Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Monitor talleres infantiles didactica educacion infantil Homologado

Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(17)
Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 290 € 189 €
Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Talleres Infantiles expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Didáctica de la Educación Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. MONITOR DE TALLERES INFANTILES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos
  5. Condiciones básicas para la acción del grupo
  6. Sociogramas
  7. El animador sociocultural
  8. Pedagogía del ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
  1. Expresión y Comunicación Corporal
  2. El esquema corporal
  3. El proceso de lateralización
  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  5. La expresión corporal en el desarrollo
  6. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Principales teorías del desarrollo
  2. Características generales en el desarrollo Infantil
  3. Dimensiones del desarrollo
  4. Necesidades del alumnado
  5. La socialización en la etapa de Educación Infantil
  6. La imaginación y la creatividad Infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA Y EN EL JUEGO
  1. Concepto de Psicomotricidad
  2. La Estimulación Psicomotriz
  3. La Intervención Psicomotriz
  4. La Coordinación Dinámica General o Psicomotricidad Gruesa
  5. La Coordinación Visomotora o Psicomotricidad Fina
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EXPRESIÓN CORPORAL INFANTIL
  1. El cuerpo
  2. El movimiento
  3. La creatividad
  4. La comunicación (el grupo)
  5. Sentido Lúdico
  6. Propuesta de Trabajo
  7. El conocimiento del cuerpo
  8. El mimo en la educación infantil
  9. La danza en la educación infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTIL
  1. Introducción
  2. La naturaleza de la Expresión Plástica Infantil
  3. El concepto artístico del adulto y la expresión infantil
  4. Objetivos de la Expresión Plástica en Educación Infantil
  5. El origen de la expresión plástica: la experimentación con los materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL JUEGO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Concepto y características del juego
  2. Evolución de los juegos infantiles: tipos de juego
  3. Teorías del juego
  4. El juego como aprendizaje y enseñanza
  5. La metodología lúdica
  6. El juguete didáctico
  7. La importancia de adquirir habilidades y conocimientos a través del juego
  8. El papel del educador
  9. La socialización a través del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL JUEGO CREATIVO COMO RECURSOS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL Y LA DRAMATIZACIÓN
  1. Introducción
  2. El juego creativo como recurso de la expresión corporal
  3. La dramatización. El juego simbólico y dramático
  4. Las actividades dramáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS EMOCIONES
  1. La emoción
  2. Funciones de las emociones
  3. Emociones básicas
  4. Teorías sobre la emoción
  5. El cerebro, asiento de las emociones
  6. El sistema límbico
  7. Relación entre emoción y salud
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Estrategia organizativa y didáctica de los talleres educativos
  2. Consideraciones psicopedagógicas
  3. Características de los Rincones Educativos
  4. Etapas en el planteamiento de un taller
  5. La participación de los padres y madres
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTIVIDADES EN LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Introducción
  2. Talleres del juego simbólico
  3. Talleres de Construcciones
  4. Talleres de Lectura o Cuentacuentos
  5. Talleres de Plástica, Pintura y Manualidades
  6. Talleres de música
  7. Talleres de Experimentación e Investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Introducción
  2. Principios Generales para prestar Primeros Auxiliso
  3. Procedimiento para prestar primeros auxilios
  4. Precauciones generales para prestar primeros auxilios

PARTE 2 . DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SURGIMIENTO Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Desarrollo histórico de la educación infantil
  2. - Concepto e instituciones de educación infantil

    - Precedentes teóricos

    - Primeras instituciones

  3. Organización de profesionales
  4. - Perfiles profesionales en la etapa de educación infantil. Competencias genéricas y específicas

    - Funciones del personal

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍAS DE LAS INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación Infantil
  2. - Características fundamentales de la escuela nueva

    - Principales escuelas

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación
  4. - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principio de normalización

    - Principio de individualización

    - Otros principios

  5. Tecnologías de la Información y Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN CURRICULAR EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Programación curricular infantil
  2. - Características y funciones de la programación

