Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca A Distancia

Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca

A Distancia

(17)
Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca  (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 240 € 120 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2022_3 Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca, regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad SSCB0111 Prestación de Servicios Bibliotecarios.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca  (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO FORMATIVO 2022_3. INFORMACIÓN Y FORMACIÓN DE USUARIOS DE LA BIBLIOTECA

UNIDAD FORMATIVA 1928. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DESTINADA AL USUARIO DE LA BIBLIOTECA
UNIDAD DIDÁTICA 1. PROCESO DE ACOGIDA Y ATENCIÓN AL USUARIO DE LA BIBLIOTECA
  1. Proceso de comunicación
  2. Utilización de canales de comunicación: informático, telefónico, postal, entre otros
  3. Comunicación verbal.
  4. Comunicación no verbal
  5. Técnicas de recogida de información.
  6. Entrevistas
  7. Cuestionarios
  8. Observación
  9. Otros
  10. Categorización de las bibliotecas.
  11. Concepto de servicios bibliotecarios
  12. Tipología de bibliotecas
  13. Funciones de la biblioteca
  14. Tipología de servicios en las bibliotecas
  15. Proceso de explicación de instalaciones y espacios de la biblioteca
  16. Análisis de la información orientada al diseño de los servicios bibliotecarios en una comunidad
  17. Información sociocultural del ámbito geográficos y/o institucional determinado
  18. Estudios de usuarios y fuentes de conocimiento de la comunidad: conceptos y objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL CARNET DE USUARIO DE LA BIBLIOTECA
  1. Procedimiento de información al ciudadano sobre el carnet de usuario de la biblioteca.
  2. Proceso de obtención
  3. Condiciones de uso
  4. Normativas y reglamentos bibliotecarios
  5. Sistemas y tecnologías utilizadas para la gestión del carnet de usuario de bibliotecaria.
  6. Tipología
  7. Características
  8. Manejo
  9. Sistemas y tecnologías utilizadas para la elaboración y emisión de carnés.
  10. Tipología
  11. Características
  12. Manejo
  13. Procedimientos de elaboración de estadísticas y procesos de extracción de datos de usuarios.
  14. Aplicación de la legislación en materia de protección de datos (LOPD) a los servicios bibliotecarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARTAS DE SERVICIO, REGLAMENTOS Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS
  1. Análisis de la normativa y reglamentación de bibliotecas
  2. Proceso de elaboración y gestión de las Cartas de Servicio de bibliotecas.
  3. Definición de compromisos de servicio
  4. Indicadores de calidad
  5. Definición de canales de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE ORIENTACIÓN BIBLIOGRÁFICA EN LAS BIBLIOTECAS
  1. Análisis de usuarios
  2. Tipología
  3. Fuentes para informarse sobre los usuarios: directas e Indirectas
  4. Detección de necesidades informativas
  5. Resolución de consultas bibliográficas
  6. Canales de recepción
  7. Tipología: básicas y avanzadas
  8. Estudio y clasificación de las fuentes de información
  9. Análisis de características y prestaciones de las herramientas bibliográficas en las bibliotecas
  10. Tipologías: catálogos, páginas web, blogs, wikis, redes sociales, otros
  11. Estrategias de búsqueda de información
  12. Técnicas de actualización
  13. Sistemas de ordenación y colocación de documentos en las bibliotecas
  14. Técnicas de orientación al usuario sobre la ubicación de los fondos bibliográficos y el sistema de ordenación establecido por la biblioteca
  15. Comunicación verbal
  16. Documentos informativos
  17. Apoyo personalizado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DE MATERIALES DIVULGATIVOS RELATIVOS A LA BIBLIOTECA
  1. Tipología de materiales de difusión en función de su finalidad e identificación de diferentes soportes:
  2. Guías de información
  3. Guías de lectura
  4. Folletos
  5. Carteles
  6. Otros
  7. Sistemática de elaboración y actualización de materiales divulgativos
  8. Técnicas de redacción de documentos
  9. Tratamiento de imágenes
  10. Tratamiento de textos
  11. Criterios de calidad
  12. Procesos de difusión de la información
  13. Canales de difusión
  14. Aplicación de las TICs a los procesos de difusión de la información
UNIDAD FORMATIVA 1929. GESTIÓN DE LA FORMACIÓN DESTINADA AL USUARIO DE LA BIBLIOTECA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FORMACIÓN DE USUARIOS EN LAS BIBLIOTECAS
  1. Proceso de detección de necesidades formativas de los usuarios de la biblioteca
  2. Tipología de necesidades
  3. Fuentes para informarse sobre los usuarios: directas e indirectas
  4. Utilización de herramientas bibliográficas
  5. Tipología
  6. Características
  7. Prestaciones
  8. Informática básica para bibliotecas
  9. Sistemas operativos
  10. Navegadores
  11. Buscadores
  12. Páginas web
  13. Catálogos automatizados de bibliotecas
  14. Ofimática
  15. Sistemas de localización y acceso a la información de fondos bibliográficos en las bibliotecas
  16. Interpretación de Signaturas
  17. Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. (TIC) a bibliotecas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA BIBLIOTECA
  1. Tipología de actividades formativas de la biblioteca
  2. Procedimientos de gestión administrativa de actividades formativas.
  3. Instrumentos de gestión
  4. Tareas administrativas
  5. Proceso de difusión de actividades de formación de la biblioteca.
  6. Canales de difusión
  7. Formatos de difusión
  8. Sistemática para la confección y actualización de materiales didácticos.
  9. Determinación de los criterios de calidad
  10. Sistemas de recogida y tratamiento de datos de participación y opinión en las actividades formativas
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, para realizar nuestra actividad profesional en la Prestación de Servicios Bibliotecarios dentro del área de Actividades culturales y recreativas, resulta imprescindible conocer ciertas claves; así, el objetivo principal de este curso consiste en facilitarte los conocimientos, técnicas y recursos necesarios para llevar a cabo la atención, información y formación del usuario de una biblioteca con total garantía.
Objetivos Curso a distancia Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia)
- Aplicar técnicas de atención y acogida al usuario de la biblioteca, realizando la orientación e información sobre las instalaciones y servicios que están a su disposición. - Aplicar procedimientos de gestión de un carné de usuario de una biblioteca mediante el sistema de gestión bibliotecaria. - Determinar procesos de información sobre cartas de servicios y reglamentos de bibliotecas orientando hacia el buen uso de las instalaciones y hacia los servicios de calidad. - Explicar procesos de orientación bibliográfica al usuario teniendo en cuenta los canales de comunicación. - Aplicar técnicas de elaboración de materiales divulgativos de una biblioteca teniendo en cuenta criterios preestablecidos.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta ajena como propia, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, así como, en las administraciones públicas y/o entidades relacionadas con el ámbito científico?tecnológico, sociocultural y educativo. Su actividad se desempeña bajo la supervisión de un técnico superior y/o jerárquico. Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes: - Auxiliar de bibliotecas. - Técnico auxiliar de bibliotecas. - Técnico especialista de bibliotecas
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2022_3 Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean desarrollar su actividad profesional en el ámbito de los servicios socioculturales y a la comunidad, más concretamente a la prestación de servicios bibliotecarios, que pretendan obtener conocimientos relacionados con la atención y acogida al usuario de la biblioteca, realizando la orientación e información del usuario sobre las instalaciones y servicios que están a su disposición.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Bibliotecas con los que cuenta el Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Auxiliar Archivo Biblioteca Homologado el cúal te preparará para:.Este Curso de Auxiliar de Archivo y Bibliotecas en Archivos y Entornos Bibliotecarios de Centros Sanitarios, Sociales o Sociosanitarios le prepara para tener una visión amplia sobre el ámbito de las bibliotecas, conociendo las características básicas para el tratamiento de archivos en este entorno y adquiriendo una serie de técnicas que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en el sector.
En segundo lugar tenemos el Curso Auxiliar Biblioteca . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si le interesa el ámbito de las bibliotecas y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el tratamiento de archivos en este entorno este es su momento, con el Curso de Auxiliar de Biblioteca podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. El objetivo principal de este curso consiste en facilitar al alumno la adquisición de las competencias profesionales que le permitirán atender al usuario de una biblioteca realizando tareas de información y formación.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master Direccion Gestion Bibliotecas para que elijas con total libertad la formación que te interese.

