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Euroinnova Business School

Curso online Mf1485_3 gestion de la venta y del servicio de atencion al publico en floristeria online

Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria

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Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1485_3 Gestión de la Venta y del Servicio de Atención al Público en Floristería, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0208 Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA VENTA Y DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN FLORISTERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL PÚBLICO EN FLORISTERÍA
  1. Concepto de cliente.
  2. Tipologías de clientes y consumidores.
  3. Comportamientos de compra y vías de comunicación (presencial, telefónica, entre otros).
  4. Técnicas de venta y atención al público:
  5. - Recepción del cliente.

    - Análisis de las necesidades del cliente.

    - Técnicas de argumentación.

    - Técnicas de presentación de precios.

    - Formas de cierre de venta.

    - Técnicas de despedida.

  6. Comportamiento e imagen personal del vendedor.
  7. Técnicas de motivación del cliente.
  8. Estrategias para la atención telefónica.
  9. Métodos y sistemas de fidelización de clientes.
  10. Entrevista comercial.
  11. Gestión de quejas y reclamaciones:
  12. - Tipos de quejas y reclamaciones (respecto a las mercancías o servicios adquiridos, el personal de venta o la política de la tienda).

    - Técnicas de resolución de conflictos.

    - Hojas de reclamaciones.

    - Sistema arbitral de consumo.

    - Derechos de los consumidores.

    - Asistencia post-venta.

    - Gestión y cumplimentación de garantías comerciales.

  13. Simulación del proceso de atención al cliente.
  14. Realización de entrevistas comerciales.
  15. Resolución de una reclamación o queja.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL
  1. Técnicas utilizadas en los procesos del departamento comercial.
  2. Técnicas de gestión de pedidos (elaboración de formularios de pedidos y hojas de trabajo).
  3. Métodos de arqueo de caja y cierre.
  4. Sistemas de pago (contado, venta aplazada, crédito, entre otros).
  5. Modalidades de financiación de compras.
  6. Valoración de artículos y productos:
  7. - Tipos de costes asociados.

    - Cálculo de costes.

    - Cálculo del margen bruto.

    - Cálculo de costes unitarios.

    - Cálculo de rentabilidades.

  8. Control del funcionamiento del departamento comercial de la floristería:
  9. - Dotación de caja y documentación necesaria.

    - Revisar precios y actualizar catálogos.

    - Supervisar hojas de pedido y hojas de trabajo.

    - Aprovisionar sala de exposición y zona de ventas.

    - Efectuar arqueo y cierre de caja.

  10. Redes de transmisión floral:
  11. - Funcionamiento del sistema.

    - Tipos de agentes.

    - Mecanismos utilizados.

    - Normativa aplicable.

  12. Elaboración y estructuración de un catálogo de floristería, estableciendo las tarifas de precios de los artículos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Gestión de la actividad de floristería: cálculo de costes.
  2. Contabilidad básica:
  3. - Conceptos básicos de contabilidad (masas patrimoniales, cuentas, entre otros).

    - Interpretar balances y cuentas de pérdidas y ganancias.

    - Programas informáticos de gestión.

  4. Relaciones Laborales:
  5. - Conceptos retributivos del personal.

    - Nóminas.

    - Seguridad Social.

    - Tipos de contratos laborales.

  6. Contratación de seguros.
  7. Conceptos impositivos básicos:
  8. - Clases de tributos.

    - Impuestos indirectos (tipos de IVA, IGIC, entre otros).

  9. Financiación de la actividad:
  10. - Fuentes de financiación.

    - Negociación con entidades financieras.

    - Tipos de créditos.

    - Gestión financiera de la empresa.

    - Gestión de subvenciones.

  11. Creación de una empresa:
  12. - Tipos de empresas (autónomo, sociedades limitadas, sociedades laborales, entre otros).

    - Formas de asociación empresarial y asociacionismo empresarial.

    - Tipos de trámites ante administraciones públicas (Hacienda, Seguridad Social, administraciones locales, entre otros).