    - Objetivos de la programación

    - Contenidos de la programación

    - Actividades de la programación

    - Metodología de la programación

    - Tipos de programación

  3. Contenidos del proyecto curricular
  4. - Expresión oral

    - Expresión gráfica

    - Expresión lógico matemática

    - Expresión corporal y musical

    - Expresión artística

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL JUEGO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. La importancia del juego en la etapa de Educación Infantil
  2. Clasificación del juego
  3. Aportaciones del juego al desarrollo
  4. Proceso de socialización a través del juego
  5. - Recomendaciones pedagógicas para implantar metodologías lúdicas

  6. El adulto y la estimulación del juego
  7. Dificultades del niño en el juego
  8. El juego y el juguete para niños/as con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO COGNITIVO- LINGÜÍSTICO HASTA LOS SEIS AÑOS
  1. Desarrollo cognitivo del niño y niña hasta los seis años
  2. Etapas del desarrollo cognitivo según Piaget
  3. - Periodo sensoriomotor (0- 24 meses)

    - Pensamiento preoperatorio (2- 7 años)

  4. Desarrollo lingüístico
  5. - Teorías sobre la adquisición del lenguaje

    - Desarrollo evolutivo de las capacidades lingüísticas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO SOCIAL, MOTOR Y AFECTIVO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. El desarrollo social
  2. - La Socialización

    - Agentes de la socialización

  3. Desarrollo Motor
  4. - Concepto de Psicomotricidad

    - Etapas del desarrollo motor en edades comprendidas entre 0- 6 años

  5. Desarrollo Afectivo
  6. - El apego: definición y funciones

    - El curso evolutivo del apego

  7. Tipos de apego
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EDUCACIÓN SEXUAL EN LA ETAPA DE INFANTIL
  1. Educación sexual en la etapa de infantil
  2. - Descubrimiento e identificación con el propio sexo

    - Teoría Psicosexual de Freud

  3. Rol e Identidad de Género
  4. - Trato diferencial de niños y niñas: comportamiento de los adultos con los recién nacidos

    - Estrategias educativas para evitar la discriminación de género

  5. La Coeducación en la infancia
  6. - Actitudes sexistas que permanecen en modelo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESCANSO INFANTIL
  1. Descanso infantil: necesidades y ritmos del sueño
  2. Problemas menores del sueño
  3. Otros trastornos del sueño en niños/as de 0 a 3 años
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ALIMENTACIÓN E HIGIENE EN LA ETAPA INFANTIL
  1. La alimentación en el niño/a en la etapa infantil
  2. - Problemas alimenticios y nutricionales de la infancia

  3. La primera alimentación del bebé: la lactancia
  4. Alimentación y desarrollo a partir del año
  5. Higiene personal en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Retraso del lenguaje
  2. Dislalia
  3. - Diagnóstico de la dislalia infantil

