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Euroinnova Business School

Curso online Mf1009_3 negociacion y compraventa internacional online

Negociacion y Compraventa Internacional

(18)
Negociacion y Compraventa Internacional
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:160 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 160 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1009_3 Negociación y Compraventa Internacional regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Marketing y Compraventa Internacional.
Material Didáctico entregado con este Curso online
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Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. NEGOCIACIÓN Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Comercio interior, exterior e internacional.
  2. El sector exterior español:
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas.
  4. Organismos Internacionales:
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos.
  6. La Union Europea:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Barreras arancelarias:
  2. Barreras no arancelarias:
  3. Medidas de defensa comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Informacion de comercio internacional:
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales:
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion:
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores:
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores:
  5. Control de clientes/proveedores internacionales:
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Operaciones de compraventa internacional.
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional.
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS:
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Oferta internacional:
  3. Elementos de la tarifa de precios:
  4. Presentacion de la tarifa:
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso documental de la operacion comercial.
  2. Orden de pedido:
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido.
  4. Factura proforma:
  5. Factura comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades:
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización:
UNIDAD FORMATIVA 2. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Preparación de la negociación internacional:
  2. Desarrollo de la negociación internacional.
  3. Técnicas de la negociación internacional:
  4. Consolidación de la negociación internacional:
  5. Estilos de negociación comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales:
  2. Tipos de comunicacion:
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación:
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes.
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales:
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional:
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional.
  8. Internet como instrumento de comunicación:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París.
  3. El contrato de compraventa internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
  1. Intermediación comercial internacional:
  2. Contrato de agencia:
  3. Contrato de distribución:
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior:
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Contrato de transferencia tecnológica:
  2. Contrato de Joint venture:
  3. Contrato de franquicia:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL.
  1. Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato.
  2. Principales organismos arbitrales.
  3. El procedimiento arbitral internacional:
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la negociación y compraventa internacional.
Objetivos Curso online Negociacion y Compraventa Internacional
- Identificar clientes y/o proveedores potenciales, de acuerdo con los criterios establecidos, para la consecución de los objetivos comerciales de la organización. - Contactar con clientes y/o proveedores, de acuerdo con los procedimientos establecidos, teniendo en cuenta las características propias del país/cultura de que se trate, para el desarrollo de la actividad comercial. - Participar en determinados aspectos de la negociación de la operación de compraventa internacional dentro de los límites y criterios establecidos, para acordar el marco de condiciones de la relación comercial. - Gestionar el precontrato y/o contrato de compraventa internacional para el cierre de la negociación, cumpliendo con la normativa de contratación internacional, de acuerdo con los procedimientos, usos y costumbres establecidos. - Controlar el desarrollo y evolución de las ventas del producto/ servicio en mercados internacionales, comprobando que se cumplen las condiciones pactadas con los clientes o distribuidores para alcanzar los objetivos previstos.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1009_3 Negociación y Compraventa Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la negociación y compraventa internacional.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1009_3 negociacion y compraventa internacional online

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Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Negociacion y Compraventa Internacional   que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1009_3 Negociación y Compraventa Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren lograr sus metas

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En 1º lugar tenemos el Curso online Comm0110 Marketing Y Compraventa Internacional Online Te formaras para:.- Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. - Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional. - Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional. - Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Uf1784 Negociacion Y Contratacion Internacional A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1784 Negociación y contratación internacional, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

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Opiniones Mf1009_3 Negociacion Y Compraventa Internacional Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Negociacion y Compraventa Internacional

Opinión de SARAY DOSANTOS sobre el Curso online Negociacion y Compraventa Internacional
SARAY DOSANTOS

SARAY DOSANTOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi asesoría.

SARAY DOSANTOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre controlar el desarrollo y evolución de las ventas del producto/ servicio en mercados internacionales, comprobando que se cumplen las condiciones pactadas con los clientes o distribuidores para alcanzar los objetivos previstos..

SARAY DOSANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesa bastante el temario.

SARAY DOSANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de RUTH ALONSO sobre el Curso online Negociacion y Compraventa Internacional
RUTH ALONSO

RUTH ALONSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi asesoría.

RUTH ALONSO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de identificar clientes y/o proveedores potenciales, de acuerdo con los criterios establecidos, para la consecución de los objetivos comerciales de la organización..

RUTH ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos sirvió muchísimo el tema.

RUTH ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de CARMEN MARIN sobre el Curso online Negociacion y Compraventa Internacional
CARMEN MARIN

CARMEN MARIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi formación.

CARMEN MARIN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre controlar el desarrollo y evolución de las ventas del producto/ servicio en mercados internacionales, comprobando que se cumplen las condiciones pactadas con los clientes o distribuidores para alcanzar los objetivos previstos..

CARMEN MARIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseñaría bastante este curso.

CARMEN MARIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

RUTH A. P.
ASTURIAS

RUTH A. P. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Mejoré de identificar clientes y/o proveedores potenciales, de acuerdo con los criterios establecidos, para la consecución de los objetivos comerciales de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los materiales le gustaron un montón.

CARMEN PIOVANO GUAL D. T.
ZARAGOZA

CARMEN PIOVANO GUAL D. T. de ZARAGOZA

del producto/ servicio en mercados internacionales, comprobando que se cumplen las condiciones pactadas

SARAY G. V.
ALMERÍA

SARAY G. V. de ALMERÍA

del producto/ servicio en mercados internacionales, comprobando que se cumplen las condiciones pactadas

ANA BLANCA R. R.
SEVILLA

ANA BLANCA R. R. de SEVILLA

internacional para el cierre de la negociación, cumpliendo con la normativa de contratación internacional

BENJAMIN N. N.
MÁLAGA

BENJAMIN N. N. de MÁLAGA

de compraventa internacional y concursos o procesos de licitación internacional de acuerdo con la normativa

MARIA BEGOÑA P. B.
CANTABRIA

MARIA BEGOÑA P. B. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Aprendí de asistir en los procesos de negociación y ejecución

ADOLFO S. H.
PALENCIA

ADOLFO S. H. de PALENCIA

Que he aprendido:

Aprendí de obtener información del marco legal y fiscal internacional

JUAN JOSE DE P. C.
BADAJOZ

JUAN JOSE DE P. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Aprendí sobre obtener información del marco legal y fiscal internacional

RUTH ALCAIDE D. R.
MADRID

RUTH ALCAIDE D. R. de MADRID

Lo que mas me ha gustado:

La parte más orientada a la compraventa internacional y negociación

RAUL V. R.
MADRID

RAUL V. R. de MADRID

Que he aprendido:

Una visión general de la gestión del comercio internacional, sobretodo la parte

SERGIO A. P.
NAVARRA

SERGIO A. P. de NAVARRA

de marketingmix internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial , es este cuarto tema

DANIEL
SEVILLA

DANIEL de SEVILLA

, en las relaciones y actividades de comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario

JOSEFA H. F.
MADRID

JOSEFA H. F. de MADRID

, en las relaciones y actividades de comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa muchísimo

ITHAISA S. G.
GUIPÚZCOA

ITHAISA S. G. de GUIPÚZCOA

las operaciones de compra y venta internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve muchísimo el curso.

SILVIA
MÁLAGA

SILVIA de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó bastante este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos encantaría bastante el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Negociacion y Compraventa Internacional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Negociacion y Compraventa Internacional , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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