Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf0999_3 Asesoramiento Y Formacion En Materia De Consumo Online

Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo

(17)
Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:160 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 160 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0999_3 Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo regulado en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de noviembre por el que se establece el Certificado de Profesionalidad Control y Formación en Consumo.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN EN MATERIA DE CONSUMO

UNIDAD FORMATIVA 1. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES.
  1. Políticas publicas en consumo.
  2. Iniciativas privadas en la promoción de los derechos de los consumidores.
  3. El rol de otros actores en la promoción de los derechos de los consumidores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMPAÑAS DIVULGATIVAS EN MATERIA DE CONSUMO.
  1. Diseno y planificación de una campana informativa.
  2. Edición de materiales divulgativos.
  3. Evaluación de los resultados de la campana divulgativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSUMO RESPONSABLE.
  1. Hábitos de consumo.
  2. Consumo saludable.
  3. Consumo ecológico.
  4. Consumo solidario.
  5. Compra responsable.
UNIDAD FORMATIVA 2. ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES EN COLECTIVOS VULNERABLES
  1. Población objetivo sensible o vulnerable en materia de consumo:
  2. Técnicas de segmentación de mercados aplicados al consumo:
  3. Aplicación de las técnicas de segmentación para la identificación y caracterización de colectivos vulnerables.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN EN CONSUMO A COLECTIVOS VULNERABLES.
  1. Planificación de actividades dirigidas a la formación en consumo a colectivos vulnerables.
  2. Metodología didáctica:
  3. Educación de adultos.
  4. Tipos de recursos didácticos.
  5. Elaboración de contenidos y edición de materiales didácticos dirigidos a colectivos vulnerables en materia de consumo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DINAMIZACIÓN DE COLECTIVOS VULNERABLES.
  1. Procesos de comunicación a pequeños o grandes grupos.
  2. Técnicas de comunicación y dinámica de grupos.
  3. Dinámica de grupos y habilidades personales de comunicación.
  4. El proceso de comunicación:
  5. Comunicación oral:
  6. Las presentaciones a traves de aplicaciones informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO.
  1. Calidad de las acciones de formación en consumo.
  2. Evaluación de la acción de formación.
  3. Metodología de la evaluación de acciones de formación:
  4. Evaluación de la acción y los recursos disponibles:
  5. Elaboración de informes de evaluación.
Resumen salidas profesionales Curso online
El control general de todos los productos y servicios puestos en el mercado destinados directamente al consumo es imprescindible en la actualidad, en la que el consumismo está presente en todos los sectores e influye a todas las personas. La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para que pueda organizar y realizar acciones de información y/o formación a consumidores, empresas y organizaciones en materia de consumo.
Objetivos Curso online Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo
- Determinar las necesidades de información y/o formación de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de bienes y servicios de consumo generalizado. - Definir acciones de información y/o formación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Aplicar técnicas de comunicación y habilidades pedagógicas al desarrollo de acciones de información/formación dirigidas a diferentes tipos de grupos, utilizando programas informáticos de presentaciones a grupos. - Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información y/o formación a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el área de vigilancia, control e inspección de mercado a bienes y servicios de consumo generalizado y uso común, desempeñando funciones de control interno o externo que garanticen el cumplimiento de los derechos del consumidor o realizando acciones de información y/o formación, en materia de consumo, a colectivos de consumidores, empresas y organizaciones.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para que pueda organizar y realizar acciones de información y/o formación a consumidores, empresas y organizaciones en materia de consumo.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0999_3 Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a personas que quieran favorecer el aprendizaje teórico-práctico en relación a determinadas actuaciones control y consumo de productos y servicios y profesionales de este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0999_3 Asesoramiento Y Formacion En Materia De Consumo Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0999_3 Asesoramiento Y Formacion En Materia De Consumo Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo   que como tu quieren aprender  a:- Determinar las necesidades de información y/o formación de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de bienes y servicios de consumo generalizado. - Definir acciones de información y/o formación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Aplicar técnicas de comunicación y habilidades pedagógicas al desarrollo de acciones de información/formación dirigidas a diferentes tipos de grupos, utilizando programas informáticos de presentaciones a grupos. - Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información y/o formación a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Comercio y Marketing con nuestro Mf0999_3 Asesoramiento Y Formacion En Materia De Consumo Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0999_3 Asesoramiento Y Formacion En Materia De Consumo A Distancia obtendrás conocimientos de:.- Determinar las necesidades de información y/o formación de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de bienes y servicios de consumo generalizado. - Definir acciones de información y/o formación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Aplicar técnicas de comunicación y habilidades pedagógicas al desarrollo de acciones de información/formación dirigidas a diferentes tipos de grupos, utilizando programas informáticos de presentaciones a grupos. - Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información y/o formación a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Uf1936 Acciones De Formacion A Colectivos Vulnerables En Consumo A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el asesoramiento y formación en materia de consumo, más concretamente para las acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Comt0311 Control Y Formacion En Consumo Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Euroinnova pone a tu disposición este MF0999_3 Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo (Online), consiguiendo mejorar mediante la formación."