    - Tipos de dislalias

  4. Disglosia
  5. - Diagnóstico de la disglosia

    - Clasificación de las disglosias

  6. Disfemia
  7. - Tratamiento de la tartamudez

    - Tipos de tartamudeo

    - Elementos causantes de la tartamudez

  8. Dislexia
  9. - Tratamientos de la dislexia

Resumen salidas profesionales Curso Online
Si quiere especializarse en la educación infantil y conocer las dotes para ser monitor de talleres infantiles este es su momento, con el Curso de Monitor de Talleres Infantiles + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La Educación Infantil permite contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas, esta etapa está caracterizada por ser una fase educativa con identidad y características propias, en la cual se contribuye a compensar desigualdades y hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades, atendiendo a la diversidad existente en los centros educativos. La edad infantil, es la etapa en la que las personas forjan su personalidad a través de cualidades innatas y de cualidades aprendidas, por tanto la infancia se convierte en el periodo de la vida más influenciable, así es labor de la familia y de los educadores motivar y enseñar a los niños gran cantidad de valores, explicándoles además situaciones reales a las que se enfrentarán en un futuro. Gracias a la realización de este Curso de Monitor de Talleres Infantiles + Didáctica de la Educación Infantil conocerá los aspectos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este entorno.
Objetivos Curso Online Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la Educación Infantil. - Aprender las diferentes etapas del desarrollo del niño en la etapa de la Educación Infantil. - Conocer los principales trastornos del lenguaje del niño en la etapa de Educación Infantil. - Comprender la importancia de conceptos tales como la alimentación, el descanso y la educación sexual en la etapa de Educación Infantil. - Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para transmitir al alumno una correcta enseñanza. - Aprender las funciones del Monitor de Talleres Infantiles. - Conocer los objetivos de aprendizaje durante el periodo de educación infantil. - Conocer la importancia de la expresión corporal en la educación infantil. - Favorecer el desarrollo de las habilidades básica del niño a través de actividades lúdicas. - Fomentar la integración del niños a través de la diversión, la relación con el monitor y el descubrimiento de su expresión individual, favoreciendo su sociabilidad. - Potenciar la capacidad creativa y expresiva del niño o niña.
Salidas profesionales Curso Online
Centros Educativos con niños y niñas de 0 a 3 años, Centros de Educación no formal e instituciones educativas. Profesorado, Personal de Guardería, Educadores, Pedagogos, Cuidadores, Animadores...
Para que te prepara este Curso Online
El presente Curso de Monitor de Talleres Infantiles + Didáctica de la Educación Infantil dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños/as en la etapa de 0 a 3 años, a partir de la atención, enseñanza y afecto. El curso prepara al alumno para que aprender las funciones del Monitor de Talleres Infantiles, aprendiendo las técnicas a través de las cuales los niños pequeños aprenden determinados conocimientos y valores.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso de Monitor de Talleres Infantiles + Didáctica de la Educación Infantil está dirigido a profesionales de la educación que trabajan con alumnos en edad infantil, así como a personas que se dedican a cualquier profesión y desean aprender acerca de las funciones para poder ejercer como Monitor de Talleres Infantiles. Además es interesante para todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Didáctica de la educación infantil.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Monitor talleres infantiles didactica educacion infantil Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Monitor Talleres Infantiles Didactica Educacion Infantil a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Guaderías y Educación Infantil y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Guaderías y Educación Infantil con los que cuenta el Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Monitor Talleres Infantiles Didactica Educacion Infantil.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Educacion Infantil Crianza Apego Monitor Talleres Infantiles Homologado podrás aprender a:.- Estudiar la organización del sistema educativo infantil. - Describir el desarrollo integral infantil. - Identificar los diferentes estilos de crianza, enfatizando la crianza con apego. - Determinar los diferentes tipos de apego, y cómo influyen los estilos de crianza en el desarrollo del mismo. - Conocer los diferentes trastornos causados por la desorganización del apego. - Asociar el juego a la educación infantil como método educativo. - Comprender las diferentes fases del dibujo infantil. - Relacionar los diferentes procesos de aprendizaje en la educación infantil. - Analizar los diferentes problemas del aprendizaje. - Explicar la intervención familiar que se puede realizar desde el contexto de la educación infantil. - Aprender las funciones del Monitor de Talleres Infantiles. - Conocer los objetivos de aprendizaje durante el periodo de educación infantil. - Conocer la importancia de la expresión corporal en la educación infantil. - Favorecer el desarrollo de las habilidades básica del niño a través de actividades lúdicas. - Fomentar la integración del niños a través de la diversión, la relación con el monitor y el descubrimiento de su expresión individual, favoreciendo su sociabilidad. - Potenciar la capacidad creativa y expresiva del niño o niña.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Expresion Corporal Plastica Artistica Escuela Infantil Didactica Educacion oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si le interesa el entorno de la educación y quiere especializarse en el importante campo de la educación infantil este es su momento, con el Curso de Experto en Expresión Corporal: Plástica y Artística en Escuela Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar su labor profesional de la mejor manera posible. La Educación Infantil permite contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas, esta etapa está caracterizada por ser una fase educativa con identidad y características propias, en la cual se contribuye a compensar desigualdades y hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades, atendiendo a la diversidad existente en los centros educativos. Otro aspectos importante a tratar en este Curso de Experto en Expresión Corporal: Plástica y Artística en la Escuela Infantil + Didáctica de la Educación Infantil es la importancia de la expresión corporal, que deriva del hecho de que el hombre es un ser que se expresa desde que nace. Sus gestos, sus movimientos.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Ocio Tiempo Libre Educacion Infantil oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Con la realización del CURSO ONLINE de Monitor de Talleres Infantiles + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), capacitándole para aplicar sus conocimientos a la práctica."

