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Euroinnova Business School

Curso online Mf0986_3 Elaboracion Tratamiento Y Presentacion De Documentos De Trabajo Online

Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo

(20)
Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:140 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 140 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0986_3 Elaboración, Tratamiento y Presentación de Documentos de Trabajo, regulado en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ELABORACIÓN, TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO

UNIDAD FORMATIVA 1. RECOPILACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO.
  1. Metodologías de búsqueda de información.
  2. Identificación de fuentes de información especializada: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias.
  3. La recuperación de la información.
  4. Selección, discriminación y valoración de la información.
  5. Búsqueda de documentos.
  6. Ética y legalidad.
  7. Presentación de información con tablas:
  8. Gestión de archivos y bancos de datos:
  9. Grabación de archivos en distintos formatos:
  10. Protección de archivos.
  11. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MECANOGRAFÍA. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN.
  1. Composición del teclado.
  2. La técnica dactilográfica.
  3. Configuración del teclado.
  4. La trascripción de textos. -Fórmulas, jergas, idiomas y galimatías-.
  5. Ergonomía postural -posición del cuerpo, brazos, muñecas y manos-.
  6. El dictado. La toma de notas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO.
  1. El aspecto de los caracteres.
  2. -El tipo de letra.
  3. El aspecto de un párrafo.
  4. Formato del documento.
  5. Aplicación de manuales de estilo:
  6. Edición de textos:
  7. Inserción en ediciones de texto de :
  8. Documentos profesionales:
  9. Creación de formularios.
  10. Combinación de diferentes documentos de correspondencia:
  11. Comparación y control de documentos.
  12. Impresión de textos:
  13. Inter-operaciones entre aplicaciones.
UNIDAD FORMATIVA 2. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO.
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo.
  2. Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas.
  3. Diseño de hojas de cálculo:
  4. Fórmulas y funciones:
  5. Edición de hojas de cálculo:
  6. Instalación personalizada de una hoja de cálculo.
  7. Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos-.
  8. Impresión de hojas de cálculo:
  9. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS.
  1. Representaciones gráficas.
  2. Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad-.
  3. Gráficos.
  4. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas:
  5. Tablas:
  6. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos.
  7. Impresión de gráficos:
  8. Inter-operaciones entre aplicaciones.
UNIDAD FORMATIVA 3. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFOMÁTICAS.
  1. Formatos de presentaciones gráficas:
  2. Creación de una presentación.
  3. Las vistas.
  4. Inserción, borrado y ordenamiento de diapositivas.
  5. Diseño y edición de presentaciones:
  6. Grabación, cierre y carga de una presentación.
  7. Impresión de una presentación:
  8. Presentaciones portátiles: creación, instalación y ejecución.
  9. Gestión de archivos: Grabación de presentaciones en distintos formatos, Web incluido.
  10. Integración de presentaciones a la Intranet de la organización.
  11. Inter-operaciones entre aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDICIÓN DE OBJETOS MULTIMEDIA E INTEGRACIÓN EN DOCUMENTOS.
  1. Utilidades y características de los recursos de proyección.
  2. Video-proyectores.
  3. Reproducción de sistemas de video y audio.
  4. Tipos de formatos soportados de objetos multimedia: Imágenes, video y audio.
  5. Programas de edición de imágenes y sonido: Estructura y funciones.
  6. Operaciones de optimización de imágenes:
  7. Digitalización de imágenes a través de escáner.
  8. Grabación básica de audio.
  9. Procedimientos de integración de objetos multimedia en documentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB.
  1. Creación de una página Web.
  2. Inserción y eliminación de archivos.
  3. Inserción de un hipervínculo.
  4. Cómo se guarda la página Web.
  5. Organización de sitios Web:
