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Euroinnova Business School

Mf1214_3 Administracion De Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes Online

Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes

(16)
Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:210 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 210 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1214_3 Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD FORMATIVA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
  2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  3. Características y tipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. Incidencias: identificación y resolución.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
  2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUCESOS Y ALARMAS DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  3. Características y tipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.
  1. Procesos de los sistemas de ERP y CRM.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
  3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRANSPORTE DE COMPONENTES ENTRE ENTORNOS DE DESARROLLO, PRUEBA Y EXPLOTACIÓN EN SISTEMAS DE ERP-CRM
  1. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.
  2. Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
  3. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  4. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  5. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.
  1. Características y funcionalidades.
  2. Procedimientos de ejecución.
  3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución.
UNIDAD FORMATIVA 2. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN ALMACÉN DE DATOS.
  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO.
  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ALMACÉN DE DATOS.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. Incidencias: identificación y resolución.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSPORTE DE COMPONENTES ENTRE ENTORNOS DE DESARROLLO, PRUEBA Y EXPLOTACIÓN EN ALMACÉN DE DATOS.
  1. El sistema de transmisión de información.
  2. Entornos de desarrollo.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ERRORES EN LA EJECUCIÓN DEL TRANSPORTE.
  1. Tipos de errores
  2. Resolución de problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ALMACÉN DE DATOS.
  1. Características y funcionalidades.
  2. Procedimientos de ejecución.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE EXTRACCIÓN DE DATOS.
  1. Resolución de incidencias
UNIDAD FORMATIVA 3. OPERACIONES DE SEGURIDAD EN SISTEMAS ERP-CRM Y ALMACÉN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEGURIDAD DEL SISTEMA DE ERP, CRM Y ALMACÉN DE DATOS.
  1. Canales de acceso a los sistemas.
  2. Gestión de asignaciones en sistemas CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE USUARIO.
  1. Creación de usuarios
  2. Permisos por menú y por empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPIAS DE SEGURIDAD.
  1. Copias de seguridad on-line/off-line
  2. Réplicas en espejo
  3. Restauración del sistema y copias
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, que cambia vertiginosamente, exige que las empresas cuenten con la agilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos entornos de una manera rápida e incluso espontánea. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores y los sistemas de gestión ERP y CRM ayudan a conseguir esos objetivos. Así, en el presente curso se aportarán los conocimientos suficientes para administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
Objetivos Curso online Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes
- Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento. - Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema. - Describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos y funcionales. - Describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para mantener la actualidad de su información. - Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, y administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERP CRM).
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo 1214_3 Administración de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que están interesadas, ya sea a nivel profesional como de forma personal, en adquirir conocimientos propios de la administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes, más concretamente, con lo relacionado con la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, la administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM y las operaciones de seguridad en sistemas ERP_CRM y almacén de datos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Mf1214_3 Administracion De Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes Online

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso a distancia Uf1885 Administracion Del Sistema Operativo En Sistemas Erp Crm A Distancia el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Unidad Formativa UF1885 Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf1886 Administracion Del Gestor De Datos En Sistemas Erp Crm Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito de los sistemas y telemática es bastante importante realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning ? Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa. Así, en el presente curso se aportarán los conocimientos suficientes para administrar la gestión de datos en sistemas ERP-CRM.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1214_3 Administracion De Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Ifct0610 Administracion Y Programacion En Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes Online para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

al matricularte en el Mf1214_3 Administracion De Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes Online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Complemente su formación con el CURSO ONLINE MF1214_3 Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online), le será útil para potenciar su formación."

Opiniones Mf1214_3 Administracion De Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes

Opinión de ANGELA FERNÁNDEZ sobre el Curso online Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes
ANGELA FERNÁNDEZ

ANGELA FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver bastante sobre MF1214_3 Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online).

ANGELA FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas erpcrm, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento..

ANGELA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustaría mucho este temario.

ANGELA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Mª del Pilar
JAÉN

Mª del Pilar de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido de administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y amplio.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo el curso.

ANGELA BEATRIZ F. L.
NAVARRA

ANGELA BEATRIZ F. L. de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido sobre identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas erpcrm, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría mucho este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los argumentos de estupenda disposición.

PILAR P. C.
CÓRDOBA

PILAR P. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré sobre describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de erp, crm y almacén de datos para mantener la actualidad de su información..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario ideal , es el tercer temario que solicité.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios han sido de magnífica cualidad.

PRISCILA S. G.
Navarra

PRISCILA S. G. de Navarra

Que he aprendido:

He mejorado de identificar los procesos de los distintos sistemas de erp, crm y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilló mucho el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún curso magnífico , es este segundo trabajo que he solicitado.

JONATAN P. M.
CÁCERES

JONATAN P. M. de CÁCERES

Que he aprendido:

He mejorado de describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos y funcionales..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema ideal es este séptimo temario que busco.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios le gustaron un montón.

Juan Carlos
BURGOS

Juan Carlos de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido de realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo el trabajo.

PAULA M. G.
ALMERÍA

PAULA M. G. de ALMERÍA

de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:
JUAN MANUEL C. M.
ALMERÍA

JUAN MANUEL C. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

INSTALAR Y CONFIGURAR ERP-CRM Y GESTIONAR LAS BASES DE DATOS

Lo que mas me ha gustado:

MÁS QUE LA TEORÍA LOS EJERCICIOS PRÁCTICOS,

He echado en falta:

QUIZÁS ALGUNOS EJERCICIOS PRÁCTICOS MÁS Y MÁS EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN.

NURIA D. H.
MÁLAGA

NURIA D. H. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas erpcrm, siguiendo las especificaciones de diseño definidas..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta bastante el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos han sido de buena calidad.

ROSA MARIA P. B.
RIOJA (LA)

ROSA MARIA P. B. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de erp para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy completo y sencillo.

MISAEL F. C.
JAÉN

MISAEL F. C. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado sobre identificar los procedimientos e instalar el sistema operativo sobre el que se va a implementar el gestor de datos y el sistema erpcrm, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me maravillaría muchísimo este curso.

RAQUEL S. B.
JAÉN

RAQUEL S. B. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado de identificar los procedimientos e instalar el sistema operativo sobre el que se va a implementar el gestor de datos y el sistema erpcrm, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de excelente naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me encanta mucho este curso.

EMILIA R. G.
BALEARS (ILLES)

EMILIA R. G. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido sobre especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de crm para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha maravillado bastante el trabajo.

JAVIER REYES
LEÓN

JAVIER REYES de LEÓN

Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes + Titulación Universitaria en Administración del Gestor

JOSE LUIS O. O.
MÁLAGA

JOSE LUIS O. O. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de crear consultas, informes y formularios utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas por el sistema erpcrm para extraer y presentar información de éstos, siguiendo las especificaciones de diseño..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy accesible y cercano.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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