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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0983_3 Gestion De Reuniones Viajes Y Eventos A Distancia

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 240 € 120 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0983_3 Gestión de Reuniones, Viajes y Eventos, regulado en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Asistencia a la Dirección.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. GESTIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y EVENTOS

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES DEL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO.
  1. Eficiencia, eficacia y efectividad. Umbral de rentabilidad de la actividad del secretariado. Productividad.
  2. Medios y métodos de trabajo.
  3. La planificación como hábito:
  4. Priorización.
  5. Organización.
  6. Delegación.
  7. Control y ajuste. El control del tiempo.
  8. La calidad en los trabajos de secretariado.
  9. Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación.
  10. Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación.
  11. El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el - escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios.
  12. La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras - dependencias de la organización.
  13. Prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA.2. EL ARCHIVO.
  1. Flujo documental en la empresa.
  2. Clasificación de los documentos.
  3. Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo.
  4. El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso. -Inclusiones, extracciones y expurgo-.
  5. Gestión documental informática -?oficina sin papeles"-.
  6. Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENDA.
  1. Tipos de agenda.
  2. Secciones de la agenda.
  3. Gestión de agendas.
UNIDAD FORMATIVA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES.
  1. Tipos de reuniones:
  2. Planificación de las reuniones.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Preparación de las reuniones.
  5. Preparación de las reuniones.
  6. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
  7. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, - almuerzo y otros).
  8. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, - secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-.
  9. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, - atender-.
  10. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN.
  1. Elaboración de un plan de negociación.
  2. Tipos o niveles:
  3. Participantes.
  4. Fases de la negociación:
  5. Recursos psicológicos en la negociación:
  6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
  7. Los presupuestos y contratos:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  1. Objetivos.
  2. Presupuesto.
  3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
  4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
  5. Listado de comprobaciones.
  6. El papel de la secretaria el día del evento -Preparar, comprobar, atender-.
  7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado:
  8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado:
  9. Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos:
  10. Documentos de cobro y pago.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO EMPRESARIAL.
  1. Tratamientos dentro de la empresa.
  2. Recepción de las visitas.
  3. El restaurante como parte de la oficina.
  4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
  5. El regalo en la empresa.
  6. La etiqueta en hombres y mujeres.
  7. Ubicación correcta de los símbolos:
  8. La imagen y la empresa.
UNIDAD FORMATIVA 3. ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.
  1. Condiciones de la contratación de un servicio:
  2. Seguros de viaje, médicos y de automóviles.
  3. Medios y rutas de transporte nacionales e internacionales.
  4. Medios de realización: Internet, teléfono y otros.
  5. Derechos del viajero:
  6. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas.
  7. Características y funciones de organismos oficiales:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL VIAJE.
  1. Objetivos del viaje.
  2. Presupuesto.
  3. Lista de comprobación y confirmación.
  4. Documentación necesaria anterior al viaje:
  5. Gestión de las necesidades del país o países que se visiten:
  6. Itinerarios.
  7. Medios de transporte.
  8. Métodos para el alquiler de vehículos. Normativa al respecto.
  9. Visitas turísticas.
  10. Información cultural y genérica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL VIAJE.
  1. Medios de locomoción.
  2. Horarios.
  3. Reservas de transporte.
  4. Alojamientos y tipos de pensión.
  5. Medios de cobro y pago:
  6. Intérpretes.
  7. Servicios especiales-sala de reuniones, fax, secretario, despachos, salas - audiovisuales-.
  8. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo.
  9. La oficina móvil.
  10. La agenda de reuniones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTACIÓN POSTERIOR AL VIAJE.
  1. Informes económicos.
  2. Justificantes.
  3. Notas de entrega.
  4. Albaranes.
  5. Facturas pro-forma.
  6. Facturas definitivas.
  7. Seguimiento de acuerdos.
  8. Evaluación y análisis de resultados.
  9. Archivo.
  10. Estudios de optimización, realización y temporalización de viajes nacionales e internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO NACIONAL E INTERNACIONAL Y USOS SOCIALES.
  1. Invitaciones en España y en el extranjero.
  2. Forma y contestación de las invitaciones.
  3. Obligaciones con los visitantes.
  4. Protocolo y comunicación en países de religión musulmana.
  5. Protocolo y comunicación con países de Hispanoamérica.
  6. Protocolo y comunicación en diversos países.
  7. Diplomacia en la Unión Europea.
  8. Decálogo del protocolo empresarial internacional.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia a la dirección, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la gestión de reuniones, viajes y eventos.
Objetivos Curso a distancia Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos (A Distancia)
- Organizar las actividades propias y de la dirección con pro-actividad, coordinando las agendas de las personas implicadas, gestionando el tiempo de forma eficiente y manteniendo la imagen corporativa. - Gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad. - Organizar reuniones y eventos corporativos de acuerdo con las directrices recibidas, la cultura y los objetivos de la organización, negociando las condiciones con las personas intervinientes, a fin de conseguir los resultados definidos y la mejora de la calidad del servicio. - Negociar en la organización de viajes nacionales e internacionales, atendiendo a los plazos fijados y cumpliendo las normas internas, consiguiendo la máxima rentabilidad y eficiencia en su desarrollo y la mejora de la calidad del servicio.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0983_3 Gestión de Reuniones, Viajes y Eventos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia a la dirección, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión de reuniones, viajes y eventos.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0983_3 Gestion De Reuniones Viajes Y Eventos A Distancia