  6. Procedimientos de protección de datos.
  7. Legislación vigente y normas sobre propiedad intelectual, derechos de autor y protección de datos.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Objetivos Curso online Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo
- Seleccionar la información relevante de las distintas fuentes de información disponibles con iniciativa y responsabilidad, organizándola de acuerdo con el objeto de la documentación a elaborar, a fin de transmitir la información de forma amplia, exacta y veraz. - Procesar la información requerida con autonomía, de acuerdo con el tipo de documento valorativo, de comunicación o de decisión, y utilizando las aplicaciones informáticas adecuadas, a fin de proceder con posterioridad a su elaboración formal. - Elaborar documentos propios y de calidad a partir de la información procesada de su área de actuación, con las herramientas informáticas convenientes, teniendo en cuenta los objetivos de los mismos, la necesidad de información y la imagen corporativa. - Personalizar los objetos seleccionados de los bancos de videos, imágenes, fotos, archivos de audio y demás material, con creatividad y de acuerdo con los parámetros establecidos, incorporándolos con autonomía en los documentos en función de su objetivo. - Personalizar los gráficos estáticos, dinámicos e interactivos, y demás objetos que han de integrar la documentación, con autonomía y asegurando su adecuación al objetivo del documento y la imagen de la organización, a fin de facilitar la comprensión de la información representada.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0986_3 Elaboración, Tratamiento y Presentación de Documentos de Trabajo certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0986_3 Elaboracion Tratamiento Y Presentacion De Documentos De Trabajo Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0986_3 Elaboracion Tratamiento Y Presentacion De Documentos De Trabajo Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo   que como tu quieren aprender  a:En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Mf0986_3 Elaboracion Tratamiento Y Presentacion De Documentos De Trabajo Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0986_3 Elaboracion Tratamiento Y Presentacion De Documentos De Trabajo A Distancia podrás aprender a:.- Seleccionar la información relevante de las distintas fuentes de información disponibles con iniciativa y responsabilidad, organizándola de acuerdo con el objeto de la documentación a elaborar, a fin de transmitir la información de forma amplia, exacta y veraz. - Procesar la información requerida con autonomía, de acuerdo con el tipo de documento valorativo, de comunicación o de decisión, y utilizando las aplicaciones informáticas adecuadas, a fin de proceder con posterioridad a su elaboración formal. - Elaborar documentos propios y de calidad a partir de la información procesada de su área de actuación, con las herramientas informáticas convenientes, teniendo en cuenta los objetivos de los mismos, la necesidad de información y la imagen corporativa. - Personalizar los objetos seleccionados de los bancos de videos, imágenes, fotos, archivos de audio y demás material, con creatividad y de acuerdo con los parámetros establecidos, incorporándolos con autonomía en los documentos en función de su objetivo. - Personalizar los gráficos estáticos, dinámicos e interactivos, y demás objetos que han de integrar la documentación, con autonomía y asegurando su adecuación al objetivo del documento y la imagen de la organización, a fin de facilitar la comprensión de la información representada.
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf0328 Organizacion Y Operaciones Con Hojas De Calculo Y Tecnicas De Representacion Grafica De Documentos Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito de la Administración y Gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la Asistencia a la dirección, dentro del área profesional Gestión de la Información y Comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para Gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, manteniendo el archivo propio de la secretaría de dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso a distancia Uf0328 Organizacion Y Operaciones Con Hojas De Calculo Y Tecnicas De Representacion Grafica De Documentos A Distancia  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

