Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio Online

Gestión de Compras en el Pequeño Comercio

(5)
Gestión de Compras en el Pequeño Comercio
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2106_2 Gestión de Compras en el Pequeño Comercio regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMT0112 Actividades de Gestión del Pequeño Comercio.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestión de Compras en el Pequeño Comercio 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. Objetivos de la planificación.
  2. Fases del ciclo de compras.
  3. Criterios de aprovisionamiento en el pequeño comercio.
  4. Previsión de compras y ventas:
  5. Ratios de gestión de pedidos y control de stocks:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES.
  1. Acuerdos con proveedores: el contrato de suministro.
  2. Técnicas de comunicación y negociación con proveedores.
  3. Instrumentos de negociación con proveedores:
  4. Centrales de compra.
  5. Internet como herramienta de búsqueda de proveedores y canal de compra.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS.
  1. Realización de pedidos a través de medios presenciales y telemáticos:
  2. Especificaciones de producto.
  3. Ofertas.
  4. Detección de errores en el proceso de compra y realización de ajustes.
  5. Organización material y administrativa de la documentación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALMACENAJE Y GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO DEL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. Organización del almacenaje en pequeños comercios:
  2. Recepción de mercancías y productos.
  3. Sistemas de codificación de productos:
  4. Gestión de stocks:
  5. Recuento e inventario de productos.
  6. Aplicaciones ofimáticas de aprovisionamiento y almacén para pequeños comercios.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y GESTIÓN DEL SURTIDO DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. Seguimiento y gestión de ventas:
  2. Ratios para la gestión de productos:
  3. Detección de productos obsoletos y poco rentables.
  4. Incorporación de innovaciones y novedades a la gama de productos.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, la sociedad está pasando por una etapa difícil en el ámbito económico y laboral. Los recortes y las altas tasas de paro entre otras causas, conllevan a la caída de los comercios, afectando de manera considerable a comerciantes, gerentes, propietarios de pequeños y grandes comercios. Este curso permite conocer todos aquellos aspectos relacionados con la gestión de compras dentro del pequeño comercio, aportando una nueva visión comercial, que ayuda al pequeño propietario, comerciante o gerente a mejorar sus habilidades y aptitudes dentro del sector comercial, tan necesaria actualmente.
Objetivos Curso online Gestión de Compras en el Pequeño Comercio
- Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios. - Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas. - Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.
Salidas profesionales Curso online
Gerentes de empresa de comercio al por menor con menos de 10 asalariados, Comerciantes propietarios de tiendas, Gerente de pequeño comercio.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2106_2 Gestión de compras en el pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente a actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de compras en el pequeño comercio.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Gestión de Compras en el Pequeño Comercio que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Gestión de Compras en el Pequeño Comercio   que como tu quieren aprender  a:- Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios. - Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas. - Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio Online.

En 1º lugar tenemos el Master Desarrollo Animacion Pequeno Comercio oposiciones podrás aprender a:.- Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios. - Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio. - Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales- el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente. - Seleccionar los instrumentos y medios de cobro y pago en las operaciones de pequeños comercios, emitiendo y cumplimentando los documentos correspondientes, en función de la normativa mercantil. - Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales. - Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible. - Establecer acciones promociónales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando e impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida. - Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios.
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf2104_2 Implantacion Y Desarrollo Del Pequeno Comercio Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio ?local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela-. - Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios. - Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio. - Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales- el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente. - Seleccionar los instrumentos y medios de cobro y pago en las operaciones de pequeños comercios, emitiendo y cumplimentando los documentos correspondientes, en función de la normativa mercantil. - Aplicar técnicas de gestión y control de tesorería en el desarrollo de operaciones en pequeños comercios para distintos períodos de tiempo, calculando la disponibilidad diaria de liquidez y corrigiendo los desajustes o déficits. - Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. - Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Calidad Servicios Proximidad Pequeno Comercio Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Complemente su formación con el CURSO ONLINE MF2106_2 Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Online), podrás lograr los objetivos que te propongas."

Opiniones Mf2106_2 Gestion De Compras En El Pequeno Comercio Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestión de Compras en el Pequeño Comercio

Opinión de MIRIAM ESPINOSA sobre el Curso online Gestión de Compras en el Pequeño Comercio
MIRIAM ESPINOSA

MIRIAM ESPINOSA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar muchísimo de MF2106_2 Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Online).

MIRIAM ESPINOSA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

MIRIAM ESPINOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema ideal es el noveno trabajo que compro.

MIRIAM ESPINOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de JOSE LAHIGUERA sobre el Curso online Gestión de Compras en el Pequeño Comercio
JOSE LAHIGUERA

JOSE LAHIGUERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar muchísimo sobre MF2106_2 Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Online).

JOSE LAHIGUERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

JOSE LAHIGUERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buen soporte y cercano.

JOSE LAHIGUERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de MARIA MENENDEZ sobre el Curso online Gestión de Compras en el Pequeño Comercio
MARIA MENENDEZ

MARIA MENENDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer bastante sobre MF2106_2 Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Online).

MARIA MENENDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios..

MARIA MENENDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustaría mucho el curso.

MARIA MENENDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de DAVID VELASTEGUI sobre el Curso online Gestión de Compras en el Pequeño Comercio
DAVID VELASTEGUI

DAVID VELASTEGUI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

DAVID VELASTEGUI,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios..

DAVID VELASTEGUI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesa mucho este trabajo.

DAVID VELASTEGUI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de CARMEN ABDELKADER sobre el Curso online Gestión de Compras en el Pequeño Comercio
CARMEN ABDELKADER

CARMEN ABDELKADER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi propaganda.

CARMEN ABDELKADER,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios..

CARMEN ABDELKADER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buenos tutores y elaborado.

CARMEN ABDELKADER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestión de Compras en el Pequeño Comercio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestión de Compras en el Pequeño Comercio con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestión de Compras en el Pequeño Comercio , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestión de Compras en el Pequeño Comercio . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestión de Compras en el Pequeño Comercio . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados