema de información comercial, los datos necesarios para las operaciones de compra y venta, de acuerdo con las instrucciones recibidas, utilizando los criterios internos y los medios informáticos y telemáticos, para facilitar una gestión eficaz. - Formalizar la documentación correspondiente al pedido solicitado por el cliente, o dirigido al proveedor, utilizando las aplicaciones informáticas estándar y/o específicas y verificando su corrección, de acuerdo con el procedimiento interno y la normativa vigente, para la gestión eficaz del proceso administrativo de compra y venta. - Realizar los trámites de detección y comunicación de las incidencias localizadas en el proceso administrativo de compra y venta, aplicando los procedimientos internos para cumplir las exigencias de calidad en la gestión. - Actualizar la información de las entradas y salidas de existencias, utilizando la aplicación informáticas y los procedimientos internos, a fin de permitir una gestión eficaz de stocks.
Salidas profesionales Curso online
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con las operaciones administrativas comerciales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Es hora de adquirir su título homologado con nuestro CURSO ONLINE MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales (Online), es la formación que estaba esperando.

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Puede conseguir un óptimo aprendizaje en: administrativas y comerciales, teniendo una capacidad de desarrollo completa en actividades, administración, administrativas, certificación y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Decídete a ser un profesional en tu ámbito con el CURSO ONLINE de administración y gestión, gracias al que adquirirás conocimiento sobre MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales (Online). MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales (Online) está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con las operaciones administrativas comerciales. Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.
Lleva a cabo un aprendizaje en: administrativas y comerciales. MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales (Online) tiene como objetivos: - recoger los pedidos habituales de los clientes por los distintos canales disponibles en la organización, aplicando los procedimientos y protocolos internos e identificando posibles oportunidades de negocio, a fin de satisfacer sus requerimientos y transmitir la información facilitada.
La realización del CURSO ONLINE de MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales (Online), especializándote para registrar en el sistema de información comercial, los datos necesarios para las operaciones de compra y venta, de acuerdo con las instrucciones recibidas, utilizando los criterios internos y los medios informáticos y telemáticos, para facilitar una gestión eficaz. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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Opiniones Mf0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Operaciones Administrativas Comerciales

Opinión de LAURA TREVIÑO sobre el Curso online Curso Online Operaciones Administrativas Comerciales
LAURA TREVIÑO

LAURA TREVIÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo, es muy completo y apto para todos los niveles.

LAURA TREVIÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de COROMOTO APRUZZESE sobre el Curso online Curso Online Operaciones Administrativas Comerciales
COROMOTO APRUZZESE

COROMOTO APRUZZESE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me gusta de este curso que los manuales son sencillos, fácil de entender, con vocabulario técnico muy actualizado y hacen repasos una vez que se haya pasado a otro manual, es decir, las ideas principales y los contenidos mas importantes te lo hacen resaltar a través de un repaso.

COROMOTO APRUZZESE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En realidad, como lo he mencionado anteriormente, me parece completo y sencillo para mi, que vengo de otro país y me quiero actualizar en lo que respecta en materia Administrativa.

Opinión de RUTH SBERT sobre el Curso online Curso Online Operaciones Administrativas Comerciales
RUTH SBERT

RUTH SBERT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La trasmisión de las indicencias en los departamentos correspondientes y la detección de las mismas

RUTH SBERT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El curso creo que es muy completo

Opinión de MARIA LUQUE sobre el Curso online Curso Online Operaciones Administrativas Comerciales
MARIA LUQUE

MARIA LUQUE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No soy consciente

MARIA LUQUE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Salidas profesionales

Genial
Por LAURA T. C. el 24-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Actividades admvas en un dpto. comercial.

Lo que mas me ha gustado:

En general todo, es muy completo y apto para todos los niveles.

He echado en falta:

Nada.

MADRID
Genial
Por MARIA ROSARIO L. P. el 20-03-2018

Que he aprendido:

Lenguaje ameno y entendible.

Lo que mas me ha gustado:

No soy consciente

He echado en falta:

Salidas profesionales

Comentarios:

Existen errores de imprenta y algunas faltas de ortografía.