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La búsqueda de información es un conjunto de operaciones que tienen por objeto poner al alcance del estudiante/profesor, profesional y/o investigador la información que dé respuesta a sus preguntas ocasionales o permanentes.

Cuando hablamos de información científica nos referimos a aquella información que ha sido evaluada por especialistas en la materia y validada por la comunidad científica. Esta aclaración es importante porque actualmente, en los medios electrónicos, como Internet, muchas veces no conocemos quién es el responsable de la información o no tenemos forma de saber el grado de validez de la misma, por lo que es necesaria una evaluación de la información obtenida por este cauce.

¿Qué puedo aprender con este curso?

Con el presente curso podrás adquirir todos los conceptos básicos relacionados con la elaboración, el tratamiento y la presentación de documentos de trabajo de forma profesional. Concretamente podrás cumplir los siguientes objetivos generales:

  • Seleccionar la información relevante de las distintas fuentes de información disponibles con iniciativa y responsabilidad, organizándola de acuerdo con el objeto de la documentación a elaborar, a fin de transmitir la información de forma amplia, exacta y veraz.
  • Procesar la información requerida con autonomía, de acuerdo con el tipo de documento valorativo, de comunicación o de decisión, y utilizando las aplicaciones informáticas adecuadas, a fin de proceder con posterioridad a su elaboración formal.
  • Elaborar documentos propios y de calidad a partir de la información procesada de su área de actuación, con las herramientas informáticas convenientes, teniendo en cuenta los objetivos de los mismos, la necesidad de información y la imagen corporativa.
  • Personalizar los objetos seleccionados de los bancos de videos, imágenes, fotos, archivos de audio y demás material, con creatividad y de acuerdo con los parámetros establecidos, incorporándolos con autonomía en los documentos en función de su objetivo.
  • Personalizar los gráficos estáticos, dinámicos e interactivos, y demás objetos que han de integrar la documentación, con autonomía y asegurando su adecuación al objetivo del documento y la imagen de la organización, a fin de facilitar la comprensión de la información representada.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web y te proporcionaremos toda la información que necesites sin compromiso alguno.

Opiniones Mf0986_3 Elaboracion Tratamiento Y Presentacion De Documentos De Trabajo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo

Opinión de MARIA GOMEZ sobre el Curso online Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo
MARIA GOMEZ

MARIA GOMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi aclaración.

MARIA GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre procesar la información requerida con autonomía, de acuerdo con el tipo de documento valorativo, de comunicación o de decisión, y utilizando las aplicaciones informáticas adecuadas, a fin de proceder con posterioridad a su elaboración formal..

MARIA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me maravillaría un montón este trabajo.

MARIA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de GLORIA HERRUZO sobre el Curso online Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo
GLORIA HERRUZO

GLORIA HERRUZO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber mucho acerca de MF0986_3 Elaboración, Tratamiento y Presentación de Documentos de Trabajo (Online).

GLORIA HERRUZO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre elaborar documentos propios y de calidad a partir de la información procesada de su área de actuación, con las herramientas informáticas convenientes, teniendo en cuenta los objetivos de los mismos, la necesidad de información y la imagen corporativa..

GLORIA HERRUZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado bastante este temario.

GLORIA HERRUZO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de PATRICIA CANTONNET sobre el Curso online Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo
PATRICIA CANTONNET

PATRICIA CANTONNET,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

PATRICIA CANTONNET,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de seleccionar la información relevante de las distintas fuentes de información disponibles con iniciativa y responsabilidad, organizándola de acuerdo con el objeto de la documentación a elaborar, a fin de transmitir la información de forma amplia, exacta y veraz..

PATRICIA CANTONNET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios han sido de magnífica calidad.

PATRICIA CANTONNET,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de VERONICA MORILLO sobre el Curso online Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo
VERONICA MORILLO

VERONICA MORILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La sencillez de cómo se expone la materia

VERONICA MORILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más Ejemplos prácticos

Opinión de CARMEN DUGO sobre el Curso online Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo
CARMEN DUGO

CARMEN DUGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA FÁCIL COMPRENSIÓN

CARMEN DUGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

VERONICA M. C.
ALAVA

VERONICA M. C. de ALAVA

Que he aprendido:

Conceptos y funcionamiento de programas que desconocia

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez de cómo se expone la materia

He echado en falta:

Más Ejemplos prácticos

CARMEN GUADALUPE D. D.
SEVILLA

CARMEN GUADALUPE D. D. de SEVILLA

Que he aprendido:

MUCHAS COSAS NUEVAS QUE NO HE UTILIZADO NUNCA

Lo que mas me ha gustado:

LA FÁCIL COMPRENSIÓN

He echado en falta:

NADA

GLORIA G. G.