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Mf0983_3 Gestion De Reuniones Viajes Y Eventos A Distancia a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:- Organizar las actividades propias y de la dirección con pro-actividad, coordinando las agendas de las personas implicadas, gestionando el tiempo de forma eficiente y manteniendo la imagen corporativa. - Gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad. - Organizar reuniones y eventos corporativos de acuerdo con las directrices recibidas, la cultura y los objetivos de la organización, negociando las condiciones con las personas intervinientes, a fin de conseguir los resultados definidos y la mejora de la calidad del servicio. - Negociar en la organización de viajes nacionales e internacionales, atendiendo a los plazos fijados y cumpliendo las normas internas, consiguiendo la máxima rentabilidad y eficiencia en su desarrollo y la mejora de la calidad del servicio.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Mf0983_3 Gestion De Reuniones Viajes Y Eventos A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf0326 Organizacion De Viajes Nacionales E Internacionales Online obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0326 Organización de Viajes Nacionales e Internacionales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf0325 Organizacion De Reuniones Y Eventos Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0325 Organización de Reuniones y Eventos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Mf0983_3 Gestion De Reuniones Viajes Y Eventos A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Uf0326 Organizacion De Viajes Nacionales E Internacionales A Distancia para que elijas con total libertad tu educación.

 

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Opiniones Mf0983_3 Gestion De Reuniones Viajes Y Eventos A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos (A Distancia)

Opinión de JAVIER LÓPEZ sobre el Curso a distancia Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos (A Distancia)
JAVIER LÓPEZ

JAVIER LÓPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender mucho sobre MF0983_3 Gestión de Reuniones, Viajes y Eventos.

JAVIER LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de organizar reuniones y eventos corporativos de acuerdo con las directrices recibidas, la cultura y los objetivos de la organización, negociando las condiciones con las personas intervinientes, a fin de conseguir los resultados definidos y la mejora de la calidad del servicio..

JAVIER LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los argumentos de buena cualidad.

JAVIER LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de JUAN ORETEGA sobre el Curso a distancia Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos (A Distancia)
JUAN ORETEGA

JUAN ORETEGA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi propaganda.

JUAN ORETEGA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad..

JUAN ORETEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me maravillaría bastante este temario.

JUAN ORETEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

JUAN JOSÉ L. E.
CORUÑA (A)

JUAN JOSÉ L. E. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Mejoré sobre gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría bastante este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un tema bueno.

