Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf2104_2 Implantacion Y Desarrollo Del Pequeno Comercio A Distancia

Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio

A Distancia

(18)
Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 240 € 120 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMT0112 Actividades de Gestión del Pequeño Comercio.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DEL PEQUEÑO COMERCIO

UNIDAD FORMATIVA 1. PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLAN DE NEGOCIO BÁSICO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Red de Recursos para Emprendedores del sector comercial.
  2. Análisis de oportunidades.
  3. Plan Comercial.
  4. Tecnologías aplicadas al sector minorista.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN ECONÓMICO BÁSICO DEL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Plan de Inversión básico de un pequeño comercio.
  2. Fuentes de financiación propia y ajena.
  3. Subvenciones y ayudas públicas al pequeño comercio.
  4. Viabilidad económica-financiera del pequeño comercio.
  5. Ratios financieros básicos.
  6. Operaciones de seguro y reaseguro en el pequeño comercio.
  7. Fijación de precios de venta al público.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRÁMITES DE CONSTITUCIÓN Y PROYECTO DE PEQUEÑO COMERCIO
  1. Formas jurídicas aplicables al pequeño comercio.
  2. Trámites de constitución de un pequeño comercio.
  3. Titularidad sobre el local de negocio.
  4. Planimetría básica.
  5. Decoración de interiores básica.
  6. Proyecto de Tienda con integración de todos los elementos para su integración.
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN ECONÓMICA BÁSICA DEL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN FISCAL, CONTABLE Y LABORAL DEL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Gestión fiscal en pequeños comercios.
  2. Gestión contable en pequeños comercios.
  3. Gestión laboral en pequeños comercios.
  4. Servicios on-line de las Administraciones Públicas para el pequeño comercio.
  5. Software y paquetes integrados de gestión administrativa de pequeños comercios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE TESORERÍA EN EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Necesidades de tesorería.
  2. Estimulación de la situación de tesorería.
  3. Calendario de pagos y cobros.
  4. Cuentas financieras.
  5. Seguimiento de cuentas.
  6. Estrategias de tesorería.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Documentación de operaciones comerciales.
  2. Documentos cambiarios.
  3. Operaciones bancarias de cobros y pagos.
  4. Medios telemáticos de pago.
UNIDAD FORMATIVA 3. CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO DE PROXIMIDAD
  1. Horarios comerciales.
  2. Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños negocios.
  3. Asistencia posventa.
  4. Pautas de atención y asesoramiento al cliente propias del pequeño comercio.
  5. Servicios complementarios a la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO DE CALIDAD
  1. Calidad en el pequeño comercio.
  2. Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.
  3. Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del pequeño comercio.
  4. Códigos de buenas prácticas comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO SOSTENIBLE.
  1. Política de devoluciones en el pequeño comercio.
  2. Web y su uso por el pequeño comercio.
  3. Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio.
  4. Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, la sociedad está pasando por una etapa difícil en el ámbito económico y laboral. Los recortes y las altas tasas de paro entre otras causas, conllevan a la caída de los comercios, afectando de manera considerable a comerciantes, gerentes, propietarios de pequeños y grandes comercios. En este curso se desarrollan informaciones relevantes acerca de la planificación y apertura de un pequeño comercio, pautas muy precisas y significativas sobre la gestión económica básica que necesita un pequeño comercio, y la calidad y servicios de proximidad que éste debe ofertar.
Objetivos Curso a distancia Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia)
- Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio ?local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela-. - Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios. - Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio. - Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales- el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente. - Seleccionar los instrumentos y medios de cobro y pago en las operaciones de pequeños comercios, emitiendo y cumplimentando los documentos correspondientes, en función de la normativa mercantil. - Aplicar técnicas de gestión y control de tesorería en el desarrollo de operaciones en pequeños comercios para distintos períodos de tiempo, calculando la disponibilidad diaria de liquidez y corrigiendo los desajustes o déficits. - Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. - Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.
Salidas profesionales Curso a distancia
Gerentes de empresa de comercio al por menor con menos de 10 asalariados, Comerciantes propietarios de tiendas, Gerente de pequeño comercio, etc.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2104_2 Implantación y desarrollo del pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso esta dirigido a los profesionales del mundo del Comercio y Marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la implantación y desarrollo del pequeño comercio.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf2104_2 Implantacion Y Desarrollo Del Pequeno Comercio A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf2104_2 Implantacion Y Desarrollo Del Pequeno Comercio A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Comercio con nuestro Mf2104_2 Implantacion Y Desarrollo Del Pequeno Comercio A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf2382 Calidad Y Servicios De Proximidad En El Pequeno Comercio Online obtendrás conocimientos de:.- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. - Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.
En segundo lugar tenemos el Master Desarrollo Animacion Pequeno Comercio oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria en Gestión de Compras en el Pequeño Comercio le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno del pequeño comercio, llegando a realizar técnicas de desarrollo y organización.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf2104_2 Implantacion Y Desarrollo Del Pequeno Comercio A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Uf2380 Planificacion Y Apertura De Un Pequeno Comercio Online para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Desarrolla tus habilidades y fórmate para ser el mejor en MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio, ¡Conviértase en un experto!"