GLORIA G. G. de

Que he aprendido:

Mejoré sobre elaborar documentos propios y de calidad a partir de la información procesada de su área de actuación, con las herramientas informáticas convenientes, teniendo en cuenta los objetivos de los mismos, la necesidad de información y la imagen corporativa..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado bastante este temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro tema magnífico , es este octavo temario que he comprado.

MARIA ISABEL S. G.
GRANADA

MARIA ISABEL S. G. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre procesar la información requerida con autonomía, de acuerdo con el tipo de documento valorativo, de comunicación o de decisión, y utilizando las aplicaciones informáticas adecuadas, a fin de proceder con posterioridad a su elaboración formal..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha encantado un montón el trabajo.

PATRICIA A. A.
MADRID

PATRICIA A. A. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de seleccionar la información relevante de las distintas fuentes de información disponibles con iniciativa y responsabilidad, organizándola de acuerdo con el objeto de la documentación a elaborar, a fin de transmitir la información de forma amplia, exacta y veraz..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de magnífica calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos encanta un montón este temario.

Gabriela
CORUÑA (A)

Gabriela de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de seleccionar la información relevante de las distintas fuentes de información disponibles con iniciativa y responsabilidad, organizándola de acuerdo con el objeto de la documentación a elaborar, a fin de transmitir la información de forma amplia, exacta y veraz..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo muy bueno es este séptimo tema que compro.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún curso ideal.

INMACULADA G. C.
GRANADA

INMACULADA G. C. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré de elaborar documentos utilizando lenguajes de marcas y estándares de desarrollo software..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y completo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún temario estupendo es el quinto trabajo que quiero.

MIQUEL S. G.
BARCELONA

MIQUEL S. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de procesador de textos..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy buen soporte y buen soporte.

EVA MARIA P. M.
BALEARS (ILLES)

EVA MARIA P. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar operaciones básicas de tratamiento de datos y textos, y confección de documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría un montón el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro trabajo perfecto es este sexto trabajo que encuentro.

MARIA ELENA A. G.
MÁLAGA

MARIA ELENA A. G. de MÁLAGA

de presentaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de perfecta disposición.

He echado en falta:
CARMEN C. B.
BURGOS

CARMEN C. B. de BURGOS

de presentaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría bastante este trabajo.

He echado en falta:
ASCENSION P. P.
MADRID

ASCENSION P. P. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de redactar y/o cumplimentar documentos o formularios relacionados con las actividades de la asistencia a la dirección en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica, y utilizando la lengua de forma flexible y eficaz..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha interesado mucho el trabajo.

RAMON ARCANGEL Q. R.
DISTRITO FEDERAL

RAMON ARCANGEL Q. R. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

He aprendido sobre incorporar las informaciones y objetos obtenidos y registrados a documentos valorativos, de comunicación o decisión, de forma organizada, con corrección y ausencia de inexactitudes, a través de la aplicación informática específica y, de acuerdo con el diseño y formato establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha ayudado muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos ha ayudado muchísimo el temario.

DAVID G. C.
CIUDAD REAL

DAVID G. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las distintas fuentes de información internas y externas en las organizaciones, en función de su disponibilidad, facilidad y utilidades de acceso, y el tipo de información requerida en los documentos habituales de ámbito profesional específico..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado bastante el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro tema genial.

JAVIER R. H.
CÁDIZ

JAVIER R. H. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido acerca de utilizar las funciones del procesador de textos, con exactitud y destreza, en la elaboración de documentos, insertando texto con diferentes formatos, imágenes, u otros objetos, de la misma u otras aplicaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de genial cualidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un trabajo bueno es el segundo temario que quiero.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Elaboracion, Tratamiento y Presentacion de Documentos de Trabajo , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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