Opiniones Mf0999_3 Asesoramiento Y Formacion En Materia De Consumo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo

Opinión de JON GARCIA sobre el Curso online Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo
JON GARCIA

JON GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

JON GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información y/o formación a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas..

JON GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le gustaría muchísimo el temario.

JON GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de MarÍa ALONSO sobre el Curso online Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo
MarÍa ALONSO

MarÍa ALONSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

MarÍa ALONSO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de definir acciones de información y/o formación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles..

MarÍa ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos sirvió mucho este temario.

MarÍa ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

PALOMA DE C. R.
CANTABRIA

PALOMA DE C. R. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido cómo enfocar el tema del consumo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho trabajar en grupo

MarÍa Del Carmen D. M.
LEÓN

MarÍa Del Carmen D. M. de LEÓN

Que he aprendido:

He mejorado de definir acciones de información y/o formación precisas para dar

JON E. A.
CUENCA

JON E. A. de CUENCA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información y/o formación a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un tema muy bueno , es el quinto curso que he elegido.

Nieves
PONTEVEDRA

Nieves de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de determinar las necesidades de formación y educación

IRENE M. V.
CUENCA

IRENE M. V. de CUENCA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de obtener, organizar y gestionar la información/documentación en materia de consumo..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso muy bueno es este séptimo trabajo que compro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

EVA MARLENE A. S.

EVA MARLENE A. S. de

Que he aprendido:

He aprendido sobre organizar y realizar acciones de información y/o formación a consumidores, empresas y organizaciones en materia de consumo..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario muy bueno es el quinto curso que compro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los datos de excelente disposición.

DIANA S. A.
MADRID

DIANA S. A. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de muy buena aptitud.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me sirve mucho este trabajo.

XIOMARA M. R.
TARRAGONA

XIOMARA M. R. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo sobresaliente , es este sexto tema que he solicitado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún curso bueno.

Juan Manuel Gonzalez - R. S.
BARCELONA

Juan Manuel Gonzalez - R. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de determinar las necesidades de formación y educación

FRANCISCO F. G.
BADAJOZ

FRANCISCO F. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Mejoré de determinar las necesidades de formación y educación de colectivos

VICTORIA O. L.
CÁCERES

VICTORIA O. L. de CÁCERES

que me hacen que siga haciendo cursos de formacion,

Lo que mas me ha gustado:

la parte de personal shopper

MARIA DEL PILAR
Madrid

MARIA DEL PILAR de Madrid

Que he aprendido:

He mejorado de obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta bastante el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los profesores me han servido bastante.

JOSE MANUEL M. B.
PALMAS (LAS)

JOSE MANUEL M. B. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido de obligaciones de los talleres en materia medioambiental, de seguridad, metrología, riesgos laborales y consumo..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario muy bueno , es este octavo curso que he buscado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha fascinado un montón el curso.

ABEL N. M.
MÁLAGA

ABEL N. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre obligaciones de los talleres en materia medioambiental, de seguridad, metrología, riesgos laborales y consumo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los apuntes le ayudaron mucho.

Elena
ALMERÍA

Elena de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha encantado muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los materiales le han ayudado bastante.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Asesoramiento y Formacion en Materia de Consumo . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0999_3 Asesoramiento Y Formacion En Materia De Consumo Online

LA CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES AUMENTA EN MARZO

La confianza de los consumidores aumentó en marzo respecto al mes anterior como consecuencia de una mejor valoración de la situación actual y de las expectativas, según el indicador de confianza del consumidor (ICC) difundido este miércoles por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

CURSO PRACTICO DE GESTION Y ANALISIS DE RIESGOS FINANCIEROS

El curso práctico de gestión y análisis de riesgos financieros ofrece al alumno una titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal, estando avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

CURSO DE LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS

El CURSO DE LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS de Euroinnova Formación proporciona los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el aprendizaje del manejo de sustancias químicas, materiales, normas de higiene, limpieza y seguridad,