Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo

Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo (Curso online)

160 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:160 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 160 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0999_3 Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo regulado en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de noviembre por el que se establece el Certificado de Profesionalidad Control y Formación en Consumo.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo   que como tu quieren aprender  a:La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para que pueda organizar y realizar acciones de información y/o formación a consumidores, empresas y organizaciones en materia de consumo.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0999_3 Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral) y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Comercio con nuestro Mf0999_3 Asesoramiento Y Formacion En Materia De Consumo Online.

En 1º lugar tenemos el Operaciones de Venta el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0239_2 Operaciones de Venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En 2º lugar tenemos el Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta. - Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos. - Manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad, utilizando transpalés y carretillas de mano. - Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.

En 3º lugar tenemos nuestro Organización de un Sistema de Información de Consumo  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Euroinnova pone a tu disposición este MF0999_3 Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo (Online), consiguiendo mejorar mediante la formación."
Resumen salidas laborales Curso online
El control general de todos los productos y servicios puestos en el mercado destinados directamente al consumo es imprescindible en la actualidad, en la que el consumismo está presente en todos los sectores e influye a todas las personas. La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para que pueda organizar y realizar acciones de información y/o formación a consumidores, empresas y organizaciones en materia de consumo.
Objetivos Curso online Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo
- Determinar las necesidades de información y/o formación de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de bienes y servicios de consumo generalizado. - Definir acciones de información y/o formación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Aplicar técnicas de comunicación y habilidades pedagógicas al desarrollo de acciones de información/formación dirigidas a diferentes tipos de grupos, utilizando programas informáticos de presentaciones a grupos. - Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información y/o formación a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el área de vigilancia, control e inspección de mercado a bienes y servicios de consumo generalizado y uso común, desempeñando funciones de control interno o externo que garanticen el cumplimiento de los derechos del consumidor o realizando acciones de información y/o formación, en materia de consumo, a colectivos de consumidores, empresas y organizaciones.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para que pueda organizar y realizar acciones de información y/o formación a consumidores, empresas y organizaciones en materia de consumo.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0999_3 Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a personas que quieran favorecer el aprendizaje teórico-práctico en relación a determinadas actuaciones control y consumo de productos y servicios y profesionales de este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN EN MATERIA DE CONSUMO

UNIDAD FORMATIVA 1. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES.
  1. Políticas publicas en consumo.
  2. Iniciativas privadas en la promoción de los derechos de los consumidores.
  3. El rol de otros actores en la promoción de los derechos de los consumidores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMPAÑAS DIVULGATIVAS EN MATERIA DE CONSUMO.
  1. Diseno y planificación de una campana informativa.
  2. Edición de materiales divulgativos.
  3. Evaluación de los resultados de la campana divulgativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSUMO RESPONSABLE.
  1. Hábitos de consumo.
  2. Consumo saludable.
  3. Consumo ecológico.
  4. Consumo solidario.
  5. Compra responsable.
UNIDAD FORMATIVA 2. ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES EN COLECTIVOS VULNERABLES
  1. Población objetivo sensible o vulnerable en materia de consumo:
  2. Técnicas de segmentación de mercados aplicados al consumo:
  3. Aplicación de las técnicas de segmentación para la identificación y caracterización de colectivos vulnerables.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN EN CONSUMO A COLECTIVOS VULNERABLES.
  1. Planificación de actividades dirigidas a la formación en consumo a colectivos vulnerables.
  2. Metodología didáctica:
  3. Educación de adultos.
  4. Tipos de recursos didácticos.
  5. Elaboración de contenidos y edición de materiales didácticos dirigidos a colectivos vulnerables en materia de consumo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DINAMIZACIÓN DE COLECTIVOS VULNERABLES.
  1. Procesos de comunicación a pequeños o grandes grupos.
  2. Técnicas de comunicación y dinámica de grupos.
  3. Dinámica de grupos y habilidades personales de comunicación.
  4. El proceso de comunicación:
  5. Comunicación oral:
  6. Las presentaciones a traves de aplicaciones informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO.
  1. Calidad de las acciones de formación en consumo.
  2. Evaluación de la acción de formación.
  3. Metodología de la evaluación de acciones de formación:
  4. Evaluación de la acción y los recursos disponibles:
  5. Elaboración de informes de evaluación.

Opiniones Mf0999_3 Asesoramiento Y Formacion En Materia De Consumo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo

27-02-2015
Opinión de JON GARCIA sobre el Curso online Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo
JON GARCIA

JON GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

JON GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información y/o formación a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas..

JON GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le gustaría muchísimo el temario.

JON GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

15-12-2014
Opinión de MarÍa ALONSO sobre el Curso online Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo
MarÍa ALONSO

MarÍa ALONSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

MarÍa ALONSO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de definir acciones de información y/o formación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles..

MarÍa ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos sirvió mucho este temario.

MarÍa ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?