al matricularte en el Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca A Distancia estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Intégrese de forma sencilla y cómoda con nuestro CURSO A DISTANCIA MF2022_3 Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca , podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos."

Opiniones Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia)

Opinión de MARIA GUERRERO sobre el Curso a distancia Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia)
MARIA GUERRERO

MARIA GUERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado lo bien organizado que está el curso y la facilidad de entendimiento de los textos

MARIA GUERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, me ha animado hacer otros curso

Opinión de JESUS sobre el Curso a distancia Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia)
JESUS

JESUS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi propaganda.

JESUS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de aplicar técnicas de atención y acogida al usuario de la biblioteca, realizando la orientación e información sobre las instalaciones y servicios que están a su disposición..

JESUS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un trabajo sobresaliente es este quinto temario que compro.

JESUS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

ANDREA DEL PILAR C. G.
VALPARAÍSO

ANDREA DEL PILAR C. G. de VALPARAÍSO

Que he aprendido:

a tener un conocimiento mas ampliado en lo referente a mi área que es la biblioteca

Lo que mas me ha gustado:

la modalidad y flexibilidad del curso

He echado en falta:

ok

LUIS ERNESTO H. T.
VALPARAÍSO

LUIS ERNESTO H. T. de VALPARAÍSO

Que he aprendido:

Bastante

Lo que mas me ha gustado:

Todo el curso

He echado en falta:

El tiempo

Comentarios:

Muy interesante y muy beneficioso para nuestras labores

JUAN M. L.
MÁLAGA

JUAN M. L. de MÁLAGA

Que he aprendido:

mucho, sobre mi trabajo diario.

