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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1424_2 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia A Distancia

Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

A Distancia

(11)
Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia, regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia..
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1 . EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Localización de las Agendas en la aplicación informática: Listado.
  2. Sistemas de identificación y gestión de las agendas.
  3. Metodología para la planificación de las llamadas diarias
  4. Identificación del operador de referencia.
  5. Organización de las llamadas en función del número, tipo y prioridad de acuerdo a un protocolo.
  6. Protocolos y pautas de actuación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMISIÓN DE LLAMADAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Protocolos para realizar las llamadas salientes.
  2. Pautas de comunicación según el tipo de agenda:
  3. Tipos de presentación.
  4. Tipos y duración de la conversación.
  5. Métodos para dirigir la conversación.
  6. Tipos de despedida.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE LLAMADAS EMITIDAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
  1. Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la persona usuaria: Codificación.
  2. Casuística que requiere la elaboración de un informe.
  3. Tipos de informes.
  4. Sistemática para la elaboración de un informe:
  5. Recopilación de la información necesaria para la elaboración del informe
  6. Estructuración del informe
  7. Redacción del informe
  8. Presentación del informe al profesional competente.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad y dentro del área profesional de atención social, más concretamente en la emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia, es muy importante conocer los diferentes procesos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia de calidad.
Objetivos Curso a distancia Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (A Distancia)
- Organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad. - Aplicar procesos de realización de llamadas salientes que fomenten el contacto periódico y fomente la confianza en el servicio de teleasistencia. - Aplicar técnicas de gestión de información de llamadas emitidas que garantice la prestación del servicio de teleasistencia indicando la forma de elaborar informes.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta ajena, en cualquier organización que disponga de Centro de Atención para la prestación de servicios de teleasistencia, bajo la supervisión del profesional competente de nivel superior. Se ubica en el sector de servicios sociales y sociosanitarios, en las siguientes actividades productivas: recepción, emisión y gestión de llamadas, gestión administrativa y documental, coordinación y movilización de recursos personales, sociales, sanitarios y de emergencia. Entre las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes podemos destacar: Teleoperador/a de teleasistencia.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en la gestión de llamadas de teleasistencia, dentro del área profesional de atención social, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1424_2 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia A Distancia

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Mf1424_2 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Sscg0111 Gestion De Llamadas De Teleasistencia Online Te formaras para:.- Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia. - Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia. - Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Sscg0111 Gestion De Llamadas De Teleasistencia A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia. - Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia. - Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia.

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Opiniones Mf1424_2 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (A Distancia)

Opinión de VICTOR RODRIGUES sobre el Curso a distancia Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (A Distancia)
VICTOR RODRIGUES

VICTOR RODRIGUES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver mucho sobre MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia.

VICTOR RODRIGUES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad..

VICTOR RODRIGUES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un trabajo magnífico.

VICTOR RODRIGUES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

JUANA E. R.
JAÉN

JUANA E. R. de JAÉN

Que he aprendido:

AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

VICTOR JOSE H. T.
MADRID

VICTOR JOSE H. T. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo magnífico.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me encantaría bastante este trabajo.

ARMANDO A. P.
MADRID

ARMANDO A. P. de MADRID

Que he aprendido:

Informes,tipologia de llmadas y lenguaje

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

el formato cambia entre las unidades, hay errores ortográficos y de formato (donde hay viñetas de varios niveles)

ANTONIO A. R.
BADAJOZ

ANTONIO A. R. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso sobresaliente.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha encantado mucho este curso.

FELIPE L. F.
BARCELONA

FELIPE L. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Gestion de llamadas

Lo que mas me ha gustado:

Dinamico

He echado

MINERVA F. G.
JAÉN

MINERVA F. G. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar procesos para gestionar llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia de forma que se adecue la respuesta a la situación y características de las demandas y se movilicen los recursos en cada caso..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico , es este sexto trabajo que adquirí.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le maravillaría muchísimo este temario.

BARBARA P. L.
CÁDIZ

BARBARA P. L. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de gestión administrativa y documental

SILVIA H. L.
TARRAGONA

SILVIA H. L. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre establecer el proceso de atención de la primera llamada a un servicio de teleasistencia indicando la forma de verificar el funcionamiento del equipo y la exactitud de los datos del expediente..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los datos han sido de buena aptitud.

ARMANDO A. P.
MADRID

ARMANDO A. P. de MADRID

Que he aprendido:

Como realizar y gestionar una llamada y los tipos

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de uso

He echado en falta:

nada

Comentarios:

el formato cambia entre las unidades, hay errores ortográficos y de formato (donde hay viñetas de varios niveles)

ELBA ROSA G. L.
CÁDIZ

ELBA ROSA G. L. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí sobre establecer el proceso de atención de la primera llamada a un servicio de teleasistencia indicando la forma de verificar el funcionamiento del equipo y la exactitud de los datos del expediente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario sobresaliente.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos sirve mucho el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Emision y Gestion de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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