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN APLICABLE A LA ACTIVIDAD DE FLORISTERÍA
  1. Normativa sobre protección de datos de carácter personal.
  2. Normativa sobre defensa de los consumidores y usuarios.
  3. Normativa sobre prevención de riesgos laborales.
  4. Normativa sobre protección del medio ambiente.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la agraria, es necesario conocer los diferentes campos del arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional jardinería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la venta y del servicio de atención al público en floristería.
Objetivos Curso online Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria
- Analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanza-aprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo. - Organizar el funcionamiento del departamento comercial de la floristería mediante la definición de los procesos y técnicas empleados. - Resolver quejas y reclamaciones analizando sus causas, extrayendo información de las mismas y describiendo las técnicas aplicadas en su gestión. - Realizar informes de la actividad de venta de la floristería describiendo los principales sistemas de información y control y analizando los factores que influyen en la gestión comercial y en la optimización de las ventas.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en las áreas de creación y elaboración de composiciones y ornamentaciones con flores y plantas, y de comercialización y distribución de las mismas, en empresas de floristería y de servicios florales de cualquier tamaño, tanto por cuenta propia como ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1485_3 Gestión de la venta y del servicio de atención al público en floristería, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la agraria, concretamente en arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional Jardinería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la venta y del servicio de atención al público en floristería.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1485_3 gestion de la venta y del servicio de atencion al publico en floristeria online

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Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria   que como tu quieren aprender  a:- Analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanza-aprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo. - Organizar el funcionamiento del departamento comercial de la floristería mediante la definición de los procesos y técnicas empleados. - Resolver quejas y reclamaciones analizando sus causas, extrayendo información de las mismas y describiendo las técnicas aplicadas en su gestión. - Realizar informes de la actividad de venta de la floristería describiendo los principales sistemas de información y control y analizando los factores que influyen en la gestión comercial y en la optimización de las ventas. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Agraria con nuestro Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Agaj0208 Arte Floral Y Gestion De Las Actividades De Floristeria A Distancia Te formaras para:.- Programar y dirigir las actividades propias de empresas de floristería, así como diseñar, realizar y valorar composiciones innovadoras y ornamentaciones especiales con flores y plantas, además de supervisar los trabajos de ornamentación. - Organizar las actividades de floristería.
En segundo lugar tenemos el Curso online Agaj0108 Actividades Auxiliares En Floristeria Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo agrario es necesario conocer las actividades auxiliares en floristería, dentro del área profesional jardinería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las operaciones auxiliares de mantenimiento de instalaciones, maquinaria, equipos y herramientas de floristería, la recepción y acondicionamiento de materias primas y materiales, los trabajos auxiliares en la elaboración de composiciones con flores y plantas y los servicios básicos de floristería y atención al público.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Operaciones Floristeria Servicios Atencion Publico Homologado para que elijas tu educación.

 

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Opiniones Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria

Opinión de JORGE GADEA sobre el Curso online Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria
JORGE GADEA

JORGE GADEA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

JORGE GADEA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre realizar informes de la actividad de venta de la floristería describiendo los principales sistemas de información y control y analizando los factores que influyen en la gestión comercial y en la optimización de las ventas..

JORGE GADEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy accesible y sencillo.

JORGE GADEA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de SARA ADORNA sobre el Curso online Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria
SARA ADORNA

SARA ADORNA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte administrativa de la empresa

SARA ADORNA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de CELIA CARRO sobre el Curso online Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria
CELIA CARRO

CELIA CARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La amplitud del temario.

CELIA CARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más dibujos y fotos

SARA A. M.
SEVILLA

SARA A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

CELIA C. M.
MURCIA

CELIA C. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Gestión de un negocio de flores, aspectos legislativos y administrativos etc

JORGE F. P.
ALICANTE/ALACANT

JORGE F. P. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí sobre realizar informes de la actividad de venta de la floristería describiendo los principales sistemas de información y control y analizando los factores que influyen en la gestión comercial y en la optimización de las ventas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y sencillo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los apuntes han sido de excelente calidad.

JOSE DAVID G. G.
ALAVA

JOSE DAVID G. G. de ALAVA

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanzaaprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los materiales le han encantado un montón.

Francisco P. M.
MADRID

Francisco P. M. de MADRID

, extrayendo información de las mismas y describiendo las técnicas aplicadas en su gestión..

Lo que mas

EVA E. C.
CÓRDOBA

EVA E. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado de definir las operaciones de servicio de mantenimiento de plantas a domicilio y realizar las tareas de cuidado y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías fisiológicas y estéticas..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le gustaría un montón el temario.

MIHAELA M. H.
ALICANTE/ALACANT

MIHAELA M. H. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado acerca de definir las operaciones de servicio de mantenimiento de plantas a domicilio y realizar las tareas de cuidado y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías fisiológicas y estéticas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso estupendo , es este tercer temario que he comprado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha maravillado bastante este tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion de la Venta y del Servicio de Atencion al Publico en Floristeria , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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