MÁLAGA
Genial
Por RUTH S. Z. el 19-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Las difrentes formas de confección y cumplementación en el área administrativa en las operaciones de compraventa La aplicación de las normativas mercantiles que estan vigentes en las operaciones de compraventa

Lo que mas me ha gustado:

La trasmisión de las indicencias en los departamentos correspondientes y la detección de las mismas

He echado en falta:

El curso creo que es muy completo

Comentarios:

Muy bien presentado y organizado toda la materia

BARCELONA
Genial
Por COROMOTO J. A. el 20-04-2018

Que he aprendido:

Ante todo me actualice con algunos conceptos que se han introducido a lo largo de mi carrera(tengo 26 años de graduada), y he aprendido términos que para cuando me gradué no existían.

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta de este curso que los manuales son sencillos, fácil de entender, con vocabulario técnico muy actualizado y hacen repasos una vez que se haya pasado a otro manual, es decir, las ideas principales y los contenidos mas importantes te lo hacen resaltar a través de un repaso.

He echado en falta:

En realidad, como lo he mencionado anteriormente, me parece completo y sencillo para mi, que vengo de otro país y me quiero actualizar en lo que respecta en materia Administrativa.

Comentarios:

La atención recibida en el Centro I+D capacitación profesional es excelente, principalmente por Isabel y Elizabeth. Gracias,

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por CINTIA E. M. el 30-11-2018

Que he aprendido:

He mejorado de realizar los trámites de detección y comunicación de las incidencias localizadas en el proceso administrativo de compra y venta, aplicando los procedimientos internos para cumplir las exigencias de calidad en la gestión..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinó bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos interesaría un montón el tema.

VIZCAYA
Bueno
Por EVA P. S. el 22-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre actualizar la información de las entradas y salidas de existencias, utilizando la aplicación informáticas y los procedimientos internos, a fin de permitir una gestión eficaz de stocks..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno , es el noveno tema que encontré.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy bien explicado y buenos tutores.

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Bueno
Por María Isabel L. F. el 25-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado de cotejar y registrar documentos comerciales, administrativos, de tesorería, u otros del ámbito de la organización, siguiendo las instrucciones recibidas, a través de las aplicaciones informáticas específicas o genéricas, a fin de asegurar la fiabilidad de la información..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos encanta mucho el temario.

GRANADA
Genial
Por FRANCISCO JAVIER B. J. el 04-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré de determinar la cobertura adecuada de los posibles riesgos en operaciones comerciales internacionales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y cercano.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le fascinaría muchísimo el tema.

SEVILLA
Genial
Por Francisco Manuel M. S. el 09-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar los posibles medios de cobro o pago internacionales adecuados a las operaciones comerciales de mercancías, servicios o proyectos..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos enseña mucho este temario.

CÁDIZ
Bueno
Por VICENTE S. R. el 12-11-2018

Que he aprendido:

Especialmente lo referente a los medios de pago usados en el comercio internacional.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de medios de pago y los medios de cobertura de las operaciones comerciales.

He echado en falta:

Un mayor numero de ejemplos practicos o descripción de situaciones reales relacionados con los temas expuestos en el temario.

MADRID
Bueno
Por BÁRBARA M. R. el 06-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo bueno.

Bueno
Por JUAN ANTONIO S. A. el 03-01-2019

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de excelente disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los apuntes le ayudaron bastante.

CÓRDOBA
Genial
Por Geta el 20-07-2018

Que he aprendido:

,Analizar el ordenamiento jurídico emanado de la Constitución y de los Estatutos de autonomía, así como las fuentes del Derecho Administrativo. ,Analizar la organización del Estado y de las Administraciones Públicas, establecida en la Constitución, así como la de las instituciones de la Unión Europea, a través de la normativa correspondiente. ,Aplicar la legislación en materia presupuestaria y contractual para la confección y tramitación de expedientes de contratación y ejecución presupuestaria. ,Realizar operaciones contables de una Unidad Administrativa, conforme al Plan General de Contabilidad pública y utilizando la aplicación informática correspondiente. ,Analizar las tareas administrativas vinculadas a la gestión económica y presupuestaria en las Administraciones Públicas

Lo que mas me ha gustado:

La atención recibida por parte de mi tutora

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Lleida
Bueno
Por Aciscla el 14-07-2018

Que he aprendido:

,Atraer a seguidores y crear interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos. ,gestionar y moderar los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales. ,elaborar y ejecutar planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing. ,Analizar el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales. ,Conocer las fases y operaciones en la cadena logística. ,Aprender los aspectos esenciales sobre la optimización y costos logísticos. ,Planificar el reaprovisionamiento. ,Controlar los inventarios.

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Ourense
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Operaciones Administrativas Comerciales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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