Lo que mas me ha gustado:

el contacto con los usuaruios.

He echado en falta:

nada

GREGORI ALEJANDRO B. L.
VALPARAÍSO

GREGORI ALEJANDRO B. L. de VALPARAÍSO

Que he aprendido:

Lo necesario para tratar con nuevos usuarios de las distintas bibliotecas.

Lo que mas me ha gustado:

El conocimiento que se me da para seguir creciendo como funcionario de biblioteca.

He echado en falta:

No creo que falte algo, ya que lo enseñado y aprendido se ha puesto en practica.

JESUS
GRANADA

JESUS de GRANADA

, realizando la orientación e información sobre las instalaciones y servicios que están a su disposición..

MARIA DOLORES G. G.
MÁLAGA

MARIA DOLORES G. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

TÉCNICAS DE RECOGIDO DE INFORMACIÓN, GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS

SUSANA P. R.
VALLADOLID

SUSANA P. R. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Actualizar conceptos y una visión de conjunto más especializada sobre los temas.

Lo que mas me ha gustado:

La capacidad y eficacia para solucionar las dudas de mi tutora.

He echado en falta:

A lo mejor una parte más práctica de los contenidos y con ejemplos de casos reales en el temario.

PIEDAD CONSUELO D. F.
VALPARAÍSO

PIEDAD CONSUELO D. F. de VALPARAÍSO

Que he aprendido:

A confirmar lo que tras años de experiencia ha sido bién logrado.-

Lo que mas me ha gustado:

Temarios fluidos, aplicables, reales poniéndo enfasis en lo más importante, el usuario.-

He echado en falta:

la verdad es que no he sentido la falta de nada.-

Tamara
SEVILLA

Tamara de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aplicar procedimientos de gestión de un carné de usuario de una biblioteca mediante el sistema de gestión bibliotecaria..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores le sirvieron un montón.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos interesa mucho el tema.

JOSE ANTONIO
BADAJOZ

JOSE ANTONIO de BADAJOZ

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar procedimientos de gestión de un carné de usuario de una biblioteca mediante el sistema de gestión bibliotecaria..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó un montón el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejemplos le han servido muchísimo.

MARÍA TERESA R. C.
CEUTA

MARÍA TERESA R. C. de CEUTA

Que he aprendido:

CONOCER EL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y DE FORMACION DEL USUARIO DE BIBLIOTECAS

MARIA ADORACIÓN DEL PILAR G. P.
CEUTA

MARIA ADORACIÓN DEL PILAR G. P. de CEUTA

Que he aprendido:

He aprendido hacer llegar al usuario toda la información y conocer

CRISTIAN G. M.
VALPARAÍSO

CRISTIAN G. M. de VALPARAÍSO

Que he aprendido:

Muchas cosas las cual no entendía

Lo que mas me ha gustado:

Todo el contenido del los libros ya leidos

He echado en falta:

Más tiempo y la espera de algunas preguntas

ERIK HENRY C. C.
VALPARAÍSO

ERIK HENRY C. C. de VALPARAÍSO

Que he aprendido:

Reforzar conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Entre otros: La modalidad en línea, totalmente al alcance de quienes deseamos aprender, pero estamos sujetos a un horario.

He echado en falta:

Un apoyo práctico, según mi visión sería ideal un CD., que permitiera ver ejemplos extraídos en el lugar llámese, una biblioteca con sus diferentes áreas de trabajo.

Comentarios:

Sólo quisiera que este tipo de curso permitiera alcanzar un título mas competitivo, a su vez que la certificación alcanzada, sea equivalente a mi país de origen.

PATRICIA M. J.
CÁCERES

PATRICIA M. J. de CÁCERES

Que he aprendido:

He adquiridos muchos conocimientos sobre la ayuda que el bibliotecario puede dar al usuario de la biblioteca

Lo que mas me ha gustado:

La forma en la que el material está distribuido

He echado en falta:

He notado que no se habla mucho de la CDU (Catalogación Decimal Universal); creo que es importante para el usuario conocerla.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf2022_3 Informacion Y Formacion De Usuarios De La Biblioteca A Distancia

MASTER EUROPEO EN ANIMACION A LA LECTURA COMO VEHICULO PARA EL DESARROLLO COGNITIVO

Con el Máster Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el desarrollo cognitivo obtendremos varios títulos como son:

Mas de 500 actividades para el dia del libro

El próximo día 23 de abril, fecha en la que se conmemora el Día del Libro, en Madrid se celebrará una nueva edición de la Noche de los Libros. Una iniciativa que este año alcanza su quinta edición con el fin de impulsar la compra y el regalo de libros, aprovechando el 10% de descuento que se efectuará, así como fomentar la lectura y las visitas a librerías y bibliotecas.