RAQUEL S. V.
VAUD

RAQUEL S. V. de VAUD

Que he aprendido:

Cosas que podré aplicar en el trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

El poder estudiar a mi ritmo

He echado en falta:

Demasiada teoría, falta de ejemplos o casos prácticos.

JAVIER S. R.
SEVILLA

JAVIER S. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de organizar reuniones y eventos corporativos de acuerdo con las directrices recibidas, la cultura y los objetivos de la organización, negociando las condiciones con las personas intervinientes, a fin de conseguir los resultados definidos y la mejora de la calidad del servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos gusta mucho este temario.

ZORAIDA A. G.
ALICANTE/ALACANT

ZORAIDA A. G. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre gestión desempeñando las tareas de administrativa

ANASTASIYA MATVEYEVA
GIRONA

ANASTASIYA MATVEYEVA de GIRONA

Que he aprendido:

organización de la agenda, del viaje

Lo que mas me ha gustado:

actividades prácticas

He echado en falta:

nada

VERONICA M. C.
ALAVA

VERONICA M. C. de ALAVA

Que he aprendido:

ASPECTOS SOBRE ESTE TEMA QUE DESCONOCIA, IMPORTANTE PARA SER MAS PROFESIONAL

Lo que mas me ha gustado:

LA CLARIDAD DE EXPOSICION

He echado en falta:

NADA

MANUEL M. A.
CORUÑA (A)

MANUEL M. A. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le fascinaría mucho este temario.

SERGIO L. G.
MADRID

SERGIO L. G. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios le ayudaron un montón.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos fascina mucho este curso.

JOSE MANUEL L. V.
SEVILLA

JOSE MANUEL L. V. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre gestionar eventos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y accesible.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos sirve bastante este temario.

ESTHER C. M.
MADRID

ESTHER C. M. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de

  • organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos
  • aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes
  • determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente
..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo ideal.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ayuda muchísimo este curso.

GUADALUPE L. L.
SEVILLA

GUADALUPE L. L. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos encanta un montón el temario.

Elisabeth G. S.
ANDORRA LA VELLA

Elisabeth G. S. de ANDORRA LA VELLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de diferenciar y caracterizar los diferentes tipos de eventos que pueden celebrarse, y que pueden requerir la gestión de protocolo, tales como congresos, convenciones, reuniones, foros y otros en situaciones practicas de eventos, elegir y aplicar el protocolo que se debe seguir..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario bueno es el cuarto tema que compro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseñaría mucho este temario.

PATRICIA V. B.
NAVARRA

PATRICIA V. B. de NAVARRA

Que he aprendido:

Prácticamente todo el contenido de los temas,y ver que no es tan facil organizar reuniones ni eventos que todo lleva un trabajo y un proceso nada fácil.

Lo que mas me ha gustado:

La organización de eventos y viajes y la parte de etiqueta.

He echado en falta:

Creo que aun que el papel del secretario/a en todos los puntos queda claro pero creo que todo lo que debe de hacer no esta como mas trabajo del día a día.

Comentarios:

Me a parecido un curso completo e interesante,me a gustado mucho estoy contenta.

JUDITH F. A.
BARCELONA

JUDITH F. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Nuevos conceptos y ampliación de algunos conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de acceder al temario y a los examenes

He echado en falta:

Nada

MARÍA JOSÉ T. R.
LEÓN

MARÍA JOSÉ T. R. de LEÓN

Que he aprendido:

Los tipos de reuniones, departamentos en la organización de eventos, patrocinio de un evento, y la importancia y beneficios del deporte en la sociedad

Lo que mas me ha gustado:

El tema del marketing en eventos deportivos y los beneficios que éstos generan en las zonas donde se celebran

He echado en falta:

Explicación de una forma más clara de cómo organizar un evento de pocas dimensiones, y adaptados a los diferentes recintos deportivos

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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