Opiniones Monitor Talleres Infantiles Didactica Educacion Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Andres sobre el Curso Online Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Andres

Andres,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi información.

Andres,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre Monitor de Talleres Infantiles + Didáctica de la Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

Andres,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha interesado mucho este temario.

Andres,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de Raquel sobre el Curso Online Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Raquel

Raquel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi aclaración.

Raquel,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre potenciar la capacidad creativa y expresiva del niño o niña..

Raquel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los apuntes me han servido un montón.

Raquel,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de DOLORES ROMERA sobre el Curso Online Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
DOLORES ROMERA

DOLORES ROMERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aprender muchísimo sobre Monitor de Talleres Infantiles + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

DOLORES ROMERA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de conocer los principales trastornos del lenguaje del niño en la etapa de educación infantil..

DOLORES ROMERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos encantaría mucho este trabajo.

DOLORES ROMERA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Andres
MADRID

Andres de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre Monitor de Talleres Infantiles + Didáctica de la Educación

DOLORES SUSANA B. R.
VIZCAYA

DOLORES SUSANA B. R. de VIZCAYA

en la etapa de educación infantil..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría mucho este trabajo.

Raquel
MADRID

Raquel de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre potenciar la capacidad creativa y expresiva del niño o niña..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han servido un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos de muy buena calidad.

CRISTINA MOREIRO D. C.
ALMERÍA

CRISTINA MOREIRO D. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Educación Infantil y Crianza con Apego + Monitor

BEATRIZ G. B.
ZARAGOZA

BEATRIZ G. B. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar los diferentes problemas del aprendizaje..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseñó bastante este temario.

GLORIA G. M.
MADRID

GLORIA G. M. de MADRID

Que he aprendido:

Mucho sobre talleres infantiles

Lo que mas me ha gustado:

El tema

RAQUEL V. P.
CÓRDOBA

RAQUEL V. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido la importancia que tiene la educacion infantil para un buen

NURIA ESTHER N. P.
MADRID

NURIA ESTHER N. P. de MADRID

que se utilizan durante la educación infantil para diferentes áreas de conocimiento..

Lo que mas

MARÍA H. P.
PALENCIA

MARÍA H. P. de PALENCIA

>Los temas artísiticos: expresión y comunicación; la expresión plastica en infantil; el juego en la educación

MARÍA DEL MAR A. N.
ALMERÍA

MARÍA DEL MAR A. N. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Organización de talleres infantiles la utilización de los mismos y aplicarlos

MARIA DEL ROSARIO V. C.
LLEIDA

MARIA DEL ROSARIO V. C. de LLEIDA

que se utilizan durante la educación infantil para diferentes áreas de conocimiento..

Lo que mas me ha gustado

MARIELA DEL VALLE A. S.
BOYACA

MARIELA DEL VALLE A. S. de BOYACA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer en qué consisten los juegos y los talleres, cómo se utilizan y cómo deben desarrollarse..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña bastante el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema estupendo es este octavo temario que compro.

CARMEN ELIZABETH F. G.
BARCELONA

CARMEN ELIZABETH F. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

La teoría de la educación infantil, didácticas y actividades desde diferentes

ELSA F. S.
MADRID

ELSA F. S. de MADRID

y talleres que se utilizan durante la educación infantil para diferentes áreas de conocimiento..

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Talleres Infantiles + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Monitor Talleres Infantiles Didactica Educacion Infantil

CURSOS PARA MAESTROS

Los cursos para maestros son cursos homologados nacidos del acuerdo entre Euroinnova Formación y la Universidad de Nebrija. Los cursos para maestros ofrecen la posibilidad a todos los profesionales del sector docente de obtener una formación online que le beneficiará en su labor como profesores. Los cursos para maestros además de ser homologados, son baremables para oposiciones, por lo que las oportunidades que ofrecen son muy buenas. Los cursos para maestros son:

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS

La Consejería de Educación andaluza propone convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013.