Opiniones Mf2104_2 Implantacion Y Desarrollo Del Pequeno Comercio A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia)

Opinión de MARÍA Garcia sobre el Curso a distancia Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia)
MARÍA Garcia

MARÍA Garcia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi información.

MARÍA Garcia,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental..

MARÍA Garcia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temas han sido de estupenda naturaleza.

MARÍA Garcia,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de MARIA LOPEZ sobre el Curso a distancia Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia)
MARIA LOPEZ

MARIA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi información.

MARIA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre aplicar técnicas de gestión y control de tesorería en el desarrollo de operaciones en pequeños comercios para distintos períodos de tiempo, calculando la disponibilidad diaria de liquidez y corrigiendo los desajustes o déficits..

MARIA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro trabajo ideal , es este tercer trabajo que he adquirido.

MARIA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de INÉS DOMINGUEZ sobre el Curso a distancia Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia)
INÉS DOMINGUEZ

INÉS DOMINGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría conocer muchísimo acerca de MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio.

INÉS DOMINGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio ?local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela..

INÉS DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ayuda muchísimo el trabajo.

INÉS DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

MONICA M. V.
JAÉN

MONICA M. V. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido de realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos le gustaron mucho.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos enseñaría bastante el curso.

INÉS MARISOL NOVELA DE L. C.
JAÉN

INÉS MARISOL NOVELA DE L. C. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio ?local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro tema bueno , es este noveno curso que solicité.

MARIA BLANCA G. M.
GIRONA

MARIA BLANCA G. M. de GIRONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de gestión y control de tesorería en el desarrollo de operaciones en pequeños comercios para distintos períodos de tiempo, calculando la disponibilidad diaria de liquidez y corrigiendo los desajustes o déficits..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo ideal , es este tercer trabajo que he adquirido.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios han sido de buena naturaleza.

MARÍA TEOFILA C. D.
MADRID

MARÍA TEOFILA C. D. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ha gustado mucho este trabajo.

BELKYS MERCEDES O. R.
ALMERÍA

BELKYS MERCEDES O. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré de elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económicofinanciera del pequeño comercio..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y completo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos fascinaría un montón el curso.

CHANTAL HAYAT
BARCELONA

CHANTAL HAYAT de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha fascinado bastante este temario.

AMALIA MARIA D. D.
MURCIA

AMALIA MARIA D. D. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar técnicas de gestión y control de tesorería en el desarrollo de operaciones en pequeños comercios para distintos períodos de tiempo, calculando la disponibilidad diaria de liquidez y corrigiendo los desajustes o déficits..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario muy bueno es este cuarto temario que quiero.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha interesado bastante este tema.

Maria Del Carmen L. A.
MURCIA

Maria Del Carmen L. A. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha servido bastante el trabajo.

RAFAEL
MÁLAGA

RAFAEL de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré de realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario bueno.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temarios han sido de estupenda calidad.

CELIA G. L.
VIZCAYA

CELIA G. L. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido mucho y en muy pocas horas sobre todo el desarrollo y engranaje que hay tras un pequeño comercio,donde nada está dejado al azar desde la iluminación hasta la ordenación y visualización del producto o stock que tenemos a la venta.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la fácil compresión de los distintos apartados.

He echado en falta:

Más ejemplos y fotografias o gráficos pero en general creo que está muy bien.

MARIA TERESA G. G.
CÁDIZ

MARIA TERESA G. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascina bastante este trabajo.

JOSE MIGUEL O. Z.
SEVILLA

JOSE MIGUEL O. Z. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de estupenda calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún temario estupendo , es este quinto trabajo que he elegido.

Martín
BARCELONA

Martín de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro tema perfecto.

PILAR G. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

PILAR G. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí de elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económicofinanciera del pequeño comercio..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de excelente naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo bueno es el sexto trabajo que solicito.

ALBERTO P. L.
ZARAGOZA

ALBERTO P. L. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos ha enseñado mucho este trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf2104_2 Implantacion Y Desarrollo Del Pequeno Comercio A Distancia

SE RETIRAN LAS SUBVENCIONES A LA FP EN MADRID

 Tras el anuncio de que se retiran las subvenciones a la FP en Madrid para mejorar y adecuar la oferta formativa a las necesidades del mercado laboral, cerca de 6.000 estudiantes de cursos de FP de grado superior en la Comunidad podrían salir perjudicados.

CONGRESO SEM PROFESIONAL EN MADRID

 El primer congreso SEM profesional en Madrid se celebrará durante los días 11 y 12 de Enero del año próximo, con el objetivo de dar a conocer las mejores formas de mejorar el posicionamiento web con herramientas de SEM. El congreso SEM profesional en Madrid acogerá a profesionales del sector de toda España para debatir sobre el tema.

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES EN MADRID

 El programa de microcréditos para emprendedores en Madrid tiene por objetivo facilitar la financiación de proyectos empresariales, promover el emprendimiento y reactivar la economía en la región. En un principio, el importe global de los microcréditos para emprendedores en Madrid es de 50 millones de euros, aunque podrían ser ampliables a 100.